PDA

View Full Version : Reproductor de musica mejor que ipod

Juanchioo
01-12-2010, 03:31 AM
Queria saber si conocen algun reproductor de musica que tenga mejor calidad de sonido que un ipod, osea que no comprima tanto los archivos etc

nikofloyd
01-12-2010, 03:57 AM
yo tuve un mp5 berreta, que reproducia flac, igual me quedo con el ipod, tengo uno y acompañado de unos buenos auris, se escucha de maravilla :D

willy888
01-12-2010, 08:36 AM
mmmm dudo q consigas un repro mejor q el ipod, el ipod para mi es lo mejor en audio q escuche (o debo estar echo mierd@ del oido :D) tengo ipod video de 30gb con unos sennheiser y la verdad de 10 se escucha ;)

Juanchioo
01-12-2010, 02:05 PM
la cosa es que lo comprime mucho al archivo.... prefiero escuchar menos canciones con calidad de cd a que me sobre el espacio y tenga menor calidad

GEEZETH
01-12-2010, 02:50 PM
Y... tendrias que conseguir un minidisc. Pasas directamente (en 1X) el audio via fibra optica desde cualquier equipo de musica que tenga dicha salida.
Tuve un R500 y fue lo mas asombroso que escuche en mi vida.
O un discman. Otra no queda me parece.

Juanchioo
01-12-2010, 02:52 PM
yo lo que pensaba es algun otro reproductor asi como un ipod pero que tire mejor calidad de sonido

zabit
01-12-2010, 04:10 PM
pienso que la pregunta tuya es mas si hay algun reproductor en igual calidad y menor precio que un ipod??
yo buscaria algo parecido a pagar tanta guita en un ipod:rolleyes:

Juanchioo
02-12-2010, 06:44 AM
el precio tanto no me importa pporque estan bien construidos y vienen con otros juguetitos etc :P la cosa es que hay cosas que en el ipod no se escuchan y si habia otro bue pero parece que no

nicoX
02-12-2010, 05:52 PM
SanDisk Sansa Clip+, le pasa el trapo a todos los ipods. Pase de usar ipods nano,touch a usar el sansa con Flacs una locura lo que suena el aparatito.
Fijate hay bastantes reviews con respecto al aparato y su respuesta sonora, comparandolo directamente con los ipods.

http://www.sandisk.com/products/sansa-music-and-video-players/sandisk-sansa-clipplus-mp3-player

lexer
02-12-2010, 06:05 PM
buscate un ipod primera generacion usado son mejores que los ultimos por que tiene un chip de sonido de mejor calidad , lo mas nuevos cambiaron de fabricante

Dedalus
02-12-2010, 06:11 PM
Tengo ipod, no me puedo quejar. Los flac suena de la PM, pero así pesan y para los auris que hay en el mercado (los de ipod incluidos) no se justifican.
Si es para escuchar en cojudos parlantes todavía.

Igual todo puede ser convertido a un buen ripeo de MP3 y listo el pollo, 100 Gb de música en un aparatito de 6x10cm :)

Scout
02-12-2010, 06:53 PM
igual también influye MUCHO MUCHO MUCHO los auris que uses.

Juanchioo
02-12-2010, 09:25 PM
si ya se :P pasa que consigo muy buenos poreso :P

qcslego
08-04-2011, 08:15 AM
marcas comprobablemente mejores en cuanto a calidad de audio, al menos que yo conozca, son Archos y JetAudio. el ipod esta bueno por la wheel y el soft para manejarlo, pero en cuanto a audio, para mi deja que desear (lo digo incluso siendo poseedor de dos ipod..classic 160gb y mini 4gb)....el unico de los ipod por el que me saco el sombrero es el mini....tiene un sonido espectacular...muy superior al classic.

mejho
28-04-2011, 09:32 PM
minidisc a pleno! yo escuche musica en ipod, iphone, mp3, celulares varios, y como te dijeron arriba Discman o Minidisc... yo volvi con mi minidisc nomas...y hoy por hoy estan menospreciados, y los pagas 2 mangos, ademas pensa que cada minidisc de 1G te sale 25 mangos... asi que es rentable. entre 200 y 300 el reproductor y 25$ cada minidisc... para mi gusto va como piña y la calidad es abosoluta.

Esteban_Intel
29-04-2011, 05:25 PM
Cowon es otra marca de reproductores que tiene un DAC excelente. Los Sansa Clip (Plus o normal) son excelentes por el precio al que se venden.
Pero lo más importante es el auricular que uno use. Por un precio razonable ($200) consiguen los Sennheiser Hd 202, bastante buenos, pero si quieren calidad de verdad van a tener que invertir unos cientos más.

Juanma1978
29-04-2011, 05:52 PM
En esto es algo que me favoreció la madre naturaleza, yo siento igual un Ipod que un MP3 TECHMEDIA :D , con la placa de sonido de la compu me pasa lo mismo. tengo la onboard, y mis amigos me dicen, mira compre la ASUS XONAR XR28 PLUS ULTRA 14.000 Kbits por segundo, 145 canales, yo lo escucho igual :D