PDA

View Full Version : Como evolucionó toxico en este poco tiempo?

Ultra
03-05-2005, 03:43 PM
Toxico PC empezó el 15 de Noviembre de 2004 asi que estamos próximos a cumplir 6 meses, lo que es practicamente nada para lo que una página de reviews significa.
En este corto plazo logramos varios objetivos a los que apuntamos como la inauguración del foro, el objetivo de subir un review nuevo al menos cada 5 dias, poder actualizar la sección de noticias 3 veces a la semana o más, adquirir el dominio .com y varias cosas más.

Al comenzar como todo, cuesta muchísimo y comenzamos sin el apoyo de ninguna fábrica, sino haciendo reviews a cosas y mercaderia propia para ir avanzando y lentamente comenzamos a recibir el apoyo de marcas reconocidas como Zalman o Corsair entre otras lo cuál fue un gran aliento a tanto esfuerzo que veniamos realizando, muchas veces una página web lleva mas esfuerzo del que quizás se puede reflejar ante el user con cosas tan sencillas como por ejemplo cuando nos pusimos a hacer los logos de awards para los reviews nos llevó 3 dias aunque usted no lo crea! como diría Ripley y cosas como esas demandan mucho tiempo y esfuerzo, tal es así que la página consideramos que ya esta montada pero seguimos agregando modificaciones constantemente como la inclusión de la opción de poder ver los Sponsors o empresas que nos apoyan que es una opción que se agregó hace muy poquito al index o el newsletter que ya está listo para suscribirse y cuando se llegue a un cupo minimo de usuarios se comenzará a distribuir.

Y el esfuerzo no siempre es solamente el de pasarse varias horas frente al monitor haciendo algún diseño, escribiendo noticias o redactando un review, si no que implica también una inversión económica importante en algunos casos.

Por ejemplo, para que al usuario le resulte más fácil la navegación y además para dar una mejor imágen ante las fabricas (aunque no lo crean, o si, muchas fabricas se reusan a mandar samples a Argentina porque no lo consideran un mercado consumista, entonces el .com justifica una llegada a otros lectores además de Argentinos) por ende la página cuenta con estos dominios:

www.toxicopc.com.ar (http://www.toxicopc.com.ar/)

www.toxico-pc.com.ar (http://www.toxico-pc.com.ar/)

www.toxicopc.com (http://www.toxicopc.com/)

www.toxico-pc.com (http://www.toxico-pc.com/)

Desde cualquiera de estos dominios se puede ingresar a la página, obviamente cada uno de ellos demanda un costo además del extra que signifíca un .com. A esto también tenemos que sumarle los gastos de hospedaje y en algúnos casos de diseño web también.

Para seguir sumando gastos no todo lo que envian las fábricas es de regalo, en algúnos casos los productos deben ser regresados a origen luego del review como el caso de Intel, AMD o de Kingston por citar algún ejemplo, en otros casos debemos abonar los gastos de envío y en absolutamente todos tenemos que pagar los costos que la Aduana impone algunas veces irrisorios, por ejemplo esta semana nos llego un envío de Vantec y no lo pudimos recibir ya que las piezas que mandaban no superaban los 50 dolares de valor al público y la empresa nos queria cobrar u$s 50 + iva solamente para retirar los papeles con los que tendria que ir un despachante de aduana (mas $$$) y recién ahí pagar los impuestos que la aduana disponga, cosas que sucenden solo en este país. Otro ejemplo es que nos llegó un almacenador de memoria flash de la empresa Vosonic que en Usa ronda los 40 dolares y el impuesto que la Aduana le impuso fue de $ 124.- por lo que también optamos por no recibirlo y eso no solo son reviews que no podemos realizar si no que también son cosas que hacen quedar mal al país frente a las fábricas porque por mas que uno les explique de la mejor manera lo sucedido y ellos lo entiendan perfectamente es irremediable que en el fondo piensen que este no es un país serio y el próximo envio si es que hay se lo replanteen varias veces.

En otros casos cuando la importancia lo requiere optamos por recibir igual los productos aunque indefectiblemente nos ocasione perdidas como cuando llegaron esta semana los coolers que nos mandaron de Gigabyte (3 unidades de distintos modelos) los cuales en USA no llegan a valer 60 dolares los 3 y acá debimos abonar 130.- pesos de impuestos porque la Aduana inventó los valores a público ya que acá nunca se comercializaron, en este caso por mas que vendamos las muestras, al ser coolers usados no se llega a recuperar lo que se debió pagar de impuestos. Otro ejemplo es que la semana pasada llegaron 3 artículos de Arctic-Cooling que no superan los 25 dolares de valor al público y debimos abonar u$s 20.- de impuestos ya que aunque vinieron de fábrica con valor declarado de un dolar, acá la aduana se le ocurrió de ponerles valor estimado de u$s 35.- y en base a eso calcular los impuestos sobre algo que mandan de regalo.

Todos estos factores nos obligan a que de los productos que finalmente recibimos como regalo, es decir que no hay que devolver, y que su costo nos permite recibirlo tenemos que vender o subastar varios de ellos para ir manteniendo los gastos de la pagina y que no produzca perdidas ya que si bien la empezamos como un hobbie, por mas ganas que uno le ponga
si da perdidas no es algo que incentive a seguir haciendolo.

A esto le debemos sumar el tiempo que implica una vez que llega el producto que en algunos casos hay que ir a retirarlos a depósitos aduaneros, y luego lo que implica toda la parte de fotografía, el retoque de las fotos ya sea en tamaño, iluminación, etc y la parte de testeo, el ensamblado del hardware, instalación de soft y demás pasos para luego hacer la parte de redacción y evaluación del testeo, un review promedio implica 72hs apróximadamente de trabajo tanto mio que en la mayoría de los casos soy el autor de los reviews, como de Mauricio (Cabra) que realiza el trabajo de Webmaster.

Asi y todo una de las prioridades que tenemos son los usuarios ya que son una parte tan importante para la página como lo son las fábricas o más. Ya habrán visto que el foro es completamente abierto a opiniones, sugerencias, modificaciones, y todo aquello que haga sentir mas cómodo al user como
así también estamos realizando nuestro primer sorteo totalmente gratuíto y la idea es de realizar uno cada 2, 3 o 4 meses y si no es sorteo será algún concurso de mod o algúna otra cosa relacionada que premie a la participación.

En estos seis meses pudimos lograr acuerdos de trabajo con mas de 20 fábricas, cosa que pueden chequear en la sección de sponsors y somos la página de reviews Argentina que mas acuerdos posee ya que ningúna supera esta cifra. Esta semana nos llegaron algunos coolers de la marca Gigabyte que si bien no es un hecho importante es el comienzo de relación con uno de los principales fabricantes de mothers y placas de video del mundo así como también nos llegó un mother de Epox que próximamente saldrá el review, la empresa Dangerden quién nos envó un kit completo para testear y está llegando en estos dias (esperemos que los impuestos no excedan lo lógica) y también otros importantes fabricantes que estamos terminando de dialogar en estos dias.

No quiero dejar de agradecer a Pablo (Geezeth) quién esta colaborando desinteresadamente en algúnos reviews y poco a poco irá acrecentando su participación y a Javier quien se ofrecio por su propia cuenta para moderar la sección de Software y está realizando un muy buen trabajo al igual que Alejandro (El Pajaro), así como Tiago (Kaiser) y Juancho (Baroli) que colaboran en las noticias.

Toda esta explicación es a modo informativo para todos los usuarios para compartir con ustedes todo el gran esfuerzo que lleva esta página y al ver la conformidad con la que postean es una de las mayores satisfacciones que podemos recibir ya que eso nos marca que estamos haciendo bien las cosas.

Como siempre es la política de Toxico PC pueden dejar acá sus opiniones, comentarios etc, que con gusto serán bien recibidos.

Jorge (Ultra Jey) - Mauricio (Cabra) Staff de Toxico PC

UGLY KID JHON
03-05-2005, 04:24 PM
Jorge barabro, que la pagina siga creciendo, todos esos problemas ya me los habias comentado por MSN y no llego a entender que si te lo envian como regalo encima valorado a 1 dolar tengas que pagar una suma ridicula, por otro lado que turros los de AMD, Intel y Kingston. Por mi estan haciendo bien las cosas, lastima el haberme baneado ya que fui de los 5 primeros en inscribirme, pero ya fue, en parte fue culpa de los 2.
Te digo que de a poco se nota que la pagina va creciendo, habiendo mas participacion en esta y dejando de lado un poco MXMPC. Felicitaciones!

javier
03-05-2005, 04:30 PM
Bueno yo de todo esto no tenia ni idea y pense que las cosa eran un poco más faciles. Si bien hace poco que estoy solo me queda decir que me trataron muy bien y estoy totalmente agradecido. Espero que la Web siga creciendo como lo ha echo hasta ahora.

Eze2kiel
04-05-2005, 12:45 AM
Jorgito!!! Como digo siempre: SOS GROSO!!!

GEEZETH
04-05-2005, 08:21 AM
Y va a seguir creciendo! Y va a llegar el dia en que mirerarán hacia atrás y ustedes mismos se van a asombrar de todo lo que se logró. Porque?? Porque se lo merecen. Sabiendo como son las cosas puedo asegurarlo. La ONDA... eso que tienen algunos músicos por ejemplo, no la tiene cualquiera. A veces esa ONDA es lo que importa. Y si no la tenés, olvidate! Por mas guita que tengas, nunca alcanzará para ocultar tu mediocridad.

loquillo
04-05-2005, 10:02 AM
Esto está destinado a crecer :)

Ultra
04-05-2005, 11:31 AM
Agradezco los comentarios que recibimos hasta ahora :)
Un punto que me falto aclarar es que además de todas las condiciones que se deben dar para que nos quede un producto y no nos sea necesario venderlo por un tema de gastos es que nos es necesario hardware para realizar los testeos, es decir, a todo lo mencionado tenemos que sumarle que ademas tuvimos que invertir en varias piezas como el Dfi NF4 Ultra-D el cuál tuvimos que comprar ya que lo consideramos uno de los mas aptos para overclock y DFI no nos dio bolilla hasta ahora y ya preguntaron varias veces si lo vamos a sortear o si lo vamos a vender barato, la respuesta es no debido a que como dije, lo tuvimos que comprar como cualquier hijo de vecino, lo mismo que el procesador 939 que utilizamos para las pruebas, etc. Hace 15 dias se nos voló una de las fuentes de prueba, una Thermaltake Purepower 480w cuando estabamos haciendo el review de las xpert lo cuál sobre exigió a la fuente mas de lo que pudo dar, por suerte a los pocos dias llegó la Tagan y ésta quedó como una de las fuentes de prueba para cubir el hueco de la otra, hago esta aclaración porque ya preguntaron si la Tagan la vamos a sortear. Algo de hard hay que devolverlo, otro tanto de hard hay que venderlo/subastarlo para cubrir gastos y otra parte de hard lo tenemos que dejar para nuestras pruebas, ya sea coolers para comparativas, memorias o lo que fuere, ahora estamos en vias de armar una plataforma de pruebas sobre LGA775 con DDR2 para tener una variante al K8 y nuevamente tendremos que adquirir algunas cosas en efectivo, aunque mas no fuera el procesador que estamos hablando de alrededor de u$s 300.- y eso hay que juntarlo de las cosas que llegan y podemos intercambiar o vender.
Saquen la cuenta y veran que el hardware que queda realmente disponible es muy poco o casi nada, por eso que la idea de realizar sorteos es que sea cada 2 3 o 4 meses cada uno por lo menos.
Estan libres de preguntar por pm cuando un producto les interesa o les parece atractivo de un review si está a la venta, las respuestas que pueden llegar a recibir son, no, no esta a la venta porque hay que devolverlo. No, no esta a la venta porque va a quedar acá para uso interno para los reviews, o Si, se puede vender en xx precio dónde xx es bastante mas barato que lo que saldría comprarlo al público.

Espero sepan entender lo que estamos explicando, Toxico PC no es un comercio, simplemente debemos cubrir los gastos como lo hacen todas las páginas de reviews.

€nvido³²
04-05-2005, 12:56 PM
Realmente los felicito, cuando entre por primera vez no crei que me sentiria tan a gusto con el foro, pero por suerte me equivoque. El trabajo que estan haciendo con la pagina es impecable, las reviews muy completas, los foros bien divididos y moderados con gente muy buena onda.
Y ahora cuentan todo esto! Los sacrificios que estan haciendo y por ensima que van a hacer sorteos de hard cada tanto :eek:
Se meresen una obacion!

ASPHIX
04-05-2005, 02:07 PM
Tanti aguri Giorgio!, anzi tutto devo dire che é veramente un lavoro incredicile, sono felice per il crescimento di ToxicoPC.

NOFX{@nEuRySm@}
04-05-2005, 10:57 PM
La verdad que no presencié los cambios del foro desde el primer día hasta ahora, pero en mis 9 días de estadía, me encantó. Ojalá siga creciendo y mejorando.

Una pregunta, respecto al tema de los envíos de los productos...no pueden pedir que se los envíen por correo?? De última pagan el envío...no creo que les salga más caro...

Salu2!

Ultra
04-05-2005, 11:11 PM
La verdad que no presencié los cambios del foro desde el primer día hasta ahora, pero en mis 9 días de estadía, me encantó. Ojalá siga creciendo y mejorando.

Una pregunta, respecto al tema de los envíos de los productos...no pueden pedir que se los envíen por correo?? De última pagan el envío...no creo que les salga más caro...

Salu2!El problema es que todo lo que viene del exterior, sea por la via que sea pasa por aduana, el correo común o ems como se le llama internacionalmente es uno de los medios que utilizan las fabricas ademas de DHL, UPS, Fedex, TNT y por lo que pudimos probar hasta hoy lo que llega por Correo o ems es lo que mas paga, quizá sea porque es del estado, cada empresa tiene su propia aduana que es legislada por la aduana central, cuando llega por DHL tenemos que rezar para que nos llegue para que te des una idea no hace mucho nos perdieron una caja y cuando se les canta te cobran cualquiera. TNT nunca habiamos usado y es el piola que nos quizo cobrar u$s 50.- + iva para solamente retirar los papeles de importación, con los que nunca tuvimos problemas y son los más rapidos y cobran los impuestos mas logicos son Fedex y UPS. Lamentablemente esto lo elige la fabrica que mayormente tienen cuenta ya en algúna empresa de envíos.

NOFX{@nEuRySm@}
05-05-2005, 05:07 AM
UUUUuhhh, que cagada...bueno, tan sólo quería aportar ideas, pero veo que ya pensaron en todo...una lástima che que esté lleno de garcas la aduana...:S

Salu2!

CaBrA
05-05-2005, 09:10 AM
Después si se copan lo de la Aduan@ que posten en la galería de Mod la super PC que se armaron con las cosas que le van quedando pa ellos :D

loquillo
05-05-2005, 09:44 AM
Pasa que los que trabajan en la aduana, también son argentinos.

GEEZETH
06-05-2005, 08:47 AM
No, pero si este pais es un chiste. La aduana... deberia reventar una bomba ahi. Imagino sus depositos.
Una vuelta vi una foto de uno de los tantos galpones de cosas varadas... montañas de cosas copadas. Heladeras arriba de pilas de televisores por ejemplo. Todo como si fuese basura. Una vez me contaroan que en una epoca en que venian unas camionetitas koreanas, tipo dahiatsu, esos pan lactales... las cuadraditas, ustedes saben, solian venir con un motor de repuesto (WTF!) adentro de una caja de madera, todo embaladito, en el baul mismo. Obviamente, todo eso quedo en aduana. Muchos fueron vendidos. Vos ibas a warnes y tenian motores 0km en su caja de origen...
Me encantaria pasarme unas vacaciones ahi revolviendo cosas... debe ser un sueño... jejejjeje
Respecto a toxico, un pais entero no va a poder impedir que siga creciendo.

ArgOS
06-05-2005, 01:49 PM
Felicitaciones!!!
si bien soy nuevo en este foro y sinceramente no soy de postear mucho, cada vez me voy acercando un poco mas, sigan adealnte!!!

tux_topo
06-05-2005, 07:10 PM
En lo de la aduana, una vez ví una foto, que tenía un Porsche 911 blanco Coupé, barado ahí al re-pedo... Ni te digo la pena que me dió. A esas cosas debieran rematarlas a precios ridículos. Cosa de no tener que mantener los depósitos, conseguir algo de plata, y que la gente sea feliz :p

UGLY KID JHON
06-05-2005, 08:40 PM
En lo de la aduana, una vez ví una foto, que tenía un Porsche 911 blanco Coupé, barado ahí al re-pedo... Ni te digo la pena que me dió. A esas cosas debieran rematarlas a precios ridículos. Cosa de no tener que mantener los depósitos, conseguir algo de plata, y que la gente sea feliz :p Para que? despues estan todos los remates arreglados, como la liga que cuando vas a comprar en un remate se sientan atras tuyo y te amenazan para que no compres( esto me lo conto un profe).

NOFX{@nEuRySm@}
07-05-2005, 04:30 AM
Un ex jefe mio una vez se trajo 3 cajas de 4 metros cubicos lleno de mercaderia y se la retuvieron en la aduana...cuando las fue a buscar lo apuraron para que no las saque de ahi...despues se entero que las iban a rematar y fue al remate y las compro. Cuando las estaban poniendo en el flete lo fueron a buscar, a el y a otros dos flacos, unos matones con escopetas y todo...Obviamente los dejaron en pelotas.

DeepSilent
08-05-2005, 12:32 AM
ah we como es eso?

Speed of Light
08-05-2005, 02:49 AM
Si me permiten opinar, la verdad que no sabía que se encontraban con tantos quilombos aduaneros para llevar adelante este laburo....pero como todo en este bendito país......el que paga es el "******" que hace las cosas bien (sin ofender)
A simple vista la solucion mas facil sería tener un amigo o un pariente metido ahí adentro para que les haga un poquito de palanca.......(no se confundan, no lo sugiero)

Y por otro lado, personalmente me parece barbaro el laburo que hacen. Aunque recien entro y no tengo oportunidad de deleitar por completo todos los reviews. Y el foro me parece una joyita....no se porque, pero nunca me gustaron foros con 26000 usuarios, siempre se siente mas el contacto cuando el grupo no es tan grande... mas en mi caso que no soy muy avanzado que digamos, y a veces me pongo algo pesado.....y creo que con esta gentusssa va a estar todo de 10

asi que salu3 y vayan pa' delante

GEEZETH
08-05-2005, 12:37 PM
A simple vista la solucion mas facil sería tener un amigo o un pariente metido ahí adentro para que les haga un poquito de palanca.......(no se confundan, no lo sugiero)

Si vos trabajas en la aduana manda PM... :p

NOFX{@nEuRySm@}
08-05-2005, 06:02 PM
ah we como es eso?
Y si...mafia aduanera se llama...

Si me permiten opinar, la verdad que no sabía que se encontraban con tantos quilombos aduaneros para llevar adelante este laburo....pero como todo en este bendito país......el que paga es el "******" que hace las cosas bien (sin ofender)

Y por otro lado, personalmente me parece barbaro el laburo que hacen. Aunque recien entro y no tengo oportunidad de deleitar por completo todos los reviews. Y el foro me parece una joyita....no se porque, pero nunca me gustaron foros con 26000 usuarios, siempre se siente mas el contacto cuando el grupo no es tan grande... mas en mi caso que no soy muy avanzado que digamos, y a veces me pongo algo pesado.....y creo que con esta gentusssa va a estar todo de 10

asi que salu3 y vayan pa' delante
Es verdad lo de la "palanca"...con una mano de adentro se puede hacer pasar cualquier cosa. Igualmente si no conocen a nadie, por una botella de whisky, una caja de habanos o un $100 se arregla todo...si tienen mucha merca trabada, y les conviene coimear haganlo porque estamos en Argentina...

Speed of Light
09-05-2005, 10:29 AM
Y si...mafia aduanera se llama...

Es verdad lo de la "palanca"...con una mano de adentro se puede hacer pasar cualquier cosa. Igualmente si no conocen a nadie, por una botella de whisky, una caja de habanos o un $100 se arregla todo...si tienen mucha merca trabada, y les conviene coimear haganlo porque estamos en Argentina...
No, esperá.........no hay porque caer en la típica solucion Argentina. Vale la pena rebajarse a perder la poca dignidad que nos queda para ser uno mas del montón?¿?¿
Si, la respuesta es SI para muchos......pero si lo van a hacer muchachos, haganlo sin que la comuna se entere para no perder la buena reputación:p

A lo mejor podrían que se yo....intentar recaudar de algun lado.....rifas, sorteos, campeonatos organizados por Uds
Miren las boludeces que estoy diciendo pa' zafar de la coima:rolleyes:

Lo que no se es si Uds, quienes manejan toxico, tienen alguna ganancia o lo hacen simplemente por amor al arte......en ese caso eso si que se llama tener los huevos bien puesto!?!?!?!

salu3

Atijbaroli
09-05-2005, 12:10 PM
Chicos, cada día somos más y yo creo que nos vamos pum pum para arriba, tengan en cuenta que empezaron en Noviembre, hace re poquito y las cosas se logran con tiempo y esfuerzo, como ya sabés Jorge, contá conmigo para cualquier cosa que necesites, ayuda en cualquier tipo de laburos que tengan que hacer para Toxico.

Ultra
09-05-2005, 01:53 PM
No, esperá.........no hay porque caer en la típica solucion Argentina. Vale la pena rebajarse a perder la poca dignidad que nos queda para ser uno mas del montón?¿?¿

Si, la respuesta es SI para muchos......pero si lo van a hacer muchachos, haganlo sin que la comuna se entere para no perder la buena reputación

A lo mejor podrían que se yo....intentar recaudar de algun lado.....rifas, sorteos, campeonatos organizados por Uds

Miren las boludeces que estoy diciendo pa' zafar de la coima

Lo que no se es si Uds, quienes manejan toxico, tienen alguna ganancia o lo hacen simplemente por amor al arte......en ese caso eso si que se llama tener los huevos bien puesto!?!?!?!

salu3

No, el tema es ademas que no hay posibilidad de coimear a alguien por mas que se quisiera porque el procedimiento es así, no es que llega un container con mercaderia para review si no que llegan 1 o 2 productos por semana de diferentes fabricas, entonces la empresa encargada, llamese DHL, Fedex, UPS, Correo Argentino, etc. viene a hacer la entrega del producto con la metodologia muy facil, tocan timbre y te dicen llegó esta caja de Taiwan y tiene que pagar $xxx.- entonces las opciones que tenes son 2, o pagas y recibis el producto o no pagas y se lo llevan, lo de la coima es imposible ya que estas tratando con un empleado obviamente aferrado 100% a su trabajo y tiene que cobrarte lo que la factura de su empresa indica y hacerte firmar algunos papeles en caso que como que recibiste y pagaste. En caso que decidas no recibirlo tenes 20 dias para ir a sus depositos (cada empresa tiene su propio deposito aduanero regido por la aduana central) y abonar la suma de la factura más un importe que corre a diario por la estadia de la caja que es en porcentaje al valor del producto, por ejemplo por algo que vale 100 dolares a los 20 dias tenes que pagar 60 pesos apróx. Si pasados esos 20 dias no lo fuiste a retirar legalmente el producto vuelve a destino sin cargo (cosa que en los casos que no recibimos la mercaderia le preguntamos a las fabricas y nunca volvieron a recibir el producto :s pero bueno alguien lo estara disfrutando.

En cuestión, por mas que uno quisiera no hay forma de poder "acomodar" a alguien y lo de algún conocido deberiamos tener uno adentro de cada empresa y que este en un rango jerarquico importante para que pueda tomar decisiones :D asi que por ahora lo descartamos, solo nos queda esperar que el pais mejore o que lluevan dolares del cielo cosa que seria mas factible.

Con respecto a lo de si sacamos ganancias, podes sacar las cuentas a grosso modo de todos los gastos que produce esto y te vas a dar cuenta solo (si algúno lo requiere esta toda la documentación que respalda lo que estoy diciendo, no tiene mas que pedirla y via PM con gusto se la mando escaneada), como muchos sabran me retire de las ventas de hard por algunos motivos familiares etc entonces comenzamos con Mauricio a abocar esto como un hobbie y para no mantenerme alejado del ambito del hard cosa que para mi es inevitable :D, afortunadamente tanto la actividad comercial mia como la de Mauricio nos permite trabajar desde nuestras casas y por ende poder dedicarle bastante tiempo a la pagina, sin ir mas lejos el dia Viernes estuve hasta las 4 de la mañana montando un watercooler que proximamente saldra review, es un equipo bastante grosso por ende lleva tiempo montarlo, la fabrica tuvo la gentileza de mandar 2 modelos de waterbloks lo que nos pone contento pero eso implica una vez que esta todo montado y se realizaron todas las pruebas necesarias, tener que desarmarlo casi por completo para montar el otro bloque, quien montó algúna vez un equipo de watercooler sabe lo que esto significa. El Sabado me quede hasta las 4 de la mañana (salida previa :)) terminando unas pruebas, ayer Domingo me quede hasta las 4 de la mañana terminado el review de un Case Raidmax que proximamente saldrá review y hoy tengo un quilombo barbaro de cosas por terminar. Mauricio esta en una posición similar (aunque ejem trabaja menos cof cof :D), así que imaginate, si sacaste las cuentas verás que el quedarte todos los dias hasta las 3 o 4 de la mañana haciendo cosas no hay plata que lo justifique si no que es algo que te tiene que gustar, si de aquí a un año nos deja algo de plata y bueno mejor, si no lo seguiremos haciendo 100% de hobbie como hasta ahora. Eso si, deje o no plata, seguira habiendo sorteos y cosas baratas para los users :D.

Ultra
09-05-2005, 01:56 PM
ya sabés Jorge, contá conmigo para cualquier cosa que necesites, ayuda en cualquier tipo de laburos que tengan que hacer para Toxico.Cualquier cosa que necesite? me depositas 2000 pesos en mi cuenta?
jajaja hace noticiaaaas!!!!
Las noticias se estan actualizando menos porque Barolin y Kaiser se tomaron vacaciones los gays :D asi que ademas de los reviews tengo que hacer las noticas :D

Ultra
09-05-2005, 02:12 PM
Ah me faltó aclarar que las veces que queda algo de plata limpia se invierte en cosas para los testeos o en mejoras para el site cosa que ya explique anteriormente, en los proximos meses vamos a comprar un sensor termico infrarojo, para el que no lo conoce es como de 10cm de largo por 5 de ancho con un display de lcd y un laser en la punta (al mejor estilo puntero) que te indica la temperatura que tiene a lo que le estes apuntando con un margen de error del 0,3%, esto seriviria para por ejemplo medir a que temperatura estan trabajando las memorias de una placa de video y saber si necesitan o no de disipador, ver a que temperatura estan los reguladores de voltaje de un mother cuando se lo esta exigiendo, o ver a cuanto esta el agua de un watercooler, a cuanto esta trabajando una fuente, en fin, datos que considero útil para los usuarios y que harian mas vistosos y completos los reviews, un termometro de estos tenemos que hablar de u$s 150.- para arriba, al igual que la idea de adquirir un buen tester que oscila los u$s 100.- apróximadamente y esos elementos no hay fabrica que te los mande y hay que pagar taka taka, lo mismo que los micros ya sean AMD o Intel que pobres no nos pueden ceder uno porque se ve que tienen poquitos :D
y tambien hay que comprar.
Bueno como veran soy de postear poco pero cuando posteo me engancho hablando jaja

NOFX{@nEuRySm@}
09-05-2005, 04:40 PM
Si, la respuesta es SI para muchos......pero si lo van a hacer muchachos, haganlo sin que la comuna se entere para no perder la buena reputación:p

Miren las boludeces que estoy diciendo pa' zafar de la coima:rolleyes:

salu3
Yo antes pensaba como vos, pero me cansé de lidiar con los aduaneros...aparte si me ofrecieron ese método para sacar las cosas, y bueh...aproveché! Aparte si no aprovechaba, no sacaba nada!

Y bueno, este no es el caso, ya que a la gente de tóxico les llega por correo, pero bueno, pensé que podía ser una posibilidad y tiré la idea, pero no les sirve. Suerte con los próximos envíos!!

Billy The Kid
09-05-2005, 05:24 PM
Cualquier cosa que necesite? me depositas 2000 pesos en mi cuenta?
jajaja hace noticiaaaas!!!!
Las noticias se estan actualizando menos porque Barolin y Kaiser se tomaron vacaciones los gays :D asi que ademas de los reviews tengo que hacer las noticas :D

no es q nos tomamos vacacioness!! estamos de huelga por falta de pago!! :p :D

Atijbaroli
09-05-2005, 05:26 PM
Si, es más, vamos a hacer piquete, Tiago, vos te traés las cubiertas para quemar o yo? :p

GEEZETH
09-05-2005, 05:33 PM
Si, es más, vamos a hacer piquete, Tiago, vos te traés las cubiertas para quemar o yo? :p

No es el caso, pero no hay nada mas egoista, de idiota e ignorante que protestar quemando cubiertas. Si esos ******* que se ponen a quemar cubiertas se estan cagando en todas las razas que habitan el planeta, en vez de aumentos se merecen el paredon.
He visto bandadas de aves migratorias teniendo que modificar su direccion por la boludez de los ********* esos. Asco!!!

Atijbaroli
09-05-2005, 05:41 PM
La verdad Gee, que son deprimentes, yo puse el peor caso que podía poner pero esa gente que vaya a laburar en vez de hacer desastres.
Típico argentino que prefiere protestar en vez de laburar.
Me enferma
Tremendo off topic.

NOFX{@nEuRySm@}
09-05-2005, 06:28 PM
no es q nos tomamos vacacioness!! estamos de huelga por falta de pago!! :p :D
Palo para unooooooooooooooooos...

No es el caso, pero no hay nada mas egoista, de idiota e ignorante que protestar quemando cubiertas. Si esos ******* que se ponen a quemar cubiertas se estan cagando en todas las razas que habitan el planeta, en vez de aumentos se merecen el paredon.
He visto bandadas de aves migratorias teniendo que modificar su direccion por la boludez de los ********* esos. Asco!!!
cheeeeeee Geez, da para mandarlos al paredon??? No creo que sea para tanto...:p

GEEZETH
09-05-2005, 10:47 PM
cheeeeeee Geez, da para mandarlos al paredon??? No creo que sea para tanto...:p

Lo del paredon admito que es calentura, pero no se si se merecen la vida quienes no la respetan. Es mas, no solo que no la respetan, sino que atentan directamente en contra, y de una de las peores maneras. Eso despues cae en forma de lluvia sobre quienes no son culpables de nada. Es una tragedia. Me molesta mucho mas eso que la causa contra la cual luchan...

Ultra
09-05-2005, 10:51 PM
ya chicos ya, no se peleen mas que baroli y kaiser pueden pasar a buscar sus cheques valederos por 3 patadas en el toor cuando quieran :D

NOFX{@nEuRySm@}
10-05-2005, 01:58 AM
Lo del paredon admito que es calentura, pero no se si se merecen la vida quienes no la respetan. Es mas, no solo que no la respetan, sino que atentan directamente en contra, y de una de las peores maneras. Eso despues cae en forma de lluvia sobre quienes no son culpables de nada. Es una tragedia. Me molesta mucho mas eso que la causa contra la cual luchan...
Es verdad...en eso tenes razon. Yo tampoco soy partidario de quemar nada. Yo estoy a favor del medio ambiente en todo aspecto (si, en todo aspecto...hasta soy vegetariano)

ya chicos ya, no se peleen mas que baroli y kaiser pueden pasar a buscar sus cheques valederos por 3 patadas en el toor cuando quieran :D
No nos estamos peleando, tan solo pregunte porque no sabia si era un facista o un ecologista...

Speed of Light
10-05-2005, 09:17 AM
JaJaJa.....yo en vez desperdiciar mi tiempo de protesta quemando gomas, prefiero invertir en posteando en el foro.....

jajaja......si se enteran de esto me matan!!!!!!!!:p
y despues me rajan!!!!!!!

loquillo
10-05-2005, 09:40 AM
JaJaJa.....yo en vez desperdiciar mi tiempo de protesta quemando gomas, prefiero invertir en posteando en el foro.....

jajaja......si se enteran de esto me matan!!!!!!!!:p
y despues me rajan!!!!!!!

YA NOS ENTERAMOS!!!!!!!!

Considerese echado..... :D

GEEZETH
14-05-2005, 10:12 PM
No nos estamos peleando, tan solo pregunte porque no sabia si era un facista o un ecologista...

JAJ! Ecologista nomas... hago todo lo que puedo, pero soy la misma peste que la mayoria, ya que tengo auto y uso shampoo... pero bueh, me he contagiado. Se puede decir que pocos son culpables de los males que causan, ya que nacimos asi. Nacimos en medio de plastico y automoviles, como evitarlo???

Atijbaroli
15-05-2005, 03:00 PM
Yo cada vez que veo algo incendiandose me "duele" (si posta, cuesta creer, pero no me hace bien).
Cómo evitarlo Gee?
Andate en bondi y lavate con jabón. :p

ASPHIX
15-05-2005, 04:31 PM
Complimenti per Giorgio, questa web cresce giorno a giorno in piú.

Atijbaroli
15-05-2005, 06:14 PM
Este flaco hablando en italiano no le entiendo ni merda.

loquillo
15-05-2005, 06:32 PM
Este flaco hablando en italiano no le entiendo ni merda.

Mascalzonne,
"esta web crece un poco día a día" +ó-

Billy The Kid
15-05-2005, 07:44 PM
Complimenti per Giorgio, questa web cresce giorno a giorno in piú.

habla en castelllaaaannooo tamos in argentina no en Italya :doh!:

GEEZETH
16-05-2005, 08:22 AM
Yo cada vez que veo algo incendiandose me "duele" (si posta, cuesta creer, pero no me hace bien).
Cómo evitarlo Gee?
Andate en bondi y lavate con jabón. :p

Los bondis contaminan... quieras o no, sacando boleto estas ayudando...
El jabon rompe la tension superficial del agua...
En fin, no hay manera. Hay que pegarse un tiro si queres ser inocuo 100% y no es una solucion tampoco... ni siquiera...

orchiz87
13-06-2005, 03:33 PM
Geez pienso de la misma manera que vos no tengo muchas mas palabras que agregar...sos un grande man...q filosofia....

UGLY KID JHON
14-09-2005, 11:46 PM
Bueno falta poco para el aniversario y me gustaria leer de Jorge una evaluacion de lo que fue Toxico en este año y demas intentenciones.
Nosotros los users podriamos hacer una devolucion al respecto.:aplausos:

Atijbaroli
14-09-2005, 11:59 PM
JEJejejejej grossa idea, y pensar que éramos tan pocos aquel 15 de Noviembre...:D

Ultra
15-09-2005, 10:20 AM
Me parece muy buena idea :D
asi que el 15 de noviembre o unos dias antes brindaremos unas palabras al publico presente y viceversa

Montykoro!
15-09-2005, 11:15 AM
CHE ASADO DE ANIVERSARIO EN NOMBRIEMBRE!!! VAMOS CHE! :guitarris

vamos a algun "parque" y lo armamos... dale!!!!! media pila!

GEEZETH
15-09-2005, 11:33 AM
CHE ASADO DE ANIVERSARIO EN NOMBRIEMBRE!!! VAMOS CHE! :guitarris

vamos a algun "parque" y lo armamos... dale!!!!! media pila!

Asado? Con lo que vale el asado me parece que mas que asado, es mejor regalar memorias...

Atijbaroli
15-09-2005, 11:36 AM
Asado? Con lo que vale el asado me parece que mas que asado, es mejor regalar memorias...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm MEMORIAS!Ñ:p :aplausos:

gabyraptor
15-09-2005, 11:36 AM
jorgeeee!!!!! el 15/11 si querés te pongo la vela para que la soplés!!!!! (capaz le pido a mí vieja una tortita como la que le hizo para su cumple..... si no me sigo sintiendo descriminado...."güitre")

GEEZETH
15-09-2005, 11:59 AM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm MEMORIAS!Ñ:p :aplausos:

ehhh... nono, asado...
En realidad podemos comprar unas latitas de Paté con criollitas y jugo tang...
jorgeeee!!!!! el 15/11 si querés te pongo la vela para que la soplés!!!!! (capaz le pido a mí vieja una tortita como la que le hizo para su cumple..... si no me sigo sintiendo descriminado...."güitre")

Ahi si que te lo compraste! Eso de las velas es su debilidad!! :p

CaBrA
15-09-2005, 12:34 PM
:aplausos: si totalmente :D

Montykoro!
15-09-2005, 12:57 PM
Que amargos! :p

Manga de NErds :p salgan y huelan el carbon!!!!! ahora por eso....

PATYS A LA PARRILLA! y choris! vamos cheeeeeeeeeee!

Atijbaroli
15-09-2005, 01:09 PM
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! voto por la parrilla. :D

javier
15-09-2005, 01:50 PM
Como se nota que nunca comieron un buen asado cordobes, eso si que no lo cambian por nada y que el precio se valla a la mi....

Atijbaroli
15-09-2005, 01:52 PM
Cómo se nota que nunca viniste a Baires. :p;)

javier
15-09-2005, 01:58 PM
Cómo se nota que nunca viniste a Baires. :p;)
Si fui varias veces y por eso lo digo. Nada que ver la carne de alla con la de aca. En realidad es la misma pero la gran diferencia es que los carniceros la cortan mal y por eso despues se cosina de otra forma. Todo tiene su truco y esto tambien es asi, la carne cortada de una forma no tiene el mismo gusto que cortada de otra forma.

highlander76
15-09-2005, 02:12 PM
todavia no comí y ahora que leo esto me estoy muriendo, QUIERO ASAAADOOOO!!!!

Montykoro!
15-09-2005, 02:26 PM
y el fernet con coca es mas rico en cordoba? :rolleyes:

yo soy de bahia y hasta que no coman asado con cuero...no vivieron

javier
15-09-2005, 02:30 PM
El fernet mientra sea branca esta todo bien y creo que en todos lado es lo mismo. Asado con cuero o tambien conocido aca como vaquillona con cuero que rico por dios, cuanto hace que no lo como.

UGLY KID JHON
15-09-2005, 02:47 PM
Dejenle al Trava que conoce Monty la criadilla y la tripa gorda!!

GEEZETH
15-09-2005, 02:57 PM
Sinceramente el asado se parece mucho a la vaca para mi gusto. Prefiero una pizza de "La universal"

UGLY KID JHON
15-09-2005, 03:14 PM
Yo un Wooper doble de Bueger King!!!

GEEZETH
15-09-2005, 03:28 PM
Yo un Wooper doble de Bueger King!!!

Tambien! Esa vamos a comer el sabado capaz... :D

Montykoro!
15-09-2005, 04:35 PM
Dejenle al Trava que conoce Monty la criadilla y la tripa gorda!!
GUARDA! que a varios del foro le gustan esas partes :p

GEEZETH
16-09-2005, 09:38 AM
Me imagino que la tripa gorda es una especie de tripa... tipo chinchulines :s un asco realmente...
Ahora, que es "Criadilla"?? es una vaca chiquita??? Los humanos son capaces de comerse una vaquita bebe... se de algunos que se comen a los chanchos antes de que naszcan... pateticos...

Speed of Light
16-09-2005, 09:52 AM
Me imagino que la tripa gorda es una especie de tripa... tipo chinchulines :s un asco realmente...
Ahora, que es "Criadilla"?? es una vaca chiquita??? Los humanos son capaces de comerse una vaquita bebe... se de algunos que se comen a los chanchos antes de que naszcan... pateticos...
En Uruguay a la tripa gorda le llaman 'choto' :eek: (en serio)

Y ya saltó el pibe greenpeace :p
No es por toturarte, pero a la vaquita bebé se la llama comunmente ternerito, y es la carne mas codiciada y la que mas se vende

no te ofendas.....vamo a una pizería y listo!!

loquillo
16-09-2005, 09:55 AM
Te faltó explicar que son las criadillas :D

GEEZETH
16-09-2005, 10:50 AM
En Uruguay a la tripa gorda le llaman 'choto' :eek: (en serio)

Y ya saltó el pibe greenpeace :p
No es por toturarte, pero a la vaquita bebé se la llama comunmente ternerito, y es la carne mas codiciada y la que mas se vende

no te ofendas.....vamo a una pizería y listo!!

Todo bien, una cosa es un ternero, y otra es un aborto de ternero... a eso me refiero. Es un poco asqueroso nomas. Yo ya no me sorprendo por nada...

Montykoro!
16-09-2005, 11:01 AM
Tio Monty explica

Criadilla: los testiculos del toro... o eran de la vaca :p

El aborto de ternero que se come se llama "no nato" (no nacido)...

Y que se yo si quieren vamos a una pizzeria libre.... PAGA JORGITO! :p

GEEZETH
16-09-2005, 12:38 PM
Tio Monty explica

Criadilla: los testiculos del toro... o eran de la vaca :p

El aborto de ternero que se come se llama "no nato" (no nacido)...

Y que se yo si quieren vamos a una pizzeria libre.... PAGA JORGITO! :p

Entiendo... Lo que no entiendo es como alguien puede tener tanto estomago. Algunas cosas NO se comen... por etica nomas... Las bolas del toro, bueh, ni da. Pero un aborto, NI DAAA!!! No hace falta que diga porque.

Montykoro!
16-09-2005, 01:01 PM
100 % de acuerdo gee

loquillo
16-09-2005, 02:34 PM
Hay cada chancho, con perdón de los chanchos :p

GEEZETH
16-09-2005, 02:49 PM
Groso que coincidamos... Ya se lo que podemos comer mañana!! :D