PDA

View Full Version : Review: Nokia 5200

Ultra
09-04-2007, 02:43 AM
Review de este celular de Nokia destinado a la música, por Malab a quien damos la bienvenida y colaborara en algúnos informes de telefonía móvil y accesorios.

Link al Review (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=309)

http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_309_med_p.jpg
Precio de referencia en Argentina, 500 pesos o en dólares u$s 162.- con contrato de facturación.

LeoY2K
09-04-2007, 10:06 AM
recien lo termino de leer, si bien el celular no me atrae esteticamente a la hora de comprarlo, reconozco que por el rango de precios en el cual se maneja se encuentra muy equipado, ademas de estar en la "onda" de simplificar conexiones al detectarse como USB Massive Storage. Asi que mis felicitaciones Malab por el excelente trabajo! Cuando en la semana me dijiste que arrancabas con este fono no pense que te iba a quedar tan pero tan pro el review! ;)

elbaronrojo
09-04-2007, 01:08 PM
SI, es lindo fono, cabe aclarar que este fono es de la serie S40 3er edition y NO ES SIMBIAM (para algunos que quizas se confunden). Otro punto en contra que tiene es las fotos de tan mla calidad que saca con poca luz (muy verdosas)..

Ultra
09-04-2007, 01:25 PM
Sip, lo de las fotos como decis se puede ver en la última del reloj donde se ve bastante pixelada al ser con luz interior.

Lubi
09-04-2007, 04:50 PM
Bienvenido Malab! Felicitaciones por el informe.
Linda opción para cambiar mi viejo Nokia 3100, pero por ahora nones.
Lo que no me gusta es que por el tipo de aparato, ya debiera ser cuatribanda.
Me gustó mucho que utilice un conector convencional para los auriculares.

¿Se pudo comprobar si cumple con lo que prometen en el tiempo de uso de las baterías?

Saludos

hdmuzzilloOCZ
09-04-2007, 05:25 PM
Bienvenido Malab ;)...

Muy buen comienzo y un factor de crecimiento importante para la web... somos los unicos profesionales que ademas de hard ampliamos a electronics!!!

Lubi
09-04-2007, 05:51 PM
Bienvenido Malab ;)...

Muy buen comienzo y un factor de crecimiento importante para la web... somos los unicos profesionales que ademas de hard ampliamos a electronics!!!
Es que Tóxico se va para arriba :supremo:

Volviendo al equipo en cuestión... es horrible la combinación de colores. No me gusta para nada!!! Queda mucho mejor el blanco y azul. :cool:

Saludos

javier
09-04-2007, 06:43 PM
Toxico-PC se va para arriba, algunos users se van para arriba y yo siempre en el mismo lugar. :S Que mal lo mío.

Excelente review Malab, aunque el fono no me agrada mucho.:D

LeoY2K
09-04-2007, 07:04 PM
Es que Tóxico se va para arriba :supremo:
Sapelow.. hay mucho laburo de parte de todos para que asi sea! :)

Volviendo al equipo en cuestión... es horrible la combinación de colores. No me gusta para nada!!! Queda mucho mejor el blanco y azul. :cool:
totalmente de acuerdo, pero en esos colores lo veo bien para una chica, en mi caso o como mencionaste en el tuyo, preferia negro como por ejemplo el del 5300 que viene en rojo y en negro,o de otra forma aunque sea me quedaria feliz con un cambio de carcaza. Aunque si pudiera estirarme un poco mas apuntaria a un equipo de una gama superior! ;)

ritersnake
09-04-2007, 10:10 PM
a mi no me gusta es la 2da vez que cti me tiene que cambiar este phone, las 2 veces se me cago el slider, cuando lo abria para atender las llamadas el slider no me respondia!, vale aclarar que lo compre para ctiXD

kkc_pc
09-04-2007, 11:45 PM
Hola sin animos de criticar, me parece buenisimo el hecho que ahora tambien tengamos reviews sobre fonos, pero en el review del 5200 faltaron desventajas importantes de este cel: Tamaño y peso (parece un fantoche), fragilidad de los materiales (sobre todo del mecanismo del slider) la poca opcion de colores (azul y naranja), lo incomodo del teclado al escribir msm.
El n5200 es un buen telefono, no lo discuto pero hoy en dia uno puede conseguir el e-256 de Samsung siendo unos de los ultimos modelos de samsung en linea media mp3 y a un precio menor, o ir por un N6131 que es mas telefono que el 5200, en un precio similar.
Con esto no quiero descalificar la labor de Malab, sino expresar mi idea que el N5200 es mas publicidad que telefono.

Ultra
10-04-2007, 12:34 AM
Es sin dudas el concepto y gusto de cada uno, por el tamaño si te fijas en las fotos es mas chico y mas liviano que el SE W600, uno de los modelos mas populares en cels con reproducción de Mp3, lo de la fragilidad es bastante relativa, ningún celular se banca que lo estampes contra el piso y al uso que aca se le dió no pareció ser tan endeble al igual que la comodidad del teclado, a mi gusto ya que también probé el telefono durante algúnos días es la de cualquier celular, no es algo que se destaque ni por ser fantastico ni por ser malo. Del Samsung e-256 no te puedo opinar porque no lo tuve en mis manos pero si te puedo decir que este compite sin dudas dentro de ese rango de precios y lo del 6131 te puedo asegurar con conocimiento de causa que no lo supera al 5200 salvo por la inclusión de camara de 1.3mp (tuve el 6131 hasta hace 2 meses atrás como celular propio). Sin dudas que las publicidades ayudan muchisimo a la venta de un celular, es parte fundamental, pero dentro del rango de los 500 pesos no son muchos los celulares que hay disponibles con expansión de memoria, reproductor Mp3, fm, etc, una gama mas alta como puede ser un W800 o un Rokr1 escapan a los 800 pesos en adelante. Pero sin dudas que todas las criticas son bienvenidas al igual que los diferentes puntos de vista.

Atijbaroli
10-04-2007, 12:40 AM
Excelente idea testear algo q no sea hard, y este tipo de como le dicen "consumer electronics".
buen review, algo corto pero bien para empezar (no me gusta el celu igual :D) congrats!!

Ultra
10-04-2007, 01:09 AM
y las cosas que se vienen en short time tambien de "consumer electronics" :D

LeoY2K
10-04-2007, 11:20 AM
acordate lo que hablamos ayer del modo de bench de algunos productos eh :p ;)

GEEZETH
10-04-2007, 11:35 AM
Muy bueno el review! Muy buena la incorporacion de Malab al staff de reviewers!!
El celular parece ser copado... principalmente porque es NOKIA... mas alla de las criticas y los gustos de cada uno, nadie puede negar el liderazgo a nivel global de la marca... Nokia es puntera en muchos paises del primer mundo. No es que sea fanatico ni nada parecido, ya que no cambio a samsung por ninguna marca si tengo que elegir un telefono para mi, pero la verdad es esa.

Si Si! Recomiendo a todos los users que esten atentos, ya que he visto la preciosura que saldra a la luz y quiero ver ese review cuanto antes!!!!

Lubi
10-04-2007, 12:14 PM
...Si Si! Recomiendo a todos los users que esten atentos, ya que he visto la preciosura que saldra a la luz y quiero ver ese review cuanto antes!!!!
¡ ¡ ¡ Y qué moños estamos esperando ! ! ! :p

Vamos, vamos... Esperamos muuuchos más "reviúses" (jajaja)

Saludos

Ultra
10-04-2007, 01:25 PM
acordate lo que hablamos ayer del modo de bench de algunos productos eh :p ;)
Que poco profesioanl eh, pensando en jugar en vez de en trabajar :p

Si Si! Recomiendo a todos los users que esten atentos, ya que he visto la preciosura que saldra a la luz y quiero ver ese review cuanto antes!!!!
Ese es uno de los 4 más que hay de consumo electrónico, pasa que no te conté porque no parabas de hablar de vos y tu viaje a brasil :p

orchiz87
10-04-2007, 08:48 PM
Que bueno que ahora anden con electronics, me gusto el rev de malab ... el cel esta bueno yo tuve la suerte de tenerlo unos dias ... y me parecio un fono copado y facil de manejar a cualkiera le resulta facil y mas si estas acostumbrado a tener un nokia, lo unico que no me gusta del cel, es que no hallan puesto la posibilidad de expandir las imagenes del cel a 1280 como en muchos sony y que los auriculares no son In Ear! ... sin dudas lo peor de eso es que se te filtran mil sonidos a la musica a menos ke estes en el living de tu casa :D ... y la incursion de un led para que haga de " FLASH " hubiese estado buena ... En fin groxo rev. y buena cantidad de fotos ! :D

pera_radeon
11-04-2007, 10:14 AM
ta re bueno el cel ese, me re copo que hagan un review a un cel, q buenas fotos q saca,si alguien vende uno asi, manden pm o algo

Ultra
11-04-2007, 01:28 PM
Che pero es el segundo review que hacemos a un cel (igual pronto se viene el tercero y ya está el cuarto en camino :D)
por si alguno se lo perdió, éste había sido el review anterior que salió en Enero.

LG MG-120 (http://www.toxicopc.com/review_det.php?idr=276)