PDA

View Full Version : Pasar minidv a dvd.

diewil
10-04-2007, 01:18 AM
Antes que nada no sabia donde poner esta duda que tengo.
Bueno hoy me compre la placa fireware para pasar los videos de mi camara minidv a la pc o a un dvd y tengo muchas dudas.
Lei algo pregunte por otro lado, pero no tengo muy claro todavia.
Con el pinnacle studio 9 plus caputure desde la camara a la PC, despues te pasa a la opcion editar pero lo unico que hice fue seleccionar la escenas que me habia armado al capturar y despues tenes la opcion de armar el video.
Me armo el video y despues me dijo crear el .AVI (ahi ya me mario y capaz que yo ya los marie a uds.)
En cuestion no se como hice pero me creo el archivo .AVI, pero para mi se ve con mala calidad, que se yo capas que es asi pero esperaba otra cosa.
En cuestion me creo el archivo .AVI que pesa 13Gb!!! ahora como paso 13Gb para crear un dvd???
Alguien que sepa algo sobre el tema, me pofra ayudar??
Dios fue un dia perdido al pedo con esto hoy!!! (perdon)

zabit
10-04-2007, 02:19 AM
A no desesperar que a mi tambien me costo encontrarle las vueltas que tiene la edicion de video...
1-Te lo creo automaticamente a avi?
2-no podes salvarlo en Mpeg2?
fijate en preferencias o configuracion que debe andar por ahi para poder cambiar resoluciones bitrates .audio y demas.(ya que no conozco la Pinnacle que tenes) asi desp podes quemarlo al DVD;).
3-(a que llamas- Se Ve MAL-???)
Sino se viese mal con un editor podrias comprimirlo a Mpeg2 sin problema , las Pinnacles traen editores de edicion seguro.;)
Suerte

diewil
10-04-2007, 07:37 PM
Bueno antes que nada gracias.
Me instale el Ultra DVD Creator elegi el .AVI que me habia creado y empezo a laburar el soft.
Despues de una hora 20 minutos ya tenia el dvd listo para ver y la verdad se mal.
Que quiere decir se ve mal, no se como explicarlo bien, es una mezcla de pixeleado pero cuando se enfoca fijo se ve bien pero cuando se mueve la camara ahi se ve mal.
Yo no se si problema de soft o de la placa fireware, ahora tengo mis dudas con eso. El chip de la placa es el Via6303.

zabit
10-04-2007, 07:43 PM
me mataste con todo eso y el mod no estoy al tanto,,,busca info y trata de capturar de otra manera ,si es que se puede ...suerte ;)

diewil
12-04-2007, 07:51 PM
Zabit hiciste vos el paso de minidv a dvd?
Que soft usas para capturar?
Si podes no me guias un poco.
Lei en varios lados y muchos recomiendan distintos soft, pero no se cual es el mas conveniente.

zabit
13-04-2007, 02:05 AM
nonoo ,ahi me mataste para pasar de minidvd,,,
pero no tenes que bajarlo por el puerto 1394 firewire?¿:confused:
yo por ahora estoy capt solo por RCA

Microft
13-04-2007, 05:45 AM
utiliza InterVideo DVD Copy 4 o 5 te simplifica la vida para hacer transcoders y compresiones.

zabit
13-04-2007, 07:26 PM
vamos diewil,,, a no desesperar ,,la pag esta buena esa que te pase ,,y ya otros te estan ayudando ,,suerte;)

diewil
16-04-2007, 10:20 PM
Bueno sigo estancado, pero ahora es peor.
Me baje el Windv la capture y cuan vi el .AVI que me capturo se ven pantallasos de color perde y con el pinnacle sudio plus 10 me hace lo mismo.
Con dos programas diferentes me hace lo mismo.
Creo que la placa fireware es una cagada!!