View Full Version : Review - Posibilidad de Mejora
No, no se asusten.
Es sólo sugerirles que estaría realmente bueno en los review, que existiera una opción para convertirlo en "formato imprimible".
Ya sé que a los que poseen banda ancha mucho no le aporta, pero a los que nos conectamos desde el laburo es una buena opción ya que lo imprimimos y lo podemos leer en el almuerzo o de regreso a casa en el bondi/tren.
Habitualmente hago un copy/paste a word, numero las hojas, lo imprimo y me lo llevo, pero esto lleva un tiempo.
En cambio con una opción como la que les comentara, sería todo mucho más práctico (rápido y discreto:silbando: )
Estaría bueno que lo evaluaran para la próxima vez que implemente una mejora.
A mi modesto entender, es una muy buena opción (al menos para mí :p )
Saludos
GEEZETH
11-04-2007, 07:58 PM
Ya con la importancia que le estas dando a la lectura del review supongo que te mereces un analisis de esta opcion por parte de los programadores ehh!!:supremo:
LeoY2K
11-04-2007, 08:14 PM
Ya con la importancia que le estas dando a la lectura del review supongo que te mereces un analisis de esta opcion por parte de los programadores ehh!!:supremo:
Geez.. nunca podria estar mas de acuerdo con este comentario!!
Es sólo sugerirles que estaría realmente bueno en los review, que existiera una opción para convertirlo en "formato imprimible".
Lubi.. hace un rato hable con Ultra y le comente de esto, asi que a medida en que se pueda sera una opcion a implementar, ya que quizas haya mucha mas gente en tu misma situacion. El tema pasa porque esto no depende de nosotros exclusivamente, por lo que desconozco el verdadero trabajo a nivel código que habria que hacer para que esto se de justamente de la manera que pretendes.. pero quedate tranquilo que esta sugerencia ya fue elevada a las mas altas cúspides.. :p
GEEZETH
11-04-2007, 08:44 PM
esta sugerencia ya fue elevada a las mas altas cúspides.. :p
Me imagino un groso con traje y anteojos negros en el pentagono decidiendo la vida del planeta... y bajando el pulgar... :cool:
hdmuzzilloOCZ
11-04-2007, 11:26 PM
Sinceramente me parece una idea genial y mas alla de eso me parece mas alucinante aun ver la atencion que un user dedica a nuestro laburo... aunque fueras el unico es mas que satisfactorio para mi como reviewer
Cita:
Originalmente escrito por LeoY2K
esta sugerencia ya fue elevada a las mas altas cúspides..
Me imagino un groso con traje y anteojos negros en el pentagono decidiendo la vida del planeta... y bajando el pulgar...
Me imagino que nada mas lejos de la realidad..."la alta cuspide de toxico como un groso de traje bajando el pulgar" sinceramente me droga de risa :)
(palo para el jefe)
Muchachos, paren con el delirio o conviden lo que están tomando.
Voy a buscar en otros lugares para ver ejemplos.
De hecho en el foro mismo, tenemos la opción de formato imprimible.
En cuanto encuentre alguna página, chiflo!!!
Saludos y gracias
Muchachos, si se peganuna vuelta por la página de 3DGames (casi me olvido) en los review existe una opción imprimible en la que incluso las imágenes quedan como thumbs.
Sigo buscando...
Saludos
zabit
14-04-2007, 10:06 PM
,me gusto la idea lubi ,,gogogo:D
yo imprimiria para no leer tanto en el moni......:S
:supremo:
arkngelus
19-04-2007, 10:18 PM
me sumo a la idea, seria copado..
q esten de ultima en formato PDF, para ser imprimible y ademas para poder llevarla de un lado a otro..
se sabe que la idea es que uno este constantemente mirando la pagina.. pero weno una opcion mas que ayudaria a q los user esten mas contentos jeje, me incluyo jej..
Ultra
19-04-2007, 10:50 PM
Como le dije al amigo Lubi, en Junio o Julio vamos a hacer algunos upgrades, este será tenido en cuenta sujeto a la complejidad de programación que requiera y a como se pueda manejar estéticamente también.
Si algúno tiene mas sugerencias por mas chicas o tontas que parezcan por ahi resultan útiles asi que todo se va a evaluar, tiren ideas nomas como el amigo Lubi.
...Si algúno tiene mas sugerencias por mas chicas o tontas que parezcan por ahi resultan útiles asi que todo se va a evaluar, tiren ideas nomas como el amigo Lubi.
La verdad, reconozco que a mi edad tengo que pegarme una vuelta por el oculista para que me recomiende "lentes de lectura"... :cool:
Otra idea piola, seria la opción en las noticias (especialmente) y en los reviews, de poder agrandar o achicar el tamaño de la letra, como por ejemplo en la página de Clarín/Olé.
Los que nos manejamos con resoluciones tipo 1024 x 768 o más altas, y no andamos muy bien de vista, se nos dificulta un poco... (¿dónde corno está el mouse?) :p
Si ya sé que tengo que ir al oculista!!!
Como verás, estoy utilizando la nueva "utilidad" para adjuntar archivos!!!
Saludos y gracias.
LeoY2K
25-04-2007, 09:23 PM
Otra idea piola, seria la opción en las noticias (especialmente) y en los reviews, de poder agrandar o achicar el tamaño de la letra, como por ejemplo en la página de Clarín/Olé.
Los que nos manejamos con resoluciones tipo 1024 x 768 o más altas, y no andamos muy bien de vista, se nos dificulta un poco... (¿dónde corno está el mouse?) :p
que grande Lubi, me alegro que te resulte comoda la posibilidad de attachear archivos, en este caso una pic, con respecto a lo que pedis no es una mala idea, sobre todo al utilizar altas resoluciones, auunque siempre tenes la posibilidad de agrandar el texto comodamente mediante el Firefox, como asi tambien pero de manera no tan gradual desde el IE. Para el Firefox basta con scrollear mientras presionas CTRL, o tambien CTRL + o -. y en el IE tenes opciones predeterminadas de texto como ser "grande, pequeño, mediano" o algo asi..
espero con esto vayas saliendo del paso de la mejor manera ;)
zabit
26-04-2007, 12:35 AM
yo uso el Opera mientra como Opera:S ,.y con el menos y el mas agrando y achico
por si no veo una yota en la`pagina:doh!: .
marche el Opera para Lubi!:D ;)
Les cuento, oficialmente los productos en el laburo son de Microsoft, con lo que el navegador es el IE.
Antes que salten los defensores de otros sistemas, les cuenta que laburo en una corporación internacional y que tiene normas basantes duras tanto en el uso de productos como medidas de seguridad (los perfiles de los usuario tienen derechos limitadísimos, hay control sobre a donde enviás correo, etc. etc.). Bah unos rompe bolas.
Así que marche preso, y a seguir usando el IE...
Como me malacostumbré en casa también lo uso.
Saludos
Esto es más para la página en general y no particulamente con los review.
Estaría bueno algún sector con descargas.
No porque no sepamos buscar los últimos drivers de la placa de video, pero sí, dado que se la pasan testeando y probando, uds suelen estar más al tanto de las últimas versiones de infinidad de programejos (CPUZ, rivatunner, everest, drivers, y una infinidad de etc) mucho antes que nosotros y quizás con un sector que nos linquee (¿existe esta palabra? Jua!!) a estos u otros que uds consideren útiles seria de gran utilidad para los users y mejoraría aún más la calidad profesional que actualmente hostenta TXC (Puaaaaa!).
Les dejo la inquietud, si se me ocurre algo, el "hinchapelotas" volverá a la carga...
Saludos
zabit
07-05-2007, 08:03 PM
Esto es más para la página en general y no particulamente con los review.
Estaría bueno algún sector con descargas.
No porque no sepamos buscar los últimos drivers de la placa de video, pero sí, dado que se la pasan testeando y probando, uds suelen estar más al tanto de las últimas versiones de infinidad de programejos (CPUZ, rivatunner, everest, drivers, y una infinidad de etc) mucho antes que nosotros y quizás con un sector que nos linquee (¿existe esta palabra? Jua!!) a estos u otros que uds consideren útiles seria de gran utilidad para los users y mejoraría aún más la calidad profesional que actualmente hostenta TXC (Puaaaaa!).
Les dejo la inquietud, si se me ocurre algo, el "hinchapelotas" volverá a la carga...
Saludos
Antes habia un sector como vos decis ,desp no se que paso :confused:
estaba bueno bajar algun benchmark sin guglear!
que guelga que guelga :D :reza:
Ultra
07-05-2007, 08:36 PM
Aaaahhh vamos bien entonces :p esta ya entre la lista de mejoras a evaluar que se puedan descargar al menos inicialmente los programas que usamos para benchs, por ahora no el tema de drivers porque algunos ya son realmente pesadoso o varian demasiado rapido pero también esta la idea de publicar en las noticias del index cuando sale alguna nueva versión de controladores.
Aaaahhh vamos bien entonces :p esta ya entre la lista de mejoras a evaluar que se puedan descargar al menos inicialmente los programas que usamos para benchs, por ahora no el tema de drivers porque algunos ya son realmente pesadoso o varian demasiado rapido pero también esta la idea de publicar en las noticias del index cuando sale alguna nueva versión de controladores.
Qué grande Jey ;) !!!
Muchas gracias por darnos bola. Lo de los programas para benchs sería fabuloso. En cuanto a los drivers, con un mero link a la página quedás como un duke :cool: sin mucho laburo.
Lo más gracioso de todo esto, es que yo no oceo ni hago cosas muy raras con la PC :p . Mepa que va siendo hora de que meta mano...
Saludos
Volviendo a los reviews, estaría bueno que de alguna forma se identifique el número de página en la que te encontrás leyendo en ese momento, tipo resaltar en "negrita" el número.
Eso también quedaría bueno.
Saludos
Ultra
15-05-2007, 02:36 PM
Sabes que eso se marca, prestale atención vas a ver que los numeros de pagina estan en gris clarito y la pagina en la que estas aparece en un celeste también muy clarito casi imperceptible el cambio. Obviamente está mal ya que tendría que ser mas notoria la diferencia de colores asi que pasa también a la lista de ítems.
Sabes que eso se marca, prestale atención vas a ver que los numeros de pagina estan en gris clarito y la pagina en la que estas aparece en un celeste también muy clarito casi imperceptible el cambio. Obviamente está mal ya que tendría que ser mas notoria la diferencia de colores asi que pasa también a la lista de ítems.
Cada días es más evidente que tengo que visitar a un oftalmólogo...
Honestamente, YO no noto la diferencia :D
Una consulta, pero más referida al foro.
La capacidad máxima de Mensajes Privados es de 50 total (tanto recibidos como enviados).
¿Es lo máximo que hay o en algún momento se amplía la capacidad?
No me molesta hacer limpieza, pero si pudiera ser un poco más amplio estaría más mejor...
Gracias
GEEZETH
31-05-2007, 08:07 PM
Una consulta, pero más referida al foro.
La capacidad máxima de Mensajes Privados es de 50 total (tanto recibidos como enviados).
¿Es lo máximo que hay o en algún momento se amplía la capacidad?
No me molesta hacer limpieza, pero si pudiera ser un poco más amplio estaría más mejor...
Gracias
El jefe se niega. Propongo un piquete!
El jefe se niega. Propongo un piquete!
:p :p ¿Creés que dará resultado?
¿O estará esperando un diezmo? :p :p :p
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.