PDA

View Full Version : Rata Blanca en obras

Warrior_oF_Byte
03-05-2005, 08:00 PM
Bueno Gente arreglamos para OBRAS????

Aca les dejo el precio de las entradas

Las entradas para el recital de Obras del 24 y 25 de Junio ya están en venta.
Conseguílas en Obras, Locuras y Ticketek.
Los precios son:

·Popular $22
·Campo $30
·Platea preventa $38.

Ya se que falta bocha.. pero me late a que hay que ir consiguiendola.... Vamo' Rata CARAJO!!!
Les comento que esto tambien lo estoy arreglando con gente del foro al cual soy parte asi que no estaria mal hacer un poko de relacion interforistica :D ...
Por el momento somos 3 o 4 personas pero calculo que llegaremos a 6... fijemosnos si podemos ir todos juntos y arreglar para el mismo sector!!!

Vamo!!!! quien se anota!!!:cool:

NadiR
04-05-2005, 10:03 PM
Te confirmo en un par de dias. No si si toy en BA para esa fecha. Tengo un par de amigos que van seguro, talvez le paso la data del foro.

Suerte!

HE-MAN
04-05-2005, 11:33 PM
Me Gusto La Idea Veo Si Puedo Y Aviso

UGLY KID JHON
05-05-2005, 12:43 AM
Si fuese Iron Maiden iria, pero es como que mucho no me gustan las copias, aparte de que se pasaron bastante con los precios. Prefiero ir al recital de Cacho Castaña ( mi maestro ).

Warrior_oF_Byte
06-05-2005, 05:57 PM
Bue bue.. tampoko son unos calcos de maiden.. no entremos en discusiones inutiles... es verdad los precios son un tanto saladitos... pero es rata, nunca los fui a ver..asi que será la primera vez.. Y vayan pensado que el show va a ser para presentar el disco nuevo, con que no tocaran todos sus grandes temas...
No será EL Show, pero al menos yo quiero contar que alguna vez fui a ver a rata a Obras :D

DeepSilent
06-05-2005, 06:15 PM
creo q voy a ir

NOFX{@nEuRySm@}
07-05-2005, 03:09 PM
Están un poco caras las entradas...y más cuando creo que Rata Blanca está en una etapa de decadencia...Que la pasen bien gente...

Billy The Kid
07-05-2005, 07:01 PM
yo voy a ver a rata aca en cba el 16/06 jejeje :D lastima q su ultimo disco no ta groso..

pero el Powa de " guerrero del arcoiria " y " la leyenda del hada y el mago" dios q grosura.. se arman los powos :D

Speed of Light
09-05-2005, 01:00 PM
Si fuese Iron Maiden iria, pero es como que mucho no me gustan las copias, aparte de que se pasaron bastante con los precios. Prefiero ir al recital de Cacho Castaña ( mi maestro ).
Me sumo pa' el recital.....AGUANTE RATA CARAJO!!!!!!

Es cierto que no son lo mismo de antes, pero estoy en la misma que warrior: nunca tuve oportunidad de ir y no voy a esperar que se separen de vuelta para decir que ******......porque no fuí

saladitas las entradas, saladitas:(

Vamos warrior.....cuantos adeptos juntamos ya??

ASPHIX
11-05-2005, 11:25 AM
Gente hicieron mas historia los Violadores que Rata Blanca, si llegan a arreglar algo para cuando toquen y Pil este en condiciones avisen. Aunque los fui a ver tantas veces...

NOFX{@nEuRySm@}
12-05-2005, 11:40 PM
ajajajajjajaajajajjaa, muy buena la comparacion! aguante Violadores!! igualmente los shows de ahora dejan mucho que desear...ya no dan para mas, y se nota que lo hacen porque se quedaron sin un cobre...
A pesar de eso, si alguien va, yo me copo tambien!
Salu2!