PDA

View Full Version : Lo primeiro hardmod en VGA

rbuass
18-12-2010, 11:19 PM
I taught my wife Fabi to make a GTX580 hardmod in her card, the her results were great.
Mod is a lot simpler than what I did in my card, but very efficient.
Only controls PLL, VRAM, vGPU, a small change in the BIOS and a simple system for reading the voltages.
It was her first mod she did alone (by my side J).
Surely she will surpass me in a lit bit of time time.
The result is there for anyone who wants to check

http://i54.tinypic.com/2zp2yhf.jpg

I am sure she can get better result with a better CPU, but mine i killed and this CPU is borrow from a “no overclocker” friend.

I hope lots of people from South American forums likes this kind of overclocking, and begin to study and share information...then i am sure we will be a great Hard Overclocker Community,

Best regards for all and sorry the english

PunkitoGamer
18-12-2010, 11:43 PM
que cabeza! no le haria eso a una vga xD!

Wlin
18-12-2010, 11:49 PM
:eek:
:aplausos:

Saizer
19-12-2010, 12:14 AM
Holy shit

lexer
19-12-2010, 12:24 AM
Copado muy extremo ,despues de eso la VGA va al tacho xDDD ...

OFF: hace copy & paste no se toma ni el tiempo de pasarlo al español jaajajajaj

rbuass
19-12-2010, 10:12 AM
Fabi es chilena... e hablo para my que la tradución de google português > español es peor que inglês > español...entonce, sy usted traduce directo en inglês tendra una mejor tradución.

Me enseñó a mi esposa a hacer una GTX580 hardmod Fabi en su tarjeta, los resultados fueron excelentes.
Mod es mucho más simple que lo que hice en mi tarjeta, pero muy eficiente.
Sólo los controles PLL, VRAM, vGPU, un pequeño cambio en el BIOS y un sistema sencillo para la lectura de las tensiones.
Fue su primer mod que lo hizo solo (a mi lado J).
Desde luego, me va a superar algunos iluminados de vez en cuando.
El resultado está ahí para quien quiera comprobar
Estoy seguro de que puede obtener un mejor resultado con una CPU mejor, pero me mató la mía y esta CPU es pedir prestado a un "no overclocker" amigo.

Espero que mucha gente de los foros de América del Sur le gusta este tipo de overclocking, y comenzar a estudiar y compartir la información ... entonces estoy seguro de que será un gran disco duro Overclocking Comunidad,

jejejeje

S T
19-12-2010, 11:04 AM
Congrats for the mod! What kind of cooling was used for the tests? Dry ice?

OFF: hace copy & paste no se toma ni el tiempo de pasarlo al español jaajajajaj

No hizo copy-paste, Rbuass habla portugués e inglés.

Acá dejo la traducción correcta:

Rbuass: here is the translation:

Le enseñé a mi mujer Fabi como hacer un hardmod a su GT580, los resultados fueron geniales.
El mod es mucho más simple que el que le hice a mi placa, pero muy eficiente.
Solamente controla PLL, vRAM, vGPU, un pequeño cambio en el BIOS y un sistema simple para medir los voltages.
Fue el primer mod que hizo ella sola (a mi lado).
Seguramente me va a superar en poco tiempo.
Los resultados están acá para el que quiera ver.

(foto de la pobre placa)

Estoy seguro que puede obtener mejores resultados con un mejor micro, pero al mio lo rompí y éste es uno que me prestó un amigo no overclocker.
Espero que mucha gente de foros de América del Sur le guste este tipo de OC, y empezemos a investigar y compartir info, así estoy seguro que seremos una gran comunidad de OC.

Saludos y perdón por mi inglés.

Jonh Silver
19-12-2010, 11:43 AM
Por lo que entendi, le enseño hard mod a la mujer :O. que groso rbuass, lastima que el bolsillo aca en argentina no da mucho, por eso no se practica tanto a nivel extremo, seria lindo probar algun dia..

Saludos

matador1
19-12-2010, 12:27 PM
Impresionante y violento OC!

rbuass
19-12-2010, 03:01 PM
Congrats for the mod! What kind of cooling was used for the tests? Dry ice?

No hizo copy-paste, Rbuass habla portugués e inglés.

Acá dejo la traducción correcta:

Rbuass: here is the translation:

Le enseñé a mi mujer Fabi como hacer un hardmod a su GT580, los resultados fueron geniales.
El mod es mucho más simple que el que le hice a mi placa, pero muy eficiente.
Solamente controla PLL, vRAM, vGPU, un pequeño cambio en el BIOS y un sistema simple para medir los voltages.
Fue el primer mod que hizo ella sola (a mi lado).
Seguramente me va a superar en poco tiempo.
Los resultados están acá para el que quiera ver.

(foto de la pobre placa)

Estoy seguro que puede obtener mejores resultados con un mejor micro, pero al mio lo rompí y éste es uno que me prestó un amigo no overclocker.
Espero que mucha gente de foros de América del Sur le guste este tipo de OC, y empezemos a investigar y compartir info, así estoy seguro que seremos una gran comunidad de OC.

Saludos y perdón por mi inglés.

You can use Dice and there are no problem...then you have to feed a lit bit less voltages and its sure...lit bit less clocks...but you can reach amazing results with dice
Here...to get this scores Fabi used LN2
Greetings from Brazil

Alejandro00R
19-12-2010, 08:03 PM
Dónde aprendiste tanto!? Felicitaciones che!!!! Muy lindos conocimientos tenés, y lo compartís con nosotros :). Después enseñanos a hacer eso :p

elgafas
22-12-2010, 12:06 AM
800x600 las fotinhas

El_Flac
24-12-2010, 04:49 PM
encima es una 580, increible jajaja

Awesome my friend!! :aplausos:

tacherodebsas
28-12-2010, 05:20 PM
Copado muy extremo ,despues de eso la VGA va al tacho xDDD ...

YYYAAJUUU:D

krumecadyk
03-01-2011, 09:55 PM
Terrible sacudida de oc, igual!!