View Full Version : Construccion de auto eléctrico argentino!
unix0
19-12-2010, 04:28 AM
Hola,mi proyecto se basa en la construcción de un prototipo de auto eléctrico,para su
posterior comercialización.
El vehículo en cuestión sera enteramente eléctrico,
diseñado desde 0 ,FOCALIZANDO SIEMPRE EN CONSEGUIR UN GRAN DISEÑO y EL
MENOR COSTO DE FABRICACION POSIBLE .
Argentina tiene grandes posibilidades para la fabricación de estos autos que
seran el próximo boom mundial,gracias a su cercania e integracion de mercosur con
bolivia,que es la primera fuente de litio del mundo,Chile ocupando el segundo lugar y
Argentina el tercero.Nos encontramos ademas integrando el mercosur al igual que
Brazil,proxima potencia mundial,y muy fuerte industrialmente.
Si amas los desafios,y tienes algo para aportar,comunicate con nosotros!
zabit
19-12-2010, 04:08 PM
y La Luz quien la paga??:rolleyes:
HerXP
19-12-2010, 08:57 PM
y La Luz quien la paga??:rolleyes:
El sol ?
manombe
19-12-2010, 09:14 PM
copien al volt o al nissan leaf y fue :p
No es un proyecto ambicioso y a la vez costoso lo que buscan?
Estan en colaboracion con alguna marca de autos?
.SINNER.-
19-12-2010, 09:53 PM
Guarda que no te caigan los de las grandes petroleras mundiales en tu casa... El auto eléctrico ya existió y lo mataron rapidamente.
Mucha suerte con el proyecto, si supiera lo suficiente como para ayudar... ayudaría.
zabit
20-12-2010, 12:40 AM
El sol ?si ,.pero no tengo cable tan largo:D
joker_lp_87
20-12-2010, 11:12 AM
(?)
No es por tirar mala onda, pero si fuese algo serio, no debería ser presentado como tal? Onda una introducción con mas data, no se, "algo" que llene un poco más y que genere un mayor interes en el resto.
Como digo, no es por tirar mala onda, pero dicho asi, parece más trucho que los mails en cadena que dicen que mi tio Bill Gates quiere compartir su fortuna con el resto.
Suerte con eso.
Saludos.
orchiz87
20-12-2010, 03:34 PM
Agreee con Joker, ademas ni una presentacion ni nada, esto es medio spam, no querran robar nuestras cuentas para financiar su compra de marimba acaso no ? :P
zabit
21-12-2010, 02:20 AM
en 1hs 30min miren el ecplipse .yo me rajo al sobre:D
PabloFR
23-12-2010, 12:30 AM
No te convendría empezar con una motito eléctrica económica?
Acá en Argentina ya venden 2 marcas de Scooters a batería: las Lucky Lion y las Jaguar, el precio de estas motitos está muy bien, la duración de la batería está genial y son hermosas!! pero si no me compro una para ir a laburo todos los días es por la vida útil de las baterías, las baterías duran 1 año y cambiarlas sale $900, sacando cuentas... sale mas barato usar un scooter a nafta :S
La idea a futuro es que la gente use menos autos y mas bicicletas y motos, la ciudad está colapsada, si ofreces un medio de transporte barato, q vaya a mas de 50km/h y q no gaste nafta, todo el mundo lo va a querer!!
Bueno no se, esto fué mi humilde opinión.. Yo no cambio a mi Datsun Bluebird 1.8 GL por NADA del mundo! pero si me compraría un lindo scooter eléctrico :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.