PDA

View Full Version : Ojo al piojo!!! - Controles ActiveX truchos!!!

Lubi
23-04-2007, 06:13 PM
Amigos:

Según la gente de Panda una nueva forma de esparcir adware por na net.
Según las páginas que visitemos ( :rolleyes: ), como ya suele ser habitual, se nos abrirán otras que nos incitarán a ver fotos de contenido erótico (:mano: puajjj!!! que asco!!!). Al intentar acceder a las mismas se nos indicará la necesidad de instalar un control ActiveX y lo que estaremos haciendo en realidad es...
Sí, acertó, instalar un adware (se ganó un gusano de regalo!!! JaJaJa).

Para más información pueden visitar: http://www.rompecadenas.com.ar/articulos/1618.php

Y mis amiguitos, a tener mucho cuidado por donde navegan y a quién autorizan a instalar porquerías en sus máquinas. :cool:

Saludos

eltigre
23-04-2007, 06:33 PM
jajjaa, a estos tipos no se les acaban las ideas...aguante firefox que bloquea los pop-ups

Ad_Ignorantian
23-04-2007, 08:46 PM
Como que la gente de panda acaba de redescubrir América, eso no es novedad.

highlander76
23-04-2007, 08:57 PM
juaaa por eso las unicas fotos eroticas que miro son las que saco yo mismo :p

kkc_pc
24-04-2007, 01:32 AM
Higlander si te miras al espejo te ahorras el sacarte la foto :P

Habalndo enserio no es ninguna novedad.. lo que dice panda.. es obvio que los malware aparecen disfrasados en peticiones de instalar actx, codec, dial up... lo mejor es siempre saber por que paginas uno navega

GEEZETH
24-04-2007, 08:19 AM
Higlander si te miras al espejo te ahorras el sacarte la foto :P

Me parece que no habla de sacarselas a el mismo ehh! :p :p jajaja

Respecto al coso este... creo que ya no hay nada nuevo en internet. Personalmente es como si los banners no existiesen. Hace años que inconscientemente los ignoro por completo.

PD: Lubi, te mande los cursitos por mail ayer, te llegaron??

javier
24-04-2007, 06:13 PM
Yo no tengo ese problema por ahora. :D