PDA

View Full Version : Problema con disco de 80Gb

Gabrielw
23-04-2007, 10:28 PM
bueno gente! les cuento q tengo un problema con un disco de 80gb, un dia se me clavo la pc y a partir de ese dia y de a poco la pc se tildaba cada vez q tenia q hacer una operacion de lectura o escritura en el rigido, mi drama es que quiero recuperar la informacion q tengo en el disco y no se com hacerlo pq cada vez q quiero copiar algo se clava la pc, con windows me deja entrar y ver las carpetas pero los archivos cuando los quiero copiar se clava! alguna idea? Gracias

kofran.amd
24-04-2007, 12:18 AM
le hiciste un scandisk completo y una buena desfragmentada?

kkc_pc
24-04-2007, 01:27 AM
LLevate el disco a otra pc o pone otro disco como master y a ese dejalo como esclavo, despues pasale algun soft de recuperacion si es que tiene sectores dañados, sino hace una desfragmentacion.. si podes usa otro soft ke no sea el de windows para la desfragmentacion.

Gabrielw
24-04-2007, 07:18 AM
si ya probe con el scandisk y no me sale nada, tb con otros soft y nada, el defrag aun probe, y el disco de 80 esta de esclavo en la pc, tengo uno de 40 como master. tiren mas ideas ya voy a probar con lo del defrag y aviso. Gracias por responder y q programas de recuperacion de datos me recomiendan?

GEEZETH
24-04-2007, 08:12 AM
De estar muerta la placa logica del disco podrias conseguir otro disco IGUAL y rescatar los datos.
Que disco es exactamente?
Si no hace algun ruido raro podrias tener suerte...