PDA

View Full Version : Ayuda para escoger camara

silidur
27-12-2010, 04:53 PM
Hola, me presento, me llamo Jonathan, soy de México y soy nuevo en esto de la fotografía, antes que nada ¡FELIZ NAVIDAD! (y año nuevo y todo lo demás) .

Quiero comprar una cámara digital, pongo de requisito que grabe video a 720p encontré cuatro camaras que me gustaron pero no me decido en alguna, me gustaría que me aconsejaran en cual es la mejor elección, las camaras son:

Sony DSC W350
http://www.sony.com.mx/corporate/MX/productos/Camaras/Camaras-Digitales/La-mas-completa-tecnologia/DSC-W350-ROSA.html

Fuji XP10 (esta me gustó por que es contra caidas, agua, etc. pero en realidad no importa mucho, aparte sale un poco más cara que las demás)
http://www.fujifilm.com.mx/productos/camaras_finepix/serie_z/xp10/index.php

Canon PSHOT SD1400
http://www.canon.com.mx/ficha.aspx?id=687&linea=40

Nikon Coolpix S5100 (me gusto los 5x de zoom óptico y que dice que se puede hacer fotografía macro, vi unas fotos de insectos y flores y me gustaron)
http://www.nikon.com.mx/Nikon-Products/Product/Compact-Digital-Cameras/26222/COOLPIX-S5100.html

La quiero para fiestas, eventos familiares, cosas sociales, etc... y también para aprender un poco de fotografía (digo, nada avanzado (ahora que si la camara me lo permite pues que mejor)).

No se que opinen ustedes, ¿cual de estas camaras se les hace mejor?, también si saben de alguna que esté alrededor de los precios de estas camaras y que sea mejor que estas agradecería que me informaran. Gracias de atemano por su ayuda.

PD. Estas me cuestan aproximadamente lo mismo (menos la Fuji que está un poco más cara)

zabit
27-12-2010, 05:13 PM
a mi me gusto la Fuji XP10:aplausos:

deep_dish
27-12-2010, 08:04 PM
yo tengo la Sony W-350 y saque este tipo de fotos con ellas http://www.flickr.com/photos/54303889@N08/ , todas las fotos de mi flickr son con esta camara, linda camarita, bien compacta para llevarla a cualquier lado. si queres algun dato mas pregunta