View Full Version : Chat de Hardware
Lautaro901
30-12-2010, 11:24 AM
No se si estara mal lo que estoy haciendo, pero me parecio copada la idea de poner un chat aca para dudas rapidas...
.
donduacho
30-12-2010, 11:28 AM
si podria ser:)
marianz
30-12-2010, 11:30 AM
en otro foro de otra cosa lo implementaron, y lo tuvieron que sacar debido a que la gente no lo usaba para lo que era, sino que lo usaba para bardear y hablar de cualquier cosa.
Lautaro901
30-12-2010, 11:32 AM
Entonces podriamos crear una seccion que sea chat, para hablar de todo...
yo les digo por experiencia, si tienen buenos moderadores, no hay quilombos, y mejora mucho la relacion entre los del foro, nos conoceriamos mas y bla bla bla.
donduacho
30-12-2010, 11:32 AM
si hubiera alguien que se ocupara de moderar y controlar se podria implementar supongo
Lautaro901
30-12-2010, 11:34 AM
Y bueno, quien se ocupa? alguien confiable...
Zabit moderador de la seccion Chat TXC. :p
marianz
30-12-2010, 11:36 AM
Zabit moderador de la seccion Chat TXC. :p
Zabit NO!!!! Los va a transformar en sus clones y vamos a tener 1 millon de Zabit, te imaginas lo que seria eso? Kiss por todos lados, paz y amor para todos.
jojo
ulisessoad
30-12-2010, 11:36 AM
fijate que hay una seccion en el foro para esta clase de thread para sugerencias, pedile a algun mod que te lo mueva :supremo:
Igual no lo veo como algo que sirva, se va a usar para hueveo y para eso es ams facil pedirle el mail a alguno :D (a mi no jajaja are garca :D)
Zabit NO!!!! Los va a transformar en sus clones y vamos a tener 1 millon de Zabit, te imaginas lo que seria eso? Kiss por todos lados, paz y amor para todos.
jojo
Si eso pasa los servidores de hotmail colapsarian porque todos hablariamos solamente con gifs animados de 2 mb cada uno :D
Lautaro901
30-12-2010, 11:37 AM
Nada ya entendi
Lautaro901
30-12-2010, 11:38 AM
Alguien que lo mueva por favor..
marianz
30-12-2010, 11:44 AM
fijate que hay una seccion en el foro para esta clase de thread para sugerencias, pedile a algun mod que te lo mueva :supremo:
Igual no lo veo como algo que sirva, se va a usar para hueveo y para eso es ams facil pedirle el mail a alguno :D (a mi no jajaja are garca :D)
Si eso pasa los servidores de hotmail colapsarian porque todos hablariamos solamente con gifs animados de 2 mb cada uno :D
jajajaja si, cuando hablas con el parece un Arbolito de Navidad el MSN jaja
PabloFR
30-12-2010, 05:25 PM
Si ponen un chat nadie va a hacer threads nuevos :O
ponepu
31-12-2010, 08:27 PM
ta buena la idea...
matador1
31-12-2010, 10:51 PM
Ésto es un foro, no una sala de chat.
Los foros que tienen salas de chat son para b0ludiar, o para pasar tiempo al ped0 como quieras llamarlo.
Acá si tenés una duda de hardware, por mínima que sea usas el buscador y ves si ya fue solucionada o bien creas un nuevo thread y todos ayudamos a solucionarlo.
Pzyclone
31-12-2010, 11:42 PM
Concuerdo con algunos, esto es un foro y si se crea la sala de chat se deteriora el foro porque nadie va a querer crear un nuevo threads van a publicar la duda directamente al chat :).
krathoz90
31-12-2010, 11:45 PM
Mira, soy moderador de un foro muy concurrido y hace un tiempo varios usuarios pidieron lo mismo, un chat, bah, en realidad, habilitar una vieja sala de irc que se usaba hace unos años en el mismo foro.
¿El resultado? Despues de un thread de chiquicientas paginas, el chat se uso 2 dias como mucho y ahi quedo, muerto.
¿Moraleja? el foro es un foro y al msn para chatear :D
rocha9494
01-01-2011, 02:45 AM
en otro foro de otra cosa lo implementaron, y lo tuvieron que sacar debido a que la gente no lo usaba para lo que era, sino que lo usaba para bardear y hablar de cualquier cosa.
Exacto,la gente nunca lo usa para lo correspondido,y ademas si asi lo usaran bien tambien seria un bardo ya que 20 personas juntas preguntando cosas es un lio,no sirve,si tenes dudas tenes la seccion de "Ayuda" o "Hardware".
Juanchioo
01-01-2011, 02:48 AM
pero estaria bueno para preguntar cosas asi rapidas tipo nose mushkin vs ripjaws :P o algo asi que le contestan rapido y listo
Chija
01-01-2011, 04:49 AM
naa yo no creo que sea tanto, por mas sala de chat que sea, yo por ejemplo si tengo una duda no la pregunto aca, por ahi una bolud** si yo que se tipo... che andan bien las mushkin... o cosas asi, pero no para que me hagan un informe completo, si no ya es re cualquiera, pero bien ahi por pensarlo...
yo les digo por experiencia, si tienen buenos moderadores, no hay quilombos, y mejora mucho la relacion entre los del foro, nos conoceriamos mas y bla bla bla.
jajajaja xD habria que pagarles todos los meses a esos mods xD
Chabux
03-01-2011, 01:34 PM
Como dijeron, chat para dudas sobre hardware no seria bueno. Y un chat para hablar de lo que queramos no estaria mal en general, pero este foro es mas para preguntar dudas que para hablar de la vida :D Es solo una opinion, igual el chat "loung" me gusta, en otro foro hay y se habla bastante, pero no tiene nada que ver con este foro, son temas totalmente distintos.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.