View Full Version : "Me Gusta" en el foro
Juanchioo
04-01-2011, 11:59 PM
Estaba pensando que se podria poner la posibilidad de poner "Me Gusta" como en facebook :P en los comentarios como tambien para evitar comentarios al **** como +1, +10 o que alguien esta de acuerdo, o "jajaja", etc :P
krathoz90
05-01-2011, 12:08 AM
¿Acaso no es suficiente tener que tolerar esas cosas en el facebook? V_____V
Demian86
05-01-2011, 12:09 AM
Eso déjalo para el Facebook, amigo. ;)
Juanchioo
05-01-2011, 12:13 AM
pero es mejor para evitar comentarios inecesarios :P
XxAtlasxX
05-01-2011, 12:13 AM
había un mod para vbulletin que se podía instalar... el foro de techpowerup lo tiene y está copado
ulisessoad
05-01-2011, 12:23 AM
Estaba pensando que se podria poner la posibilidad de poner "Me Gusta" como en facebook :P en los comentarios como tambien para evitar comentarios al **** como +1, +10 o que alguien esta de acuerdo, o "jajaja", etc :P
pero es mejor para evitar comentarios inecesarios :P
Para evitar los +1, jaja, +10 y esas cosas que vengo leyendo hace mucho de varios usuarios lo mejor es si no tenes nada mejor que eso para escribir o aportar la verdad segui de largo y se evita la necesidad de un comentario carente de contenido que no aporta nada para esos hay muchos lugares como taringa como para poner puntos y facebook para poner los me gusta como decis, ademas esta dentrod e las cosas que no se pueden hacer aca en el foro
4.5 No se permite el robo de post. Se considera "robo de post" a un mensaje que no tenga que ver con el hilo de la conversación y carece de sentido. Mensajes inútiles, sin sentido o fuera de lugar (“Estoy de acuerdo”, “Que groso”, “jajaja”, Muy bueno, etc.).
areanfg
05-01-2011, 12:27 AM
Para evitar los +1, jaja, +10 y esas cosas que vengo leyendo hace mucho de varios usuarios lo mejor es si no tenes nada mejor que eso para escribir o aportar la verdad segui de largo y se evita la necesidad de un comentario carente de contenido que no aporta nada para esos hay muchos lugares como taringa como para poner puntos y facebook para poner los me gusta como decis, ademas esta dentrod e las cosas que no se pueden hacer aca en el foro
Todo depende en que parte del foro sea el comentario. :mano: Peor es desvirtuar un tema serio...
Jonh Silver
05-01-2011, 12:28 AM
Na, dejalo para el Facebook.. pasa que hay temas que solamente podes poner, sos un groso.. y eso.. pero bueno.. Saludos
CristianSSRM
05-01-2011, 12:31 AM
En todo caso, y a modo de sugerencia, en vez de una opción tan facebookera, podría ser mejor implementar un sistema de "felicitaciones" o algo parecido, donde en verdad se le pueda dar un +1 a un usuario por su aporte o por una razón en especial...
Jonh Silver
05-01-2011, 12:32 AM
Un sistema de Gracias, estaria bueno, para destacar a los Users que mas ayudan.. pero tampoco abusar del mismo
ulisessoad
05-01-2011, 12:34 AM
Todo depende en que parte del foro sea el comentario. :mano: Peor es desvirtuar un tema serio...
nah ya se, mas de uno de nosotros y me incluyo habrá puesto un jajaja nada mas como comentario en alguna foto de una Lan o algún tema que da para el desvirtué, pero los que vi ven un thread de algún producto y ponen un +10 y nada mas y lo hacen 200 veces y en cada publicación que ven, no dicen me gusta por tal cosa, me gustaría que tenga tal otra o la verdad que cumple con todo lo que necesitaría y se ve de buena calidad, para mi los +10 lo tiran para abajo al foro nada mas
rocha9494
05-01-2011, 01:07 AM
WTF,sinceramente a veces no se si postean para ganar post's...
Juanchioo
05-01-2011, 01:09 AM
quien yo?? porque que tiene no necesitas bardear me aprece encerio util y nose en que joderia y para ahorrarse entrar a ver un comentario de como sigue el post y ver un "jaja" o un "+1", etc y repito no creo que afecte a nadie
Edit: y que gano con tener mas comentarios :|
rocha9494
05-01-2011, 01:12 AM
quien yo?? porque que tiene no necesitas bardear me aprece encerio util y nose en que joderia y para ahorrarse entrar a ver un comentario de como sigue el post y ver un "jaja" o un "+1", etc y repito no creo que afecte a nadie
Edit: y que gano con tener mas comentarios :|
No lo digo especialmente por vos,por ejemplo cuando ponen +10 20 veces como dijieron arriba y otras cosas sin sentido.
Juanchioo
05-01-2011, 01:21 AM
No lo digo especialmente por vos,por ejemplo cuando ponen +10 20 veces como dijieron arriba y otras cosas sin sentido.
bue esta bien por eso digo que serviria el me gusta o algo parecido osea algien pone una configuracion o recomienda algun producto y enves de eso pone me gusta o lo que sea y listo... porlomenos se podria probar y despues hacer un poll aver si piensan que esta bueno o no, pero que se pruebe porlomenos
XxAtlasxX
05-01-2011, 01:21 AM
parecerá mentira pero a veces felicitar o agradecer un aporte motiva a que la gente a seguir compartiendo info con la comunidad, por lo que en definitiva promueve el crecimiento del foro ;)
nikofloyd
05-01-2011, 01:23 AM
a mi me copa la idea!
Jonh Silver
05-01-2011, 01:31 AM
WTF,sinceramente a veces no se si postean para ganar post's...
Bue.. me parece, que vos tambien hablas, sin decir algo concreto..
Para mi, estaria como un Gracias, y al lado de los post, que diga la cantidad de personas, que ayudo o ETC
XxAtlasxX
05-01-2011, 01:41 AM
acá pongo un ejemplo de lo que mencionaba:
http://img529.imageshack.us/img529/1180/screentpu.jpg
savedrage
05-01-2011, 02:12 AM
parecerá mentira pero a veces felicitar o agradecer un aporte motiva a que la gente a seguir compartiendo info con la comunidad, por lo que en definitiva promueve el crecimiento del foro ;)
si, los primeros 2 meses...despues olvidate.
No tiene sentido algo asi, salvo que los adm decidan premiar mensualmente a los que mas "gracias" obtuvieron jajaja (de ese modo el foro en general se beneficiaria, ya que se llenaria de BUENOS aportes, el adm premiaria, y a su vez podria llegar mas gente al foro, con la coniguiente oferta de nuevas publicidades...)
Juanchioo
05-01-2011, 02:17 AM
a mi porlomenos me motiva que me agradescan
rocha9494
05-01-2011, 03:10 AM
bue esta bien por eso digo que serviria el me gusta o algo parecido osea algien pone una configuracion o recomienda algun producto y enves de eso pone me gusta o lo que sea y listo... porlomenos se podria probar y despues hacer un poll aver si piensan que esta bueno o no, pero que se pruebe porlomenos
Enrealidad me parecio algo inservible tu idea sin animos de ofender,osea no me parece que un "me gusta" quede bien en el foro,lo demas no iva dirijido para vos.
PunkitoGamer
05-01-2011, 03:12 AM
ami me parece buena la idea.. "me gusta"
rocha9494
05-01-2011, 03:15 AM
ami me parece buena la idea.. "me gusta"
Esta perfecto,son diferentes opiniones,yo dije lo que me parecia nada mas...no quize ofender a nadie igual ehh.
Juanchioo
05-01-2011, 03:24 AM
se podria hacer una prueba y ver si funciona o hacer una encuesta y ver si quieren que se quede o que lo saquen nose es lo que pienso yo, probar no jode a nadie
Dedalus
05-01-2011, 09:52 AM
No me gusta! :p
marianz
05-01-2011, 10:46 AM
Me parece piola la idea, asi de paso no se llenan los THs de "jaja"+1+10+asasdasdsa
joo
en este caso por ejemplo, no habrían posts como los que acabo de hacer XD
zabit
05-01-2011, 10:56 AM
No me gusta! :pa mi tampoco .
sigamos con los +++++++++ y -----------:)
marianz
05-01-2011, 11:09 AM
a mi tampoco .
sigamos con los +++++++++ y -----------:)
deja de discriminar!!! dejaste de lado a los "/" y "*" el multiplicar y dividir existen!
WTF
Chija
05-01-2011, 12:45 PM
naaa, por mas que pongan el "me gusta" siempre va a haber alguno que se mande el recontra off, es mejor poner +10 que el "me gusta" + "+10", o pensas que porque esta el me gusta van a dejar de poner el +10???
HerXP
05-01-2011, 01:07 PM
Me copa la idea!
"Me gusta"
Dark Nova
05-01-2011, 01:44 PM
paso... creo que fomenta menos el dialogo...
Jonh Silver
05-01-2011, 02:01 PM
Mientras mas originales seamos, va a ser mejor el foro..
lucashe
05-01-2011, 02:06 PM
Mientras mas originales seamos, va a ser mejor el foro..
Creo que la calidad del foro no se basa tanto en la "originalidad" si no, en la calidad tanto de usuarios, como de moderadores, administradores, "noticiologos", etc etc etc.
Radeon92
05-01-2011, 02:31 PM
El "Me gusta" no me termina de convencer. Pero el botón "Gracias" me parece una muy buena idea.
matador1
05-01-2011, 07:34 PM
El "Me gusta" no me termina de convencer. Pero el botón "Gracias" me parece una muy buena idea.
Me encanta ésta idea!
El "Me Gusta" me parece demaciado facebook y además "destruye" el estilo y el concepto de un foro.
En cambio el "Gracias" es bien de foro, además de que es demaciado útil. Los comentarios los vamos a tener que hacer si o si, pero además vamos a poder poner un gracias a buenos comentarios/aportes...
Radeon92
05-01-2011, 07:47 PM
Me encanta ésta idea!
El "Me Gusta" me parece demaciado facebook y además "destruye" el estilo y el concepto de un foro.
En cambio el "Gracias" es bien de foro, además de que es demaciado útil. Los comentarios los vamos a tener que hacer si o si, pero además vamos a poder poner un gracias a buenos comentarios/aportes...
+1
jajajajaja :D
Esta buena la idea.
PREDATOR
05-01-2011, 08:26 PM
Gracias por la sugerencia, sera tenida en cuenta a la hora de reformas en el foro
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.