View Full Version : GTX480 al quirófano
Vash_
06-01-2011, 10:44 PM
Hola a todos!, queria compartir con la comunidad algo que nos paso a mi amigo, a mi otro amigo Scream100, y a mi :D.
Todo comienza cuando yo le regalo a mi amigo el cooler VF3000F(480) para navidad.
Al momento de desmontar su GTX 480 de EVGA, habian ciertos tornillos que estaban muy duros y al tratar de sacarlos estos mismos se falseaban. Mi amigo al no poder sacarlo con destornillador:S, agarro una pinza...:reza: si si una pinza y empeso a apretarlo para sacarlo . Ese tornillo salio y no habia tanto drama porque justo era un tornillo del extremo de la plaqueta.
:mano: PEROOOOOOO, resulta ser que el que se encuentra en el medio de la plaqueta le ocurrio lo mismo :D, tonce que hiso mi amigo??... agarro la pinza :D:D. Y lo que paso es que se le safo la pinza y mando a volar un capacitor SMD:doh!::doh!::doh!::doh!::doh!::doh!::doh!:.
Lo buscamos por cielo y tierra ese capacitor... EN LA ALFOMBRA!, que dolor de &%@&(/%/$.
En un momento despues de estar buscando como 1 hora , mi amigo se va a la piesa y vuelve con otra placa de video, diciendo.... "YA ENCONTRE EL CAPACITOR!:cool::D:D:D:D:D".
Y bueno LE ARREBATAMOS EL MISMO CAPACITOR QUE FALTABA EN LA 480 :D:D:D:D Y NOS DISPUSIMOS A SOLDARLO!!!!!!!:rolleyes:.
Basta de letras, vean el video por sus propios ojos, es una odisea en la que nada si hiso bien :S.
8wUq6npLbe0
La cirugia fue todo un exito, fuimos a mi casa la probamos y anduvo lo mas bien.... mi amigo tubo demaciado **** porque solo era un capacitor.. y no un integrado o un transistor:aplausos::aplausos:, Los otros tornillos lo sacamos con una agujeriadora :eek::eek::eek::eek:, y bueeeeee, es la unica manera que teniamos :D
Comenten, rianse, critiquen, no hay ningun drama, nosotros sabemos que cosas hicimos mal ajjaajjaajaja.. todo? :p
lexer
06-01-2011, 10:51 PM
que animalito de dios !
donduacho
06-01-2011, 11:10 PM
Le ponemos un tornillo y lo pegamos con moco
:D:D:D:D:D:D:D como me hicieron reir!!!!jajajajajjjajajajajajaja
Scout
06-01-2011, 11:50 PM
"ahi esta el capacitor... no, es un pedazo de estaño" ... amazing ....
como van a sacar un tornillo con pinzas, y en una 480 :S .... Para la proxima hay que tener mas cuidado con esas cosas porque no es algo barato
gusty777
07-01-2011, 12:08 AM
OMG ! ajja felicitaciones por la cirujia !
Alejandro00R
07-01-2011, 12:21 AM
NOOO ajajjajajaja impresionante ajajaja
ulisessoad
07-01-2011, 12:29 AM
Me mata encima que 0 preocupación después de que hacen volar el capacitor, agarran la otra nvidia viejita y le dan nomas :D
La verdad que yo no me animaría a sacar un tornillo con su método que ya debe estar patentado :D
Radeon92
07-01-2011, 12:30 AM
:eek: :eek: jajajajaja que grandes xD
Para colmo una 480...
krathoz90
07-01-2011, 01:15 AM
che ¿estresaron la vga al mango para ver si funcaba bien?
Vash_
07-01-2011, 01:16 AM
che ¿estresaron la vga al mango para ver si funcaba bien?
si 20 minutos con el kombustor.... suficiente :D
Vash_
07-01-2011, 01:18 AM
Lo otro es que el capacitor estaba en el circuito de una memoria.. nosotros ya sabiamos que seguro era para elimiar ruido o algo por el estilo, y como mucho tal vez, quedaba una memoria anulada :D, pero muy buena la cirugia como nos reimos, aunque la situacion fue tensa solamente cuando a mi amigo se le ocurrio safar la pinza y volar el capacitor :D:D:D:D:D
Hay mucho mas que paso pero no nos vivamos de grabar... tenian que ver como sacamos los tornillos con el taladro.. daba miedo :D:D:D:D ajajajaj
Vash_
07-01-2011, 01:31 AM
Me mata encima que 0 preocupación después de que hacen volar el capacitor, agarran la otra nvidia viejita y le dan nomas :D
La verdad que yo no me animaría a sacar un tornillo con su método que ya debe estar patentado :D
ajajaja con la pinza no lo recomiendo ajajajaj, pero con el taladro si... pero nose que tenian esos tornillos, de muy mala calidad, se falsearon asi nomas.
sakura83
07-01-2011, 01:33 AM
muy bueno me reí muchísimo!!!:D :D
una recomendación: por favor escribí mejor porque sos re bestia:D y vas a parar al bestiario al 2 x 3 saludos ;)
ulisessoad
07-01-2011, 01:35 AM
ajajaja con la pinza no lo recomiendo ajajajaj, pero con el taladro si... pero nose que tenian esos tornillos, de muy mala calidad, se falsearon asi nomas.
el problema no deberían ser los tornillos sino que usaron un destornillador que no era y ahí se falsean de toque
totaharry
07-01-2011, 01:40 AM
que personajes ja ja ja, muchachos me cambiarian los cap. de unos mobos viejitos? yo les tengo plena confianza, ja ja aj aja saludos y espero que sean mas cuidadosos la proxima.
Vash_
07-01-2011, 01:44 AM
muy bueno me reí muchísimo!!!:D :D
una recomendación: por favor escribí mejor porque sos re bestia:D y vas a parar al bestiario al 2 x 3 saludos ;)
El paquete viene asi, tomalo o dejalo... por lo menos no escribo con K como hacen algunos... ademas de que algunos usan un programita o escriben en el word para corregir errores...
Si no entendiste lo que puse, problema tuyo:mano:.
Vash_
07-01-2011, 01:50 AM
el problema no deberían ser los tornillos sino que usaron un destornillador que no era y ahí se falsean de toque
no porque los otros 7 lo sacamos con el mismo destornillador.. esos 2 estaban como pegados. :S un garron
Vash_
07-01-2011, 01:56 AM
que personajes ja ja ja, muchachos me cambiarian los cap. de unos mobos viejitos? yo les tengo plena confianza, ja ja aj aja saludos y espero que sean mas cuidadosos la proxima.
Ademas trabajamos arriba de un buso ajajjajajajja... y la estatica????... bien, gracias :D
No tabajamos a larga distancia :p
santix93
07-01-2011, 05:20 AM
jajaja que idolo.... esa es la actitud... que tal anda el nuevo cooler??. Saludos
Vash_
07-01-2011, 11:32 AM
jajaja que idolo.... esa es la actitud... que tal anda el nuevo cooler??. Saludos
de diez, no paso los 60 grados, esta tan fresca como mi 470 twin froz II, muy recomendable ese cooler.
Lo unico malo que nos paso, es que cuando lo puse en mi mother, la placa no me dejo poner la supreme FX, porque los Screwless (creo que se escribia asi) eran muy altos y no podia ponerlo en el pci de 1x.
El Pulpohj
07-01-2011, 03:09 PM
Es bueno saber esa limitación, no solo te come 3 slots, sino uno para arriba también.
Chija
07-01-2011, 08:08 PM
Que los pario porque no hacen eso con una 9500gt en vez de con una 480 :reza:
jajajaja muy bueno el video xD "0 preocupacion" ese coment me mato jajajjajajjaa
mandrake88
11-01-2011, 10:55 AM
jaja muy buena. Igual te digo, uds laburan mejor que varios "tecnicos", asi q no se hagan drama
matador1
11-01-2011, 12:35 PM
jajaj se zarpan pibes!
Encima le loko dice: "la operación fue un éxito" lo más tranqui, cero preocupación, cero drama, cero problemas... Yo me pongo a llorar si me pasa algo así
sakura83
11-01-2011, 04:24 PM
El paquete viene asi, tomalo o dejalo... por lo menos no escribo con K como hacen algunos... ademas de que algunos usan un programita o escriben en el word para corregir errores...
Si no entendiste lo que puse, problema tuyo:mano:.
entendí todo nene, fue una recomendación sana la que te hice pero bueno yo no me hago drama:rolleyes: saludos;)
boontobias
11-01-2011, 05:33 PM
Estan locos pibeees!
10 puntos la operacion gente ajja me alegro que la hayan salvado.
GaByLaN_92
11-01-2011, 09:09 PM
xD
.
Vash_
13-01-2011, 03:41 AM
Estan locos pibeees!
10 puntos la operacion gente ajja me alegro que la hayan salvado.
ajjajaja si es un milagro :D. Cuando mi amigo rompio el capacitor... me miro.. lo mire con cara de "que paso?"... y hubo un gran espacio de silencio :D, y al final era un capacitor pedorro
Chija
13-01-2011, 11:14 AM
pasame tu direccion, si alguna vez me enfermo y me tienen que operar, voy con ustedes xD
Yo use una 3850 de msi con una falta de un capacitor de esos y nunca tube drama :P
Vash_
15-01-2011, 04:04 PM
Gente como hago para que se vea el video de youtube aca en toxico y no en youtube ?? puse el link entre lo que aparece cuando apretas el logo para agregar algo de youtube.. pero no me aparece el video :S.
Busque en el buscado "como poner un video de youtube" y salio cualquier verdura :D
no era mas facil cambiar de destornillador??... ami me paso muchas veces.. es depende el que uses..
Vash_
15-01-2011, 09:55 PM
no era mas facil cambiar de destornillador??... ami me paso muchas veces.. es depende el que uses..
No, repito, el destornillador no era, sacamos todos los otros tornillos con el mismo, pero esos 2 estaban como pegados y apenas hicimos fuerza se falsearon :S:doh!:
lexer
16-01-2011, 12:53 AM
Vash Estampida(?) ..... hacen arreglos a domicilio ^^
Vash_
16-01-2011, 02:58 AM
Vash Estampida(?) ..... hacen arreglos a domicilio ^^
Si justamente de Trigun ^^, no hago arreglos a larga distancia:mano::p:p:D:D
Optyone
27-01-2011, 04:14 AM
Cosas que hicieron mal:
1* Sacar un tornillo con una pinza (WTF?)
2* Usar pasta MX-2 (la mejor es la Arctic Silver)
3* Poner la pasta en formita de X, se pone un pomito una cantidad media, y se desparrama por todo el GPU.
4* Soldar un capacitor con ese soldador con poca luz xD
Lo peor q podes hacer es: Poner esa pasta, en esa forma, y tan poca cantidad, ya que sabemos que la 480 es la mas calentona por su consumo. Bien igual por salvarla, pero hicieron TODO mal xD jajaja Saludos!
Vash_
27-01-2011, 03:27 PM
Cosas que hicieron mal:
1* Sacar un tornillo con una pinza (WTF?)
2* Usar pasta MX-2 (la mejor es la Arctic Silver)
3* Poner la pasta en formita de X, se pone un pomito una cantidad media, y se desparrama por todo el GPU.
4* Soldar un capacitor con ese soldador con poca luz xD
Lo peor q podes hacer es: Poner esa pasta, en esa forma, y tan poca cantidad, ya que sabemos que la 480 es la mas calentona por su consumo. Bien igual por salvarla, pero hicieron TODO mal xD jajaja Saludos!
1) ajajaja nos pasamos
2) esta mal usar MX-2?????? WTF!!!! te pegaste? :D, es una masa, cuanta diferencia hay con artic silver?? 0,40º??? es infimo
3) Lo que le pusimos esta bien era fino pero alto, la pasta termica solo lo tenes que poner para que haga contacto no hay que bañarlo de pasta, es una capa muy fina lo que queda, ponerle mas que eso no da, ademas que la tecnica es muy buena porque es la que mas cubre el zocalo que es grande.
En este link esta todo eso, es donde lo aprendi, THX Toxico!
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=12609
4) ajajajaja, pasa que el otro celular se quedo sin bateria, pero igual teniamos luz, la camara no la recibia :D
la 480 anda a 60-65 grados JUGANDO!!!. Un saludo
jarivia
28-01-2011, 12:24 AM
el problema del final se arreglaba con amoladora
Diee4u
28-01-2011, 05:26 AM
Al ser un poseedor de 2 480, sinceramente tengo que decir: Ustedes estan locos :P
Mis felicitaciones por la operacion, y mis mejores deseos de terror por volarle el cap de esa forma! :D
Saludetes
Vash_
28-01-2011, 09:40 AM
el problema del final se arreglaba con amoladora
No es que en el video estabamos jodiendo :D, en realidad al panel lo sacamos nosotros pasa que la placa vino mal desde que llego, lo que no comente es que en el envio de Entre Rios hasta Rio Gallegos, casi rompen la placa:mad: y sacamos el panel ese porque estaba todo doblado :S, depues le metimos los tornillos y quedo piola :D.
Al ser un poseedor de 2 480, sinceramente tengo que decir: Ustedes estan locos :P
Mis felicitaciones por la operacion, y mis mejores deseos de terror por volarle el cap de esa forma! :D
Saludetes
ajjaajaj vo deci???? :p:p:p, ajajaj si estuvieras ahi cuando se bolo te largarias a llorar ajajaja, nosotros nos cagamos de risa :D:D:D:D, un momento de silencio... y nos reimos de la cagada que nos mandamos :D.
RevanSM
28-01-2011, 12:23 PM
xD Vash... Que sacados!... Eso es a lo que se le dice... "muchas manos en la torta" xD
Pero bue que bien que la arreglaron, ahora falta el video de la placa funcionando (?) xD
Saludos!
Atte.
Vash_
28-01-2011, 10:20 PM
xD Vash... Que sacados!... Eso es a lo que se le dice... "muchas manos en la torta" xD
Pero bue que bien que la arreglaron, ahora falta el video de la placa funcionando (?) xD
Saludos!
Atte.
mmmm es verdad:aper:, veo si consigo fotos al menos, adentro del gabo :D, pasa que mi amigo se fue a Entre Rios de nuevo :S, vino pa las fiestas pero se jue:D
RevanSM
31-01-2011, 10:02 AM
A la espera de las fotos :P
Vash_
31-01-2011, 07:20 PM
A la espera de las fotos :P
Me las tiene que pasar, tambien va a grabar un video, :D espera unos dias mas
RevanSM
31-01-2011, 07:50 PM
Esa esto ya me huele a spilbergo productions xD
jarivia
31-01-2011, 09:49 PM
5:19
_y mañana soldamos la otra parte...
_no que mañana...
jajajaja
Vash_
01-02-2011, 09:09 AM
Ni ganas de esperar hasta mañana, lo hacemo ya :D, despues no puedo dormir pensando en si anda o no:kicking:
Facu09
02-02-2011, 05:18 PM
HU man me esta agarrando un cagazo, le pedi a adrian que me reservara 2 vf3000f para mis 2 gtx 480, pero viendo la odisea de ustedes ya se me estan llendo las ganas de ponerselos. Se falsea un tornillo y me corto la que me cuelga con un tramontina serruchito bien oxidado asi me muero de tetanos de paso.
Vash_
06-02-2011, 08:40 PM
HU man me esta agarrando un cagazo, le pedi a adrian que me reservara 2 vf3000f para mis 2 gtx 480, pero viendo la odisea de ustedes ya se me estan llendo las ganas de ponerselos. Se falsea un tornillo y me corto la que me cuelga con un tramontina serruchito bien oxidado asi me muero de tetanos de paso.
che antes de pedir el VF3000F, decime si tenes una placa de sonido arriba del primer PCIe 16x??, proque yo tengo una supreme FX y la 480 no me dejaba ponerlo ahi porque los screwless son muy altos, capas si la placa de sonido no tiene carcasa entra, pero por la carcasa no me dejo :S
No tengas miedo, hacelo pasiente sin desesperarse, un buen destornillador, y cuando veas que se te falsea un tornillo, no compres nada, primero asegurate que la podes desarmar.
Saludos!
RevanSM
07-02-2011, 08:20 PM
No es mas fácil comprar una placa que venga con la refrigeración como corresponde? onda... Tan hablando de la 480... No se, ejemplo la Zotac, Gigabyte o la MSI Que vienen con buenos disipadores... Digo no se que marca hablan de 480 uds pero si van a pagar algo caro y encima después tener que agregarle semejante cooler (precio extra) creo que no vale la pena... Digo es una opinión... Corrijanme si me equivoco...
Saludos!
Atte.
Scream100
07-02-2011, 09:33 PM
No es mas fácil comprar una placa que venga con la refrigeración como corresponde? onda... Tan hablando de la 480... No se, ejemplo la Zotac, Gigabyte o la MSI Que vienen con buenos disipadores... Digo no se que marca hablan de 480 uds pero si van a pagar algo caro y encima después tener que agregarle semejante cooler (precio extra) creo que no vale la pena... Digo es una opinión... Corrijanme si me equivoco...
Saludos!
Atte.
Efectivamente... algunos fabricantes optan por estos sistemas de refrigeracion. Si mal no recuerdo Powercolor tiene su version de una radeon con este cooler Zalman (version para ati). Despues no recuerdo bien si Zotac o Point of View, alguna de esas marcas poco conocidas en esta parte del globo, tambien tienen una version de una Gforce con este cooler Zalman.
Pero ojo que en nuestro caso era un regalo de un amigo a otro, nada mas que eso.
Saludos
Pd: Estoy pero no estoy :P
Pd2: Volvere :cool: jaja
Vash_
07-02-2011, 11:27 PM
Saludos!
Atte.
Seeee, pero siempre esta la emocion de ponerle cremita al GPU, desnudarlo, y ponerle ropita nueva:eek::eek::eek::eek:, si si si la flasheo seguido :D.
Igual te digo me compre la 470 MSI por eso mismo ya viene armada, pero esta bueno igual personalizar vos mimo tu pc. Saludos!
lexer
07-02-2011, 11:36 PM
Seeee, pero siempre esta la emocion de ponerle cremita al GPU, desnudarlo, y ponerle ropita nueva:eek::eek::eek::eek:, si si si la flasheo seguido :D.
Jajajajajaajjaj va a mi firma es demasiado EPIC el comentario !
Vash_
07-02-2011, 11:39 PM
Jajajajajaajjaj va a mi firma es demasiado EPIC el comentario !
ajaja ... ehhhhh derechos de autor!!! :P:P no hay drama :D
RevanSM
08-02-2011, 07:27 AM
Igual te digo me compre la 470 MSI por eso mismo ya viene armada, pero esta bueno igual personalizar vos mimo tu pc. Saludos!
Jajaja si yo tengo la 460 Hawk de MSI :cool:
Pero si esta bueno personalizar la PC :)
Chabux
14-02-2011, 12:27 AM
JAJJJjajjaja Que locura por dios!!! Igual está bien, mejor tomarse con gracia, si la rompiste, que haces si te ponés a putear?? Aunque es complicado reirse de una cosa asi :p
PunkitoGamer
14-02-2011, 02:03 AM
"Seeee, pero siempre esta la emocion de ponerle cremita al GPU, desnudarlo, y ponerle ropita nueva:eek::eek::eek::eek:"
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO... si si PWNED,OWNED,LOL,OMG,FATALITY,WTF,FLAWESS VICTORY,RAMPAGE,ULTRA COMBO FINISH etc..
Ese comentario es la gloria!
jajaja y yo que no me animaba a desarmar mis 5850 en su momento! porque se que soy tan bruto que hubiera terminado igual q ustedes con la diferencia de q yo me cagaria de risa seguido de un paro cardiaco .. hay que reconocer que uds estan ree locos AJAJAJAJAJAJAJA!
Vash_
14-02-2011, 07:15 PM
JAJJJjajjaja Que locura por dios!!! Igual está bien, mejor tomarse con gracia, si la rompiste, que haces si te ponés a putear?? Aunque es complicado reirse de una cosa asi :p
Como dice mi vieja "para que lamentarse, si la cagada esta hecha" :D llorar no me lo devuelve :D:D:D
"Seeee, pero siempre esta la emocion de ponerle cremita al GPU, desnudarlo, y ponerle ropita nueva:eek::eek::eek::eek:"
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO... si si PWNED,OWNED,LOL,OMG,FATALITY,WTF,FLAWESS VICTORY,RAMPAGE,ULTRA COMBO FINISH etc..
Ese comentario es la gloria!
jajaja y yo que no me animaba a desarmar mis 5850 en su momento! porque se que soy tan bruto que hubiera terminado igual q ustedes con la diferencia de q yo me cagaria de risa seguido de un paro cardiaco .. hay que reconocer que uds estan ree locos AJAJAJAJAJAJAJA!
Ultra combo finish :P ajajajajjajajaj, hace como unos 7 dias rompi mi LCD Poster, weeeeee no lo rompi, es que no queria salir y le mande la famosa pinza... y bueno, en el tiron revente un cable :D, pero no queria salir por la buena, reconosco que soy medio asesino, PERO EL CAPACITOR NO JUI YO u.u
Facu09
10-03-2011, 06:43 PM
Perdon por revivir el tema, pero we les comento que al instalar el primer vf3000f salio todo liso 0 dramas, al querer instalar el segundo toda la mala leche de que se me falseo justo el ultimo tornillo que quedaba, por lo que con los huevos en la garganta, agarre el taladro electrico y termino saliendo perfecto. Las temps son un sueño el unico drama es que al haber poca distancia entre las placas la de arriba levantaba bastante mas temperatura, pero se soluciono agregandole un fan de 80cm atras de las 2 placas metiendo aire entre las 2 placas evitando que la de arriba chupe aire caliente, y los resultados, son simplemente impresionantes, jugando al dragon age: origins las placas me levantaban entre 86 y 90 grados, con el fan al 100%( el ruido se los regalo:P) y ahora rondan entre 62 y 67 grados de temp con un oc bastante aspero que ronda los 850 de core, 2100 las mems y no recuerdo los shaders, pero la verdad es que subiendole mas los voltajes le podria sacar una buena cantidad mas, ya que este oc lo hace con vcore stock.
Vash_
10-03-2011, 10:36 PM
Perdon por revivir el tema, pero we les comento que al instalar el primer vf3000f salio todo liso 0 dramas, al querer instalar el segundo toda la mala leche de que se me falseo justo el ultimo tornillo que quedaba, por lo que con los huevos en la garganta, agarre el taladro electrico y termino saliendo perfecto. Las temps son un sueño el unico drama es que al haber poca distancia entre las placas la de arriba levantaba bastante mas temperatura, pero se soluciono agregandole un fan de 80cm atras de las 2 placas metiendo aire entre las 2 placas evitando que la de arriba chupe aire caliente, y los resultados, son simplemente impresionantes, jugando al dragon age: origins las placas me levantaban entre 86 y 90 grados, con el fan al 100%( el ruido se los regalo:P) y ahora rondan entre 62 y 67 grados de temp con un oc bastante aspero que ronda los 850 de core, 2100 las mems y no recuerdo los shaders, pero la verdad es que subiendole mas los voltajes le podria sacar una buena cantidad mas, ya que este oc lo hace con vcore stock.
GENIAL viste que con el taladro sale sin dramas!!!???? :D muy bueno. Viste?, como el el tornillo viene malo, csm.
Muy buen OC pero mira que la 480 se vanca el maximo voltaje permitido, aca te dejo un link
Step 1:
After proper driver installation please start-up AfterBurner.
Step 2:
Using the software increase the voltage on the GPU core to 1.125V. Don't worry, the card can perfectly handle this voltage and it remains quite save.
Now if you are NOT working with a custom cooled GTX 480 graphics card (liquid cooling) really, please increase the fan speed to 100% and yes, that will make a horrible noise, but that is not the point of this article.
http://www.guru3d.com/article/overclocking-geforce-gtx-480-with-extra-gpu-voltage/2
Hiciste un sli?? que negroo :D:D:D:D
Facu09
11-03-2011, 05:21 PM
GENIAL viste que con el taladro sale sin dramas!!!???? :D muy bueno. Viste?, como el el tornillo viene malo, csm.
Muy buen OC pero mira que la 480 se vanca el maximo voltaje permitido, aca te dejo un link
[font=Verdana][size=2][color=#000000]
http://www.guru3d.com/article/overclocking-geforce-gtx-480-with-extra-gpu-voltage/2
Hiciste un sli?? que negroo :D:D:D:D
Si tengo un sli y las 2 con los zalman vf3000f, despues pruebo mandarle ese voltaje para ver cuanto levantan pero deberian llegar a 880, 900 a esos voltajes.
Fatal1ty
13-03-2011, 02:38 PM
noooooooooo q animilitos ensima se rien!!
yo estaria llorando!!!!
Scream100
13-03-2011, 06:47 PM
Nos reimos porq bueno, la vga funciona de 10 con el zalman, ya paso ahora a tomarlo con humor y que sirva para otros que tengan cuidado, por eso lo posteamos.
gonzalo88
18-03-2011, 11:57 AM
q grande los vagos, se la mandaron pero le buscaron la vuelta:D
alexmez
12-04-2011, 03:55 AM
chan!!
Vash_
12-04-2011, 04:21 PM
chan!!
Copate alex!! mandale el zalman!! :D
Isidorito
13-04-2011, 04:05 AM
Nah estaán re locos!!! Pero bue... en momentos desesperados vale todo no?
Me gusta ponerle mucha pasta termica, como que se me cayeron las lagrimas con lo poco que le pusieron
NeronDeMerthiolate
13-04-2011, 04:37 AM
Ya se a quienes no enviar a reemplazar mi placa de video...
Hay que reconocer que los pendex tienen más cul... que espalda...
Suerte muchachos y a tener más cuidado la próxima...
Vash_
13-04-2011, 02:25 PM
Ya se a quienes no enviar a reemplazar mi placa de video...
Hay que reconocer que los pendex tienen más cul... que espalda...
Suerte muchachos y a tener más cuidado la próxima...
Si no entendieramos del tema ubieramos dejado la VGA ahi nomas, y hubieramos dicho "listo ya no anda :D", pero como entendemos del tema, agarramos y sacamos el componente que faltaba de una Nvidia viejita ajajaajja, hay que reconocer que lo que hicimos lo hacen unos pocos :D.
Yo creo que gente que no esta en el tema no ubiera querido tocarla mas y capas ni querer conectarla de vuelta haber si por ahi explota :D.
Pero en si el **** fue volar un capacitor y no un integrado o un transistor ajajaja ahi si que no conseguiamos reemplazo
rbuass
25-08-2011, 04:22 PM
Thats the way of Hardmodding begining
;)
Jonh Silver
26-08-2011, 11:03 PM
Hablando de GTX 480, mira esta 580 lo que le paso..
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12290533/GTX-580-refrigeracion-mejorada-_Te-lo-muestro_echo-por-mi_.html
lucashe
27-08-2011, 12:47 AM
Hablando de GTX 480, mira esta 580 lo que le paso..
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12290533/GTX-580-refrigeracion-mejorada-_Te-lo-muestro_echo-por-mi_.html
No se que es peor de ese link, si la animalada cochinisima que hizo, o como porong@ escribe!!! que HDRCRMPMQLRMPAC!!!!!!
emillo
27-08-2011, 10:18 AM
No se que es peor de ese link, si la animalada cochinisima que hizo, o como porong@ escribe!!! que HDRCRMPMQLRMPAC!!!!!!
Si si, pasé por ahí, pero no justamente para felicitarlo...
cristian.villanueva
28-08-2011, 04:11 PM
que croto hdmp el de la 580......
Blink
28-08-2011, 05:00 PM
Malisimo lo de la 580, encima esos thunderblade hacen un ruido infernal :S. Ademas con que necesidad? Si ya refrigera bien eso... Ahi me paso a putearlo jaja.
shady-540
29-08-2011, 12:42 AM
jajajajjajajajja grosos!
Bane_switch
11-09-2011, 04:21 PM
Con que necesidad lo de la 580, me paso a putearlo
lucascorujo
08-11-2011, 10:35 AM
Me llega a pasar eso a mi gente y me pongo a llorar y luego lo llamo a mi mejor amigo para q me de una mano con la estacion de soldado q tiene jajajajajajaj... Felicitaciones por los h"!#/!"# q le pusieron y el terrible O!"$#!"# q tuvieron
facuxt
10-11-2011, 08:29 PM
jajajaja que gracioso el video...
Que negro salame marca cañon el que hizo eso....
y encima escribe
USÉ EL PEGAMENTO MAS ECONOMICO DEL MUNDO, SILICONA Y UN ENCENDEDOR.. seco de mier...en cualquier momento se le van a despegar los ventiladores, justamente PORQUE ES UN DISIPADOR DE CALOR...
Puteanding :p
J.P.S 1982
21-02-2012, 12:10 PM
entendí todo nene, fue una recomendación sana la que te hice pero bueno yo no me hago drama:rolleyes: saludos;)
Si a veces es más fácil agredir que admitir un error solamente, o decir tenes razón, consejo tomado.
Respecto a lo demás no lo había visto, están crazy :p !!
alesuar
16-03-2012, 01:27 PM
Muchachos aflojen con los comentarios xenófobos e insultos. En este foro, me parece que tratamos de no manejarnos de esa manera. Puede ser una porqueria lo que hizo o una genialidad, pero eso nos es motivo para putearlo o llamarlo de manera despectiva.
fabbri23
16-03-2012, 04:39 PM
Coincido plenamente, porque encima le ganó 15 grados en full, está re bien, no es que lo hizo y le salió mal, el modding presupone una mejora en rendimiento aparte de lo estético, este en lo estético le pifió, podía haber comprado dos coolers más chicos/e otros colores, usar otro pegamento como dijeron, podía hacerse mejor pero el solo echo de putearlo porque ninguno tiene los huevitos para hacer lo que hizo este pibe me parece que está de más.
Vash_
18-03-2012, 10:15 AM
Ajajajaj que desvirtuada que le pego al post Jonh Silver, recién miro hace rato que no entro, y este post ya se fue a otro tema.
Le pifiaste Jonh :p :aper:.-
Saludos!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.