View Full Version : Darle un poco mas de potencia a mi 8800gts xxx??
Buenas, miren, me he planteado que a lo mejor podia darle un poco mas de potencia ademas de la que lleva del overclock de la fabrica, y quisiera que me ayudasen un poco porque me da miedo que le pase ya algo a la grafica si la overclockeo, por aora esta a 580/1800 Para refrigerar uso el cooler de stock y la torre nine hundred con 5 ventiladores de 120mm y uno de 200mm, y no se si es buena idea overclockear un poco la grafica. ¿que opinais?
ritersnake
10-05-2007, 11:01 PM
..... para que queres hacerle un OC a una placa de tremendas dimensiones..... yo que vos la dejo asi stock de fabrica hasta que salgan juegos dx 10 que le den duro.
Es que simplemente en algunos juegos como oblivion en algunas zonas que requieren mas potencia el rendimiento se me va en picado y como con un poco de OC las graficas estas suben bastantes, pues estaba preguntando eso, me pueden ayudar?
hersounds
14-05-2007, 02:52 AM
no te vamos a ayudar a toquetear algo que ya tiene un rendimiento barbaro,si te vamos a ayudar a ver cual es el cuello del sistema que decis,pero para ir resumiendo primero aclararte que tengo la misma placa que vos,la version de 320 si bien esta a la par en rendimiento de la 640,no lo es cuando un juego en este caso el oblivion ,necesita cargas texturas en video,esos 320 mb le juegan en contra,por lo que podras reducir bajando la resolucion ,mejora el desempeño,quizas quitando unos detalles ,pero con la misma resolucion tambien.
2do: me gustaria saber cal es el sistema en el cual tenes instalado la placa,ya que no seria lo mismo jugar al oblivion con un E6600 QUE CON Athlon 64 3500+,por favor explica que sistema tenes ,detallado al maximo,asi vemos si el cuello de botella es el sistema,o simplemente la maquina esta exigida por las texturas ,detalles y resolucion en que jugas al oblivion.
orchiz87
15-05-2007, 10:22 AM
De acordo con hersounds ... semejante placota ni la toco ... pero seria josha saber en ke hard la tenes instalada =)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.