PDA

View Full Version : (Smartphone) alguna tiene idea ?

Nahuelisimo
18-01-2011, 12:54 PM
Buenas hoy me surge 1 duda nueva, ando mirando unos smartphone para comprar, (uso personal) nada raro, y la verdad yo queria 1 nokia 5800 Express Music, pero mirando reviews /precio/rendimiento ahora estoy en duda entre varios, quien me daria 1 mano.. aca dejo review de los que me interesaron..

Nokia 5800 Express Musica Nuevo Libre 330 US$ Review
http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=848

Samsung Jet S8000 Nuevo Libre 350 US$ Review
http://www.celularis.com/pruebas/samsung-jet-s8000-a-fondo.php

Lg Arena Km900 Nuevo Libre 300 US$ Review
http://www.gsmspain.com/foros/h736021_Reviews_Review-LG-KM900-Arena.html

y Hasta ahora ninguno mas, lo que quiero es un movil que sea comodo, que tenga Wi.Fi, GPS (poder cargarle garmin asi es gratis) y despues normal, radio fm, mp3..

la verdad estoy confundido y debo sacarm esas dudas, nose a quien mas recurrir, poruqe lo tengo que comprar hasta el viernes (porque me quede sin celular) y mirando esos modelos me gustaron .

Escucho que alguien me quera dar consejos o me diga si te conviene o no.. porque estoy en la nada, nose que comprar sino... tmb quiero sea practico, facil de actualizar, cargar apliaciones y todo..

grs

variosforos
19-01-2011, 02:21 PM
mira garmin no es gratis,

yo tengo el quench de personal y la rompe, aunque claro no es el nokia 5800 yo tengo un nokia 5800 para vender en impecable estado por eso puedo comparartelo, yo la verdad en cuanto a facha le gana el quench, ahora en cuanto a prestaciones el nokia 5800,

el nokia lo podes usar como modem 3g, lo cual para mi y para mi trabajo es util, me compre el quench y oficialmente no lo hace,

el nokia es mucho mejor equipo, mas robusto, su soft es inigualable y eso que tuve htc, samsung, moto, etc

ahora el nokia no le podes instalar una mierd... su sistema es muy cerrado, todo tiene que estar firmado, hay formas de hacerlo q no puedo mencionar, ya te imaginaras, y no te recomiendo q lo hagas por que se te termina cagando el celu a la larga o corta

otro que te recomiendo es el xperia mini x10 700 p cuesta pero su pantalla es chica eso si,

saludos

lexer
19-01-2011, 03:11 PM
mi primo tiene el 5800 los garmin los "compras por ahí" ^^

El 5800 yo lo probé es una avión .... me gusta el OVI que parece el app store de apple

reigan79
19-01-2011, 03:58 PM
El 5800 lo tuve y no me gusto, aparte es symbian, yo que vos voy por un Android.
Para personal tenes el Galaxy 550 (que tengo ahora) y es muy bueno. es mas bien chico. la pantalla es 2.8, ya despues tenes el Galaxy S o Backflip (pero creo que no tiene radio)

Suena de pm, el gps no lo probe, solo el Layar y en el market de android tenes mil programas de lo que se te ocurra. nunca habia tenido Samsung, la verdad me sorprendio.

Scout
19-01-2011, 04:28 PM
Y el milestone 1 o 2?

Nahuelisimo
19-01-2011, 07:39 PM
Ya Esta ! compre NOkia 5800..

PD, los Milestone no me gustan :S los probe y nose, algo no me cierra (y tuve toda mi vida Motorola) pero bueno estoy feliz :)

bblacky107
21-01-2011, 08:51 AM
Suerte con ese bicho!! Tengo uno hace maso un año, el Garmin anda de 10 y no te gasta nada de saldo, es muy funcional, incluso ahora lo tengo con el SPBShell, que lo hace todavia mas funcional!!! Aca te lo muestrohttp://img10.imageshack.us/img10/5057/spbmobilshell.gif

jere7em
24-01-2011, 06:39 PM
Mala eleccion, el Symbian S60v5 esta a años luz de Android, te lo dice un ex poseedor del 5800, de el pase al Milestone y hace poco tengo el Milestone 2, odio Motorola, pero es lo mas accesible y mejorcito que hay con Android, sistema 100% flexible, customizable, miles de aplicaciones y juegos el 3d HD, etc etc y un etc infinito.
Puede que para tus espectativas y tu uso sea correcto, pero la mejor eleccion no fue.

Varoxp
27-01-2011, 01:02 PM
Buena eleccion. Yo tengo un 5800 y la verdad que estoy mas que conforme. Es un cañito!

Nahuelisimo
27-01-2011, 08:57 PM
Bueno lo compre el N5800 lo actualize, lo hackee, :D anda de 10 estoy feliz, lo unico todavia no ude cargarlas las aplicaciones de MSN, Facebook :P para usar con wi.fi -.- pero bueno en estos dias lo hago..

jere7em no me gusta Motoro,a siempreeeeee tube motorola, y nose estos nuevos no me gustaron :S

Tainted
02-02-2011, 07:43 PM
Medio tarde, pero Android no es solamente de motorola, lo tenes en sony, lg, samsung, e infinidad de marcas mas.