View Full Version : Review: SuperTalent Mp3 Mega Screen 2 Gb
Ultra
23-05-2007, 07:22 PM
Review por Malab a este buen reproductor de Mp3 de la marca SuperTalent
Link al Review (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=321)
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_321_med_p.jpg
.
Precio de referencia en USA, 80 dólares en negro y 70 dólares en blanco.
Link al precio (http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&N=40000023&Description=supertalent&name=MP3+%2f+MP4+Players).
.
GEEZETH
24-05-2007, 07:28 AM
Me gusto mucho el review! Bien conciso.
No me gustan los auriculares. Todas estas cositas portatiles deberian traer auriculares in ear.
Luego de probar los dos tipos llego a la conclusion de que este sistema deberia dejar de existir.
Me encanto que traiga el cable miniplug a miniplug!! Yo lo tuve que comprar hace algun tiempo para conectar, justamente, un MP4 a los parlantes.
Precio de referencia en USA, 80 dólares en negro y 70 dólares en blanco.
Como con los autos... que la pintura metalizada es mas cara... jejee
PD: Malab es timbero que puso un naipe para mostrar el tamaño?? :p :D
Lindo review Malab!!! Simple y preciso. Felcitaciones.
Preguntas:
¿Calidad de los auriculares?
¿De qué material está construido? ¿Calidad?
Una sola crítica (como para todos estos aparetejos) NO ME SIRVEN PARA ESCUCHAR EL FULBO DE LOS DOMINGOS!!!!
Saludos
PD: Malab es timbero que puso un naipe para mostrar el tamaño?? :p :D
:confused: :eek: :doh!: :p :p :p :p
Ultra
24-05-2007, 11:49 AM
Lo del color es cierto, a mi al menos me parece una burrada que varie tanto el precio por el color, si uno fuese blanco y el otro tornasolado con purpurina que destella colores (seria un asco esteticamente :P) ahi justificaría una diferencia de precio, pero simplemente por ser blanco o negro, si bien es cierto que a veces son los distribuidores los que ponen un incremento en el precio de un producto cuando tiene mayor demanda que otro para cuidar su stock la diferencia de 10 dolares me parece un robo.
respecto a lo de los naipes... eh, fueron provistos por altos cargos de Toxico-PC :D ojalá nunca haya un allanamiento un viernes por la noche en casa :D
Lubi, calidad de construcción excelente, material plástico, pareciera ser de alto impacto ya que se ve totalmente sólido, los auriculares si bien tienen buen sonido son algo flojos como todos los que acompañan a este tipo de reproductor a no ser que estemos hablando de un Sony o un iPod.
Por último tras charlar con algúnos fabricantes, X-Micro y SuperTalent entre otros, lamentablemente nunca veremos sintonizador AM en estos bichos ya que USA o Taiwan que son los mercados de mayor demanda no hay transmisiones que justifiquen o muevan a un público joven que es el de mayor consumismo para estos productos que escuche AM ya que ni siquiera fútbol tienen para escuchar un domingo y con la FM abarcan el 100% de las necesidades de quienes quieren escuchar radio además de que necesitarían incorporarle una antena externa o algúna interna que influenciaría en el costo final. Triste pero real.
O sea que voy a tener que seguir usando mi viejo Walkman Sony (que ya no puede reproducir cassettes :mad: ) para poder escuchar a Víctor Hugo!!! :S
Gracias por la respuesta!!!
Orego
24-05-2007, 12:15 PM
No me gustan los auriculares. Todas estas cositas portatiles deberian traer auriculares in ear.
Luego de probar los dos tipos llego a la conclusion de que este sistema deberia dejar de existir.
NO me gustaron tampoco los auris, estoy de acuerdo...
Me encanto que traiga el cable miniplug a miniplug!! Yo lo tuve que comprar hace algun tiempo para conectar, justamente, un MP4 a los parlantes.
Es muy util ese cablecito, muy bueno q venga incluido en el pack..
Quiero agregar que no me parece una desventaja que no incluya pilas, es mas, me parece una ventaja, las pilas son algo obsoleto que deberian ser reemplazadas por baterias de litio u otro tipo en todos los productos, tanto por lo económico y comodidad como por un tema ambiental.
Que se necesite una PC para recargarlo no es algo tan complicado ya que para cargarle música tambien tenemos que hacerlo, un poco de coordinación y sentido común son suficientes y 12hrs de reproducción continua no esta nada mal...
GEEZETH
24-05-2007, 12:19 PM
Lo del color es cierto, a mi al menos me parece una burrada que varie tanto el precio por el color, si uno fuese blanco y el otro tornasolado con purpurina que destella colores
Shhh, mira si como las memorias de Muzillo, ahora supertalent te saca mp4 con ese color! :p
respecto a lo de los naipes... eh, fueron provistos por altos cargos de Toxico-PC :D ojalá nunca haya un allanamiento un viernes por la noche en casa :D
Cuando haya que testear algo de gran tamaño lo metes al lado de la ruleta ehhh! :D
Lubi, proximamente saldra un review de un multilector de tarjeras de memoria que lee magazines quizas te interese :p :p
(que mal mis chistes)
Ultra
24-05-2007, 12:32 PM
Quiero agregar que no me parece una desventaja que no incluya pilas, es mas, me parece una ventaja, las pilas son algo obsoleto que deberian ser reemplazadas por baterias de litio u otro tipo en todos los productos, tanto por lo económico y comodidad como por un tema ambiental.
Que se necesite una PC para recargarlo no es algo tan complicado ya que para cargarle música tambien tenemos que hacerlo, un poco de coordinación y sentido común son suficientes y 12hrs de reproducción continua no esta nada mal...
Ahi no estoy de acuerdo, en las últimas vacaciones me lleve el celular que pasa mp3 y lo conecte al line-in del estereo del auto y tuve mp3 durante todo el viaje de ida, de vuelta y durante la estadia allá, lo ponía a cargar cuando era necesario y listo, en el caso que usara pilas, te cruzas a cualquier kiosco y listo, seguis teniendo música, pero en este caso, no te sirve para llevartelo de vacaciones o a cualquier viaje ya que se te termina la carga de esa bateria y fuiste, es decir, es para el uso cotidiano y esta barbaro, pero no sirve para un gran viaje, de que me sirven 2gb de capacidad que almacenen 500 canciones si solo lo voy a poder disfrutar 1 dia de 15 que me vaya afuera.
Las pilas de Litio tienen el mismo problema contra el medio ambiente que las convencionales.
Pero obviamente todo se remite al uso que cada uno le quiera dar al reproductor.
Cuando haya que testear algo de gran tamaño lo metes al lado de la ruleta ehhh! :D
Estoy esperando que llegue algún full tower asi lo comparo con el caballo de carreras :p
...Lubi, proximamente saldra un review de un multilector de tarjeras de memoria que lee magazines quizas te interese :p :p ...
En realidad estoy esperando un nuevo proyecto de Sandisk que me va a permitir leer todo tipo de vinilos (LP/Singles) en todas sus variedades de RPM...
LPQTP :p :p :p
...(que mal mis chistes)...
Esperamos con sumo agrado tu colaboración en el thread de chistes... :D :D :D
Saludos
Orego
24-05-2007, 12:56 PM
Ahi no estoy de acuerdo, en las últimas vacaciones me lleve el celular que pasa mp3 y lo conecte al line-in del estereo del auto y tuve mp3 durante todo el viaje de ida, de vuelta y durante la estadia allá, lo ponía a cargar cuando era necesario y listo, en el caso que usara pilas, te cruzas a cualquier kiosco y listo, seguis teniendo música, pero en este caso, no te sirve para llevartelo de vacaciones o a cualquier viaje ya que se te termina la carga de esa bateria y fuiste, es decir, es para el uso cotidiano y esta barbaro, pero no sirve para un gran viaje, de que me sirven 2gb de capacidad que almacenen 500 canciones si solo lo voy a poder disfrutar 1 dia de 15 que me vaya afuera.
Jorgito para un viaje largo de 12 horas como el que yo hago por ejemplo sirve, y digamos que computadoras donde recargar (cybers) hay en todos los lugares turísticos y no turísticos en este caso, si bien no es lo mas comodo es solucionable. Tambien digamos que lo ideal seria que incluyan un cargador de baterias como los celulares ya estandarizado en todos los productos...
Las pilas de Litio tienen el mismo problema contra el medio ambiente que las convencionales.
Es verdad, pero en cantidad de unidades que se necesitan para hacer funcionar un producto durante su vida util, en este caso el MP3, cuantas pilas usas y tiras, aunque uses recargables que no duran nada realmente, y cuantas baterias de litio usas y tiras??.
ambos "sistemas" son perjudiciales, pero no es lo mismo mil pilas que una bateria de litio...
Ultra
24-05-2007, 01:27 PM
Tambien digamos que lo ideal seria que incluyan un cargador de baterias como los celulares ya estandarizado en todos los productos...
Hablando la gente se entiende :) ahi estoy totalmente de acuerdo en ese punto.
Hablando la gente se entiende :) ahi estoy totalmente de acuerdo en ese punto.
Somo tres entonces, totalmente de acuerdo con uds (que chupamedias que soy!!!)
A veces ver como se "pijotea" a nivel accesorios o complementos es vergonzoso!!!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.