View Full Version : tengo un problemita!!!!!!
Gray Fox
06-05-2005, 03:13 PM
lo que pasa es que la maquina se me reinicia sola, primero me muestra una error con la pantalla asul que no llego a leer y bue, no se que pueda llegar a ser.
CaBrA
06-05-2005, 03:45 PM
Primero que nada, habría que congelar a ver que error te tira, y segundo un full scandisk. Si no podes entrar a windows desde DOS pero que escanee sectores y todo.
Otra muy comun es memoria jodida o mal configurada al igual que mal configurado los voltajes y/o velocidades.
tux_topo
06-05-2005, 06:53 PM
Esos problemas me suenan a memoria o fuente.
En qué condiciones ocurre exáctamente? qué es lo que hacés antes que aparezca el error?
NOFX{@nEuRySm@}
07-05-2005, 09:41 PM
Fijate si podes capturar la imagen con una camara digital...muchas veces me sirvio eso para saber que error me tira y asi solucionarlo.
Gray Fox
09-05-2005, 02:03 AM
Si El Error Pasa Cuando Toco Algo Relacionado Con El Tiempo Que Tarda En Suspender La Maquina O Cuando Configuro Para Que Se Apague Con El Boton Principal, Y No Puedo Ni Sacarle Una Foto Es Muy Rapido.
NOFX{@nEuRySm@}
09-05-2005, 03:30 AM
Tocaste algo de la BIOS?? Me refiero al ACPI o al APIC...si es asi, se soluciona entrando en modo a prueba de fallos e instalando el nuevo tipo de equipo, con el dispositivo de sistema que le corresponda. Si no sabes como hacerlo, lo arreglas reinstalando
GEEZETH
09-05-2005, 06:55 AM
Saca las memorias y limpiale los contactos con una goma de borrar lapiz o con alcohol...
y volvelas a poner :p
Ad_Ignorantian
09-05-2005, 08:36 AM
Andá a propiedades de sistema / opciones avanzadas y desde ahí al botón configuración de la parte de Inicio y recuperación.
Deshabilitá una opción que dice Reiniciar automaticamente.
Si dicho error es un pantallazo azul de windows vas a poder verlo y anotar el código. Por ejemplo:
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
bla bla bla
0X00000050 ( más números del mismo formato)
bla bla bla
Disconexion
09-05-2005, 01:23 PM
a mi me pasaba eso cuando tenia en un slot 512 de ram y en otro 256 mas, parece que no eran comatibles o algo asi, nunca lo supe...se soluciono cuando saque los nuevos 256...=(
otra cosa tambien se solucionaba si le desabilitaba e la bios el cache...pero andaba muy lento..no creo que te ayude mucho, pero proba limpiando la memoria como te decian por ahi..a veces juntan polvo, y si tenes 2 slots, pone uno y proba,y si anda bien, sacalo y proba con el otro. por decantamiento....pero seguro es , fuente, o memoria, ya que yo reinstale windows como 3 veces y hacia exactamente lo mismo.( formateado y todo)
NOFX{@nEuRySm@}
09-05-2005, 04:29 PM
Si vas a limpiar con alcohol los contactos, que sea con isopropilico, porque el alcohol comun es abrasivo...
Gray Fox
12-05-2005, 12:53 AM
garsias ahora me compre una ram nueva y tengo las 2 puestas, y son de 256, una la vieja es pc2700 y la nueva es una elixir pc3200.
por ahora no jode ni nada pero cualquier cosa aviso.
Ownage
12-05-2005, 11:31 AM
Bueno, como ya te comentaron, gralmente es por error de disco, o por problema con las memorias...
Sacá las memos, limpialas y volvé a ponerlas, si sigue pasando, probá con una y luego la otra. Echado un scandisk sobre el disco, eso también viene bien; desde el DOS obviamente.
No creo que sea problema de fuente (yo al menos nunca tube problemas con fuentes, no sé porque tanta gente si)
Suerte y esperemos que desaparesca ese bluescreen :P
ingcharly
12-05-2005, 12:15 PM
Me pasaba lo mismo con la misma placa madre, cambie la memoria y adios problema.
Gray Fox
16-05-2005, 11:14 PM
la verdad que por ahora va todo de 10 me parese que eran las memos nomas, asi que como las viejas estan en garantia las voy a cambiar.
por otras igual a la nueva. jeje
Warrior_oF_Byte
17-05-2005, 09:36 AM
para ver detalles del problema si tenes Win XP o 2000 te podes fijar en el visor de sucesos... panel de control => herramientras administrativas => Visor de sucesos = Sistema.
saludos
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.