PDA

View Full Version : Una gran duda !

nanfi
25-05-2007, 06:02 AM
Hola amigos, miren les paso a comentar mi duda, yo tengo una conexion via cablemoden de 512 bks/s, cuando descargo un programa en descarga directa la velocidad de descarga es de aproximadamente entre 50 y 60 kb/s, pero cuando descargo mediante programas p2p (ares, azureus, emule y otros) la velocidad de descarga no pasa los 10 kb/s.

¿por que me pasa esto? es un problema de la maquina o de internet ??
¿ahi alguna forma de mejorar la velocidad del p2p?

muchas gracias por sus respuestas

LeoY2K
25-05-2007, 11:03 AM
eso se llama filtrado de puertos, y lamentablemente si te toca te toca, tendrias que ir cambiando constantemente puertos, aunque tambien depende mucho que estas bajando a la hora de obtener esos 10k, como consejo te diria que intentes bajar algo "legal" :p, de un tracker privado que haya al menos mas de 300 seeds y 50 leechers como maximo, y ahi controlá de cuanto es tu bajada, en el caso de obtener nuevamente una media de 50kbps, el problema reside en que lo que estas bajando tiene pocas fuentes (red eD2k) o pocos seeds (protocolo torrent).

javier
25-05-2007, 11:16 AM
De acuerdo con lo que dice LeoY2K y agrego que tu proveedor de internet te puede estar bloqueando esos programas.

ritersnake
25-05-2007, 12:28 PM
sep lo hacen todo 128k flash tb!

eltigre
25-05-2007, 04:35 PM
De acuerdo con lo que dice LeoY2K y agrego que tu proveedor de internet te puede estar bloqueando esos programas.

esto se puede evitar, yo te hablo del emule que es de lo que se, vos fijate los otros.
lo primero que tenes que hacer es bajarte la version mas nueva
cambiale los puertos por unos bien conocido, yo te recomiendo los puertos ftp 21, que esos tu ISP jamas te los pueden bloquear (aclaro, no uimporta que sea un puerto registrado, funciona igual)
aunque esta solucion los proveedores consiguieron detectarla, ya que ahora los proxies leen el encabezado de los paquetes igual nunca esta de mas cambiarlos. nunca dejes los puertos por defecto!!!!
despues la comunidad emule invento algo que se llama encriptacion de encabezados, que lo que hace justamente es encriptarlos para que los proxies de los isp no lo detecte, pero ojo que esto no lo podes usar con todos los servidores del emule (en la ultima columna de la pagina de servidores dice si es compatible o no)
por ultimo fijate de abrir los puertos en tu firewall (si tenes) y ademas direccionar todo el trafico que entre por esos puertos a tu pc asi tenes ID ALTA
espero que te sirva, saludos
PD: tambien uso mucho el azureus, supongo que debe tener las mismas opciones, tracker recomendado www.mininova.org

nanfi
26-05-2007, 05:53 PM
Muchas gracias por su ayuda, che me podes explicar bien eso de los puertos como cambiarlos y eso, el puerto es "ftp 21" asi es ?, pasa que no se mucho de esto, y explicame como activo eso del emule lo de la encriptacion