View Full Version : Review: Motorola Krzr k1
Ultra
30-05-2007, 02:53 PM
Review por Malab a este celular cedido por Motorola que hoy se suma como sponsor.
Link al Review (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=324)
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_324_med_p.jpg
.
Precio de referencia, 890 pesos argentinos / 287 dólares estadounidenses.
Link al precio de referencia (http://www.movistar.com.ar/)
.
pera_radeon
30-05-2007, 05:40 PM
hermoso celular, me encantan los reviews de celulares, para tenerlo en cuenta este cel
bueno .. los felicito por el review
suerte!
ritersnake
30-05-2007, 07:32 PM
antes que comprar un k1 prefiero algun que otro nokia o sony ericsson, motorola no me gusta por la duraciond e bateria, nokia se banca 1 semana sin cargar.
pero el precio lo dice todo.
orchiz87
31-05-2007, 01:45 AM
El cel en si es fachero! ... pero coincido con ritersnake, no me gusta tampoco la posicion la ranura de SD, los auriculares tendrian que haber sido IN EAR ... como en algunos Sony ... La verdad que escuche un motorola V3i, un K1 y me quedo con el sonido del Sony W300, seguramente la mejor calidad se deba al IN EAR, que filtra muchisimo los ruidos exteriores, son casi imperceptibles ... y todavia esta un tanto saladito el cel para lo que es ... Incluye Drivers ? cables de audio ? Usb ? ...
Ultra
31-05-2007, 09:56 AM
No se si es por el tipo de auriculares, pero aca hay un w600 y hasta ahora es lo mejor que escuche en celulares, me queda la duda si es por eso o simplemente por ser Sony Ericsson, La calidad del sonido de éste no se compara con la del V3i, este último es bastante inferior a mi gusto. En cuanto a lo que trae esta en una de las fotos y en su respectiva descripción en el review...
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_324_6_med.jpg
No requiere drivers, es detectado como una unidad extraible como si se tratase de un pendrive, trae auriculares, no trae line in si te referis a eso, trae cable usb de datos como se ve en la foto.
Lo del precio queda a criterio de cada uno, la línea W de SE si buscas un equivalente con camara de 2mp, etc excede al precio de éste pero obviamente en celulares es el gusto del usuario el que finalmente decide sobre precio/prestaciones, es muy subjetivo el punto de vista que cada uno pueda tener ya que es dificil expresar en un review escrito que tan buena puede ser la calidad del sonido por ejemplo.
orchiz87
31-05-2007, 10:13 AM
Ups! juro que no vi esa foto! ... ya me parecia raro que se hubiesen olvidado de algo ... sorry my fault! ... la verdad que lo mejorcito que escuche por ahora fue un w800, no x que sera, seran los chips de la unidad de reproduccion ? ... ahora viendo la foto lo que me gusta de motorola que lo incluyen en casi todos los celulares, por lo menos el v360, v3 y veo que este tambien es que traen Fundas con holder, o holder eso es barbaro ... sino despues tenes que salir a comprar la funda o el holder y no encontras para tu modelo :p
Ultra
31-05-2007, 10:18 AM
Tal cual, la funda original es un gran punto a favor, ahora en cuanto venga algun celu con plug directo para auricular lo voy a probar con los del w600 y comento porque me entro la misma duda ahora si sera la calidad de los auriculares o la electronica de los SE.
Malab:
Mis felicitaciones por el review!!! Muy completo y claro.
Una pregunta ¿los auriculares se conectar al equipo por que sistema?
Gracias y Saludos
LeoY2K
31-05-2007, 11:53 AM
Muy buen review Malab ;), ya te comente ayer que me habia parecido despues de leerlo! :)
Malab:
Mis felicitaciones por el review!!! Muy completo y claro.
Una pregunta ¿los auriculares se conectar al equipo por que sistema?
hola Lubi, te cuento, ya que yo tambien tuve el gusto de poder juguetear con ese celular.. Los auriculares se conectan via USB, al igual que en los V3, V3I, V3x, etc. Aunque tambien te podes conseguir unos buenos auriculares Bluetooth ya que el telefono cuenta con el protocolo A2DP para esta funcion.
unos auris como estos irian perfecto ;)
http://img509.imageshack.us/img509/7079/img29064rr.jpg
...hola Lubi, te cuento, ya que yo tambien tuve el gusto de poder juguetear con ese celular.. Los auriculares se conectan via USB, al igual que en los V3, V3I, V3x, etc. Aunque tambien te podes conseguir unos buenos auriculares Bluetooth ya que el telefono cuenta con el protocolo A2DP para esta funcion.
unos auris como estos irian perfecto ;)
Gracias Leo por la pronta respuesta!!
Lo preguntaba porque muchas veces se implementan soluciones "propietarias" que son una "reverenda caca" ya que no te permite cambiar la porquería que te suministran (muchas veces son muy malos) por unos mejores.
Quizá sea mas purista de los analógico con respecto al audio, pero por lo menos USB y Bluetooth están un poco más estandarizados... :S
Lindos auris esos, pero un poco "faroleros" para mi gusto :p .
Saludos
orchiz87
31-05-2007, 11:43 PM
Ultra, creo que debe ser algo mejor la calidad de chips, de repro de los Sony ... que fabrican MP3 y montones de cosas ... contra otros, pero estoy seguro que el INEAR tiene mucho ke ver, ojalas puedas probarlo bien y sacarme la duda ...
Esos auriculares tienen leds? o neon ? xD Jodeme!!! no puede ser ... a la noche te chorean por bolu ... Afanemos a ese de las orejas prendidas xD ...
...Esos auriculares tienen leds? o neon ? xD Jodeme!!! no puede ser ... a la noche te chorean por bolu ... Afanemos a ese de las orejas prendidas xD ...
Sí, además dame el celular, la guita, las tarjetas, los documentos, las llaves...
Es un "atraechorros". :p
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.