PDA

View Full Version : Microsoft Surface, el nuevo lujo techno

Ultra
30-05-2007, 10:10 PM
Microsoft presentó Surface, un producto revolucionario que acompaña al concepto de la vida digital.

Se venía rumoreando desde hace días con que Microsoft planeaba el lanzamiento de algo realmente novedoso, y se cumplieron los rumores. La empresa padre del más popular ed los sistemas operativos acaba de presentar a Microsoft Surface, una mesa o más bien una pantalla táctil de enorme tamaño con la capacidad de permitir varios puntos de apoyo de forma simultanea. En las 30 pulgadas de pantalla que ofician de tabla en la mesa podemos abrir multiples fotos de algún álbum digitalizado, poner a andar el reproductor multimedia o conectarnos a internet a través de Wifi, aunque también cuenta con puerto lan de 10/100 y Bluetooth, que podemos hacer con la Surface? que no podemos! diría algún entusiasta, con solo apoyar nuestra camara digital de fotos las imágenes al instante aparecen sobre la pantalla de ésta para permitirnos jugar con nuestros dedos como si se tratara de la pelicula Minority Report.

Este juguete viene con su propio software, una especie de adaptación del Windows Media Center que hasta dibujar con ambas manos permite. También cuenta con juegos como rompecabezas hechos de películas con pequeños cuadrados que podemos ir acomodando, podemos enviar mails, reproducir videos, tanto estos como las fotos con solo estirar de una punta ampliamos o reducimos su tamaño. Podemos comprar música online, acomodarla, sincronizar nuestros celulares, además cuenta con 5 camaras integradas que permiten leer códigos de barras por ejemplo si se la utiliza en un hotel o confiteria, más un sin fin de cosas mas. Seguramente el hogar en que se instale una de éstas Surface ya no será el mismo aunque el precio aparente sería de 10mil dólares inicialmente pero Microsoft estima que en 3 años ese precio se reducirá debido a la mejora en el proceso de fabricación y a la amortización de costos de diseño y desarrollo.

A continuación un video no oficial demostrando su uso, les recomendamos visiten en sitio oficial en el link de ésta nota ya que hay videos streaming mostrando las increíbles cosas que se pueden realizar.

Link al video (http://www.brightcove.com/title.jsp?title=933742930) (en el index de noticias de Toxico se encuentra el video integrado a la noticia).

Link a la pagina oficial del producto (http://www.microsoft.com/surface/).

Makiavelo
31-05-2007, 12:58 AM
ja , hoy justo mi viejo (80 años) me llamo para preguntarme si ya tengo la computadora sin teclado nueva que salio

GEEZETH
31-05-2007, 10:51 AM
Desde hace rato que espero un tecladito asi...
Estoy aguantando con el logitech para cambiarlo ya que en cualquier momento tiro un touchscreen en la mesa :p :D
Una bestia ehh!

Lubi
31-05-2007, 10:51 AM
Ayer lo había leído en Clarín. En la nota decían que valdría unos u$s 5.000...
5 o 10 yo no lo puedo comprar igual (jajajajaja).
Bueno, esto es una muestra real de evolución.

Esperemos a ver como llega el futuro...

Saludos

Ultra
31-05-2007, 11:02 AM
Ya me veo la mesita en la casa de Geezeth, no tomas mas? bueno plum y la apaga para que no se desgaste la pantalla.
Ya terminaste de verla? asi activo el screen saver :p

GEEZETH
31-05-2007, 12:20 PM
Ya me veo la mesita en la casa de Geezeth, no tomas mas? bueno plum y la apaga para que no se desgaste la pantalla.

Estas en lo cierto. Estate seguro de que NO LA TOCA NADIE!
Limpia bien ese celular antes de apoyarlo sobre mi surface ehhh!! :D

Lubi
31-05-2007, 12:43 PM

Estas en lo cierto. Estate seguro de que NO LA TOCA NADIE!
Limpia bien ese celular antes de apoyarlo sobre mi surface ehhh!! :D

¿Se pueden llegar a imaginar lo que sería un chiche como este en mi casa con los tres pibes?

Marcas de dedos con dulce de leche por todos lados, cochecitos, la guitarra del más grande, toda la documentación que llega por correo tradicional encima...
Decididamente NO WAY :p :p :p

Saludos