View Full Version : OC 9400GT GDDR2 64BIT Real?
El Pela
07-02-2011, 03:25 PM
Hola chicos, pabeando en verano con 40 grados de temperatura ambiente, se me ocurrio hacer un oc a la vga truchonga que tengo :D. En fin, logre hacer bastante overclock, pero creo que es demaciado por la placa que es, creo que no son reales los resultados, pero bueh, les dejo una fotito :D
http://gpuz.techpowerup.com/11/02/07/8rw.png (La vga esta en 51 grados, si es que no frutea el sensor :D)
Estoy descargando el 3dmark avantage algo asi, pero nose si lo voy a poder usar porque mi sensor de la mobo frutea en la temp del cpu, osea capas el micro esta en 45 grados y marca 70...
ulisessoad
07-02-2011, 03:56 PM
no te tira artifacs? proba eso bien con el furmark antes de matarla en vantage :D, igual medio al dope rosquear esa vga porque el bus de datos de 64 bits te limita mucho y ya por eso va a seguir rindiendo como una gaba baja que es aunque si, en juegos por ahí un par de fps ganas
El Pela
07-02-2011, 04:03 PM
Si es re cualquiera, lo hago porque toy muy al pedo y bueh... Ademas el pci es el 1.1, limita mas todabia... Pero bueh, que mas se puede pedir de una pc de como 4 años, encima es de mi viejo u.u
ulisessoad
07-02-2011, 04:06 PM
Si es re cualquiera, lo hago porque toy muy al pedo y bueh... Ademas el pci es el 1.1, limita mas todabia... Pero bueh, que mas se puede pedir de una pc de como 4 años, encima es de mi viejo u.u
pero fijate de no rosquearla tanto sin testear las temperaturas en full con el furmark o el ati tool y que no te tire artifacs porque la vas a matar :D, va te digo matar porque que yo sepa la refrigeracion que trae es una bosta sinceramente y se suelen calentar bastante ya en stock :D
El Pela
07-02-2011, 04:09 PM
Si, pero que se queme toda por viva, ya la lleve un dia a 105 grados, bajón de fps todo jajajaja y yo me cagaba de risa :P. Ahora stock con cooler en auto 52 grados, el tema es que tiene grasa delta la bien truchonga :D, pero dandole con juegos no pasa los 65.
Lautaro901
08-02-2011, 12:07 AM
Te cagabas de risa? Pobre placa jajaja...
Che pero la 9400gt creo que no trae cooler.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.