View Full Version : Asi quedo..
grana
31-05-2007, 12:57 PM
Comunidad, como prometi aca estan las fotos de como quedo el trabajo terminado, perdon si son pocas o no estan bien sacadas... ustedes ven toda la tapa gris, es porq todavia no le saque la cinta, quiero q se seque bien, en cuanto se la saque subo fotos... de como quedo finalmente...
aca les dejo los links de las fotos.. :D:D
http://grana.clientes-wd.com.ar/Imagen002.jpg
http://grana.clientes-wd.com.ar/Imagen006.jpg
http://grana.clientes-wd.com.ar/Imagen007.jpg
http://grana.clientes-wd.com.ar/Imagen008.jpg
http://grana.clientes-wd.com.ar/Imagen009.jpg
espero opiniones..
saludos y gracias
zabit
31-05-2007, 01:21 PM
te quedo joya e ! .buen laburo loco..
ta prolijo por lo que se ve, me gusta;)
pera_radeon
31-05-2007, 02:08 PM
muy bueno GRANA , esta re prolijo el laburo
por lo q veo me gusta
esta re bueno el frente del gabinete
linda fachita!
Bien ahí Grana!!
Con paciencia y saliva el elefente... a la hormiga!!!!!
Saludos y dale para adelante.
zabit
31-05-2007, 05:48 PM
Bien ahí Grana!!
Saludos y dale para adelante.
te ekivocaste Lubi:S El post de chistes esta en otro lado:D ;)
juajuajua:D
te ekivocaste Lubi:S El post de chistes esta en otro lado:D ;)
juajuajua:D
en vez de hacerte el gracioso abrí el e-mail... :cool:
Fin off
zabit
31-05-2007, 06:35 PM
en vez de hacerte el gracioso abrí el e-mail... :cool:
Fin off
aahh,, sory Sr. .:p :p
jajaja HDP ,jajajaj,..venia todo bien ,y desp de la Ferrari vi lo peor de mi vida.
muy baba.ya lo guardo en mi carpeta de Favoritos:aplausos:
:supremo:
Orego
31-05-2007, 06:56 PM
No se nota mucho pero parece que quedo bien el lateral al final, te felicito...despues si podes conseguir una mejor camara saca una foto detallada...
:eek: :eek: :doh!: :doh!:
grana
31-05-2007, 08:26 PM
entendi mal o se estan riendo de mi laburo???.. perdon si entendi mal
saludos
yango18
01-06-2007, 12:37 AM
tenes mucho mod para poca pc para que uqeres tantos cooler y ver lo de adentro no tenes una pc exuberante no lo digo de mala onda si no es innesesario lo que hiciste y no quedo muy bien que digamos pero igual te mataste laburando por e lado del laburo lo hiciste muy bien pero en estetica no quedo muy lindo igual muy bien hecho el esfuerzo
zabit
01-06-2007, 03:04 AM
saludos
nooooooo ,nada que ver --Lubi me mando un mail,,y me reia de eso lee bien mas arriba;)
me gusto tu laburo:)
GEEZETH
01-06-2007, 05:33 AM
Entendiste mal.
saludos
No hay nada que perdonar Grana!!!
Te explico:
Zabit se rió de la frase que puse más arriba sobre que con paciencia (tal como te había recomendado) se puede hacer cualquier cosa (y conocimientos, obvio!)
Yo le contesté que no se hiciera el gracioso (en broma!!) y abriera el correo, que le había mandado algo, y aclaré "Fin off".
El vió lo que le envié y me contestó por acá (muy mal hecho por parte Zabit, que de ahora en más va a escribir 100 veces, No debo desvirtuar, No debo desvirtuar... :p )
Eso fué todo. Nadie se rió de vos o tu trabajo y lejos estamos de eso en esta comunidad.
Para dejar de desvirtuar (y si querés podés pedirle a Leo que haga percha este post) todos aquellos que quieran recibir por e-mail lo mismo que le envié a Zabit, no tienen más que mandarme un PM (esperen a que limpie un poco porque está siempre en 50 -lleno-) y con mucho gusto podrán comprobar de que se reía Zabit.
Bueno Grana, es todo y...
Fin del Off Topic!!!
Saludos y disculpá
orchiz87
01-06-2007, 11:27 AM
tenes mucho mod para poca pc para que uqeres tantos cooler y ver lo de adentro no tenes una pc exuberante no lo digo de mala onda si no es innesesario lo que hiciste y no quedo muy bien que digamos pero igual te mataste laburando por e lado del laburo lo hiciste muy bien pero en estetica no quedo muy lindo igual muy bien hecho el esfuerzo
:eek: OMG! :eek: , 1ro, el moding no tiene nada que ver en absoluto, con lo que hay adentro ... T_T , quizas para los gamers si sea importante lo de adentro, o para algun arquitecto de Soft, pero no me kiero ir a las ramas, el modding es estetica, haya lo que haya adentro, hay mods expectaculares que estan albergando viejas P. III y no por eso es malo ... pero bueno me parece que no hay que desmerecer el laburo de nadie, ni decir que lo hizo al pedo ...
LeoY2K
01-06-2007, 12:00 PM
saludos
quedate tranquilo que no es el caso, es muy raro que encuentres algun desubicado en esta comunidad. Aunque que los hay lo hay... :cool:
me parece que la necesidad de rabajar a la otra persona en base del hardware que tiene no esta para nada bien, ya que el "modding estético" no va de la mano con lo que seria el "tunning" en cuanto a performance en una pc.. Asi que quiero pensar que tu comentario no fue con la mala onda que se interpretó y te doy derecho a que se lo expliques a grana.
No hay nada que perdonar Grana!!!
Te explico:
Zabit se rió de la frase que puse más arriba sobre que con paciencia (tal como te había recomendado) se puede hacer cualquier cosa (y conocimientos, obvio!)
Yo le contesté que no se hiciera el gracioso (en broma!!) y abriera el correo, que le había mandado algo, y aclaré "Fin off".me consta que lo que le mandaste esta muy bueno, solo que al final impresiona mucho... :S
El vió lo que le envié y me contestó por acá (muy mal hecho por parte Zabit, que de ahora en más va a escribir 100 veces, No debo desvirtuar, No debo desvirtuar... :p )
Eso fué todo. Nadie se rió de vos o tu trabajo y lejos estamos de eso en esta comunidad.
la verdad que no seria mala idea ehh, pero no vale Ctrl + V... :p :D
Para dejar de desvirtuar (y si querés podés pedirle a Leo que haga percha este post) todos aquellos que quieran recibir por e-mail lo mismo que le envié a Zabit, no tienen más que mandarme un PM (esperen a que limpie un poco porque está siempre en 50 -lleno-) y con mucho gusto podrán comprobar de que se reía Zabit.
Bueno Grana, es todo y...
Fin del Off Topic!!!
Saludos y disculpájajaja porque siempre a mi che, pidanle a Geezeth o a Ultra, ya tengo bastante trabajo yo.. :rolleyes: :cool:. Ahora volviendo a lo de los 50 pm's fue algo que se lo he comentado a Ultra hace bastante tiempo, ya que yo siendo usuario tambien lo sufri bastante. Pero en la que yo tenga la posibilidad de modificarlo mas adelante, alguna mejora seguro implementamos.. :)
:eek: OMG! :eek: , 1ro, el moding no tiene nada que ver en absoluto, con lo que hay adentro ... T_T , quizas para los gamers si sea importante lo de adentro, o para algun arquitecto de Soft, pero no me kiero ir a las ramas, el modding es estetica, haya lo que haya adentro, hay mods expectaculares que estan albergando viejas P. III y no por eso es malo ... pero bueno me parece que no hay que desmerecer el laburo de nadie, ni decir que lo hizo al pedo ...
creo que ya entendio la idea yango18, asi que esperamos que se pegue una vuelta por este thread para expresar de una mejor manera lo publicado anteriormente ;)
grana
01-06-2007, 03:28 PM
anda a dormir un rato... totalmente desubicado el mensaje....
lo dejo en manos de la comunidad...
saludos
GEEZETH
01-06-2007, 03:48 PM
Igual haya paz.
Quiza se referia a que es mucha refrigeracion para los watts disipado... que se yo... (trato de esforzarme en verle el lado positivo :p )
Pero coincido, el modding puede practicarse con una 386...
grana
01-06-2007, 03:55 PM
todo aclarado, perdon si conteste mal o entendi mal.... ya esta todo aclarado, espero q siga siendo de la comunidad....
perdon de vuelta
saludos y gracias a todos los q me ayudaron con esto...
Listo Grana!! todo bien entonces.
Cuando tengas nuevas fotos o hagas una modificación no dejes de postear.
Saludos
GEEZETH
02-06-2007, 10:23 PM
todo aclarado, perdon si conteste mal o entendi mal.... ya esta todo aclarado, espero q siga siendo de la comunidad....
JAJ no es para tanto! :D ;)
Phobia
03-06-2007, 06:23 PM
me gusta como kedo . me gusta !!! :aplausos:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.