View Full Version : Crear seccion "Diseño Grafico"
XPecTrum
09-02-2011, 10:18 PM
Bueno primero que nada es una sugerencia :D seria la de crear en la parte de Arte un foro de "Diseño Grafico", estaba viendo y hay varios diseñadores en el foro y no tienen seccion donde explayarse :S
Y si la seccion no se puede crear, donde pondria mis trabajos de diseño, para no ponerlos en cualquier lado, habia pensado en "Fotografia" pero no se si quedaria mucho ahi.
Saludos!
Lautaro901
09-02-2011, 10:54 PM
Si, buena idea, a mi tambien me gustaria.
Sheldon Mercer
09-02-2011, 11:06 PM
Yo trabajo de diseñador y estaría copado una sección así !!
Demian86
10-02-2011, 12:54 AM
Aparte no solo para poder demostrar.
Si no, que podría contener una sección para tutoriales.
Donde a gente que le interese pudiese aprender, una que otra cosa.
ulisessoad
10-02-2011, 08:54 AM
mmm para mi hay foros mas especializados en ese tema como devianart y no veo la necesidad de abrir otro foro pero bueno es mi opinion nada mas
Orego
10-02-2011, 10:08 AM
jajaja, queda muy grande DeviantART para esto, igual dART es mas para artistas que "diseñadores"...pero que lindo paseo te das ahí...:)
Con respecto al tema:
Lo que pasa es que, que son cuanto? 4...5 diseñadores?? 6 ponele exagerando...
No se si tiene sentido crear una sección entera de una actividad que esta tan afuera del núcleo temático central del foro, por una cantidad mínima de usuarios...
Por otra parte, también es verdad que no hay ningún espacio donde "encajen" este tipo de trabajos que querés exhibir...
Por cierto, vos/ustedes como diseñadores, que quieren exhibir?
Supongo que piezas multimediales publicitarias y propagandistas que han realizado ya sea como trabajo práctico o para algún cliente no??
ulisessoad
10-02-2011, 10:12 AM
Va igual ams de unos e debe pensar que diseño grafico es photoshopear cosas nomas tipo con los autitos :p
http://www.wallpaperramp.com/wp-content/uploads/2009/09/tuning_photoshop_tutorial2.jpg
GEEZETH
10-02-2011, 10:21 AM
Hagan un thread, cuando se junte material razonable se abre. Tampoco esta bueno crear algo y que arranque vacio...
Sino vean el ejemplo del subforo de fotografia...
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=1794
Derecho de piso!! :D
Edit: Y recien veo que la creacion del subforo de fotografia arranco mas o menos asi :p
Listo, ya tienen su thread. Ahora... a ver sus diseños!! :D
Orego
10-02-2011, 10:50 AM
Hagan un thread, cuando se junte material razonable se abre. Tampoco esta bueno crear algo y que arranque vacio...
Sino vean el ejemplo del subforo de fotografia...
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=1794
Derecho de piso!! :D
Edit: Y recien veo que la creacion del subforo de fotografia arranco mas o menos asi :p
Listo, ya tienen su thread. Ahora... a ver sus diseños!! :D
El ejemplo del subforo de fotografía no creo que sea el mejor, el echo de que se haya demorado tanto en crearse fueron por circunstancias que no vienen al caso discutir en publico...:D:D
Insisto que no me parece que amerite un foro exclusivo dedicado al diseño gráfico en bruto, pero si me parece que en la sección arte hace falta un subforo en donde se puedan plasmar temas relacionados con el arte que no encajarían en fotografía ni en ninguna otra sección.
Yo lo llamaría algo así como "Espacio Creativo", en el cual se puedan postear trabajos de diseño, renderización 3D, edición de video, animación, pintura, comics, literatura, poesía, etc, etc...
silvinitabonita
10-02-2011, 01:52 PM
sisisisis literatura y poesía!!! Yo ya tengo preparado excatamente lo que voy decir de mis 5 últimos libros leídos... tengo tanto para expresar que me bannearon de la sección comentario en Tematika...http://img138.imageshack.us/img138/623/tri1xa9.gif
Pero acá sería genial explayarme así los saco un poco de la compu...
Jonh Silver
10-02-2011, 02:32 PM
+1 Espacio creativo.. seria bueno una seccion, asi podemos ver todos los Poetas & Artistas del foro
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.