View Full Version : Actitud realmente lamentable v2.0
rhpsystems
10-02-2011, 12:43 PM
No quería hacer más prensa de gente fracasada pero las circunstancias requieren que haga esta aclaración a todo el equipo. Según me informaron, en otro foro/blog de un equipo de nuestro país están hablando de mí y nuestro equipo, donde dicen que hay denuncias sin sentido de benchamarks, más específicamente de mi parte. Los voy a poner al tanto de todo lo sucedido para que tengan en claro la situación.
En septiembre del año pasado, cuando quien era capitán del equipo que viene segundo cómodo en el país se bajó del puesto para tratar de borrarse cual político garca de la escena porque se le desbandaba el equipo, le cedió el puesto a Warrior_of_Byte. Luego de hacerlo comenzó una ola de denuncias a resultados de nuestros compañeros de su parte. Cuando varios de los chicos del team me comentaron esto me puse a revisarlas una por una y el 80% no tenían fundamento alguno. Como represalia me puse a hacer lo que nunca hice, revisar sus resultados y denunciar los que no fueran correctos. Encontré más de 40. Luego de eso se contactó conmigo Warrior para preguntarme que pasaba, por qué tantas denuncias y le comenté lo sucedido, además le reenvié casi todos los links a las denuncias de su equipo hacia nosotros. Me prometió tomar cartas en el asunto y yo por mi parte le dije que no iba a tener más denuncias de nuestra parte si ellos hacían lo mismo. Luego de esto recibimos este PM de un moderador de HWBot:
http://img141.imageshack.us/img141/6773/10022011100425am.jpg
A los pocos días de eso Germán se fue de su equipo y volvió Voldemort, el innombrable. Como le había prometido a Germán no denuncié más sus resultados, a pesar de muchas irregularidades que vimos con varios de los chicos. Pero me cansé, porque Voldemort siguió con su política de denuncias sin sentido y masivas, pero llamativamente no fue advertido. Les copio mi casilla de correo donde me llegan las denuncias y el resultado de la moderación (miren las fechas):
http://img41.imageshack.us/img41/7479/10022011105049am.jpg (http://img41.imageshack.us/i/10022011105049am.jpg/)
Como me jode que los que la van de comunidad de OC y toda la gilada sean tan hipócritas, denuncié varios resultados hace unos días para que se den cuenta de que si nos joden no nos vamos a quedar en el molde, para que vean que dan tanta lástima que para sentirse alguien tienen que joder a sus compatriotas y después decir que "los atacan". Pero para mi sorpresa me pasaron esto:
http://img153.imageshack.us/img153/8184/10022011100757am.jpg
Este mensaje como ven respalda todo lo que dije anteriormente, pero dio lugar a este tipo de mensajes:
http://img96.imageshack.us/img96/9166/76618704.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/5418/79756462.jpg
Está más que claro que la hipocresía es la bandera de mucha gente, que no puede vivir sin envidiar a los demás y destilar su mierd@, incluso algunos son usuarios en este foro (por ahora). Tengan la decencia de competir arriba del mother losers, no tratando de desparramar basura y decir que la tiran otros como si fueran nenes de 3 años. Y con respecto al comentario ofensivo hacia mi persona lamentablemente tengo que rechazar la invitación, me enseñaron que ir a molestar a la mamá de otros al trabajo está mal.
Y terminemos con otro de los comentarios de Voldemort hacia otro de nuestros compañeros:
http://img25.imageshack.us/img25/3109/40695762.jpg (http://img25.imageshack.us/i/40695762.jpg/)
Estas son las actitudes de los que enarbolan la bandera del compañerismo y la hermandad latinoamericana. Lamentable por donde se lo mire...
Por nuestra parte nos comprometemos a no denunciar resultados, ya que no nos interesan incluso aquellos dudosos que existen, pero vamos a estar atentos siempre. Hace mucho que nos dedicamos a lo nuestro y meternos en estupideces como estas no nos gusta. No vamos a ninguna guerra muchachos, porque no tenemos ningún contrincante digno adelante, pero cito un párrafo de lo que dije cuando fundamos el equipo:
Nuestro logo tiene un especial signifcado. Más allá del excelente toque de diseño que Orego le dió en su ataque artístico, vean ustedes la avispa que alerta contempla el diseño general. Decidimos poner este insecto como mascota por así decirlo ya que nos pareció muy adecuado su comportamiento en el mundo real y la analogía era perfecta para lo queríamos expresar. Compañerismo, respeto entre sus integrantes y una férrea unidad. Pero también saber defender sin vacilar a toda la colonia de los ataques enemigos. En el caso nuestro, sería lograr mantener una unidad sin precedentes entre todos los miembros de nuestro equipo y pelear hasta el final contra todos aquellos que intenten socavar nuestros principios fundamentales: respecto, pasión, unidad y compañerismo.
Saludos camaradas
pablocs08
10-02-2011, 01:01 PM
Voldemort dejate de joder man! vos pensas que con tus denuncias vamos a perder 600-700 puntos en hwbot para que recuperen el trono,porque en vez de ponerte a denunciar te pones a tirar benchs que creo que es mas facil,sigan soñando si la ven facil por ese camino y sin dejar de nombrar el sharing de la gente del interior:silbando: :silbando: :silbando:
Hablan de guerra cuando el que siempre rompe las pelotitas es 1 sola persona de nick ptegonian,no se pongan en papel de victimas y cuenten la verdad de la milanga no hagan creer cualquier verdura es mucho pedir?
Te acordas cuando nos quisiste denunciar a mi y a zabit por sharing? y te salio re mal porque nosotros jugamos en 1ra y por derecha nada de trampitas :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Si me devuelven mi cuenta baneada que usaba para subir resultados(no bardo) y la cual me fue sacada de un dia para el otro te lo posteo ayala a esto
Xtreme-23 que equivocado que estas man,si sabes quien es el que empieza con el tema de las denuncias,encima te pones en postura de defender lo indefendible
Asi quieren formar latam? con 5 gatos locos y denunciando el buen trabajo de los demas compatriotas,no creo que sea el buen camino este....
Demian86
10-02-2011, 01:11 PM
Ayer me entere de todo esto, y me pegue una vuelta por aquellos lados.
No pertenezco a ningún team, que eso quede claro. (Es por falta de hard, money & time).
Leí todo de arriba a abajo, y la verdad que lo que hace aca el señor voldemort es mas que lamentable.
Mucho antes de criticar, bardear, y andar gritando ahi por los 4 vientos.
Que se fije muy bien que pasa en su team, por que se le va la gente.
Es de muy maricon andar denunciando cuanta cantidad de bench, scores.
Si tiene algo que decir, que lo diga en la cara, que se deje de esconder a atras de ese nick pedorro.
RHP, a pesar de que no te conozco, te aplaudo de aca a la quiaca por no seguirles el juego a estos pseudos-????? (Lo dejo a criterio de cada uno).
Sobre lo que dicen de nacho, me parece que se tienen que comprar una nVidia.
Si me pase un poquito, editalo o borralo. :D
La verdad que dan mucha lastima.
elgafas
10-02-2011, 01:24 PM
Mirá el lado positivo man! La vas a poner gratis!!!!!
donduacho
10-02-2011, 01:28 PM
Mirá el lado positivo man! La vas a poner gratis!!!!!
jajajajaja que hdp este gafas:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
la verdad no opino porque mucho no entiendo porque por lo que entiendo esto paso despues que yo me meta al team. pero lo que si se es que de esta manera va a ser dificil que latinoamerica se una
ulisessoad
10-02-2011, 01:49 PM
Tanto cuesta benchear y no joder al otro?, la verdad no entiendo a ciertas personas que ya vengo leyendo y leyendo que vienen tirando piedras hace rato y sin fundamentos
PD: igual hwbot con los puntajes en mis subidas esta andando para el toor, en mi perfil me aparecen puntos de mas, pero entro y es otro, ya recargue 2000 veces todo para recalcular los puntos y nada, tambien el sistema de elegir con cuantos nucleos se tiro que se implemento ahora con los phenom tambien me lo denunciaron cuando en el momento de mi subidas todabia no estaba esa opcion disponible y hasta me comunique con un moderador para comentar el problema pero bue es otro tema aparte ya y no si el denunciante es del otro "equipo"
santix93
10-02-2011, 01:57 PM
Bueno soy bastante nuevo en el team y no conocia la situacion... asi que mucho no puedo opinar solo decir que es una cagada que en vez de que podamos estar todos los argentinos unidos para llevar el overclocking mas arriba... pasen este tipo de cosas... lo que no entiendo bien es porque ellos dicen que nuestro team los denuncia y de este lado lo mismo....
Off: me hizo ***** de risa el comm de elgafas... asi que aprovecha nomas RHP... saludos
Orego
10-02-2011, 02:01 PM
Que lastima que no la puedan cortar, evidentemente por el nulo movimiento que tiene su foro necesitan crear estas discordias con el claro objetivo de buscar reacciones en los demás y generar movimiento, porque no se dedican a hacer sus cosas sin romper las pelotas a los demás???
Acá las únicas dos personas que tienen una guerra de resentimiento son dos: Patagonian y Sweet.
Lo de Patagonian ya es lamentable a niveles muy grandes, evidentemente no le basta que ni siquiera los miembros de su equipo lo soporten, y por el único motivo que están ahí es por el equipo y no por el, esta claro. Un total maleducado al declarar esto de nuestro compañero:
Bufff que pesadilla este pibe por dios... ahora dentro de poco estaré por Mardel y les prometo que voy a invitar a nuestro amigo y con gastos pagados a algún cabarulo para ver si se echa un polvo y se comporta como un hombre de una vez.
No solo una falta de respeto hacia nuestro capitan si no a su familia, evidentemente en su guerra infantil de egos no respeta siquiera a la familia...
Me pregunto yo, porque no lo invitaste a un "cabarulo" cuando lo tuviste enfrente en México?? me gustaría ver que tan suelto de boca sos en persona...
Cuanta hipocresía en las palabras, acusando a los demás de las cosas que ellos mismos generan, hablando de guerras para dirimir problemas personales, pero que todos saben que ellos son los únicos que viven en total resentimiento con nosotros, un resentimiento casi enfermo desde que se le fueron todos los chicos cansados de sus actitudes egolatras...
Ademas, es una vergüenza es que un representante de HWBot como el señor Sweet que debería ser imparcial se comporte de manera tan poco profesional. Les propongo a todos que revisen los comentarios de esta "persona" en ese lugar (antes que los borre/edite), van a poder comprobar que al menos en el 80% de los mensajes que tiene desde que comenzó su guerra personal contra nosotros, (cuando lo bastardeo a mas no poder a nuestro compañero Nacho y no se sintió bienvenido de vuelta en nuestra comunidad cuando quiso volver como si nada hubiera pasado) estan llenos de comentarios maliciosos contra TXC-OC Team, obviamente siempre desde el papel de victima que tomo en los últimos tiempos y que tan bien le sale, critica sin cesar a el equipo TXC-PC, tirando piedras y usando ironías cuando nosotros ni siquiera los nombramos...de quien es la guerra entonces??...esa es la manera de manejarse de un representante de HWBot??
Hace mucho tiempo que venimos callados y haciendo la nuestra, cuando ellos constantemente continuaron atacándonos en su papel de victima bajo el speech de la "gran moralidad social"
Ahora se llenan la boca hablando de "una Latinoamérica Unida", cuando todos sabemos que su discursito empezó cuando perdieron el protagonismo que tenían, cuando todos sabemos que antes el discurso era otro, antes se hablaba de superar a los "Brasileros y los ***** yanquis, y los ***** chinos" (por no poner los adjetivos que ellos usaban respecto a nuestros amigos de esos paises). Todo esto obviamente por pura conveniencia claramente...
Esto no termina acá igual, esta claro...
ArtiquerO
10-02-2011, 02:26 PM
Es lamentable que a mas de 1 año de estar formados como team siga esta guerrita q nunca parece terminar. Los primeros meses era algo "aceptable" pero ya me parece demasiado
Demas esta decir que la actitud es lamentable
Yo creo que lo mejor seria cerrar el th y dejarlo para que puedan informarse porque siempre terminamos bardeandola mal cuando pasa algo como esto. Es mi opinion
lexer
10-02-2011, 03:42 PM
Menos mal que me fui de el foro , al principio estaba copado , después el "ambiente" empezo a cambiar y me borre al carajo.
Creo que parte del problema es envidia a nacho jejeje por que tira cada bech que parte cabezas
miguecasla
10-02-2011, 04:11 PM
Posta la siguen? Ya fue, que hagan lo que quieran ni nos tendriamos que molestar, bien por Hernan que viene a hablar con argumentos validos y no con comentarios al voleo.
Segui asi Hernan ;)
areanfg
10-02-2011, 04:40 PM
Un par de veces tuve cruces de palabras con Hernan, pero a una altura que poca gente tiene. Es muy correcto y también lo que esta haciendo y su forma de hacerlo.
Tenemos que darle todo nuestro apoyo y a subir los bench con toda la data posible para que no haya dudas de la calidad y voluntad de nuestros trabajos. Desde el mas modesto hasta los de muchísimos puntos.
Somos argentinos... que se le va a hacer.
Como dijo migue. Segui asi pibe!
boontobias
10-02-2011, 04:50 PM
Acabo de leer en ocar el tema, y me parece que estaría bueno que se reunan los capitanes de los tems involucrados y arreglen las cosas de una vez.
Saludos
ulisessoad
10-02-2011, 04:59 PM
Acabo de leer en ocar el tema, y me parece que estaría bueno que se reunan los capitanes de los tems involucrados y arreglen las cosas de una vez.
Saludos
Por lo poco que se, creo que seguiríamos en la misma y es mas si se reunirían viendo la calidad de los posteos de algunos de los integrantes de ocear si hablan igual cara a cara creo que alguno terminaria en el hospital porque los modales con los que hablan de algunos de los integrantes de este equipo son totalmente nulos
fedex_pc
10-02-2011, 05:06 PM
somos gente madura, no le llevemos el apunte a esos lacras
cacaracho
10-02-2011, 05:14 PM
Como dice el dicho gente.
"La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento."
Creo que no queda mas nada que hablar.
Jonh Silver
10-02-2011, 05:56 PM
Eso es envidia, y bronca, de que nuestro team, le gano en puesto de HWBOT(ser N°1 en argentina).. a mi tambien cuando se hizo el torneo de OC de Saikano, me denunciaron por subir validaciones con 1 nucleo.. una burrada
Eso que puso de RHP se fue a la ******, esos son comentarios tipicos de nenes de primaria.. y despues con lo de nacho, tambien, se fue al carajo..
Por que en vez de denunciar, no ponen a hacer bench, como hacemos todos aca, que metemos esfuerzo, y ganas..
XxAtlasxX
10-02-2011, 05:59 PM
posta Patagonian y su team me dan lastima. Primero se la agarraron con Nacho porque lo eligieron para representar a Argentina en una competencia de OC, y ahora es la segunda vez que se los engancha denunciando otros teams...
Si se piensan que haciendo la gran Timerman (cuando ven que están perdiendo empiezan a bardear al de al lado) van a salir beneficiados estan muy equivocados
matador1
10-02-2011, 08:31 PM
Por más de que estoy fuera del team me voy a dar el lujo de opinar :D
Me parece excelente la actitud de hernán, de informar acá los hechos acontesidos y sobre todo de no llevar el apunte!
Espero que todos puedan hacer lo mismo, y listo!
El verdadero talento se mide en los benchs, no discutiendo ni buscando problemas...
Además, para qué ser los mejores? Lo que importa, creo que es por lo que se creó éste team, es aprender siguiendo la pasión de cada uno que es hacer OC...
fernando182
10-02-2011, 08:59 PM
Por más de que estoy fuera del team me voy a dar el lujo de opinar :D
Me parece excelente la actitud de hernán, de informar acá los hechos acontesidos y sobre todo de no llevar el apunte!
Espero que todos puedan hacer lo mismo, y listo!
El verdadero talento se mide en los benchs, no discutiendo ni buscando problemas...
Además, para qué ser los mejores? Lo que importa, creo que es por lo que se creó éste team, es aprender siguiendo la pasión de cada uno que es hacer OC...
Me gusto esta parte de tu comentario :aplausos:
pablopol24
10-02-2011, 09:11 PM
lamentable, que gente de mierd@
Nexuscity
10-02-2011, 11:53 PM
Bueno a mi me paso lo mismo, tengo hasta insultos por parte del señor ese, y uno que es moderador ahora de HWbot me tiro abajo un par de bench que según el estaban mal, lo loco es que me pone me lo pusieron por PM en el foro, me paso lo mismo chicos y lo mejor es no darles bola, cada uno con lo suyo. Saludos
adrenalinaleo
11-02-2011, 12:45 AM
Bueno,no soy del team pero sigo cada vez que postean algo por que me gusta,mas alla de que no hago oc. La actitud de esta gente es deprorable y paupérrima,que es lo que buscan? si saben que no lo ban a conseguir,si ustedes hacen las cosas bien no hay de que preocuparse,mas alla,que da pena y los difaman en todos lados,me parece que esta frase es la ideal.
¡ Ladran, Sancho, señal que cabalgamos !
Varoxp
11-02-2011, 01:37 AM
¡ Ladran, Sancho, señal que cabalgamos !
Totalmente :aplausos:
Tampoco soy ocero ni miembro del team, pero admiro y respeto lo que hacen y principalmente como lo hacen. Y estas cosas te pasan cuando sos el mejor, haces las cosas bien y no te pueden alcanzar. Lamentable pero es asi. Lo de
don "SEGUNDO SOMBRA" y cia es lamentable. Verguenza ajena da :mad:
Pero esta bueno a la vez, porque demuestra que en el el team Toxico hay HECHOS mas que palabras. Y evidentemente estan buscando una fisura, una grieta... ALGO en el team que, por lo visto, no van a encontrar.
Bien Hernan por ser claro, conciso y contundente.
zabit
11-02-2011, 03:40 AM
La verdad tenemos el mejor Capitan (y como persona ni hablar) que responde de la mejor manera ,y No asi el capitan "2do"que responde a doble sentido mas quemado que los chistes de corona.
y para rematar el chiste...
"Recien vengo de ese cabarulo que nos iba a invitar ..gratis es caro":doh!:
nazzgul
11-02-2011, 10:07 AM
RHP, te pido por favor, que me borres de la imagen, dado que no me interesa la publicidad, ni buena ni mala...... :D
Por otro lado, no se a quien te referis con que no va a ser mas parte del foro, si a Xtreme o a mi persona. Personalmente, me sentiria bastante molesto si me banean del foro, dado que soy bastante activo, opino con respeto, creo que nunca, pero nunca le falte el respeto a nadie...
Tambien esta bueno saber, que cuando se me denuncio un bench, de parte interna del team (o sea, alguien de TXC cuando pertenecia a el) y me lo dieron de baja, no fueron tan comunicativos.. de hecho, no fueron capaces de avisarme, via HWBot, via MP del foro, via nada. No hice y no hare nunca un escandalo.. de hecho, me llevo muy bien con varios compañeros de TXC-Team.
Pero bueno, como opine en el otro foro y en todos lados, esta perfecto que HWBot se entere de esta "guerra" absurda. Porque de alguna forma, esta "guerra" a la cual no pertenesco, amenaza realmente la imagen del OC en Argentina, a la cual si pertenesco.
Esto no solo salio en los foros Argentinos, esto salio inclusive en foros amigos de Europa:
http://www.overclocking-tv.com/es/content/noticias/8527/hwbot-llama-la-atencion-a-overclockers-argentinos.html
Slds
orchiz87
11-02-2011, 11:06 AM
Que raro mi querida Argentina siempre dando la nota, estamos en todas partes del mundo siempre damos que hablar.
En fin, es corta no denuncien a menos que sea muy evidente mas teniendo un moderador que sabemos no es imparcial ...
Por lo demas ni se calienten y no gasten palabras en otras personas, que cada uno haga lo que quiera tarde o temprano las cosas vuelven.
Vash_
11-02-2011, 03:32 PM
RHP, te pido por favor, que me borres de la imagen, dado que no me interesa la publicidad, ni buena ni mala...... :D
Por otro lado, no se a quien te referis con que no va a ser mas parte del foro, si a Xtreme o a mi persona. Personalmente, me sentiria bastante molesto si me banean del foro, dado que soy bastante activo, opino con respeto, creo que nunca, pero nunca le falte el respeto a nadie...
Tambien esta bueno saber, que cuando se me denuncio un bench, de parte interna del team (o sea, alguien de TXC cuando pertenecia a el) y me lo dieron de baja, no fueron tan comunicativos.. de hecho, no fueron capaces de avisarme, via HWBot, via MP del foro, via nada. No hice y no hare nunca un escandalo.. de hecho, me llevo muy bien con varios compañeros de TXC-Team.
Pero bueno, como opine en el otro foro y en todos lados, esta perfecto que HWBot se entere de esta "guerra" absurda. Porque de alguna forma, esta "guerra" a la cual no pertenesco, amenaza realmente la imagen del OC en Argentina, a la cual si pertenesco.
Esto no solo salio en los foros Argentinos, esto salio inclusive en foros amigos de Europa:
http://www.overclocking-tv.com/es/content/noticias/8527/hwbot-llama-la-atencion-a-overclockers-argentinos.html
Slds
La vos se corre y despues se termina creyendo cualquier cosa, una lastima.
pablocs08
11-02-2011, 03:46 PM
Nazz amigo exageraste un poco con el comentario que remarcaron en rojo aca arriba,hay gente que no le interesa para nada denunciar benchs ni entrar en ninguna guerra,aca todos sabemos quien es el mala leche de siempre creo que ni hace falta nombrarlo,a mi me sirve mas denunciar un bench mal hecho de gente de otro pais antes que sacarle el punto a un compatriota aunque aveces sea sharing de aca a la china pero bueno cada uno sabe lo que hace y como lo hace,todo esto viene desde la famosa "hoy me levante loco y me pongo a banear gente" del año pasado y parece que quieren seguir en la misma y de otra forma
Solamente pido una sola cosa y para que lo lean bien BASTA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE sabemos hacia quien va
nazzgul
11-02-2011, 04:00 PM
Nazz amigo exageraste un poco con el comentario que remarcaron en rojo aca arriba,hay gente que no le interesa para nada denunciar benchs ni entrar en ninguna guerra,aca todos sabemos quien es el mala leche de siempre creo que ni hace falta nombrarlo,a mi me sirve mas denunciar un bench mal hecho de gente de otro pais antes que sacarle el punto a un compatriota aunque aveces sea sharing de aca a la china pero bueno cada uno sabe lo que hace y como lo hace,todo esto viene desde la famosa "hoy me levante loco y me pongo a banear gente" del año pasado y parece que quieren seguir en la misma y de otra forma
Solamente pido una sola cosa y para que lo lean bien BASTA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE sabemos hacia quien va
Pablo, todo bien, amenaza es una palabra muy usada... que se yo.. podria haber sido "daña la imagen", nada mas.. Vash la uso como si fuera el detonante mundial o la bomba "H" :D
Pero volviendo al tema, estoy completamente de acuerdo con lo que vos decis, hasta el punto:
...todo esto viene desde la famosa "hoy...
Porque? Porque genera mas bardo. Es simple Pablo, todos sabemos como actua cada uno, para que remarcarlo?? No seria mas facil, dejar que las denuncias fluyan y el perjudicado (el denunciante) ante los ojos de todos, sea uno, en vez de todos?
Que se yo, es mi forma de pensar, nada mas :D
rhpsystems
11-02-2011, 04:00 PM
Les quiero informar que hoy mismo decidí cortar por lo sano y terminar esta idiotez en la se encuentra el mundo del overclocking en Argentina gracias a lo imbéciles que empezaron esta disputa estúpida. Para evitar intermediarios parciales directamente le escribí un PM a Massman (el admin de HWBot) explicándole la situación personalmente y contándole cual es mi posición y la del equipo ante todo este circo. Hoy recibí su respuesta.
Con esto doy por terminado de forma definitiva este asunto, dejando además bien en claro que no vamos a participar en ningún tipo de peleas de nenes como intenta el capitán de OCAR, ni tampoco vamos a formar parte de nada que tenga que ver con ellos, ni su foro ni sus ideas, opiniones o lo que sea. Por más que traten de vincular a HWBot con las agresiones al moderador de Argentina (actitud baja y falsa por cierto que deja mucho que desear) vamos a ignorar de forma completa y terminante a quienes no pueden competir con nosotros en los benchmarks y tratan de buscar salir del anonimato provocando a los demás. No es complicado, este problema tiene nombre y apellido.
Como bien se lee arriba y para que todos tomen la misma actitud, lo único importante es nuestro equipo y la sana competencia, no nos interesan en lo más mínimo los demás teams más que a nivel de resultados o puntaje, no nos interesa ni nos importa nada que tenga que ver con idioteces de nenes y quiero que todos y cada uno de los miembros del team tomen esta postura. Ya que como dice la frase:
Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo
Saludos
pablocs08
11-02-2011, 04:09 PM
Muy bien Hernan mejor imposible,un orgullo tenerte como capitan de nuestro equipo para cerrar este asunto y seguir con lo que realmente nos interesa a nosotros el OC ;)
boontobias
11-02-2011, 04:33 PM
Excelente medida la tomada. Cada quien en la suya, ustedes sigan con su laburo.
zeta-lm
11-02-2011, 04:44 PM
La verdad es que todo esto se podria haber evitado desde un principio, simplemente no habia que rebajarse al nivel de la otra persona, si sabes que tus bench's estan en regla, que te importa que te denuncien 20mil bench si alfinal la ultima palabra la tiene el equipo de hwbot y si hubieran evitado el puterio se habrian dado cuenta enseguida cual es el equipo serio y cual no
miguecasla
11-02-2011, 04:44 PM
Tenes todo mi apoyo incondicional Hernan, si hay algo que hace falta en la Argentina es HONESTIDAD y por lo que veo es uno de tus pilares, debido a esto que creo dejas a todo el team tranquilo de que vos como capitan y como persona no tenes para reprochar.
Abrazo y que siga el baile!!! :D
XxAtlasxX
11-02-2011, 06:35 PM
me parece la mejor postura... lastima que con los del otro lado no se puede razonar
elgafas
11-02-2011, 07:49 PM
Para mi son todos bastante gays, ninguno se prendió con la idea de ir al cabarulo.
zabit
12-02-2011, 03:32 AM
Para mi son todos bastante gays, ninguno se prendió con la idea de ir al cabarulo.YO SI!:eek: lo visite:rolleyes:
Pero es muy malo el que nos iba a llevar:D
"Lov and Piz Forever":reza:
rhpsystems
12-02-2011, 10:01 AM
La imagen del PM la saqué porque Massman me dijo que no lo publicara, pero ya la mayoría lo vió. Andan pajeritos, digo pajaritos, que vuelan rápido con los cuentos :D
Massman
12-02-2011, 10:24 AM
Buenos dias a todos!
Primero, lo siento si hay algún ortografía o errores gramaticales en este post. Yo no hablo español, el Internet se está traduciendo para mí ... que a veces va muy mal.
Secunda, entiendo que no es posible para todo el mundo a que todo el mundo. En este caso particular, estoy seguro de que ambas partes tienen su propio punto de vista e ideas propias sobre cómo comenzaron los problemas. Incluso si tuviera toda la información de que dispongo, que yo no tengo, no van a juzgar acerca de quién está bien o mal. Hacer eso significaría que pretender ser alguien que no soy lo más definitivamente posible.
Lo que puedo decir, sin embargo, es como veo este tema desde una perspectiva HWBOT.
Para HWBOT, es muy importante conocer y entender lo que está sucediendo a nivel local en la comunidad de overclocking. Somos plenamente conscientes de que hay una diferencia significativa en la cultura entre, por ejemplo, Europa Occidental y América Latina. Saber cómo evolucionan las cosas a nivel local le da al personal la oportunidad de considerar todas las regiones y los países al hacer las grandes decisiones sobre, por ejemplo, los puntos o clasificación. Además, nos da información de fondo cuando de repente se informó de un aumento en la cantidad de cuentas.
En esta búsqueda incesante de información en las diferencias culturales, Sweet ha jugado un papel importante en HWBOT. A diferencia de lo que algunos piensan, el 90% de los mensajes se refieren a cómo la comunidad de overclocking Argentina está creciendo en tamaño y la forma en que el hobby de overclocking es unir a las personas. En contra de lo que podría pensarse, que ha estado haciendo un excelente trabajo detrás de las escenas, por ejemplo, moderando los resultados. Él es muy respetado por todo el personal.
Como he dicho antes, no estoy aquí para jugar dedos juez y punto a nadie. De los muchos años que he estado activo en HWBOT, he aprendido que a cada historia hay más de un lado, y en casi todos los casos, cada lado es parcialmente correcto, incorrecto parcialmente y en parte inconsciente de los puntos del otro lado .
De la misma experiencia, también he aprendido que las peleas entre los equipos de la misma nacionalidad se cierra más puertas que se abren cuando "gana" con el tiempo una parte (en realidad nadie gana ...). Cuando en Grecia tres equipos comenzaron a luchar abiertamente, fui testigo de una gran cantidad de overclockers joven, lleno de potencial, la caída de la afición de overclocking. Lo mismo ocurrió en los Estados Unidos de América. Lo mismo ocurrió en Irán. Eso me entristece, porque todo lo que (y HWBOT) quiero es que como a muchas personas a disfrutar de overclocking y disfrutar juntos de overclocking.
Quizá la única certeza en esta historia es que cada persona tiene una pasión para el overclocking. La pasión a veces tan fuerte, que perder el foco de lo que es realmente importante: la amistad y la camaradería. Bueno, tal vez no es posible ser amigos, es muy normal, como somos humanos. Porque somos humanos, podemos también el respeto que a veces no podemos ser amigos. Esto significa: darse la mano, pero no besos :D.
Espero sinceramente que todo va a resolver todos los espíritus y la lucha va a llegar a un descanso. A pesar de todo no tiene que hacerlo para mí o para HWBOT, pero tal vez lo hacen para mostrar al resto de la Argentina lo hermoso que es el overclocking. ¿Cómo algo tan "trivial" como jugar con la BIOS se puede unir a la gente de todo el país.
Gracias por leer!
Reloj en la!
Pieter.
(PD: Hernán, muchas gracias por tomar por la imagen del mensaje privado!)
rhpsystems
12-02-2011, 10:58 AM
Gracias por registrarte en nuestro foro Pieter y darnos tu punto de vista. Realmente es importante que estés al tanto de la situación como lo hablamos previamente y me parece una actitud muy seria la de venir a recalcar conceptos como lo hiciste. Espero que lo de Sweet sea realmente así, sería muy desagradable que un moderador de HWBot tenga criterios parciales que perjudiquen nuestro trabajo.
Como te dije, nuestro equipo seguirá compitiendo de forma limpia como hasta ahora, dejaremos de lado peleas inútiles y no nos preocuparemos por temas de poca importancia, peleas sin sentido o denuncias infundadas como las que hemos recibido. Es la confirmación de lo que te dije de forma privada.
Una vez más, gracias por registrarte en nuestro foro y estar atento y observar como se desarrolla el overclocking en nuestro país.
Saludos
zabit
13-02-2011, 04:06 AM
Andan pajeritos, digo pajaritos, que vuelan rápido con los cuentos :Digual tenemos "La Reina" que vuela mas rapido y esta en Gesell... Me vino a visitar y me demostro un par de tecnicas sumamente inteligentes y Me dejo filmarla ya que vio el Logo en mi "Shirt"TXC.
La filmacion sera entregada en mano a cada Miembro del Team en la Proxima Reunion TXC TEAM:D
http://img41.imageshack.us/img41/3309/sinttulo1copiatm.jpg (http://img41.imageshack.us/i/sinttulo1copiatm.jpg/)
rbuass
14-02-2011, 07:14 PM
Sweet en my opinion es la persona que mas trebalha por el Overclocker de Latino America.
Tiene todo meu apoio...
Sweet para Captain ;)
Rbuass - Overclocker #zero LA (lo numero poco importa)
Abrazos
Pekalion
15-02-2011, 01:32 AM
Sweet en my opinion es la persona que mas trebalha por el Overclocker de Latino America.
Tiene todo meu apoio...
Sweet para Captain ;)
Abrazos
Eso es bueno.
Gente, que no cunda el pánico dijo el Chapulin Colorado, el sábado vamos a poder demostrar de lo que estamos hechos y ademas, vamos a poder sentarnos a beber unos potajes y fraternizar con la gente del otro Team, así aclaramos las dudas de una vez por todas.
elgafas
15-02-2011, 01:33 AM
Traductorinho Googlinho Amiguinho.
PREDATOR
15-02-2011, 01:50 AM
sweet en mi opinion es la persona que mas trabaja por el overclock de latino america
tiene todo mi apoyo
sweet para capitan
eso dice.
la verdad me decepciono mucho tu mensaje rbuass, claramente no estas viendo todo el tema.
Orego
15-02-2011, 02:43 AM
Tiene todo meu apoio...
Sweet para Captain ;)
Abrazos
I speak to you in English, because clearly you dont managed very well Spanish, but I have understood, that you speak English language.
I do not understand your declarations here and your intention, the problem raised here, in this thread, has nothing to do with a subject of "working for overclocking in Latin America" :confused:. The problem lies in issues related to favoritism among teams of Argentina.
Of course everyone is free to speak and respect your opinion, but in this case was not related to what happened between the two teams, So....what intention you have to declared in this way here in Toxico-PC??? :rolleyes:, Bearing in mind that everything was relatively calm, do not understand ...
Anyway, you can support whoever you want, I fully understand your friendship with Mr. Sweet. Likewise, it respects the opinions of others, we can agree or disagree with you, every one is free to say what you want and manage the information you want and discard that is not convenient.
for other side, I do not understand your statement: "Sweet captain," Captain of what??. We don't understand the relate of this statement of support....again, is not related to anything about the problem in question ....is like a war cry?, really do not understand. :aper:
On the other hand, you're a person recognized in this little world of overclocking, for your great achievements, for your wisdom in electronics have my admiration, and certainly of all here in Toxico-PC. But you'll be happy to know, here, you will not be treated as an "OC Star", you will not be flattered. Here you will be respected and admired for your knowledge, as a hobby partner, one guy like us, nothing more. :)
I hope that next you have the willingness to hear both sides, all the "truths" and then be able to speak more accurately and most importantly, following the thread of the discussion.
Best Regards!
PD: Sorry for my bad english :(, but considering your Spanish, I think is better in this language.
PREDATOR
15-02-2011, 02:54 AM
lo q habla de capitan es un proyecto que tiene el mismo el cual pretende armar un team "unico" de latino america para dar batalla los otros teams grosos, pero no es mas que una utopia a mi parecer, con estos "enfrentamientos adolecentes" claramente me suena imposible mantener un team tan grande y diverso...en fin, realmente su comentario no aporta mas que molestias entre la gente del foro.
Orego
15-02-2011, 03:04 AM
lo q habla de capitan es un proyecto que tiene el mismo el cual pretende armar un team "unico" de latino america para dar batalla los otros teams grosos, pero no es mas que una utopia a mi parecer, con estos "enfrentamientos adolecentes" claramente me suena imposible mantener un team tan grande y diverso...en fin, realmente su comentario no aporta mas que molestias entre la gente del foro.
Claro Preda, se entendió perfecto quedate tranquilo, y es un proyecto de ellos que esta perfecto, que lo lleven a cabo, sinceramente, me importa bastante poco, pero repito, que tiene que ver eso con el problema en cuestión??
Entendés a lo que voy?, sinceramente se lee como "Yo soy Maradona y apoyo Kirchner", (Aclaro para los carroñeros, es una analogía, no lo tomen literal.)
Pekalion
15-02-2011, 03:24 AM
Claro Preda, se entendió perfecto quedate tranquilo, y es un proyecto de ellos que esta perfecto, que lo lleven a cabo, sinceramente, me importa bastante poco, pero repito, que tiene que ver eso con el problema en cuestión??
Entendés a lo que voy?, sinceramente se lee como "Yo soy Maradona y apoyo Kirchner", (Aclaro para los carroñeros, es una analogía, no lo tomen literal.)
Es que estaba Kaka en Offside, por eso :p
Ya fue muchachos, tiremos un habias corpus y un thread closed y a otro tema, esto no amerita a postear algo a las 3 de la mañana cuando dentro de 3 horas me tengo que despertar para ir a trabajar :p
rhpsystems
15-02-2011, 07:55 AM
El tema con HWBot que es lo único que nos interesa, ya está aclarado. El resto de las cosas no concuerdan con el hilo del thread.
Se cierra para no desvirtuar.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.