PDA

View Full Version : Nueva marca de mothers para el mercado

Ultra
04-06-2007, 08:20 AM
La empresa Supremetec esta fundada hace unos 8 años pero nunca se escuchó acerca de ella ya que se dedicaba exclusivamente al mercado industrial y médico. Ahora con la cada vez menor variedad de marcas, recordemos la fusión de Abit que casi desaparece, Epox que viene tambaleando y DFI que no pasa por un momento brillante y también esta en riesgo, esta marca decidió participar del mercado de desktop y mas precisamente a la línea de entusiastas, al menos con su modelo de presentación, el Prometheus IC2-P35 Overclockers que como su nombre apunta parece ser el mother ideal para overclock.

http://resources.vr-zone.com//newspics/Jun07/01/prometheus_ic2d_p35.jpg

Si cumple o no con su prometido habrá que esperar para ver, pero al menos la gente de Supremetec hizo las cosas bien, ya que tanto northbridge como Southbridge vienen refrigerados con disipadores pasivos de la marca Swiftech, vieja conocida del mundo overclock e integra al reciente P35 de Intel con las características que eso conlleva, acompañado por el Southbridge ICH-9 y compatible con Crossfire de Ati. El sonido integrado es Creative X-Fi 7.1 y su precio de lanzamiento sería de 199 dólares aproximadamente. Una buena noticia para este mercado cada vez mas monopolizado.

Fuente: VR-Zone

pera_radeon
04-06-2007, 08:35 AM
q bueno q se sume esa marca, el nombre de la empresa parece PRO, yo le pongo fichas a Supremetec :supremo:
ya cansan aveces los msi, ecs, asus (no me desagradan) pero es bueno tener mas marcas para elegir!
ojala les llegue uno asi le hacen review!

Orego
04-06-2007, 09:27 AM
buenisimo, si este es su modelo presentación :aplausos:....jojo podemos esperar mucho mas...:reza: :D, excelente noticia....

PCMAN
04-06-2007, 10:01 AM
P35 y X-Fi integrada ?

BABA

quiero review ya de eso :D:D

GEEZETH
04-06-2007, 10:09 AM
Actualizo plataforma... es lo que estaba esperando!! :D

Lubi
04-06-2007, 11:40 AM
En esto comparto opinión con mucho de uds.
Es de felicitar la llegada de un nuevo jugador al mercado.

Esperemos que sus productos "sean" lo que "aparentan".

Saludos

Ultra
04-06-2007, 05:36 PM
Ya mandamos mail a ver si son buena onda o si son como Abit y Asus con Argentina :D

zabit
04-06-2007, 05:47 PM
Ya mandamos mail a ver si son buena onda o si son como Abit y Asus con Argentina :D
:snooty:
aguante ªªªªabitttt!!!:D

lindo mobo!! alto prometeus !!:aplausos:

hdmuzzilloOCZ
04-06-2007, 09:15 PM
Nomas que me llegue uno y vamo a ver si son pro o no ;)

Me gusta el cooling, ya vamos bien...