PDA

View Full Version : About Orego's post - peleja Argentina

rbuass
15-02-2011, 07:43 PM
Sobre la respuesta de Orego

... from I speak to you in English, because clearly you dont managed very well Spanish, but I have understood, that you speak English language.

I do not understand your declarations here and your intention, the problem raised here, in this thread, has nothing to do with a subject of "working for overclocking in Latin America" :confused:. The problem lies in issues related to favoritism among teams of Argentina.

Of course everyone is free to speak and respect your opinion, but in this case was not related to what happened between the two teams, So....what intention you have to declared in this way here in Toxico-PC??? :rolleyes:, Bearing in mind that everything was relatively calm, do not understand ...

Anyway, you can support whoever you want, I fully understand your friendship with Mr. Sweet. Likewise, it respects the opinions of others, we can agree or disagree with you, every one is free to say what you want and manage the information you want and discard that is not convenient.

for other side, I do not understand your statement: "Sweet captain," Captain of what??. We don't understand the relate of this statement of support....again, is not related to anything about the problem in question ....is like a war cry?, really do not understand. :aper:

On the other hand, you're a person recognized in this little world of overclocking, for your great achievements, for your wisdom in electronics have my admiration, and certainly of all here in Toxico-PC. But you'll be happy to know, here, you will not be treated as an "OC Star", you will not be flattered. Here you will be respected and admired for your knowledge, as a hobby partner, one guy like us, nothing more. :)

I hope that next you have the willingness to hear both sides, all the "truths" and then be able to speak more accurately and most importantly, following the thread of the discussion.

Best Regards!

No puedo entender lo que quieres discutir o dudar de lo que escribí.
Ridículo es el comportamiento de algunas personas que luchan por ningún motivo y en lugar de tratar de unir y compartir el conocimiento y no luchar y mantener sus habilidades ridículo.
¿Qué significa eso?
¿Qué resultados en Argentina, Brasil, Chile o cualquier país de América Latina han?
Es ridículo.
Mi equipo (I2I3), con 6.300 puntos tiene más puntos que ningún otro equipo, y yo debería ser el primero que quiero pensar que somos el mejores, sino todo lo contrario, me parece todo muy ridículo.
En la Argentina que tiene conocimiento sobre el overclocking?
Quién sabe en la Argentina hacer mods para lograr resultados impresionantes?
Sólo sé que cualquier persona con un cerebro de una abeja, puede hacer 2D resultados óptimos, ya que sólo tiene la suerte de comprar un procesador espectacular e plata para LN2.
Sabiduría para hacer cambios, tweaks, el intercambio de información entre nosotros, los latinoamericanos (los ultimos del mundo) ... razón por la que luchar.
Cuando dije "Sweet para el capitán," sólo quería decir que era la persona adecuada para coordinar la unión desunida.
Para acabar con los overclockers opiniones ridículas resultados mediocres en beneficio de una comunidad de overclockers amigos.
Dejar de luchar Brasil x Argentina, Argentina x Argentina, Argentina x infierno, etc etc
¿Quién empezó la pelea?
Patagonian?
¿Qué resultado ha ???... bueno lo que hizo la comunidad Overclocking ???... lo que enseña para la comunidad ???... cómo se va a hacer el overclocking crecer en la Argentina?
Basta ya ...
Lo digo como alguien que ha perdido muchas e muchas horas de muchos, muchos dias ... Yo estaba estudiando y me especializo en la humildad para el overclocking ... y estoy muy satisfecho con la difusión de este arte en mi país.
En la Argentina debe ser el mismo con el comunidae ... y amigos ... un lugar para compartir la sabiduría.
Así que le dije "Sweet a capitán" ... porque ... sólo para tener un equipo fuerte y sólo conocer la arte de overclocking (OC sin vergüenza a no realizar ningún novato) ... cuando tienen un líder para apaciguar.
Atengo a lo que dijo ...
Pronto voy a crear una América Tiempo ... que quiere entrar sería muy bienvenida ... ... que no desea continuar con la edad de piedra del hardware.

Best regards

Pekalion
15-02-2011, 08:19 PM
Antes que nada, el thread anterior fue cerrado por un motivo, justamente para no continuar con algo ridículo como lo que planteaste, esta la opción de Mensaje Privado que tranquilamente podrías haber usado para comunicárselo a Orego.

Mas allá de eso, lo que decís, me parece SUMAMENTE RIDÍCULO que proclames que Sweet pueda llegar a hacer ese tipo de unión, claramente no conoces ni el 10% de lo que paso a lo largo del tiempo, que lo que te contaron fue una vil mentira y te convencieron con ello. No se ni me interesa que tan estrecho sea tu vinculo con ese señor, lo que si te aclaro, es que busques otro candidato de capitán para el super utópico Team de Latino América, ya que lo único que esa persona trae es individualismo, egoísmo y una falta de sinceridad ATROZ.

Vos que pregonas que la gente comparta sus conocimientos sobre mods y demás cosas para obtener resultados que no sean "mediocres" como vos los tildas, te cuento que esta gente que vos halagas como Sweet o Patagonian, tiene una sección privada en su foro donde tienen todo ese tipo de información, cuando en este esa información es publica ;)

Por otra parte, tu comentario en el otro post fue un claro OFF TOPIC que NADA tenia que hacer o en NADA se relacionaba con el thread en cuestión, lo cual con tu experiencia ya deberías saber, y sumándole que Sweet tiene un ban definitivo en esta comunidad, también deberías haber contado con la prudencia de no hacer tal comentario.

Como bien se te dijo, mas allá de que tengas el puesto numero 14 a nivel mundial, de paso déjame felicitarte, se te va a tratar como a un usuario mas, sin privilegios ni nada, como a un humano mas, ya que al fin y al cabo, todos somos humanos y se debe tomar justicia por todos y por igual, nadie tiene coronita a diferencia de tu Achivement en tu firma.

Espero que entiendas y comprendas lo que se te escribió de manera razonable y adulta, y de esa manera vas a encontrar la unión y la amistad de la cual tanto hablas.

rbuass
15-02-2011, 08:54 PM
No compreendo amigos...
La proposta es si que se terminem las pelejas
Poco o nada importa quem empezo...
Poco o nada importa quem esta certo o errado
La proposta é que se empeze novamente...y que todas las cosas erroneas sejam apagadas e se acabe...
Elegi Sweet porque es una persona que siempre fue honesta comigo e con todas las personas de comunidad overclocker, portanto no creo que seguir con esto.
"ya que lo único que esa persona trae es individualismo, egoísmo y una falta de sinceridad ATROZ." vai trazer para nos otros nada de bueno.
Sweet tiene apoyo del comunidade overclock y de worldwide overclocking league (hwbot), entonce es la persona que mas cerca de hwbot.
Fue eligido para moderador del hwbot y representa los Latino Americanos aya, por esto lo elegi (pero no acepto).
Quanto a usted llamar "super utópico Team de Latino América" de utópico, creo que se engana, pois solamente con 4 personas em meu team temos 4K puntos...e temos muchas personas de mucho valor...
Obvio que sy usted no quieres se juntar ao Utopic Team, no hay ninguna falta de amistad por esto...
Pero estoy seguro que solito consigo hacer un team muy mas grande do que usted piensa...creo ser mejor reflectir sobre tus pensamientos...
Quanto aos resultados mediocres...no hable para ofender...y si para encaminhar que todas las cosas que hago, ensino con mucho prazer por toda comunidad overclock...
Hoy dia son mas de 60 personas que integram lo team...portanto no es tan utopico quanto usted piensa

Pekalion
15-02-2011, 09:16 PM
Bleh, para que me gasto en escribir si no entendes. Sweet como capitán en un team que se supone deba unir a toda Latino América, ESO es lo UTÓPICO.

Pero la verdad que ya me canso el tema, y a lo que en verdad me enfocaba era que vos también desistas con estas cosas. Por mas que ciertas personas cuenten con el apoyo de Dios, todos los Santos, la Virgen y todo el Olimpo, hay en ciertos lugares que ya no se las quiere, como acá, se le dio su lugar, hizo algo que no es digno de humano y no fue capas de disculparse, a eso vos llamas Capitán? A eso esperas que represente a un Continente? Por el amor de sus madres muchachos, abran los ojos de una buena vez! El flaco no solo que mancillo el nombre de una persona que vale oro no una vez, si no varias con otro grupito de su mismo calibre, si no que se re CAGO en esta comunidad, y después pretendió volver como si nada hubiese pasado haciéndose la victima.

Gente como esa le dan ganas a uno de hacerle un FUCK YOU al Overclock, se piensan que son dioses y no son mas que gente ordinaria que ni me tendría que molestar en gastar tiempo escribiendo estas cosas OBVIAS. Pero no, uno le da el apoyo al equipo, a los amigos, a la gente que en verdad lo vale. Me importa muy poco que el mundo entero este en nuestra contra, que vengan todos en contra nuestra, sepan que acá no vamos a aflojar ni retroceder un milímetro y no vamos a dudar en demostrar de lo que estamos hechos. Ni un corrupto, ni un hipócrita, ni un envidioso ni nadie nos va a doblegar, porque somos la mejor comunidad del mundo en todo aspecto!

Y te lo voy a recomendar que en esta comunidad dejes de mencionar a Sweet.

Saludos!

zeta-lm
15-02-2011, 09:31 PM
Palabras, palabras que no conocen la verdad peka...

Orego
15-02-2011, 09:44 PM
rbuass, evidentemente no entendés que el uso del traductor de Google no te favorece, se te entiende la mitad, y seguramente se malinterpreta algunas declaraciones tuyas, si al menos escribieras en ingles, se te podría tomar en serio.

No voy a discutir contigo ya que es evidente que tu solo tienes interés de politizar con el tema del "Team Latinoamericano", de quien va a ser el capital del team latinoamericano, etc. etc. etc....team latinoamericano, etc etc.... cuando eso no tiene relación alguna con el problema aquí sucedido (que te informo, estaba todo terminado hasta que viniste aquí, a reactivar todo por querer dar tu opinión de superstar).

Y si yo no soy un overclocker PRO es mi decisión, lo que no me quita derecho a opinar.

Sinceramente, no me interesa seguir hablando ni del Sr. Sweet, ni de un equipo de Overclock latinoamericano ni nada, defiendan lo indefendible en otros lados.

EDIT: Peka gracias por la banca, pero ni da, digas lo que le digas, lo unico que le interesa es hablar del "Team latinoamericano", estoy seguro que ni siquiera entiende bien cual fue el punto de todo, debe pensar que es por las viejas peleas.

rbuass
15-02-2011, 11:44 PM
No problem....
I don t mind if you don t wanna join the "no power" community and countries, like Brazil and Argentina...
I don t mind if you think i am a OC superstar (not my words please)...
That s mine idea...and if you did read my messages at foruns...you did read about I DON T WANT TO BE CAPTAIN OF NOTHING...
I think you prefer to keep fighting and fighting with your brothers...
You are like people from countries that fight against you...
Never mind about it...
I will continue do to my mods...studying...teaching...overclocking...and sure...always trying to gather and join friends to grow overclocking community.
You speak of God and the Virgin Mary, but are unable to forgive or to listen to any different view.
Prefer to continue fighting to unite the Argentine teams (no need to unite in the name, but provided overclockers, they are friends).
I could never say anything against Sweet, and could not speak against Patagonian, Nacho, and all who communicate with me, because she never made any move that has hurt me.
His thinking is unfortunately too late.
To give you an example, by Nacho often ask me about things (I have many conversations in MSN, where he asks me about tricks, operating systems, ways of Bench, ... just yesterday asked me how I should do to insulate the his VGA).
I did reply with very good taste and hopefully I can always help.
For me, I would like to see someone "buena onda"like Nacho number 1 in the world (he is a very nice guy).
I can not believe he has a thought too late and want to continue this fight endless.
Regrettable.
Only come here because I was asked by rpsystems to participate, but if not well received in this community, you can tell me and i will leave here.
I am not here to fight...but to change knowledge
A question to you.
What do you think best for overclocking in Argentina.
That you be united or keep fighting themselves??

rhpsystems
16-02-2011, 12:04 AM
Gente, están hablando de cosas diferentes en el tiempo y hubo muchos malentendidos acá de ambas partes. Entiendo y comprendo las opiniones, pero voy a aclarar esto directamente con Ronaldo y lo voy a poner al tanto de las cosas para que no termine esto en cualquier cosa. No sigan comentando hasta que no arregle este tema como corresponde por favor, prometo postear como siempre hago la solución al problema.

EDIT:

Bueno, estuve hablando largo y tendido con Ronaldo y aclaramos varios de los puntos que terminaron en discordia en este thread. En primer lugar, rbuass no quiere peleas con nosotros y la propuesta del team latinoamericano, que ustedes ya la sabían porque la charlamos en una reunión de equipo, no tiene nada que ver con el tema de la pelea con los personajes del otro equipo. El no sabía varias cosas de la historia y se las aclaré para que esté al tanto de todo. Lo que el piense de Sweet o no son sus ideas, de la misma forma que lo que piensen Ore o Peka. Cada uno tiene su opinión sobre ciertas personas, todos pueden opinar de las personas, pero lamentablemente rbuass opinó de alguien que se ganó la enemistad de muchos o casi todos acá debido a las acciones o actitudes que tomó tiempo atrás.

En síntesis, lo que aclaramos fueron estos puntos y me pidió resolver los conflictos para bien de todos, a lo cual le dije que como escribí acá en el foro y le confirmé luego a Massman, para nosotros la pelea idiota terminó, no nos interesa eso, solamente el overclocking y poder compartir buenos momentos y experiencias. Lo del team latinoamericano también se habló y llegado el momento se explicará su idea y las discutiremos entre todos para que sea algo lógico, pero por ahora fundamentalmente el tema es que las cosas se dieron de forma errónea y llevaron a un malentendido que terminó en este thread, pero que sirvió para que el se ponga al tanto de como son las cosas y qué pensamos nosotros al respecto. No quiere ni su intención fue jamás la de confrontar con nosotros, eso quedó claro.

Espero que hecha esta aclaración podamos seguir como hasta ahora, bajar los ánimos y que cada uno pueda opinar con la información completa para no cometer errores que terminen en conflictos por desinformación.

Saludos gente