PDA

View Full Version : Informe: Computex 2007

Ultra
12-06-2007, 12:10 AM
Informe Computex 2007

Link al Informe (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=331)

http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_331_med_p.jpg

Despues de 3 días de planificación, armado y redacción de LeoY2K y 12 horas de edición de mi parte terminamos este completo informe.

Esperamos sea de su agrado!

GEEZETH
12-06-2007, 09:01 AM
Que lindo informe! Cuanta tecnologia...
Algun dia podre ir a taiwan? :S que buen lugar... el 1er mundo lejos... (lejos porque es el primer mundo, y lejos porque queda lejos... en todo sentido... LEJOS)

Orego
12-06-2007, 10:25 AM
My buen informe, valio la pena el esfuerzo (de ustedes :D), porq lo terminaron completisimo y muy bien mostrado, realmente felicitaciones!!:aplausos:
Increible las cosas que mostraron en Computex, todos los stand muy bien producidos y diseñados, con los productos exhibidos como tienen que ser, es otra cosa esto ehh...ahhh como dice Gee...es el primer mundo...jejeje:S
Las cosas que nunca van a ni siquiera llegar aca dios....

zabit
12-06-2007, 04:25 PM
de no creer lo que estoy viendo:p .la pulcritud principalmente que hay en las calles!!,mieren los edificios parecen los coolers de Thermalright es una copìa genial!!:p :doh!:
en primer lugar los mobos abit ..lindosssss:rolleyes: (uno pami,cuando?, nose)
despues la cantidad de disipacion pasiva que hay es a mi gusto hermoso para mi el cobre (aunque yo no tenga un cobre:S ):D
los case Zalman lo mejor para mi gusto ,y unas memos PQI estoy echo!!:p
no podian faltar las promotoritas e"! groxxxo info Leoy2k! me olvdava .ultra tambien laburo aca.:aplausos:

pera_radeon
12-06-2007, 06:39 PM
q bueno!!!!!11, estaria para hacer una banquita e ir a la del 2008, jaja
estaria re grosoo.dios mioo q coolers mas grandes !!!!!!!!!
lleno de variedad
q copado.........
lpm!!!!!!!! no haybia ningun epox!
jaja

Lubi
13-06-2007, 10:17 AM
Muy lindo informe!!!! Mis felicitaciones.
Debe ser un orgasmo poder estar en un lugar así, con tanta tecnología junta. Lástima que en Argentina no se realicen eventos puntuales de este tipo.
Me gustó mucho la facha de las fuentes Antec con esa onda "fierrera".
Lástima que no se vió nada de LianLi... me matan esos gabos.
En cuanto a las Booth Babes, todas muy monas... pero mi esposa es mucho más linda!!!!

Saludos

GEEZETH
13-06-2007, 10:43 AM
En cuanto a las Booth Babes, todas muy monas... pero mi esposa es mucho más linda!!!!

Tu esposa lee el foro, no?? :D

Lubi
13-06-2007, 11:20 AM
Tu esposa lee el foro, no?? :D
Para nada, es de esas personas que ve una pc y no se le mueve ni un pelo...
Además no necesito congraciarme con ella!!! :p :p :p

javier
13-06-2007, 01:06 PM
Muy buen informe y que lindas cosas por dios. Jojo no tener mucha platita para viajar hasta ese lugar y traerse de todo. Por que no tambien alguna promotora de novia. :D :p

jere7em
13-06-2007, 02:16 PM
Muy bueno el informe, muy buenos componentes se presentaron...
Pero las chicas... mi god.... NECESITO ir en el 2008, es impresionante, muy lindas las niñas... iria por ellas nomas obvio... :D

guilloboga
14-06-2007, 11:21 AM
excelente informe... realmente la computex es impresionante....

orchiz87
15-06-2007, 12:52 AM
Impresionante informe, exelente cantidad de fotos, me gusto lo que vi, demasiado, estaria bueno que hagan algo asi por argentina xD ... quizas dentro de 15 años ... quien sabe, expectacular en pocas palabras me encanto!
PD.: Me deben un teclado, por que se me cayo la baba encima y me hizo cortocircuto xD ...

Kipp
15-06-2007, 01:14 AM
Muy lindo informe, al igual que el lugar ! lo que debe ser estar ahi no, un verdaderlo privilegio jaja mas caro que la mierd debe estarr..
vamos por las chicasss ! jaja..

saludos y felicidades.

GEEZETH
15-06-2007, 08:02 AM
Estuve revisando con mucha atencion todas las imagenes. Aparte del derroche de tecnologia (en el buen sentido... supongo...) que al menos a mi me tienta mucho, como esos gabinetes con water incorporado de zalman y los discos de estado solido, me llamo la atencion estas especies de vallas que se deben bajar... Que paises...
Peeeeero, prefiero los paises antiguos de europa en el sentido del avance.
Mas alla de la pulcritud de sus ciudades, no hay que olvidar que tiene muchos aspectos negativos. No hay que alejarse de la naturaleza... Preferiria (y seria una buena solucion a muchos problemas) que todos esos edificios esten cubiertos por enredaderas...

http://img522.imageshack.us/img522/2599/img3313origxx2.jpg

Juan Pablo
16-08-2007, 02:57 PM
La verdad exelente encuentro, es increible la cosas que mostraron, no pense ke era tan espectacular ese tipo de eventos "impresionante", los FELICITO por las imagenes ya ke nunca en mi vida voy a apoder acudir a un evento asi y tan lejos..pero lo bueno es ke esto no termina, sigue los espèctaculares avances tecnologico en la compu...SALUDOS A TODOS.!!!!

ritersnake
16-08-2007, 05:55 PM
sa....... no me esta gustando para nada la tecnologia :P

mucho cobre y aluminio en esas placas madres, tendrian que verificar mas las temperaturas de los micros y no acelerar tanto todo.
me quedo con mi pentium 1 :P 0 ruido todo al aire libre sin disipadores.

y bueee... pero si me das unos WC como los que habia no me imporrrta nada :P