View Full Version : Imagen de user's
GEEZETH
08-05-2005, 02:05 PM
Y bueno, hubo un encuentro de foreros en mi casa.
En un principio iban a ser unas 7 personas, pero en total fuimos 3... pero los mejores!!! :p
http://img76.echo.cx/img76/5325/picture2011nt.jpg
:D Por orden alfabetico descendente:
Montykoro
Loquillo
Geezeth
No pregunten cual es cual porque no se dira nunca. Y si alguno boquea, sera boicoteado... jejejjejej
ASPHIX
08-05-2005, 03:04 PM
al del medio le pesa mucho la cabeza? vi fotos que en maximopc siempre sale igual?
GEEZETH
08-05-2005, 03:40 PM
Es de mirada asesina nomas... ;)
€nvido³²
08-05-2005, 04:02 PM
Lalala, yo se quien es quien ¿Que gano si no lo cuento? :p
Billy The Kid
08-05-2005, 04:12 PM
yo tambien se quien es cual! pero no tienen fotos mias asi q puedo decirr :p mueejee..
PD: HDP. me dejaron regalao en el msn.. ya vas a ligar un escrache Pablito.. vos tambien demian .. :D
GEEZETH
08-05-2005, 04:19 PM
Lalala, yo se quien es quien ¿Que gano si no lo cuento? :p
Nada. Ganarias algo contando...
PD: HDP. me dejaron regalao en el msn.. ya vas a ligar un escrache Pablito.. vos tambien demian .. :D
Si me escrachas a mi y a demian, lo estas escrachando a loquillo, es el unico que queda.. ejjeje
Aparte, todo bien. Que me importa... ya he salido en algunas fotos bien identificado. Y Loquillo tambien, asi que... es mas.. hasta los dos en la misma pagina...
Ultra
08-05-2005, 04:21 PM
yo tambien se quien es cual! pero no tienen fotos mias asi q puedo decirr :p mueejee..
Vendo! vendo foto de Kaiser tocando la guitarra! :D muejejeje!!
Billy The Kid
08-05-2005, 04:26 PM
Nada. Ganarias algo contando...
Si me escrachas a mi y a demian, lo estas escrachando a loquillo, es el unico que queda.. ejjeje
Aparte, todo bien. Que me importa... ya he salido en algunas fotos bien identificado. Y Loquillo tambien, asi que... es mas.. hasta los dos en la misma pagina...
no soy ***** sapelo :D
Vendo! vendo foto de Kaiser tocando la guitarra! :D muejejeje!!
vendo foto de George en la playa todo quemaditoo mueeejejeje :D
UGLY KID JHON
08-05-2005, 05:47 PM
Cuento cotiza una foto mia en tarlipes?
Se quien es quien y Tengo fotos de Tiago, pero no las voy a subir.
tux_topo
08-05-2005, 05:59 PM
Ché... podrían haber arreglado algo, e híbamos más... qué feo :p
JAJAJAJAJA
Para la próxima inviten, que si puedo me doy una vuelta ;)
GEEZETH
08-05-2005, 07:54 PM
OK Topo!!
loquillo
09-05-2005, 08:22 PM
al del medio le pesa mucho la cabeza? vi fotos que en maximopc siempre sale igual?
Tiene muchas cosas ahí adentro, por eso es que le pesa. :)
Lástima que ninguna es útil :p
SATAAAAAAN!!!!!!! ;)
Ahh yo estaba invitado y no pude ir me da bronca, siempre surge algo a ultimo momento.
loquillo
10-05-2005, 08:37 PM
Ahh yo estaba invitado y no pude ir me da bronca, siempre surge algo a ultimo momento.
Si, pero faltar para ir a un museo de arte....
Más arte del que hubieras visto imposible en cualquier otro lado.
Imaginale al Killer Noise en vivo y en directo, o era Noise Killer? :D
Noooooooooo no lo tenias q decir. Bueno ya esta salio a la luz, pero aclaro q no fui por q tenia ganas sino por q tube q ir a hacer un Trabajo P.
GEEZETH
11-05-2005, 08:33 AM
Oggi, con esa firma estas perdonado, y seguis invitado para la proxima... Y quedate tranquilo que todavia quedan algunos diskettes de 8 pulgadas de regalito, a modo de souvenir! JEJJEEE
Hablando en serio, si tuviese que hacer algun tipo de souvenir, esos discos con una etiqueta personalizada sobre la reunion van como trompada eh!
loquillo
11-05-2005, 10:06 AM
Encima eso, Gee no solo invita, si no que además te volvés con regalitos :)
el sábado a la noche en casa, estudiando el fincionamiento de la cinta, INCREIBLE!!!!
Muchas gracias.
Montykoro!
11-05-2005, 10:50 AM
Gee muy muy muy grosa la visita a tu casa! la pase re bien....ademas de comer como bestias!!!! (muy rico todo) la compania y los temas tratados fueron exelentes...ojala todos mis findes fueran asi de buenos!
A...salgo con la k pocha baja porque no me gusta sonreir para las fotos...ademas porque soy maligno!!! :p
ASPHIX
11-05-2005, 10:59 AM
Gee muy muy muy grosa la visita a tu casa! la pase re bien....ademas de comer como bestias!!!! (muy rico todo) la compania y los temas tratados fueron exelentes...ojala todos mis findes fueran asi de buenos!
A...salgo con la k pocha baja porque no me gusta sonreir para las fotos...ademas porque soy maligno!!! :p
Ja Ja, no hace falta salir con la capocha baja,hay que tener la frente en alto y si podes lo mas arriba posible de manera de mirar hacia abajo, como sobrando a los demas.... JE JE es un chiste.
Ultra
11-05-2005, 12:09 PM
Y quedate tranquilo que todavia quedan algunos diskettes de 8 pulgadas de regalito, a modo de souvenir! JEJJEEE
fui 500.000 veces a tu casa y nunca me diste un diskette! porque porqueee??? :)
GEEZETH
11-05-2005, 12:18 PM
Comer como bestias... si... pero "muy rico todo"?
Para los que no saben, el no habla de pato a la naranja... ni unos ravioles... ni tan siquiera empanadas de jamon y queso... sino que se refiere a unas facturas con cocacola y un par de horas despues un cafe en saquitos! JAh!
Respecto a las fotos cabizbajas, analizandolo un poco, Monty tiene una especie de resentimiento hacia quienes lo miran. :p
GEEZETH
11-05-2005, 12:20 PM
fui 500.000 veces a tu casa y nunca me diste un diskette! porque porqueee??? :)
OK, cuando quieras veni y te llevas dos!
Olvidate de que te lo lleve a tu casa... para un diskette, inevitablemente tenes que venir a buscarlo...
Montykoro!
11-05-2005, 03:50 PM
Comer como bestias... si... pero "muy rico todo"?
Para los que no saben, el no habla de pato a la naranja... ni unos ravioles... ni tan siquiera empanadas de jamon y queso... sino que se refiere a unas facturas con cocacola y un par de horas despues un cafe en saquitos! JAh!
ES mi comida Favorita!!!! :D
Respecto a las fotos cabizbajas, analizandolo un poco, Monty tiene una especie de resentimiento hacia quienes lo miran. :p
MMMMM o no sera que no se sonreir? a ver
http://img223.echo.cx/img223/4828/cenafindeao20030502bs.jpg
Ven no me sale sonreir!!!! prefiero no sonreir!!!!
Billy The Kid
11-05-2005, 04:33 PM
ES mi comida Favorita!!!! :D
MMMMM o no sera que no se sonreir? a ver
http://img223.echo.cx/img223/4828/cenafindeao20030502bs.jpg
Ven no me sale sonreir!!!! prefiero no sonreir!!!!
Monty.. sos blanco teta como yooo!! jeje.. tambien no se sonreir peor me rio lo mismo., no me importa :p
pero en ese caso.. tendrias q babear .. no sonreir. con eso q tenes al frentee! :baba:
nayper
11-05-2005, 04:48 PM
GEEZETH: si voy a tu casa me vas a sacar una foto y ponerla en el foro??? jajajajaja
Montykoro!
11-05-2005, 05:12 PM
Monty.. sos blanco teta como yooo!! jeje.. tambien no se sonreir peor me rio lo mismo., no me importa :p
pero en ese caso.. tendrias q babear .. no sonreir. con eso q tenes al frentee! :baba:
Muejejejejejje se a lo que te referis!!!!!! y si vieras mis fotos del verano...no sabes el color bronceado que agarro!!!! che quiero irme a cordoba a tomar fernet en el verano!!!!! de que parte de cordoba sos???
GEEZETH
11-05-2005, 08:46 PM
GEEZETH: si voy a tu casa me vas a sacar una foto y ponerla en el foro??? jajajajaja
El viernes llevo la cam al puesto y sacamos una!! :D
loquillo
11-05-2005, 10:23 PM
El blanco teta, lo disimula con su desarrollada musculatura :D
Monty, no te enchives, no se quien es, pero de ahí comen varios ehhhhh!!!!!
GEEZETH
12-05-2005, 10:06 AM
Loquillo, lo que queres decir es que hay carne para agarrarse?? Mejor!! Quien quiere cuchas de perros?
loquillo
12-05-2005, 10:11 AM
Loquillo, lo que queres decir es que hay carne para agarrarse??
Exactamente eso :D
Montykoro!
12-05-2005, 10:31 AM
MUEJEJEJEJEJE... es rico ese plato...
Vieron que no se necesita ser lindo para estar rodeado de chicas... :p
GEEZETH
14-05-2005, 10:25 PM
Vieron que no se necesita ser lindo para estar rodeado de chicas... :p
No se si lindo, pero algo tenes que tener. llamale onda o lo que sea.
Montykoro!
16-05-2005, 11:08 AM
No se si lindo, pero algo tenes que tener. llamale onda o lo que sea.
mmmm yo lo llamo 23x6 :O :p
Billy The Kid
16-05-2005, 06:54 PM
Muejejejejejje se a lo que te referis!!!!!! y si vieras mis fotos del verano...no sabes el color bronceado que agarro!!!! che quiero irme a cordoba a tomar fernet en el verano!!!!! de que parte de cordoba sos???
capital papa.. vienvenido seas... te llevo a la perdicion sapelo! :D
si venis en verano.. no voy a tar.. me voy pa las caaasa ( aca Brasil ) :reza:
Montykoro!
16-05-2005, 07:07 PM
capital papa.. vienvenido seas... te llevo a la perdicion sapelo! :D
si venis en verano.. no voy a tar.. me voy pa las caaasa ( aca Brasil ) :reza:
Sale irme a brasil con mi AMIGO kaiser :P :aplausos:
loquillo
16-05-2005, 08:07 PM
Sale irme a brasil con mi AMIGO kaiser :P :aplausos:
Listo, haciendo reservaciones..... :D
UGLY KID JHON
16-05-2005, 08:28 PM
Yo tambien quiero irme a Brasil!
UGLY KID JHON
16-05-2005, 08:37 PM
Vieron que no se necesita ser lindo para estar rodeado de chicas... :p Monty...... esa chica mmmmm no me gusta.
mmmm yo lo llamo 23x6 :O :p
Mira vos Monty... entonces no sos como el trava que anda dando vueltas en la tele que se dice llamar "Pequeña P". JA JA JA
Montykoro!
18-05-2005, 04:36 PM
Monty...... esa chica mmmmm no me gusta.
Me alegro! uno menos para el buitreo :P
Mira vos Monty... entonces no sos como el trava que anda dando vueltas en la tele que se dice llamar "Pequeña P". JA JA JA
Por dios!!!!!! todos los dias aparece un Klingon nuevo en al tele...por dios!:doh!:
NadiR
18-05-2005, 06:24 PM
Mi foto ta en el avatar :P
UGLY KID JHON
18-05-2005, 07:24 PM
Mi foto ta en el avatar :P Subi una foto tuya, no de beckham,backman o batman o pacman.
Roinkan
18-05-2005, 11:02 PM
al del medio le pesa mucho la cabeza? vi fotos que en maximopc siempre sale igual?Jejeje... quien habrá tomado esas foto no? ese chabon es re-famoso.
Roinkan
18-05-2005, 11:04 PM
PD: HDP. me dejaron regalao en el msn.. ya vas a ligar un escrache Pablito.. vos tambien demian .. :DEstas seguro de que nadie tiene fotos tuyas?
Me acuerdo de que saque una cuando le pediste el celular a Monty en la Maximolan. :p
Montykoro!
20-05-2005, 12:40 PM
MMMMM Y LA DE LA FOTO DEL DOCUMENTO DE KAISER!!!??? Mujeuejeu
loquillo
20-05-2005, 07:28 PM
Esas fotos DEBEN ser publicadas :D
Montykoro!
23-05-2005, 03:15 PM
Decir a barolete! el tener foto!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.