View Full Version : Noticias de la web..
mandrake88
24-02-2011, 10:57 PM
Estaria bueno que en la web al menos algunas de las noticias, fueran de redaccion propia. Da lastima ver como todas son un copy+paste de madboxpc, techpowerup o alguna otra pagina.
Entiendo que esas paginas siempre tienen las primicias, les dan hard para hacer reviews, etc, pero al menos gastarse en leer un poco de otros lados y hacer una redaccion propia no estaria mal.
Ojo, no quiero q se malinterprete, va con la mejor onda, es simplemente una sugerencia.
ulisessoad
25-02-2011, 09:18 AM
Yo el 85% seguro las redacto hay dias que se comlican los tiempos pero la idea no es hacer un copy paste porque por algo hicimos una prueba
XxAtlasxX
25-02-2011, 02:45 PM
y mataría un poco mas de onda ya que para eso metieron unos cuantos de redactores... siempre que veo los links son 80% de tecnologia bit 10% madbox 8% CHW 2% traducción de webs del exterior
Orego
25-02-2011, 02:57 PM
Gente, tengan en cuentan que los chicos que redactan las noticias lo hacen de buena onda y por hobby, cada uno tiene sus ocupaciones personales diarias y esta en ellos poder dedicarle a las noticias tanto o mas tiempo de acuerdo a su disponibilidad.
Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, en orden de comprender que las noticias son flashes informativos que necesitan ser comunicados rápidamente y prima mas la fluidez de la información que una personalización del contenido. Esto es debido a la vorágine actual de los nuevos medios con lo que la información fluye y lamentablemente, nosotros tenemos que priorizar subir las noticias mas importantes de manera mas rapida posible por sobre buscar calidad de contenidos personalizados. Básicamente estamos informando y no opinando. Esto no lo hacemos nosotros, lo hacen todos es lo normal en el medio IT.
Ahora, la calidad de redacción la pueden observar tranquilamente en los reviews e informes que Toxico-PC realiza constantemente y de manera muy profesional, por algo los reviews de Toxico son los mas consultados del país.
XxAtlasxX
01-03-2011, 01:07 AM
si la idea es comunicar "rapidamente" agarrarian las notas de USA que normalmente sacan unas 24 hs de ventaja y se las pondrían a traducir en lugar de que hacer la comoda y que otro lo haga para luego mandar C+P.
Si arrancamos con la base de que como es gratis vale hacerlo a medias me parece que NO DA :confused:
... por algo los reviews de Toxico son los mas consultados del país.
???? :guitarris :silbando:
Orego
01-03-2011, 01:27 AM
Si arrancamos con la base de que como es gratis vale hacerlo a medias me parece que NO DA :confused:
Acá no esta echo nada a medias, o vos ves alguna noticia incompleta???
Si vos consideras que las noticias que publicamos y no son de nuestra autoria en cuanto a la redacción (con lo cual ponemos link a la fuente, por supuesto) es hacer algo a medias, estas equivocado. Nosotros no tomamos información de otros sitios y la hacemos pasar por nuestra, nosotros libremente ponemos link a las fuentes originales, no tenemos nada que ocultar (ni necesitamos). Preferimos hacerlo asi y no cambiar tres palabras y ponerlo como de autoria propia como hacen los demás.
Y no se a que te referís con gratis, el simple trabajo de subir las noticias de nuestros compañeros del foro no es gratis, menos que menos cuando tienen tiempo y se toman el trabajo de realizar una redacción/traducción propia. Así que te pido que no desvalorices el trabajo de los demás.
Y por ultimo, te comento que estamos tomando continuamente colaboradores para la sección de noticias, así que como evidentemente vos tenes tiempo para dedicarle todos los dias a redactar noticias, estas invitado a formar parte y poner tu granito de arena para mejorar la comunidad en el orden de lo que a vos te parece incorrecto. El ejemplo empieza por casa dicen, y no tantas quejas.
Y como siempre decimos, todos son libres de optar donde sacar su información, así que si no te gustan las noticias de Toxico-PC, no las leas, buscate otro medio mas acorde a tus exigencias.
???? :guitarris :silbando:
Considero tu uso de "ironía" en que estas en desacuerdo en esto, por supuesto tendrás tus fundamentos, pero recordá, no estoy hablando de los foros, estoy hablando de los reviews, y te aseguro, los Reviews de toxico-PC, que al menos, son los mas tomados en cuenta del país.
ulisessoad
01-03-2011, 01:30 AM
los que hacen los reviews son re capos :cool:
Gente tengan en cuenta que somos personas, yo trabajo, voy a la facultad (ingenieria en sist como para que te des una idea de que hay que dedicarle un "poquito" de tiempo), estudio, tengo vida (la ropa no se lava sola, la comida no aparece sola en la mesa y desaparece de la heladera, la basura no desparece mágicamente del tacho entre las 20 y las 21), le dedico tiempo a este y a otros foros.
Igual trato de cambiar la noticia haciendo mi propia redacción tratando de no caer en el copy+paste pero hay veces que no se puede (no justifico el hacer copy+paste siempre, es mas podes revisar las noticias subidas por mi y serán 15% copypasteadas pero igual con algunas modificaciones mínimas en algún termino que no me gusto, porque también hay que dedicarle tiempo para leer antes de poner cualquier cosa solo por el titulo)
pablocs08
01-03-2011, 10:54 AM
Atlas te veo poca vida en este foro... sabelo!
Pekalion
01-03-2011, 10:57 AM
y mataría un poco mas de onda ya que para eso metieron unos cuantos de redactores... siempre que veo los links son 80% de tecnologia bit 10% madbox 8% CHW 2% traducción de webs del exterior
Bueno, leelos directamente de Fudzilla, TechPowerUp, NordicHardware o esos sitios si queres redacción propia y de primera mano, nadie te obliga a leerlas de acá.
pablito, el tema es que el chabon ya canso, osea, ya no hace falta ni contarlo.
rhpsystems
01-03-2011, 11:13 AM
Bueno, leelos directamente de Fudzilla, TechPowerUp, NordicHardware o esos sitios si queres redacción propia y de primera mano, nadie te obliga a leerlas de acá.
Por supuesto, encima que los sitios de USA no son los primeros, sino los de Asia que tienen las cosas antes de salgan del horno encima hay que bancar comentarios que descalifican y para colmo con el único fin de que un tipo que no sabe ni usar el traductor de Google esté contento.
No le demos más importancia a ciertas cosas que no la tienen. La política es simple, quien no suma y además resta tiene las puertas más que abiertas y con una flecha luminosa indicando la salida.
XxAtlasxX
01-03-2011, 11:41 AM
Considero tu uso de "ironía" en que estas en desacuerdo en esto, por supuesto tendrás tus fundamentos, pero recordá, no estoy hablando de los foros, estoy hablando de los reviews, y te aseguro, los Reviews de toxico-PC, que al menos, son los mas tomados en cuenta del país.
Again... fuente de esto?
Atlas te veo poca vida en este foro... sabelo!
El foro es una cosa completamente distinta a la web,hasta el mismo Orego lo resalta mas atras. Gracias pero estoy muy comodo en el foro ;)
los que hacen los reviews son re capos :cool:
Gente tengan en cuenta que somos personas, yo trabajo, voy a la facultad (ingenieria en sist como para que te des una idea de que hay que dedicarle un "poquito" de tiempo), estudio, tengo vida (la ropa no se lava sola, la comida no aparece sola en la mesa y desaparece de la heladera, la basura no desparece mágicamente del tacho entre las 20 y las 21), le dedico tiempo a este y a otros foros.
Igual trato de cambiar la noticia haciendo mi propia redacción tratando de no caer en el copy+paste pero hay veces que no se puede (no justifico el hacer copy+paste siempre, es mas podes revisar las noticias subidas por mi y serán 15% copypasteadas pero igual con algunas modificaciones mínimas en algún termino que no me gusto, porque también hay que dedicarle tiempo para leer antes de poner cualquier cosa solo por el titulo)
Bien por vos! si no te sentiste tocado por la crítica
De hecho es lo que hago, nunca visito el site ppal por las razones mencionadas anteriormente
Por supuesto, encima que los sitios de USA no son los primeros, sino los de Asia que tienen las cosas antes de salgan del horno encima hay que bancar comentarios que descalifican y para colmo con el único fin de que un tipo que no sabe ni usar el traductor de Google esté contento.
No le demos más importancia a ciertas cosas que no la tienen. La política es simple, quien no suma y además resta tiene las puertas más que abiertas y con una flecha luminosa indicando la salida.
No sabía que aplicaban una polìtica tan intolerante... asi que al que no le gusta algo tiene que tomarse el palo ?? mira vos!
tengo todo el derecho a opinar porque para esto está el foro y para eso se creó esta sección. Sino cierren el subforo comentarios y dudas y metanle a los reviews y noticias el boton "me gusta" de facebook. :aplausos:
Vuelvo a recalcar: el sitio no es el foro, yo del último no tengo nada que objetar
Orego
01-03-2011, 11:51 AM
Dos sitios de reviews serios en Argentina, uno es conocido por ser el mas popular y el otro por ser mas profesional, fuente: las mismas marcas...
Ahora te repito a vos porque evidentemente pasaste por alto, en que basas vos?
Y el foro si bien es otra sección aparte de la web, la misma esta diariamente realizada a pulmón por muchos usuarios del foro, a los cuales vos desmereciste el trabajo, poco o mucho, que realizan diariamente.
Que vos no compartas los modos no te a derecho a desmerecer diciendo que se hacen las cosas a medias o porque es gratis. Con esto, no estas atacando a Toxico como es tu objetivo, estas atacando a varios usuarios del foro que colaboran por el solo echo de poner su granito de arena en la comunidad, asi que el tema seria, si la comunidad estaría comoda con vos, no?
Con respecto a la política, es totalmente lo contrario a intolerante, básicamente si no te gusta, por supuesto que estas libre de irte a algún lugar que te sientas ciertamente mas cómodo que aquí, de echo estaremos todos contentos, incluyéndote vos.
Pekalion
01-03-2011, 11:57 AM
Again... fuente de esto?
El foro es una cosa completamente distinta a la web,hasta el mismo Orego lo resalta mas atras. Gracias pero estoy muy comodo en el foro ;)
Bien por vos! si no te sentiste tocado por la crítica
De hecho es lo que hago, nunca visito el site ppal por las razones mencionadas anteriormente
No sabía que aplicaban una polìtica tan intolerante... asi que al que no le gusta algo tiene que tomarse el palo ?? mira vos!
tengo todo el derecho a opinar porque para esto está el foro y para eso se creó esta sección. Sino cierren el subforo comentarios y dudas y metanle a los reviews y noticias el boton "me gusta" de facebook. :aplausos:
Vuelvo a recalcar: el sitio no es el foro, yo del último no tengo nada que objetar
Y entonces para que hablas flaco? Lo que das a entender con eso es que tu único propósito es agitar el avispero lo cual estas logrando, y normalmente los que hacen eso, siempre terminan en la misma bolsa.
Te pregunto, para que te registraste si el site principal no te gusta y en el foro lo único que haces es tirar ****** y hacerte el rebelde? Te llena eso?
rhpsystems
01-03-2011, 11:58 AM
Podés opinar como quieras pero sin hacerlo de forma despectiva e irónica como lo hiciste y si hubiera intolerancia ya estarías registrándote en otro lado porque estarías baneado. Si vas a opinar hacelo de forma coherente, si vas a usar ironía, bancate la que venga, porque usuarios como vos pasaron muchos por acá, no sos el primero que tiene estas actitudes. Pensalo, depende vos como sean las cosas de acá en más.
zabit
01-03-2011, 12:01 PM
y con una flecha luminosa indicando la salida.en ingle o castelano?? Next o salga? :D
zeta-lm
01-03-2011, 12:20 PM
en ingle o castelano?? Next o salga? :D
Bien ahi zabit poniendole el toque humoristico que le faltaba a esta tonta discucion, esta perfecto el post y tus comentarios, ya que para eso esta la seccion esta, a vos te parece que las cosas son como las planteas, pero la verdad no es asi, muchos "redactores" aca en el foro upean noticias de hobby simplemente aportando su granito de arena porque tiene ganas de colaborar, y la verdad que me parece perfecto, ya que usuarios como yo por ejemplo en el trabajo tengo muchas paginas de primicias bloqueadas, por lo que nada mas cuento con este medio para informarme , entonses, la verdad les agradesco al trabajo que hacen ya sea copy paste o no
Si a vos te parece que esta mal lo que hacen ellos, bien podrias aportar vos tu granito de arena, en vez de simplemente desmerecer el trabajo que se toman los chicos
Si no te gusta como postean las noticias, nadie te obliga a leerlas, por tanto, esta perfecto tu comentario pero ya esta, es un comentario y punto, ya diste tu opinion por lo cual no tiene sentido seguir refutandola por el echo de como bien dijiste es un foro, y si no queres aportar nada, los que manejan el foro o mismo los que suben las noticias no tiene porque hacerte caso ellos tiene el derecho de tomar o no tu opinion como vos tnes el derecho de leer o no las noticias
matador1
01-03-2011, 12:49 PM
Ya se dijo mucho, estoy en desacuerdo con vos atlas... Pero sin embargo quiero agregar unas palabras:
EL objetivo de poner noticias es mantener informado al público, y qué mejor que haciendolo lo antes posible. Por éso es que no interesa tanto si es de producción propia sino el contenido de la noticia. Además si es de otra autoria siempre agregan la fuente de la noticia, lo cual está bien y demuestra que los redactores no son chantas.
Por otro lado, lo bueno es que uno entra a TXC PC y ve una síntesis de noticias de otras webs o bien redactadas por los respectivos redactores. Y éso es loq ue está bueno, porque sino uno tiene que ir web por web viendo las noticias nuevas y a veces es muy tedioso. En cambio acá entras al index y ves muchas noticias nuevas que sirven para estar informado de lo que se viene...
No me parece correcto tu actitud de desmerecer el trabajo ajeno, porque como bien dijeron a veces es copy paste, pero muchas otras veces es redacción o traducción propia que cuesta trabajo y que vos no haces, y solo por ése simple hecho deberías de respetarlo.
P/D: Aguanten las noticias de toxico :D:D
Pumpkins
01-03-2011, 01:27 PM
revisá esos porcentajes, están muuuuy mal
de hecho, salvo una sola de las noticias que publiqué, todas tienen redacción propia
el asunto es que si es una traducción, tenés que respetar el espíritu de la nota, no es ético cambiar la idea principal, y eso te restringe mucho para redactar
XxAtlasxX
01-03-2011, 01:50 PM
Dos sitios de reviews serios en Argentina, uno es conocido por ser el mas popular y el otro por ser mas profesional, fuente: las mismas marcas...
En definitiva no me estas diciendo nada...:confused: según vos Toxico es pro y hay otro que es popular?? a quien haces referencia?
Ahora te repito a vos porque evidentemente pasaste por alto, en que basas vos?yo no me estoy basando en nada, por eso pregunto. Si sos vos el que afirma me imagino que te basas en algún dato puntual que lo avale
Con esto, no estas atacando a Toxico como es tu objetivo, estas atacando a varios usuarios del foro que colaboran por el solo echo de poner su granito de arena en la comunidad, asi que el tema seria, si la comunidad estaría comoda con vos, no?
La comunidad de toxico tiene 7953 usuarios, de los cuales acá veo a 2 usuarios replicando o 6 que no están de acuerdo... me parece que estas generalizando algo que no es.
Y entonces para que hablas flaco? Lo que das a entender con eso es que tu único propósito es agitar el avispero lo cual estas logrando, y normalmente los que hacen eso, siempre terminan en la misma bolsa.
Te pregunto, para que te registraste si el site principal no te gusta y en el foro lo único que haces es tirar ****** y hacerte el rebelde? Te llena eso?
:reza:
Podés opinar como quieras pero sin hacerlo de forma despectiva e irónica como lo hiciste y si hubiera intolerancia ya estarías registrándote en otro lado porque estarías baneado. Si vas a opinar hacelo de forma coherente, si vas a usar ironía, bancate la que venga, porque usuarios como vos pasaron muchos por acá, no sos el primero que tiene estas actitudes. Pensalo, depende vos como sean las cosas de acá en más.
Es mi opinión guste o no y tengo el derecho de plasmarla siempre y cuando no incumpla alguna norma del reglamento. Si no es de vuestro agrado: agua y ajo
Orego
01-03-2011, 02:20 PM
Básicamente, vos podes opinar, pero estas desvalorizando a otros usuarios, no importa si es 1 o 7000, y ademas, acá no estamos hablando de los usuarios que están opinando en este thread como quisiste usar para escapar del tema real, estamos hablando de los usuarios que aportan a la comunidad con su granito de arena en la sección de noticias, a los cuales acusaste de hacer las cosas a medias, y por mas que sigas divagando con cosas no relacionadas al tema en discusión para evitar responder con fundamento, las cosas las expusiste de mala manera a priori.
Y desde aquí si, te contesto en modo moderador:
Es mi opinión guste o no y tengo el derecho de plasmarla siempre y cuando no incumpla alguna norma del reglamento. Si no es de vuestro agrado: agua y ajo
Yo te podría decir que tu actitud no se condice con algunos puntos de la norma 3.1 concernientes al respeto y a la incitación de la violencia, pero simplemente te digo que, en orden de mantener la armonía del foro, el punto 2.5 dicta que: Toxico-PC se reserva el derecho de admisión y permanencia.
Solo a modo de ejemplo. Y te reitero, si estas tan mal a gusto aqui, puedes irte libremente. De cualquier manera, puedes opinar siempre y cuando no desmerezcas el trabajo de los usuarios del foro.
De aquí en mas queda en vos decidir que es lo que querés hacer.
XxAtlasxX
01-03-2011, 02:38 PM
Básicamente, vos podes opinar, pero estas desvalorizando a otros usuarios, no importa si es 1 o 7000, y ademas, acá no estamos hablando de los usuarios que están opinando en este thread como quisiste usar para escapar del tema real, estamos hablando de los usuarios que aportan a la comunidad con su granito de arena en la sección de noticias, a los cuales acusaste de hacer las cosas a medias, y por mas que sigas divagando con cosas no relacionadas al tema en discusión para evitar responder con fundamento, las cosas las expusiste de mala manera a priori.
OK, volvamos a los usuarios que hacen noticias entonces... me vi en la necesidad de ejemplificar con números reales porque vos comentaste que "la comunidad" no estába cómoda con mi presencia, lo cual no es correcto.
Yo te podría decir que tu actitud no se condice con algunos puntos de la norma 3.1 concernientes al respeto y a la incitación de la violencia,
Tengo que interpretar entonces que opinar del trabajo a medias de alguien es incitación a la violencia !!!?? :eek: Creo que el comentario de Pekalion entra mejor en esa categoría, no te parece?
pero simplemente te digo que, en orden de mantener la armonía del foro, el punto 2.5 dicta que: Toxico-PC se reserva el derecho de admisión y permanencia.
Solo a modo de ejemplo. Y te reitero, si estas tan mal a gusto aqui, puedes irte libremente. De cualquier manera, puedes opinar siempre y cuando no desmerezcas el trabajo de los usuarios del foro.
De aquí en mas queda en vos decidir que es lo que querés hacer.
No se porqué seguis abriendome puertas cuando ya aclaré que estoy bien cómodo en el foro y no pienso retirarme.
----------------------------------------
PS: Aún no contestaste lo del sitio pro y popular... puedo dar entonces por invalidada tu afirmación al respecto??
Jonh Silver
01-03-2011, 02:45 PM
Atlas, en vez de quejarte, hay una sección en NOTICIAS por USUARIOS, empezar a redactar, y pone ahí tus NOTICIAS y Listo. no hay mas problema.
Saludos
Orego
01-03-2011, 03:10 PM
OK, volvamos a los usuarios que hacen noticias entonces... me vi en la necesidad de ejemplificar con números reales porque vos comentaste que "la comunidad" no estába cómoda con mi presencia, lo cual no es correcto.
Wrong. Es totalmente correcto. Usando tu "necesidad de ejemplificar con los usuarios de este thread", el 100% de los usuarios, simplemente usuarios, que estan opinando, no están cómodos con tu actitud.
Tengo que interpretar entonces que opinar del trabajo a medias de alguien es incitación a la violencia !!!?? :eek: Creo que el comentario de Pekalion entra mejor en esa categoría, no te parece?
No, tenes que interpretar que la insistencia en tu actitud arrogante en contra de las opiniones de el 100% de usuarios (uso nuevamente TU "necesidad de ejemplificar con los usuarios de este thread") es incitación a la violencia, entendida como la violencia que puede ser cometida en un medio electronico como es un foro, y no como una violencia física, que si bien es algo obvio, creo que en tu caso merece la pena aclarar.
No se porqué seguis abriendome puertas cuando ya aclaré que estoy bien cómodo en el foro y no pienso retirarme.
Si estas bien comodo en el foro te sugiero que comiences a cuidar mejor tu comodidad.
PS: Aún no contestaste lo del sitio pro y popular... puedo dar entonces por invalidada tu afirmación al respecto??
Si te lo conteste en la primera vez, a la cual por supuesto hiciste caso omiso. Como te dije, la fuente son las marcas. Estas invitado a preguntar a todos los altos gerentes de las mismas si esto no es así y hacer tu propia evaluación del caso usando los porcentajes de tus resultados.
Ahora, si vos no te basas en nada, porque pones en duda mi aclaración. O te gusta discutir por discutir??
Y volviendo al tema principal para cerrar:
Imaginemos por un momento que el usuario "XxCarlitosxX" se crea una página de reviews, supongamos también que pone de nombre no se, corazónextremo.com.ar por poner uno asi al aire...
Este usuario para crear su "página" de reviews, usa wordpress, con exactamente la misma plantilla que ya es utilizada por otro intento de sitio de exactamente iguales características "Noticias y Reviews".
Esto se puede considerar como un copy/paste?...o se puede considerar como hacer las cosas a medias porque el wordpress es GRATIS?
A su ves, este usuario ficticio, utiliza el Photoshop o programa similar (en el mejor de los casos) y escribe el nombre escogiendo una tipografía para crear el "logo" de su sitio, pinta una X de azul y una C de verde, totalmente sin seguir ningún tipo de fundamento, sin respetar normas básicas, solo para hacer algo, bastante pobre, pero, es lo que el usuario ficticio puede hacer dentrode sus posibilidades, esto esta mal???, es hacer las cosas a medias??
No contento con todo esto, este usuario al que llamamos XxCarlitosxX, usa de fondo principal de su página web de reviews y noticias un wallpaper bajado de Internet, realizado por otros. Como es gratis, esto es hacer las cosas a medias??
Te digo la respuesta a todo: NO.
Es totalmente valido utilizar los recursos que Internet proporciona y de acuerdo a las posibilidades de cada uno, realizar las cosas como puede y quiere.
Entonces, volviendo a mi analogía, así como el usuario XxCarlitosxX utilizo recursos ajenos para realizar algo propio, el redactor de noticias tiene la posibilidad de utilizar recursos de redacción ajenos si así amerita la situación y si respeta la premisa de linkear a la fuente original.
La insistencia en desmerecer el trabajo de los demas por alguien que ademas, no aporta en nada, es lo único que no sera tolerado.
Ya fuiste invitado a que participes activamente desde tu granito de arena como usuario de la comunidad y por supuesto, hiciste caso omiso al mismo y seguiste quejándote sin fundamentos al contrario de los demas usuarios que entienden las obligaciones de los demas.
Y acá finalizo mi participación en este tema.
XxAtlasxX
01-03-2011, 04:26 PM
Wrong. Es totalmente correcto. Usando tu "necesidad de ejemplificar con los usuarios de este thread", el 100% de los usuarios, simplemente usuarios, que estan opinando, no están cómodos con tu actitud.
Ok dejemoslo con que el 100% de los users (a.k 6) no están cómodos
Si estas bien comodo en el foro te sugiero que comiences a cuidar mejor tu comodidad.Se agradecen todas las sugerencias!
Si te lo conteste en la primera vez, a la cual por supuesto hiciste caso omiso. Como te dije, la fuente son las marcas. Estas invitado a preguntar a todos los altos gerentes de las mismas si esto no es así y hacer tu propia evaluación del caso usando los porcentajes de tus resultados.ajaj te sorprenderías de los curiosos comentarios que me llegan de ellos... obviamente si ellos no los divulgan públicamente quien soy yo para hacerlo? :p
Imaginemos por un momento [...] ajaj te diría que sigas imaginando porque el site no es mío lamentablemente (ojala tuviera tiempo!). Admito que fue una jugada arriesgada presuponer que el link en los perfiles tienden a ser propios pero en este caso fue sólo de gentileza para/con un tercero :doh!:
Igualmente tu analogía no sirve ya que el medio comparativo no aplica al topic principal, ergo estas mezclando peras con babanas. Aunque podríamos reflexionar sobre una mas viable entre de las semejanzas de toxico y Máximo por ejemplo (uff como duele ahi abajo no?)
La insistencia en desmerecer el trabajo de los demas por alguien que ademas, no aporta en nada, es lo único que no sera tolerado.
O sea yo no puedo pero vos sí podés opinar del laburo de un tercero?
...escribe el nombre escogiendo una tipografía para crear el "logo" de su sitio, pinta una X de azul y una C de verde, totalmente sin seguir ningún tipo de fundamento, sin respetar normas básicas, solo para hacer algo, bastante pobre,
ajaj con este comentario macho acabás suicidarte. Voy a consultar con el aludido para ver si puede venir a dejar descargo
Pekalion
01-03-2011, 04:33 PM
Este usuario se merece una sanción mas aun que el mismísimo henry, y eso es too much :D
Atlas, ya basta negro, baja un cambio, si tuviste un mal día listo, ya esta, lo diste a entender con creces, pero estas a nada de que la puerta abierta de salida se transforme en una inminente escalera mecánica de salida sin vuelta atrás. No nos copa andar discutiendo y todo eso, pero en la mayoría de tus post lo que se ve no es una actitud, a ver, de lo mas simpática y macanuda para con los otros.
Tomate las cosas con mas calma, mira la vida de otra manera, si queres anda a golpear a algunos transeúntes y así te descargas un poco las tensiones y después volvé.
PD: Acabo de leer tu ultimo comentario. Listo flaco, largate. Este usuario opina que Atlas debería dejar de participar en la comunidad.
PREDATOR
01-03-2011, 04:39 PM
como siempre, la idiosincrasia de uno atenta contra la buena voluntad y las ganas de hacer algo bueno y honesto para ayudar o simplemente por gusto de otros...
Sos un terrorista de la libertad de la palabra...
Jonh Silver
01-03-2011, 04:42 PM
Veo que atlas no leiste mi comentario..
Dirigirte asi, por que si, no mereces la pena de estar en un foro como este, donde todo se basa en la amistad, y no en criticar para mal.
rhpsystems
01-03-2011, 04:45 PM
Sigue esto todavía????. Vamos a cortar por lo sano:
Atlas, un comentario más que enerve a cualquier usuario del foro y viendo que estas reglas no las entendes:
3. Normas de conducta: Respeto y Educación
3.1 Todos los usuarios deberán mantener el respeto hacia los demás. A esta norma quedan también sujetos los nicks, avatares y firmas, estando totalmente prohibidos aquellos que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con temas religiosos y/o políticos.
3.2 Los usuarios de Toxico-PC deben usar un lenguaje cortés y gentil. En ningún caso se aceptarán mensajes que contengan material xenófobo, acosador, obsceno, pornográfico, amenazador, intolerante, abusivo, difamatorio, trasgresor o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
Voy a pasar directamente a esta parte del reglamento:
Responder a un mensaje de advertencia de un moderador o administrador tiene penalización de Ban directo.
Porque lo único que lograste generar fue malestar.
Quedás debidamente advertido.
Orego
01-03-2011, 04:47 PM
Ya fue atlas, me aburriste...
Pensá de los chicos que suben las noticias lo que tengas ganas.
Por suerte todos los demás que estamos equivocados tenemos sentido común y respeto hacia esta comunidad.
Mi ejemplo fue una analogía supuesta, no tiene ninguna relación con algo de la realidad, y si es así es pura coincidencia.
Como dije, me aburrí.
ulisessoad
01-03-2011, 04:57 PM
O sea yo no puedo pero vos sí podés opinar del laburo de un tercero?
Podes opinar todo lo que quieras lo que no significa que tengas que desmerecerlo, hay formas y formas de decir las cosas, va esto ya lo debes saber pero seguramente no te interesa lo único que en este momento te importa es seguir discutiendo sin sentido alguno, a donde pensás llegar no se, pero no le veo buen final, en primer lugar el thread comunicando una sugerencia no fue por tu parte que lo único que hiciste fue evidente, te enganchaste nomas para aramar bardo porque se te respondio lo mas bien pero vos seguiste desmereciendo el trabajo de otros sea mucho o poco no importa, cada uno aporta lo que puede al foro y vos en este momento lo único que estas aportando es una discusión que se podría haber evitado tranquilamente si no hubieras sido tan soberbio y expresado tus opiniones de una manera mas sutil y sin decir cosas innecesarias.
locomanxeneise
01-03-2011, 05:28 PM
Buenas!
Soy nuevo y pido permiso para opinar.
Creo que es un foro abierto y libre, así que todo el mundo puede dar su opinión.
Todas las opiniones son válidas sin irse a agresiones.
Veo que muchos avatares de moscas se le tiran a un usuario que está opinando, me da sensación que son como moderadores de maximo, eso no debería ocurrir acá.
Espero que tengan en consideración los comentarios de los usuario y que cada uno opine lo que se le cante y no reciban represiones.
Por otro lado, a mí personalmente me gusta ver noticias redactadas y no copy and paste.
Saludos!
Orego
01-03-2011, 05:47 PM
Veo que tu convocatoria fue rapida Atlas...
locomanxeneise:
Es clara tu intención de acusar por lo bajo a los que tenemos avatares de avispas, (no son moscas), tu intención de buscar una reacción con tus comparaciones con el site de reviews vecino y tu intención de dejar en caso que, si no dejamos hacer y decir lo que quieran, actuaremos de represores.
Yo le pregunto a ustedes dos, se piensan que nacimos ayer????
Se cierra esto y cualquier nueva intención de seguir generando discordia con este tema ya cerrado, sale ban.
Ultra
01-03-2011, 06:35 PM
Aclaro que el usuario locomanxeneize acaba de ser baneado por registrar varios usuarios en el dia de hoy bajo la misma direccion ip.
Edit: Aprovecho para agradecer a Mandrake por la sugerencia para las noticias, pero por ahora vamos a mantener la misma metodologia de trabajo que venimos aplicando desde hace mas de 6 años.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.