View Full Version : desaparecieron los monitores en Dell Argentina !
XxAtlasxX
01-03-2011, 08:05 PM
Gente, desde hace unos días vi que retiraron todos los monitores, tanto para consumidor final como para microempresas, de la web de Dell...
Misteriosamente esto pasa a los pocos días en donde desde el Gobierno Pinguino anunciaron trabas para varios productos electrónicos como celulares y notebooks... :rolleyes:
Alguien sabe algo??
mandrake88
01-03-2011, 08:10 PM
si, tiene que ver con una modificacion en la ley de importaciones creo. En teoria los monitores Dell se van a empezar a vender en comercios.
XxAtlasxX
01-03-2011, 08:18 PM
uff si tenemos que garparlos al precio que los venden algunos distribuidores va a estar dificil la cosa
jarivia
01-03-2011, 08:47 PM
peroooo, a principios del año pasado no pusieron un impuesto tecnologico q hacia q todo lo que no se "construia" en tierra del fuego tenia un impuesto aparte? ahora otro mas, esta mina y su brecha tecnologica me tiene de los pelos
Juanchioo
01-03-2011, 08:51 PM
uuuhhh que ****** u.u ojala se puedan seguir consiguiendo a los mismos precios
ulisessoad
01-03-2011, 10:04 PM
lpqlp cuando consigo la guita para el monitor pasa esto que ya veo hace unos días y penes que era temporal nada mas, y si nos vana re chorear con los precios, no quiero comprar un samsung chongo noooo volve dell :D
Niggas
01-03-2011, 10:23 PM
Los de alltechnology me dijeron que ellos iban a seguir vendiendo pero que iban a ingresar mas lento que antes. Es decir que ahora van a costar un huevo los lcd de dell
MatyManson
02-03-2011, 03:29 AM
ojala que le explote un lcd "de tierra del fuego" en la cara y le salpique acido en la cara
ah re loco el pibe XDD
jarivia
02-03-2011, 10:57 AM
si pero no se trata de un lcd, hay que multiplicarlo por toda la gilada electronica, incluida la china, excluyendo a las lenovo, dentro de poco vamos a comprar una lenovo para sacarle el micro y venderlo en ML... jajaja
lucashe
02-03-2011, 07:55 PM
Che posta, retomen el tema del thread, o si no pueden que alguien lo cierre, porque sabemos ya en que va a terminar esto.
Gracias.
rhpsystems
02-03-2011, 10:55 PM
Próximo comentario con contenido político y sale ban directo. Lean el reglamento:
3.4 No se permiten mensajes relacionados con temas políticos y/o religiosos de cualquier índole. Está demostrado que la publicación de este tipo de temas solo lleva a discusiones y tensiones inútiles entre usuarios y por lo tanto eliminaremos cualquier mensaje sin necesidad de previo o posterior aviso. A esta norma quedan también sujetos los nicks, avatares y firmas.
Joako_sl
03-03-2011, 01:07 AM
Yo tmb tenia pensado comprar uno u.u hace unos días llame y me dijeron eso.
Según ellos se van a conseguir al mismo precio u.u
Yo estaba contento de que iba a tener el U2211H y nada.
miguecasla
03-03-2011, 03:41 AM
Dormistre joako, cuando yo vendia el U2211H nadie se avivo de lo buen monitor y buen precio al que lo tenia, pero bueno estas cosas pasan por algo...
GEEZETH
03-03-2011, 10:43 AM
Copado, aumentan y vendo el mio :D
Joako_sl
03-03-2011, 12:38 PM
Dormistre joako, cuando yo vendia el U2211H nadie se avivo de lo buen monitor y buen precio al que lo tenia, pero bueno estas cosas pasan por algo...
Cuando lo vendías no tenia la plata, ademas estaba de vacaciones :D
orchiz87
03-03-2011, 02:34 PM
Yo vendo de 19 si quieren :p nuevos caja cerrada
lucashe
03-03-2011, 07:41 PM
Yo vendo de 19 si quieren :p nuevos caja cerrada
:O posta? pasa precio, que hace nada, un amigo me decia que buscaba uno ( es cuadrado o wide?
eljan
03-03-2011, 09:24 PM
Yo tmb tenia pensado comprar uno u.u hace unos días llame y me dijeron eso.
Según ellos se van a conseguir al mismo precio u.u
Yo estaba contento de que iba a tener el U2211H y nada.
yo tmb! ni new-technology lo tiene.... dicen q les entran en 15 dias.....
orchiz87
04-03-2011, 10:49 AM
:O posta? pasa precio, que hace nada, un amigo me decia que buscaba uno ( es cuadrado o wide?
Mira estos son los 19WFP Difíciles de conseguir el mejor panel lejos, el precio es de $1000 caja cerrada formato 4:3 los paneles S están $800
Tienen 4 USB VGA y DVI ... cualquier cosa PM
DoNsEBa
10-04-2011, 03:55 PM
Hola todos los usarios de productos Dell;
Les dejamos esta oferta de monitores Dell de New-technology ,con un 10% menos a aplicar,solo mencionando ser usuario de este foro al retirar el producto,la oferta es valida solo hasta el 16.4.11 , si hay stock disponible,esperamos puedan saber aprovecharla !! Los Esperamos !
Tiendas New Technology srl..
http://new-technology.com.ar/paginas/lista_productos_1.php
miguecasla
10-04-2011, 08:49 PM
Hola donseba, ya que veo que sos el usuario de New-tech, te puedo preguntar porque tanta diferencia de precios en los monitores que venden uds con respecto a los de la pagina de dell?
DoNsEBa
11-04-2011, 05:59 PM
Les aclaramos la Pregunta,
Los precios del web-site directo,por lo que sabemos no contemplaban hasta el momento que se los bajo de la web..los impuestos internos 20.48% ni el cambio del iva de hace un año al 21%,si los impuestos de nacionalizacion y envio como alcaraba la web.. por lo que Dell tomo en cuenta esta falencia ,que en principio seria un error de ellos en la web de Dell que se mantuvo activo durante casi 2 años increiblemente y seguramente cuando vuelvan a activarlos,dependiendo de los permisos de importacion previos por la resolucion 45 vigente desde marzo 11 si se los conceden.., seguramente incluiran este costo adicional en la preconfiguracion del producto online ,o bien sera calculado al otro dia por mail cuando uno envia el pedido..,como cuando ventas directas envian los importes a depositar, como lo hacen actualmente con configuraciones de otros equipos que a veces suben hasta un 40% mas dependiendo de los productos pc..etc..por costos impositivos no contemplados en la publicidad del precio del pais..
Por ello nuestros precios contemplan todos estas cargas impositivas incluidos en los precios,ademas de que sepan entender que tampoco y por razones obvias, no competimos directamente con el fabricante,en los costos !
hemos igualmente aplicado una bonificacion a usuario de este foro,por 7 dias..con la simple mencion del mismo, valido para esta semana en curso,si se los quiere aprovechar,simpre que dispongamos de stock..
aclaramos que no vamos a volver a responder ninguna pregunta,que no este referida a especificaciones tecnicas de los productos que vendemos,condiciones de pago y/o existencia real,entendiendo hemos explicado claramente a todos,que los precios vigentes son los mejores a este momento, con baja diponibilidad de stock y reposicion del mediano plazo,por lo que esperar reactivacioness de precios anteriores del fabricante en este contexto y de tiempos pasados de situaciones de mercados dinamicos y con errores que todos hemos podido verificar y beneficiarnos ,podria aun encontrarnos sin reposicion fisica real del monitor, para los proximos meses,que volveran a estar pero ,con una menor existencia de oferta real y precios aun por conocerce !!
saludos a todos
tiendas new-technology srl
miguecasla
11-04-2011, 09:41 PM
gracias por la aclaracion :)
pandemolde
12-04-2011, 01:01 PM
Hola todos los usarios de productos Dell;
Les dejamos esta oferta de monitores Dell de New-technology ,con un 10% menos a aplicar,solo mencionando ser usuario de este foro al retirar el producto,la oferta es valida solo hasta el 16.4.11 , si hay stock disponible,esperamos puedan saber aprovecharla !! Los Esperamos !
Tiendas New Technology srl..
http://new-technology.com.ar/paginas/lista_productos_1.php
ok hoy si puedo paso!!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.