View Full Version : Review: Thermaltake MaxOrb
Ultra
20-06-2007, 02:38 PM
Review al MaxOrb de Thermaltake
Link al Review (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=334)
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_334_med_p.jpg
.
Precio de referencia en USA, 52 dólares.
Link al precio del producto (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835106103).
.
Orego
20-06-2007, 08:21 PM
Que buen cooler aparte de que esta muy bueno esteticamente, imponente realmente, su desempeño es excelente mas aun cuando realmente se necesita, o sea en overclock.
Muy buena review completisima no falto nada....:aplausos::aplausos::aplausos:
Ultra
21-06-2007, 03:06 AM
Gracias Orego, hay que aclarar también que otra virtud es su peso ya que algúnos casi lo duplican como el Thermaltake Blue Orb II (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=86) con 869 gramos o el Zalman 9700Led (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=290)con 764 gramos teniendo un rendimiento similar o inferior a éste.
Ultra: Felicitaciones!!! Excelente review :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Me gustó mucho, tanto las pruebas hechas como las distintas fotos tomadas y como te podrás imaginar especialmente las del "bicho este" montado en el mobo... :p
En cuanto al cooler en sí, no hay nada para decir de un producto que logra darle "vida" a una configuración que por el nivel de OC y volt estaba "muerta".
Realmente una maravilla de producto.
Saludos
Ishkneon
20-08-2007, 10:11 PM
Impresionante... Justo estaba buscando si valia la pena poner otro cooler que no sea el original... ya con este review demostraron y respondieron todas mis dudas.
Me hubiese parecido interesante lo prueben en algun mobo mas popular asi serviria un poco mas como referencia, y q sea dentro de un gabinete como para ver q tanto espacio se necesita, ya que me da la sensacion q si el socket no esta mas al medio del mobo no entra en ningun gabinete "normal" al ir tan arriba me parece q chocaria con la PSU
Saludos
Ultra
02-10-2007, 11:08 AM
Despues de mas de 3 meses de tenerlo en el laboratorio te puedo asegurar que entra en cualquier gabinete convencional, de hecho sino se hubiera mencionado en el review. Con respecto al "mother popular" no se a que te referis ya que no hay ningun modelo que sea el que tiene todo el mundo, es uno de los motherboards que mas utilizamos para pruebas. De hecho tenes la comparativa respecto a los resultados con el cooler convencional, da igual cual sea el motherboard usado ya que la gracia esta en ver la diferencia que se obtiene de mejora por sobre el cooler original del procesador, sea cual sea el mother la variación Delta afecta por igual sin importar el chipset o mother.
mi duda solo era q no todos los mobos tienen el zocalo en la misma ubicacion (me refiero tan al borde superior) cosa que me parecio en la vista de planta del review q el cooler sobresalia mucho sobre la superficie del mobo y me dio la impresion q chocaria con la fuente q va ahi justamente, esto era con rescpecto a mobo "popular" con respecto a las temps y todo eso esta todo perfecto obviamente q es referencia las temps, mi duda solo era la del espacio
Saludos y gracias por estar atento y darle pelota a las dudas y/o comentarios de los lectores ;)
Ultra
02-10-2007, 11:50 AM
Es por norma de Intel que el socket se ubica en todos los motherboards en el mismo lugar, con la misma distancia en cada uno de sus lados, al igual que la distancia que mantienen respecto al socket los capacitores y cualquier otro elemento que supere en altura a la de éste para poder estandarizar los coolers y evitar problemas como el que mencionas de que pueda tocar con la fuente o tocar contra algún otro objeto del mother, por eso da igual se use el mother que sea sobre todo en ese punto incluso un micro ATX sería apto para las pruebas.
gatofelipe
04-01-2008, 07:22 PM
mi duda solo era q no todos los mobos tienen el zocalo en la misma ubicacion (me refiero tan al borde superior) cosa que me parecio en la vista de planta del review q el cooler sobresalia mucho sobre la superficie del mobo y me dio la impresion q chocaria con la fuente q va ahi justamente, esto era con rescpecto a mobo "popular" con respecto a las temps y todo eso esta todo perfecto obviamente q es referencia las temps, mi duda solo era la del espacio
Saludos y gracias por estar atento y darle pelota a las dudas y/o comentarios de los lectores ;)
en una msi p35 platinum no entra, el marco que sirve como sujeccion al cooler choca contra los circuit pipes de la mother y no hay forma de hacerlo entrar :mad:
EmiSH77
04-01-2008, 11:22 PM
Perdon la ignorancia pero decia
Tipo de Heatpipe: de Cobre de 6mm de diámetro
pero el color de estos no es el color del cobre, me parecio q eran de aluminio puede ser q esten pintados, cromados o q exista algun cobre de ese color?:S
ahh y en el caso q esten cromados puede ser q afecte el rendimiento?
PD: me encanto el review y ese disipa es....:eek::eek::eek:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.