PDA

View Full Version : Sugerencia Post a Favoritos

cacaracho
03-03-2011, 01:50 AM
Se me ocurrió la idea (tratando de encontrar el post de Discos y Raid de nikofloyd) una forma de que cada user guarde los threads que crea que le van a servir o que quiera tener un acceso más rápido.
Espero que sirva.

Un saludo!

painkiller09
03-03-2011, 03:49 AM
yo si estoy viendo un post y me tengo que ir lo pongo de marcador en el firefox y chau

cacaracho
03-03-2011, 04:14 AM
yo si estoy viendo un post y me tengo que ir lo pongo de marcador en el firefox y chau

Si, obvio lo que pasa es cuando tenés una lista de marcadores interminable como la mia, jajajaja. En una de esas no es tan dificil de añadir y a alguien le sirve.

Orego
03-03-2011, 09:39 AM
Eso siempre estuvo.

Dentro del thread van a Herramientas -> Suscribirse a este tema

Después elijen las opciones de notificación que desean y listo.

Después, en cualquier parte del foro, van a "Opciones Útiles" -> Temas Suscriptos

Ahí les abre su página de suscripciones donde pueden administrar por carpetas, desuscribirse, etc etc...

desde aquí sentido común que no es difícil...:)

Saludos!!

matador1
03-03-2011, 12:44 PM
Que bueno!
Yo tmb había tenido la idea hace tiempo, pero recién ahora me vengo a enterar que se puede hacer algo así.
Gracias por la información Orego:D

cacaracho
03-03-2011, 03:39 PM
Eso siempre estuvo.

Dentro del thread van a Herramientas -> Suscribirse a este tema

Después elijen las opciones de notificación que desean y listo.

Después, en cualquier parte del foro, van a "Opciones Útiles" -> Temas Suscriptos

Ahí les abre su página de suscripciones donde pueden administrar por carpetas, desuscribirse, etc etc...

desde aquí sentido común que no es difícil...:)

Saludos!!

No tenía idea, te agradezco la respuesta!