View Full Version : Busco Parlantes Edifier R451.
danimarti17
09-05-2005, 01:24 PM
Hola, quiero comprar estos parlantes, si alguien tiene en stock, por favor mandenme precio. :)
Gracias!;)
UGLY KID JHON
09-05-2005, 01:53 PM
Si, date una vuelta por msg express. Uruguay 199.
Ojo que no soy vendedor ni nada de eso, simplemente ando por el centro y ahi tienen pero no se el precio.Fijate si lo tienen en la pagina publicados, OJO que cosas que no tienen publicadas en la pagina las tenes en el local.
danimarti17
09-05-2005, 02:41 PM
Si, date una vuelta por msg express. Uruguay 199.
Ojo que no soy vendedor ni nada de eso, simplemente ando por el centro y ahi tienen pero no se el precio.Fijate si lo tienen en la pagina publicados, OJO que cosas que no tienen publicadas en la pagina las tenes en el local.
Gracias, ahora chusmeo por la web!! Saludos!
Warrior_oF_Byte
09-05-2005, 05:42 PM
Para productos Edifier date una vuelta por Ultimatech, NewsComputer o Tech-land que son proveedores oficiales...
Yo le compré a tech land 2 CD-6611(auricular Excelente) y un R1900TII (2.0) que tira las puertas abajo.
Un consejo.. para 5.1 lejos R501T, es musho mejor que el r451... fijate de ahorrar uno billetines mas..
Te cuento otra cosa.. Hace poko llegaron las cosas, es decir llego el barquito con todos los parlantes, para distribuirse, fijate de buscar por donde te dije yo, que a esos son los que la mayoria le compran para revender.. y apurate por que se los sacan de las manos!!!!!
UGLY KID JHON
09-05-2005, 07:57 PM
No te recomiendo Ultimatech, es un localucho que ni factura te dan, Newcomputer lo mismo. Yo si me compro unos parlantes de gama medio o media alta quiero factura y garantia.
Ojo compre mis R102 en Newcomputers al igual que Meko, que los compro un dia despues de mi en el mismo lugar( los 2 re contentos con el sonido) sin factura ni garantia, pero no estaban entrando edifier y estaba dificil el tema de que llegue el barquito.
Warrior_oF_Byte
09-05-2005, 08:32 PM
En newcomputers compre mi Topo420 y me dieron factura... debe ser porque no tenes CUIT, ya que no venden con factura a CF, por ultimatech no conozco solo averigüe por modelos para ver si tenian...
Ojo generalmente es jodido conseguir precio con factura incluida, los edifiers r1900 los pague 135 verdes, se consigue a menos sin factura.. y obviamente se consigue mas caro...
UGLY KID JHON
10-05-2005, 12:10 PM
En newcomputers compre mi Topo420 y me dieron factura... debe ser porque no tenes CUIT, ya que no venden con factura a CF, por ultimatech no conozco solo averigüe por modelos para ver si tenian...
Ojo generalmente es jodido conseguir precio con factura incluida, los edifiers r1900 los pague 135 verdes, se consigue a menos sin factura.. y obviamente se consigue mas caro... Si tengo cuit, pero me parecio que se querian ahorrar el iva y me dijeron que solo daban facturas par acompras superiores a 20u.
danimarti17
10-05-2005, 01:41 PM
Gracias muchachos, ya consegui en Techno Store a 145 verdes, en Belgrano.
Con respecto al 501, se que son bastantes mejores, pero por ahora, para el uso que les doy en un cuarto medio pequeño estos que compre andan de 10! y no tenia los casi 75 verdes mas que salen los otro!
Saludos!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.