View Full Version : Feliz Cumpleaños Kipp!!!
Eso mostro, felíz cumple y que la pases muy bien entre las personas que vos querés.Saludos
zabit
26-06-2007, 02:11 AM
feliz cumple loco ,cuantos abriles tenes ya?..
(Lubi y yo tenemos muchos ya:D )
orchiz87
26-06-2007, 10:11 AM
Felices pascuas para ti ... DIGO FELIZ CUMPLEAÑOS! :p ... que la pases lindo y te regalen muchas cosas ... :D
Orego
26-06-2007, 10:19 AM
..y weee. feliz cumple loco, que la pases inquieto...:D
feliz cumple loco ,cuantos abriles tenes ya?..
(Lubi y yo tenemos muchos ya:D )
Y si sumamos los mios?? jojojo :(
silvinitabonita
26-06-2007, 01:40 PM
..y weee. feliz cumple loco, que la pases inquieto...:D
Y si sumamos los mios?? jojojo :(
si sumamos los tuyos???? si sos un bebote que cada día taz mas hermoso!!!! :aplausos: (fin del off)
FELIZ CUMPLE KIPP QUE LA PASES BONITO Y DIVERTIDO:p
zabit
26-06-2007, 04:18 PM
si sos un bebote que cada día taz mas hermoso!!!! :aplausos: (fin del off)
es lo ke me dicen a mi tambien, no solo al lolo!!!!:D :p :D
pera_radeon
26-06-2007, 06:42 PM
feliz cumple capo! pegamos onda y nadaaa
a ree
ajaja
suerte kipp , q la pases bien y en familia!!
javier
26-06-2007, 07:20 PM
Otro Feliz Cumple por aquí para el amigo Kipp.
Phobia
26-06-2007, 07:24 PM
feliz cumple, q la pases de 10 con los que mas keres ;)
Ehhh !! Muchisimas graciasss señores !...
les agradesco por el post! y por los que pasaron.., les cuento que estoy medio desaparecido.. ando por la Pampa ! vitando algun que otro familiar,, y minitas como no aclarar eso no ? jajaja,...
volvere en un tiempo ! ... ja no extrañen muchoo ...
Saludosss :)
nuuuu que loco!!!
Bueno, a tu regreso supongo que prepararás un extenso informe en donde nos contarás sobre tus aventuras...
Saludos
Bueno gentee ! ahora ya un poco mas estable y sentado en la pc, paso a contar como pidio lubii y quisiera leer la comunidad jaja de como fueron los dias ! :p ... Estubieron barbarooss, desde ya cai solo a la pampa, ( donde viiviaa ) y empece a la mañana a laburar con mi viejo y sacar un poquito mas de plata para sobre vivir ahii ! jaja, unas mini vacaiones piolas,, de 2 semanas ! jaja naa pero era de semana salir todos los dias,, :eek: un dia miercoles, cae el cumple de un amigoo, jaja claro 18 .. adonde lo llevamos ? ajaj caimos en un gol a un cabaret en frente de la terminal...jajajja las recorridas que nos hemos mandado, bueno ahi juntamos plataa y mas de uno se dio el gustito jajja :aplausos: .... ahora el regalo nos salio medio caroo por que el pibe este, tonto le dicen, eligio a una minita 140 $ :rolleyes: jaja hdpp, llegamos igual, jaja .... por ese gol pasaron cada cosas jaja algo mas que hard eh !! jaja pero se la re bancoo, ! ... :)
despues ! alguna que otras fotos, que impresionara a la comunidad !! jajaj... estoy bajandolas de la cammm, pero ni bien las tenga, pongo algunas !.. en fin fueron todas noches asi ! por eso tube que dejar de lado el foro por 2 semanitas, juroo que entraba todos los dias por si tenia algun mensaje y miraba los post nuevo y me desconectabaa jaja ...
no voy adar tantas explicaciones .. directamente saquenlas ustedes con las fotos ! jajja, en poco timee las pongoo :D ...
Ahora de vuelta, habra que ponerse firme con el estudio y ver si sacamos algunos pesitos para la proximaa jaja ... Saludoss :supremo:
Phobia
20-08-2007, 05:58 PM
Bueno gentee ! ahora ya un poco mas estable y sentado en la pc, paso a contar como pidio lubii y quisiera leer la comunidad jaja de como fueron los dias ! :p ... Estubieron barbarooss, desde ya cai solo a la pampa, ( donde viiviaa ) y empece a la mañana a laburar con mi viejo y sacar un poquito mas de plata para sobre vivir ahii ! jaja, unas mini vacaiones piolas,, de 2 semanas ! jaja naa pero era de semana salir todos los dias,, :eek: un dia miercoles, cae el cumple de un amigoo, jaja claro 18 .. adonde lo llevamos ? ajaj caimos en un gol a un cabaret en frente de la terminal...jajajja las recorridas que nos hemos mandado, bueno ahi juntamos plataa y mas de uno se dio el gustito jajja :aplausos: .... ahora el regalo nos salio medio caroo por que el pibe este, tonto le dicen, eligio a una minita 140 $ :rolleyes: jaja hdpp, llegamos igual, jaja .... por ese gol pasaron cada cosas jaja algo mas que hard eh !! jaja pero se la re bancoo, ! ... :)
despues ! alguna que otras fotos, que impresionara a la comunidad !! jajaj... estoy bajandolas de la cammm, pero ni bien las tenga, pongo algunas !.. en fin fueron todas noches asi ! por eso tube que dejar de lado el foro por 2 semanitas, juroo que entraba todos los dias por si tenia algun mensaje y miraba los post nuevo y me desconectabaa jaja ...
no voy adar tantas explicaciones .. directamente saquenlas ustedes con las fotos ! jajja, en poco timee las pongoo :D ...
Ahora de vuelta, habra que ponerse firme con el estudio y ver si sacamos algunos pesitos para la proximaa jaja ... Saludoss :supremo:
jeje me alegro que la hayas pasado fenomenal, yo cuando cumplí 18 nadie me llevó a un lugar así :(
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.