View Full Version : Fin del Mundo, ¿Antes de lo preevisto (2012)?
Satanas987
11-03-2011, 01:22 PM
Realmente estoy muy preocupado con lo que les paso a japon con el tsunami. No fue normal lo que paso. Y tambien el terremoto de 7° de chile. Realmente estoy mas que preocupado.
Seran signos de que el fin del mundo esta AUN mas cerca de lo que se dice?
ulisessoad
11-03-2011, 01:26 PM
WTF? para mi por lo menos no se que sentido tiene crear un thread asi :D
Satanas987
11-03-2011, 01:27 PM
WTF? para mi por lo menos no se que sentido tiene crear un thread asi :D
Yo creo que no tiene sentido quedarse con los brazos cruzados hablando de i7s mientras el mundo se cae a pedazos...
Joako_sl
11-03-2011, 01:32 PM
Yo creo que no tiene sentido quedarse con los brazos cruzados hablando de i7s mientras el mundo se cae a pedazos...
El mundo no se cae, lo estamos tirando :(
zeta-lm
11-03-2011, 01:34 PM
el mundo sea cae a pedazos desde antes que nacieras, que sentido tiene vivir amargado por algo que resulta inevitable? para que el mundo mejore, mas del 75% de la poblacion mundial tendria que cambiar su estilo de vida y lamentablemente esto no va a ocurrir hasta minutos antes del final
Medio pesimista lo mio no? xD
ulisessoad
11-03-2011, 01:38 PM
el mundo sea cae a pedazos desde antes que nacieras, que sentido tiene vivir amargado por algo que resulta inevitable? para que el mundo mejore, mas del 75% de la poblacion mundial tendria que cambiar su estilo de vida y lamentablemente esto no va a ocurrir hasta minutos antes del final
si pero es asi, asi que prefiero seguir hablando de hard unicamente por lo menos en ESTE foro, me parece que hay lugares mucho mas preparados y con gente que tambien esta en el tema como para debatir sobre este tema
Satanas987
11-03-2011, 01:39 PM
Sabias que el tsunami que fies de 8.9° fue el mas grande en 200 años? Sabias que esas olas se estan llendo a chile? Te olvidas d etodo lo que sufrio Chile meses atras? Vos tenes razon no tiene remedio, no podemos controlar la naturaleza. Lo que digo que a lo mejor no se se puede contaminar menos.
nikofloyd
11-03-2011, 01:40 PM
Esto va a terminar en forobardo xD
Ya alguno va a saltar con religión...
elgafas
11-03-2011, 01:40 PM
Agarren un libro cada tanto.
Satanas987
11-03-2011, 01:42 PM
Este es el problema por el cual se va a terminar todo rápido: Porque todos se lo toman a joda pero TODOS eh! Nadie le da pelota al tema este, todos siguen con su vida, y asi terminaremos. Recién le comente a mi hermana del tema. Me respondió:
"Y a mi que me importa, si a nosotros no nos va a afectar. Es mas, mejor para nosotros si afecta a ee.uu, asi se mueren todos y desaparece la deuda externa que tenemos con ellos"
Hya gente ignorante en la vida... y lo peor de todo que todos piensan asi
Juanchioo
11-03-2011, 01:46 PM
jajaajjajajajajjaajajjjajjajajaaj no jodas XD no pasa nada siempre le pasan estas cosas de los terremotos a chile por la zona en la que estan no me jodas en el 2013 yo voy a seguir viviendo
Toxico-Pc es una organización 100% argentina que se dedica a testear y calificar productos de hardware y accesorios desde 2004. Mantiene informado tanto al público local como al mundial sobre temas tecnológicos y más especialmente sobre informática, hardware y software. Nuestra actividad principal son los reviews e informes de productos informáticos a los cuales accedemos gracias a los mas de 50 fabricantes sponsors que día a día nos confían la promoción de sus productos y la publicación de sus noticias mas importantes.
joker_lp_87
11-03-2011, 01:54 PM
Igual no entiendo, o sea, suponte que se extinga la humanidad, eso no es el fin del mundo. El planeta tierra puede seguir existiendo y pueden sobrevivir muchas especies a estos tipos de "desastres naturales".
Satanas987
11-03-2011, 01:57 PM
Igual no entiendo, o sea, suponte que se extinga la humanidad, eso no es el fin del mundo. El planeta tierra puede seguir existiendo y pueden sobrevivir muchas especies a estos tipos de "desastres naturales".
Mmmm no, lo que se va a extinguir es la tierra y secundariamente nosotros. O te pensaste que la gente que murió por lo sucedido no va a se reemplazada por mas bebes? Es una forma de decir. Ahora quien repara los 10 KM que destruyo esa ola? Y los cambios climáticos que eso provocara quien lo arreglara? Dios? No, dios no existe.
lexer
11-03-2011, 01:59 PM
NIHONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Ojala no me quede sin anime :'(
Orego
11-03-2011, 02:08 PM
http://www.lebowskipainting.com/images/header.jpg
Satanas987:
Te paso los reglamentos, porque a este paso sos vos el que esta próximo a extinguirse de la comunidad. Te recomiendo los leas y recapacites.
Reglamento y normativa de Toxico-PC (http://foros.toxico-pc.com/announcement.php?f=2)
3.4 No se permiten mensajes relacionados con temas políticos y/o religiosos de cualquier índole. Está demostrado que la publicación de este tipo de temas solo lleva a discusiones y tensiones inútiles entre usuarios y por lo tanto eliminaremos cualquier mensaje sin necesidad de previo o posterior aviso. A esta norma quedan también sujetos los nicks, avatares y firmas.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.