PDA

View Full Version : Smartphone chino?

Lautaro901
13-03-2011, 08:41 PM
Chicos, que opinan de los SmartPhones chinos berretas esos que hay?

Esos que vienen con dual sim y todo eso... Por que no e si se la bancan o son de esos que se hacen pelota al toque...

Yo soy de cuidar mucho los cels, tengo un W5 hace 3 años y sigue 10 puntos...

Saludos!

ulisessoad
13-03-2011, 08:42 PM
Para mi son muy malos, mas que nada el tema de la bateria

Lautaro901
13-03-2011, 08:47 PM
Que pasa con la batería? se agota al toque?

Entonces si queremos un Smartphone y no renegar, necesitamos unas luquitas?

ulisessoad
13-03-2011, 08:49 PM
Que pasa con la batería? se agota al toque?

Entonces si queremos un Smartphone y no renegar, necesitamos unas luquitas?

Al principio por ahi te anda joya, después a la semana por ahi ya se descarga de toque, y si para no renegar te conviene ir por algún smartphone no generico

Lautaro901
13-03-2011, 09:14 PM
Que es de lo mas barato en ese campo?

danieltwingo
14-03-2011, 12:13 AM
Mirá, yo compré dos. Uno imitación mini-N97 y otro imitación Blackberry que se lo regalé a mi jermu. El N97 me vino con dos baterías, lo tengo hace un año y la batería me dura 5 días (si no uso WIFI) y al día de hoy anda tan bien como en el primer día. Y eso que se me cayó como cuatro veces! La única contra que le encontré al N97 es que la pantalla no tiene buen contraste; si estoy en la calle con mucho sol me cuesta un huevo verla, pero me refugio a la sombra y listo. Otro punto en contra es que no tiene android (está todo basado en Java) pero hay otros modelos que si lo tienen. Pienso que por 500 pesos son una buena elección.

Niggas
14-03-2011, 12:31 AM
mi cuñado tiene uno copia al blackberry y dice que uso normal llamadas y textos le dura como 5 o 6 dias, y lo tiene hace 3 meses minimo. No tiene ninguna contra mas que son chinos y se te rompen y olvidate, asi que buscate alguno que tenga garantia y la cumplan. Para mi unicamente sirven esos telefonos si necesitas dos sim, sino anda por uno de marca posta. Mi cuñado usa dos sim por eso

XxAtlasxX
14-03-2011, 10:13 AM
por acá con un F003 (simil iphone 3gs) y tambien la bateria joya si no tenes el wifi que morfa que da calambre... el touch safa pero tanto la intensidad del wifi con el bloototh es muy pobre

lexer
14-03-2011, 01:37 PM
Yo prefiero un smartphone de 300 - 400p chino que comprarle un android o un iphone ... con lo rápido que avanza la tecnología que en 6 meses ya es viejo y lo peligroso que esta salir a calle con un teléfono de ese tipo . Prefiero un Smartphone chino que son descartables xD

Orego
14-03-2011, 01:57 PM
Yo tengo uno y no lo recomiendo para nada, al margen que me duro 6 meses y dejo de funcionar sin mas, obviamente puede ser un caso aislado.

rescato el WiFi todo ok, el touch obviamente resistivo pero safaba, después lo demás...si usar Bluetooth es prioridad olvidate, no te empareja salvo que los pongas literalmente, pegados uno al otro, son malisimos...las cámaras no existen, la radio no sintoniza una ******, la tele nunca me funciono...

En definitivo y si bien las opiniones son de acuerdo a la experiencia de cada uno, yo particularmente no los recomiendo.

danieltwingo
14-03-2011, 04:02 PM
rescato el WiFi todo ok, el touch obviamente resistivo pero safaba, después lo demás...si usar Bluetooth es prioridad olvidate, no te empareja salvo que los pongas literalmente, pegados uno al otro, son malisimos...las cámaras no existen, la radio no sintoniza una ******, la tele nunca me funciono....
Tenías la antena puesta?:S A mí la FM y la tele me sintoniza, por ahí no bien nítido pero zafa.
Yo prefiero un smartphone de 300 - 400p chino que comprarle un android o un iphone ... con lo rápido que avanza la tecnología que en 6 meses ya es viejo y lo peligroso que esta salir a calle con un teléfono de ese tipo . Prefiero un Smartphone chino que son descartables xD
100% de acuerdo. Andar con algo tan caro como una netbook encima todo el tiempo es una tentación para los amigos de lo ajeno.