PDA

View Full Version : 15 días en el Foro...

NOFX{@nEuRySm@}
09-05-2005, 06:51 PM
Bueno, me presento, ya que antes no lo había hecho....me llamo Leonardo, tengo 20 años, vivo en Villa Crespo, Capital Federal, estudio Ingeniería en Informática en la UBA y soy Técnico en Computación.

Entré a este Foro por un banner (el ya conocido por todos) en el foro PsicoFXP. Cuando entré por primera vez me pareció copado participar de un foro en el que haya poca gente, porque sería más ameno para ir conociendo a todos los usuarios, o por lo menos sus opiniones. Aparte me gustó mucho que el foro "crezca conmigo" y, en parte, "gracias a mí".

Me encanta el foro porque el enfoque que se le da a la informática en el Foro es el que más me gustó, de todos los que ví hasta el momento. De hecho participo mucho en él por esa razón. Espero que siga creciendo como lo viene haciendo hasta ahora.

La única crítica que podría hacer es para algunos usuarios, ninguno en particular (no se sientan ofendidos). Creo que algunos usuarios, unos pocos, son un poco suceptibles para con los comentarios y opiniones, tanto mías como de otros usuarios. Quizá si tuvieran un poco más de tolerancia, el foro sería más ameno de leer.
También me gustaría que los usuarios que lean esto, si pueden, se presenten, porque yo no conozco a ninguno, y siento como que la mayoría se conoce de otros foros....
Yo participé de los foros de Alkon, 3DG y PsicoFXP, y ahora de Toxico-PC...los únicos que me gustaron fueron este y Psico. Quizá alguno de ustedes participó alguna vez de esos foros, y quizá me conozca, pero la verdad que yo no recuerdo a ninguno, porque tienen tantos usuarios, que más que usuarios terminan siendo números. En fin, si se quieren presentar, se agradece.

Bueno, ese es mi balance de estos primeros 15 días en el Foro. Voy a seguir participando tan activamente como lo he hecho hasta el momento (casi 14.5 posts por día).

That's All Folks!!

tux_topo
09-05-2005, 07:19 PM