PDA

View Full Version : 15 días en el Foro...

NOFX{@nEuRySm@}
09-05-2005, 06:51 PM
Bueno, me presento, ya que antes no lo había hecho....me llamo Leonardo, tengo 20 años, vivo en Villa Crespo, Capital Federal, estudio Ingeniería en Informática en la UBA y soy Técnico en Computación.

Entré a este Foro por un banner (el ya conocido por todos) en el foro PsicoFXP. Cuando entré por primera vez me pareció copado participar de un foro en el que haya poca gente, porque sería más ameno para ir conociendo a todos los usuarios, o por lo menos sus opiniones. Aparte me gustó mucho que el foro "crezca conmigo" y, en parte, "gracias a mí".

Me encanta el foro porque el enfoque que se le da a la informática en el Foro es el que más me gustó, de todos los que ví hasta el momento. De hecho participo mucho en él por esa razón. Espero que siga creciendo como lo viene haciendo hasta ahora.

La única crítica que podría hacer es para algunos usuarios, ninguno en particular (no se sientan ofendidos). Creo que algunos usuarios, unos pocos, son un poco suceptibles para con los comentarios y opiniones, tanto mías como de otros usuarios. Quizá si tuvieran un poco más de tolerancia, el foro sería más ameno de leer.
También me gustaría que los usuarios que lean esto, si pueden, se presenten, porque yo no conozco a ninguno, y siento como que la mayoría se conoce de otros foros....
Yo participé de los foros de Alkon, 3DG y PsicoFXP, y ahora de Toxico-PC...los únicos que me gustaron fueron este y Psico. Quizá alguno de ustedes participó alguna vez de esos foros, y quizá me conozca, pero la verdad que yo no recuerdo a ninguno, porque tienen tantos usuarios, que más que usuarios terminan siendo números. En fin, si se quieren presentar, se agradece.

Bueno, ese es mi balance de estos primeros 15 días en el Foro. Voy a seguir participando tan activamente como lo he hecho hasta el momento (casi 14.5 posts por día).

That's All Folks!!

tux_topo
09-05-2005, 07:19 PM
Bueno... si nos vamos a las presentaciones, mi nombre es Julián, tengo 23 años, también de villa crespo, estudio Ingeniería Electrónica en la UTN, y también soy armador de pc's.
A mí me recomendó un pibe de otro foro, que entrara acá, que estaban sorteando las memos :p
A partir de ahí, me cayó bien el ambiente del foro. No hay ninguna clase de lucha ni snobismo, y no encontré (por ahora, y gracias a Dios) los creídos que abundan otros foros, como el de 3dg...
Bueno... probablemente voy a seguir haciendo mis intervenciones de similar manera, así que seguirán sabiendo de mí, les guste o nó :p.
Saludos!!

UGLY KID JHON
09-05-2005, 07:23 PM
Bueno un gusto, yo creo que ya hay una presentacion mia, no se si la leiste, pero me falto agregar que tambien soy tecnico en armado y reparacion (pero no ejerzo , JA JA), tengo hecha una clinica sobre helicicultura y estudio comercio exterior en la univesidad escuela argentina de negocios. www.ean.com.ar.
Y aca hay mas de mi http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=186
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=196

NOFX{@nEuRySm@}
09-05-2005, 07:30 PM
Bueno... si nos vamos a las presentaciones, mi nombre es Julián, tengo 23 años, también de villa crespo, estudio Ingeniería Electrónica en la UTN, y también soy armador de pc's.
A mí me recomendó un pibe de otro foro, que entrara acá, que estaban sorteando las memos :p
A partir de ahí, me cayó bien el ambiente del foro. No hay ninguna clase de lucha ni snobismo, y no encontré (por ahora, y gracias a Dios) los creídos que abundan otros foros, como el de 3dg...
Bueno... probablemente voy a seguir haciendo mis intervenciones de similar manera, así que seguirán sabiendo de mí, les guste o nó :p.
Saludos!!
También sos de Villa Crespo? Yo estoy en Frias y Vera, a dos cuadras del Parque Centenario...vos???

Bueno un gusto, yo creo que ya hay una presentacion mia, no se si la leiste, pero me falto agregar que tambien soy tecnico en armado y reparacion (pero no ejerzo , JA JA), tengo hecha una clinica sobre helicicultura y estudio comercio exterior en la univesidad escuela argentina de negocios. www.ean.com.ar (http://www.ean.com.ar/).
Y aca hay mas de mi http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=186
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=196
Lei tu presentación hace unos días...una pregunta que te deben hacer muchos: Qué corno es helicicultura?!?! Debe ser algo groso...:p

Salu2!

UGLY KID JHON
09-05-2005, 07:44 PM
También sos de Villa Crespo? Yo estoy en Frias y Vera, a dos cuadras del Parque Centenario...vos???

Lei tu presentación hace unos días...una pregunta que te deben hacer muchos: Qué corno es helicicultura?!?! Debe ser algo groso...:p

Salu2!
JA JA, fue una clinica de 8 horas de duracion sobre cria de caracoles, en ese momento con mi primo que es ingeniero agronomo teniamos un proyecto.
Fuimos los dos 150 pesos c/u y pertenecemos a la asociacion no se cuanto, pero la verdad es que es una estafa y los que se terminan beneficiando son las coperativas que te los compran a ******, porque sino los tenes que tirar, o armar algo groso, para lo que se necesita un capital importante y exportar vos.

loquillo
09-05-2005, 08:16 PM
Como ya te diste cuenta muchos no conocemos de otros lados, en mi caso vengo de maximo pc. Me anoté acá el año pasado y postié algo hasta fines de año, tengo que admitir que pensé en un momento que el foro no funcionaba más ya que entré varias veces seguidas y no había mensajes nuevos por lo que dejé de entrar por un buen tiempo.
Un mail me demostró lo errado que estaba, si, si, el del sorteo, y acá estoy otra vez molestando, que se le va a hacer, ahora perdieron, si no me avisaban, se libraban de mi. jejeje

Warrior_oF_Byte
09-05-2005, 08:26 PM
Mi nombre es Germán, soy tecnico reparador, analista en sistemas y programador. Estoy en mis dulces 23 y vivo por yavayol muy cerca de lomas center.
En este momento trabajo para la direccion de informatica de la facultad de derecho de lomas.

Entre aca por que lo nombraron en MXMPC, y de ahi en mas entro cuasi toditos los dias... ya que me encato la idea (como NOFX..) de hacer crecer el foro e ir conociendo a los demas desde el vamos.. ya que pase por ese con otro foro y de esa manera hice muchas amistades

salutes

NOFX{@nEuRySm@}
10-05-2005, 01:53 AM
JA JA, fue una clinica de 8 horas de duracion sobre cria de caracoles, en ese momento con mi primo que es ingeniero agronomo teniamos un proyecto.
Fuimos los dos 150 pesos c/u y pertenecemos a la asociacion no se cuanto, pero la verdad es que es una estafa y los que se terminan beneficiando son las coperativas que te los compran a ******, porque sino los tenes que tirar, o armar algo groso, para lo que se necesita un capital importante y exportar vos.
Wow!! Seguro estuvo groso hacer eso...
Ahora que sé lo que es, cuando me junte con mis amigos me voy a acordar y les voy a comentar lo que es la helicicultura!! La vamos a pasar de **** madre!! :D :D :D

Salu2!

NOFX{@nEuRySm@}
10-05-2005, 01:55 AM
Como ya te diste cuenta muchos no conocemos de otros lados, en mi caso vengo de maximo pc. Me anoté acá el año pasado y postié algo hasta fines de año, tengo que admitir que pensé en un momento que el foro no funcionaba más ya que entré varias veces seguidas y no había mensajes nuevos por lo que dejé de entrar por un buen tiempo.
Un mail me demostró lo errado que estaba, si, si, el del sorteo, y acá estoy otra vez molestando, que se le va a hacer, ahora perdieron, si no me avisaban, se libraban de mi. jejeje
Mejor que te avisaron!! asi somos mas!! Y bueh...yo tambien me entere por el sorteo...y tampoco se van a librar de mi tan facilmente, muehehehehehehe!!

Salu2 y gracias a los que se presentaron!

tux_topo
10-05-2005, 12:21 PM

Yo estoy en Av. Juan B. Justo y Cucha Cucha... a 2 cuadras de Av. Juan B. Justo y Av. San Martín

€nvido³²
10-05-2005, 12:47 PM
Hola, me llamo Manuel (aunque me gusta que me digan Manolo), soy Freak y orgulloso de serlo (cuak), tengo 18 y soy adicto a los Games :D
Vivo en San Isidro, pero en cualquier momento me mudo a Flores (con mi abuela) porque esta mucho mas cerca de la UTN (ingenieria electronica).
Tambien entre a travez del banner en Psico, donde entro muy cada tanto, peno nunca me gusto mucho porque hay DEMACIADA gente... me ciento sofocado :p, presisamente me gusto tanto este lugarcito :)
Tambien entro muy seguido a Irrompibles.com.ar, si alguien entra seguido ahi probablemente me conosca, no somos decaciados (pero todos estamos de la cabeza :p)
Bueno, un saludo a todos, un placer conoserlos ^_^

FedEX_666
10-05-2005, 01:42 PM
Okis...nos presentams todos :D

Yo soy Fede...tengo 18 años y vengo del Battlefield del foro 3dgames
Vivo donde vos no keres llegar (Jose marmol Zona RE Sur)
Antes era Biker pero las cosas cambian...las chikas llegan...me consegui una novia...deje el Biker para otro pibe...y vendi mi ex super bike para darle un regalito a mi novia (una camara digital) :P
La Verdad...cuando llegue al foro...voy a decir la verdad, fue por el sorteo...pero esta gente es muy buena onda...a la mierd el sorteo y ke gane el mejor :D

Saludillos

NOFX{@nEuRySm@}
10-05-2005, 06:24 PM
Que groso, tux! estamos bastante cerca.

Nunca se me ocurriria vender algo que quiero tanto, onda mi PC, para regalarle a mi novia una camara digital...no significa que no se lo mereciera, pero que se yo...Fedex, sos groso! Sabelo!

Salu2!!

GEEZETH
11-05-2005, 08:35 AM
Ni en pedo!! Es mas, casi le pido plata a mi novia para comprar mi camara...

ASPHIX
11-05-2005, 11:12 AM
Hay camaras digitales de 80 dolares como las mercury, pero de ahi a regalarele una que cueste 250 dolares o mas, se la regalo, pero la pongo a mi nombre...

GEEZETH
11-05-2005, 12:21 PM
Ni siquiera se la presto...

NOFX{@nEuRySm@}
12-05-2005, 11:21 PM
Hay camaras digitales de 80 dolares como las mercury, pero de ahi a regalarele una que cueste 250 dolares o mas, se la regalo, pero la pongo a mi nombre...A full!! las camaras no se regalan!! salvo que te la regalen a vos....:p

NOFX{@nEuRySm@}
12-05-2005, 11:22 PM
Ni siquiera se la presto...Hago exactamente eso...

FedEX_666
13-05-2005, 08:00 AM
casi le pido plata a mi novia para comprar mi camara...
Jaajajaja...
hace 2 meses me compre una Sony 4.1mp con 128mb a 600pesos
y la mitad era de mi novia..."era" y no se la presto...la usa pero cuando yo kiero y donde yo kiero :D

GEEZETH
13-05-2005, 10:08 AM
Jaajajaja...
hace 2 meses me compre una Sony 4.1mp con 128mb a 600pesos
y la mitad era de mi novia..."era" y no se la presto...la usa pero cuando yo kiero y donde yo kiero :D
Como corresponde. Las camaras son instrumentos delicados, y no fueron creados para ser usados por mujeres :p

NOFX{@nEuRySm@}
14-05-2005, 05:01 PM
Che, hablando de camaras, alguno probo las Canon A95 y S1 Is??
Estoy por comprarme alguna de esas...

GEEZETH
14-05-2005, 08:58 PM
Che, hablando de camaras, alguno probo las Canon A95 y S1 Is??
Estoy por comprarme alguna de esas...

La canon a75 que tengo yo es igual a la a95, pero con menos resolucion. La A95 es un alto caño. No compres otra marca que no sea canon.

LeoY2K
14-05-2005, 09:25 PM
Como corresponde. Las camaras son instrumentos delicados, y no fueron creados para ser usados por mujeres :p
tal cual.. son cosas delicadas, y tecnologicas.. como ser una de nuestras pcs.. y reconozcamoslo..las minas son incompatibles con la tecnología, la verdad que yo al menos la mayoría de las chicas que conozco mi ex incluída usaban la pc con el MSN y para hacer boludeces en Word :p

GEEZETH
14-05-2005, 09:59 PM
Si hace un rato tuve un intercambio de palabras con mi novia, y me tiro palos como que se aburria... fue cuando estaba poniendole una placa de cobre al cooler de la placa de video... le dije:
-Y porque no miras y aprendes??
Pero no hay caso... nunca lo van a entender.

NOFX{@nEuRySm@}
16-05-2005, 03:49 AM
Noooooooo negro, como le vas a decir asi?! Se sienten disminuidas de esa manera, y te terminas peleando...es algo que hay que asumir...las minas y las pcs no van de la mano...
Igualmente ahora mi novia esta dejando de temerle a la pc, por ejemplo ahora mira pelis, juega a algun que otro juego, usa MSN Messenger, escucha musica, usa inet, word!!!...me acuerdo que antes se acercaba y le daba alergia

GEEZETH
16-05-2005, 08:49 AM
No, no se lo dije despectivamente. Se como funciona esto. Se lo dije de onda.
Respecto a tu novia, me parece que la tiene mas clara que yo... que queres? Que se ponga a quitar servicios innecesarios?? jajjaa Con que sea una buena usuaria alcanza...