PDA

View Full Version : Ejecutar un EXE desde una pagina web

Juanma1978
16-03-2011, 10:55 AM
Gente, necesito ayuda de alguien que sepa programar, yo soy menos que un cero a la izquierda, necesito saber como puedo ejecutar un archivo exe desde una pagina web sin que me pregunte nada. Antes de que pinsen cualquiera les comento que me estoy armando una especie de arcade y la verdad no me gusta para nada la interface de un escritorio con iconos, por eso pense en hacer una pagina web con las fotos de los juegos digamos y al hacer clic que se ejecuten, ya que de programacion no entiendo absolutamente nada.

ulisessoad
16-03-2011, 10:59 AM
creo que no se puede con .exe

Orego
16-03-2011, 11:09 AM
Si manejas DW, fijate si esto te ayuda....

Edit -> Preferences -> Preview in Browser
Añadir el fichero deseado C:\RutaPrograma\launch.exe como si fuera un navegador, sea lo que sea.Ojo, no acepta BATs, podes convertirlos a EXE con alguna utilidad gratuita

Eze2kiel
16-03-2011, 12:08 PM
Pero para eso tenés los GESTORES de juegos...

Por ejemplo, yo uso el Maximus Arcade que se acopla al MAME y va como trompada :)

FqbK5yqlfZI

Juanma1978
16-03-2011, 12:46 PM
Pero para eso tenés los GESTORES de juegos...

Por ejemplo, yo uso el Maximus Arcade que se acopla al MAME y va como trompada :)

FqbK5yqlfZI

Eso es lo qeu necesito y no sabia que existia, ahora me pongo a averiguar bien, gracias.

Se puede usar para juegos de PC directamente sin un emulador ????

Juanma1978
16-03-2011, 12:47 PM
Si manejas DW, fijate si esto te ayuda....

Edit -> Preferences -> Preview in Browser
Añadir el fichero deseado C:\RutaPrograma\launch.exe como si fuera un navegador, sea lo que sea.Ojo, no acepta BATs, podes convertirlos a EXE con alguna utilidad gratuita

No manojo ni la bici negro, gracias por el dato de todos modos.

Eze2kiel
16-03-2011, 01:12 PM
Eso es lo qeu necesito y no sabia que existia, ahora me pongo a averiguar bien, gracias.

Se puede usar para juegos de PC directamente sin un emulador ????
Si, tenés que configurarlo y podés cargar juegos de varios emuladores, incluyendo los de PC también.