PDA

View Full Version : Que opinan de este Celu?

streetpc
17-03-2011, 12:46 PM
Buenaaas!!! Resulta que estoy buscando un celu con teclado qwerty y no tengo mucho presupuesto para gastar,no me importa mucho lo que traiga lo que necesito es el teclado qwerty, despues si trae mp3, memoria, dual sim o camara me importa como(si lo trae mejor nunca esta de mas).
Vi un alcatel pero no se tampoco tan basico nisiquiera trae para conectar a la pc y ponerle un timbre y dicen que suena bajito.

Vi este que me gusto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105870037-celular-blu-samba-dual-sim-mp3-cam-bluetooth-2gb-gtia-libre-_JM

O este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107306152-blu-tattoo-dual-chip-teclado-qwerty-libres-varios-colores-_JM

Nose que onda la marca pero al parecer debe de ser de esos chinos, pero bue el precio me gusto y no trae tantas boludeces como tele y todo eso, trae lo que necesito. Ustedes que opinan??Yo le mando mano a los celulares de hecho de vez en cuando hago reparaciones para terceros asi que si le pasa algo lo podria solucionar, mi miedo es que la bateria no le dure nada como los mp4 chinos. Tengo miedo que no llegue a hacer el dia. Pero despues no creo que se tenga que romper. Alguno lo conoce lo vio lo tiene o algo??

Buen aver que me dicen un saludo a todos

danieltwingo
17-03-2011, 01:35 PM
Si tenés tarjeta de crédito comprá directamente a través de las páginas chinas; yo compré hace poco un celu de estos por 195 pesos incluía TV MP3 microSD de 2Gb. Si tenés paciencia para esperar 3 semanas que te llegue te vas a ahorrar unso buenos pesos. Si bien no tienen la super calidad de un nokia, Blackbery etc. andan muy bien para lo que vos querés: celular con qwerty.

cyberlock
17-03-2011, 02:35 PM
si sos cuidadoso te lo recomiendo,ahora si sos medio despelotado no

estos celulares son "descartables" digamos,ya que conseguir los respuestos se

hace muy dificil,asi que si lo compras,tratalo lo mejor posible

Saludos :)

RoeZeCa
17-03-2011, 09:58 PM
Hola mira te ayudo con mi opinion, mira todo lo que sea chino la mayoria como dice arriba cyberlock es descartable, si te preocupa mucho lo de la bateria no te recomiendo estos celulares los que conzoco por experiencia propia de amigos no les llega al dia con un uso normal. Despues el tema de la velocidad del os de estos celulares es media lamentable, tarda en responder para abrir las aplicaciones, etc. Yo te diria que si te interesa mas que nada el teclado qwerty, la bateria y alguna otra funcion mas que incluya, podes averiguar de marcas como samsung o lg que no salen muy caros y son marcas muy confiables. Espero que te sirva la data, suerte con eso saludos

Sheldon Mercer
17-03-2011, 10:26 PM
Em no te recomiendo que te tires a celulares chinos, duración de bateria, calidad, aplicaciones, si vas por un qwerty Nokia y Alcatel tienen equipos económicos.

Ultra
17-03-2011, 10:57 PM
Tenes como opcion varios modelos de BlackBerry usados con teclado Qwerty, conseguis lindos modelos desde 400 pesos, es una opcion para tener en cuenta y una marca de primera linea.

rjavier79
15-12-2011, 11:40 PM
los samnsung i637 con win mobile estan regalados usados

nicoogonza
16-12-2011, 08:05 AM
hola como estas? tengo un Nokia C3, yo buscaba lo mismo que vos, teclado completo y duracion de bateria, la verdad que te lo recomiendo. tiene 2Gb, funda de silicona y salida de auriculares 3.5mm
http://www.nokia.com.ar/productos/todos-los-modelos/nokia-c3

fijate que se consigue barato.
Saludos!!

gridalien
16-12-2011, 08:27 AM
mira no se mucho de celulares con qwerty, por que en realidad no me gustan para nada.
pero si puedo recomendarte que antes de irte por un celu chino de 150 - 200 mangos te juntes unos pesos y te consigas un Nokia C3 la verdad que una joyita, yo lo vi, lo probé y anda muy bien, y tiene muchas características que lo hacen prácticamente un smartphone.
Tiene Tarjeta SD
Wi Fi
Entrada PLug 3,5 mm
y la verdad que no está nada caro:
Movistar $ 429
Claro $ 349