PDA

View Full Version : Que celular compro?

Jere21
17-03-2011, 05:23 PM
Hola, necesito sus opiniones, estoy por comprarme un celular tengo unos 1000 pesos para gastar me puedo estirar hasta 1500 si realmente lo requiere.
Estuve mirando y leyendo y el celular que mas me gusto fue el Nokia 5800, que opinan de el?, sino tírenme algunos otros modelos para ver
Aclaro no soy muy partidario del abono ya que no uso el celular excesivamente para gastar 100 pesos por mes.

kakonio28
17-03-2011, 09:37 PM
Por 1500 comprate un Iphone 3g usado, hay en ML muchos a buen precio y con caja y todo.
Salute

LuMiDeN
17-03-2011, 09:50 PM
5800? Creo que por mesa guita conseguís cosas mucho mejores. Como cualquier cosa con Android... bb o iphone

Jere21
17-03-2011, 10:03 PM
Si la verdad que estuve viendo muy bien el tema del 5800 es alto celular pero por lo que lei el Symbian ahora ya no va mas, dejenme opciones por favor, estoy muy perdido jaja

Sheldon Mercer
17-03-2011, 10:21 PM
Mira tenes estas opciones

yo soy un soldadito de Android y te digo por que te conviene más que otros

1. Iphone 3g no tiene flash player, Android apartir de la versión 2.2 tranquilamente lo corres.
2. Nokia (Symbian ) tiene algo así como una app store o market muuuuy limitado y esta muy por debajo de Android y apple
3. Desarrollar para Android con librerías linux es bastante flexible, por lo cual el market esta minado de aplicaciones, para todos los gustos.
4. La sincronización con google es genial gmail,gmaps,gvoice y demás ya que es un sistema del propietario.

Mi consejo comprate un cell que corra android.

Motorola Backflip
Motorola Dext
Motorola Milestone
Samsung Galaxy

Cualquier consulta con el sistema Android consultame o mándame PM si tenes alguna duda con algún cell

Salute espero que te sirva

Jere21
17-03-2011, 10:50 PM
Mira tenes estas opciones

yo soy un soldadito de Android y te digo por que te conviene más que otros

1. Iphone 3g no tiene flash player, Android apartir de la versión 2.2 tranquilamente lo corres.
2. Nokia (Symbian ) tiene algo así como una app store o market muuuuy limitado y esta muy por debajo de Android y apple
3. Desarrollar para Android con librerías linux es bastante flexible, por lo cual el market esta minado de aplicaciones, para todos los gustos.
4. La sincronización con google es genial gmail,gmaps,gvoice y demás ya que es un sistema del propietario.

Mi consejo comprate un cell que corra android.

Motorola Backflip
Motorola Dext
Motorola Milestone
Samsung Galaxy

Cualquier consulta con el sistema Android consultame o mándame PM si tenes alguna duda con algún cell

Salute espero que te sirva

Gracias, muy buena respuesta, me gusto el dext ya que lo vi en ML a 1500 para claro.

Tengo unas dudas, con respecto al Android que version tiene, se actualiza?

Sheldon Mercer
17-03-2011, 11:04 PM
Al Motorola Dext lo llevas tranquilamente a Android 2.1 de esos equipos que te pase el único que lo llevas a versiones más arriba ya se 2.2 o 2.3 es el Milestone

SamPilot
18-03-2011, 07:10 AM
Yo te recomiendo que te vayas a por un iPhone 4G. Verdaderamente vale la pena por su camara, calidad, aplicaciones, App. Store (que ahora se puede comprar de Argentina :)), prestaciones (1GHz de velocidad, 512 de ram, un gran chipset grafico, un display simplemente increíble, etc), un iOS (asi se llama el os que controla al celular) muy veloz, etc. En movistar lo estan vendiendo entre $2000 y $2500. Vale la pena.

Si no te convence, o no queres gastar tanta plata, entonces anda a por un android. Es veloz, tiene muchas cosas (me animaría a decir que tiene mas cosas que el iPhone 4 en términos de aplicaciones), es mucho mas barato, etc. Un modelo en particular de algún celular (ya sea samsung, LG o lo que fuese) no te puedo mencionar pues no estoy muy metido en ese ambiente. Lo que si, consigue algo que pueda correr el Android :P. No tengo nada de malo con el Windows Mobile, pero vi algunos vídeos y me di cuenta que es un sistema lento.

chusca
18-03-2011, 07:43 AM
lastima que no hay aca en el pais si no la psp de sony el mejor celular del mundo :D :D :D

Jere21
18-03-2011, 12:10 PM
Al Motorola Dext lo llevas tranquilamente a Android 2.1 de esos equipos que te pase el único que lo llevas a versiones más arriba ya se 2.2 o 2.3 es el Milestone

Estube leyendo y vi que muchos pierden el 3G por actualizar a 2.1

Edit: Algun celular con pasos seguros para tener 2.1 o que ya venga con 2.1 sin pasarse del presupuesto (Max $1500)
Edit2: En el caso de actualizarlo y perder el 3G que desventajas tengo?, el 3G seria para tener internet en lugares sin Wi fi, si es asi, nunca lo usaria, alguna otra desventaja?
Edit3: jajaja, estuve mirando el Samsung Galaxy 550 y creo que es lo mejor, ya viene con 2.1, sale 1200 pesos Opiniones?
Edit4: Estube mirando un poco mas y viendo los precios y llego al i5800 galaxy que diferencias tiene con el anterior mencionado(5500) y vale la pena estirarme a un Spica el 5700 ???

kakonio28
18-03-2011, 07:04 PM
MMMM anda por el IPHONE!!! entra a Iphoneate y vas a ver la cantidad de juegos y app que tenes ... te vas a caer de cul@ cuando las veas.
Salutee

Jere21
18-03-2011, 09:28 PM
MMMM anda por el IPHONE!!! entra a Iphoneate y vas a ver la cantidad de juegos y app que tenes ... te vas a caer de cul@ cuando las veas.
Salutee

Si, esta muy bueno el tema iphone, lo digo por experiencia tuve un Ipod touch y la verdad un lujo, pero el tema de comprarlo usado no me agrada demaciado.
Creo que ya tengo muy bien visto el tema sel Samsung Galaxy 550 o estoy esperando alguien si sabe si vale la pena estirarme al i5700 (Spica), creo que esos son los mejores que consigo dependiendo de mi presupuesto y tienen Android :D

nicocanalla93
20-03-2011, 03:11 AM
El 550 galaxy lo tiene un amigo, es un fierro ese cel. Mira te lo cuento asi, mi amigo le puso seguro, una vez se le cayo y se le rayo el vidrio, y hacia una semana lo tenia, estuvimos 15 dias minimo tirandolo por el aire, cayendo terriblemente al piso que no le pasaba nada, a martillasos lo tuvimos que matar! es un celular de fierro!
Y el spica no se pero por lo que vi es mas grande la pantalla y un poco más de procesador tiene, pero si queres algo duradero de calidad y no tan caro anda por el 550!
salu2

OSKY
20-03-2011, 03:36 PM
samsung esta haciendo muy buenos aparatos dale para adelante con el 550. otra opcion es el milestone 2 en personal esta 1400 con un plan de 120 mangos que la verdad es bastante bueno y mejor que andar con tarjeta ademas tiene un plan de datos (acceso a internet) que te va a hacer falta con el celu que estas queriendo cpmprar, por que a no ser que vivas en san luis no vas a poder estar todo el tiempo conectado a wifi.
si compras uno usado asegurate que ya sea libre de origen si no te puede traer problemas en el futuro.
saludos

Jere21
20-03-2011, 04:10 PM
El 550 galaxy lo tiene un amigo, es un fierro ese cel. Mira te lo cuento asi, mi amigo le puso seguro, una vez se le cayo y se le rayo el vidrio, y hacia una semana lo tenia, estuvimos 15 dias minimo tirandolo por el aire, cayendo terriblemente al piso que no le pasaba nada, a martillasos lo tuvimos que matar! es un celular de fierro!
Y el spica no se pero por lo que vi es mas grande la pantalla y un poco más de procesador tiene, pero si queres algo duradero de calidad y no tan caro anda por el 550!
salu2

samsung esta haciendo muy buenos aparatos dale para adelante con el 550. otra opcion es el milestone 2 en personal esta 1400 con un plan de 120 mangos que la verdad es bastante bueno y mejor que andar con tarjeta ademas tiene un plan de datos (acceso a internet) que te va a hacer falta con el celu que estas queriendo cpmprar, por que a no ser que vivas en san luis no vas a poder estar todo el tiempo conectado a wifi.
si compras uno usado asegurate que ya sea libre de origen si no te puede traer problemas en el futuro.
saludos

Muchas gracias por sus respuestas, ya tengo decidido que cel comprar, si no me puedo estirar voy por el 550 y sino por el Spica o un Milestone usado

toxic MR.Armaggedon
25-03-2011, 05:07 AM
fijate el motorola defy un cañon! lindo hard tiene ! ademas del android 2.2 etc o un MM2

Tenaxbb
25-03-2011, 10:37 AM
iphone??? jajajaj.. xdio..