View Full Version : En Ocstore Atienden para el ****!! Soy el unico?
asche
03-07-2007, 11:32 PM
Hola, posteo esto para ver si a otros les pasa lo mismo que yo , o si yo soy el unico tonto.
En Ocstore ya varias veces compre cosas, porque consiguen cosas buenas a buen precio, el tema es que TODAS las veces que compre cosas, me atendieron para el ****, ahora me voy a gastar 2500 pesos en una computadora, hoy llame para encargarla y sinceramente, cuando voy a comprar un caramelo a un quiosko, me atienden mejor , osea, me voy a gastar 2500 mangos y me atienden peor que si fuera a comprar un caramelo, nose que coño se creen los maleducados estos, yase que tienen buenas cosas y son baratos, pero eso no les da lugar a atenderte asi, con mala gana y cara de traste. lo peor que los empleaditos vendedores de ahi que no saben nada, se hacen los superados, les escupiria en la cara.
Para lo unico que posteo es para expresar mi rabia y preguntar si soy al unico que le pasa esto, la verdad me da mucha bronca, igualmente voy a seguir comprando ahi por que me conviene.
Edit: Sos libre de expresar tu bronca como lo desees, pero la proxima por favor no uses insultos al menos en este foro. Gracias.
pera_radeon
03-07-2007, 11:53 PM
y, la verdad, una sola vez compre, un abit k7 , hace boochaa, me atendieron sin ganaa de nada, y el otro dia me los agregue en el mail, para preguntarles de un opty doble nucleo
nunca me contestaron los vagos esos
pero bue! como tienen buen precio , saven q les van a comprar si o si
la verdad no me gusto ir a comkprar ahy!
orchiz87
04-07-2007, 12:19 AM
La verdad que si me atienden mal, no vuelvo mas, ni siquiera le compro, no probaste de llamar a EUFEMIS los chicos publican aca en la web, muy buenos precios, buenas garantias y buena atencion ... Proba ;)
Salu2 ahh cualquier cosa www.eufemis.com.ar igualmente en la parte de compraventa publican sus listas de precio cya!
zabit
04-07-2007, 12:50 AM
me inclino por lo que dice orchiz ,,aunque compre varias cosas ahi,,
y si ,no es buena la atencion ,,igual hay lugare segun las cosas que tienen mejores precios. la atencion es lo principal para que vuelvas,eufemis muy bien me atendieron y habia comprado nada mas que una 7300gt .ahora ya pido casi todo ahi;)
GEEZETH
04-07-2007, 06:29 AM
Prefiero pagar 10 dolares mas con buena onda que ahorrarmelos y terminar abriendo un tread :D :D
Prefiero pagar 10 dolares mas con buena onda que ahorrarmelos y terminar abriendo un tread :D :D
Jajajaja :aplausos:
Ahora en serio, yo habré comprado un par de cosas ahí y siempre me atendieron correctamente, pero fue hace mucho y por ahi cambió un poco la atención.
Ya escuché comentarios de otras personas que se quejaban de OcStore. Si me tratan mal yo no volvería a comprarles, aparte los precios que tienen no son la gran cosa. Siempre se puede comprar en otro lado ;)
Orego
04-07-2007, 09:37 AM
:D:D:D:D
Si me tratan mal yo no volvería a comprarles, aparte los precios que tienen no son la gran cosa. Siempre se puede comprar en otro lado ;)
Es verdad, tendran buenos precios pero si buscas bien por los foros se consiguen precios excelentes en muchos lados y mejores en algunos casos, pero hay que buscar y comparar mucho eso si, por eso no te cases con ningun vendedor, la atención es muy importante...
No es la primera vez que leo quejas contra ocstore por este motivo.
El consejo es similar al de todos, es preferible pagar un mango más y que te atiendan bien. Y si encima tenés algún problema con el producto, te den bola en el momento del reclamo.
Muchas veces, por pagar menos, te encontrás sin garantías oficiales o con atenciones malas.
Saludos
synxll
04-07-2007, 10:47 AM
Si queres comprar bien, en otros lados a buen precio o mejor que Ocstore, te recomiendo leas esta guia, que postie:
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?p=49234#post49234
Guia para armar PC Gamer al Menor precio y Mayor Rendimiento
gapkiaraarg
04-07-2007, 12:35 PM
Hola yo la verdad eh comprado muchas veces a ellos y la atencion siempre fue buena y la ves q tuve drama con algo q me vendieron me lo cambiaron al toque, y sobre Eufemis eh comrado tambien muchas veces y nunca un dram, lo que si de cualquiera de los dos e leido en varios Foros los quielombos que tuvieron, que yo no tuve esos dramas, mas que eso no puedo aportar.
Saludos Sr. amigasos
silvinitabonita
04-07-2007, 12:59 PM
Es verdad, tendran buenos precios pero si buscas bien por los foros se consiguen precios excelentes en muchos lados y mejores en algunos casos, pero hay que buscar y comparar mucho eso si, por eso "no te cases con ningun vendedor," la atención es muy importante...
:eek: MMMMMMMMM no digas eso jajajaja si vos te casate conmigo!!!!:aplausos: :aplausos:
volviendo... opino igual: la atención es muy importante, y tu derecho de comprador tenés que hacerlo valer, y si no... podés pedir el LIBRO DE QUEJAS :D
pera_radeon
04-07-2007, 01:51 PM
exacto silvi! la atencion es primordial!
El PiBe TiGrE
04-07-2007, 03:26 PM
si, yo tambien venog leyendo muy malas criticas, pero es feo porque yo conozco ocstore desde el prncipio, porque vivia a unas cuadras, y losdueños (alejandro y gonzalo) eran los qeutendian al principio. cuando salieron los athlon 64 fui a averiguar precios ahi y me atendieron de 10, me tuvieron 1 hora explicandome todo lo queles preguntaba, por ejemploporque a partir d ahi la recuencia ya no era importante, porque 939 era mejor que 754 etc. la verdad que andaban muy bien, pero desde que crecieron, se hicieron ******, espeialmente desde que esta Javier, te atiende con menos onda quecorriente continua
Orego
04-07-2007, 07:07 PM
:eek: MMMMMMMMM no digas eso jajajaja si vos te casate conmigo!!!!:aplausos: :aplausos:
:D:D:D..sisi tus, pero en este caso la atención fue excelente!, no podia hacer otra cosa q casarme con esta vendedora!!:p:p
con menos onda quecorriente continua
:D:D:aplausos::aplausos:
hdmuzzilloOCZ
05-07-2007, 08:19 AM
Me verdulearon 3 semanas 1 mother, nunca mas OCStore, hoy les digo que le igualo a OC Store cualquier oferta alta gama que puedan tener (chivo aparte) hay mejores lugares donde comprar.
asche
05-07-2007, 09:37 AM
Me verdulearon 3 semanas 1 mother, nunca mas OCStore, hoy les digo que le igualo a OC Store cualquier oferta alta gama que puedan tener (chivo aparte) hay mejores lugares donde comprar.
Me hubieses avisado y te compraba la maquina a vos, pero ya la encargue, encima los nabos tardan 7 dias en entregarmela, estoy re ancioso, igualmente si queres dejame tus datos y de ahora en mas si me haces buenos precios te compro a vos, yo trabajo en una empresa de sistemas y constantemente necesitamos comprar PCs . Saludos
diewil
05-07-2007, 09:54 AM
Yo ya escuche varias quejas sobre ese local, la verdad yo solo compre una vex una jeringa de artic silver 5. Igualmente yo no compraria, para pasar un mal rato prederio cruzar caminando la 9 de julio con el semaforo en verde xd.
hdmuzzilloOCZ
05-07-2007, 09:56 AM
No me dedico a la venta de PCs, solo para los amigos puedo darles el servicio de realizar configuraciones y armarles la pc yo con piezas que gracias a algunos contactos y ventajas del oficio traigo de afuera. De todos modos podes consultarme en el foro o por PM.
No es facil perderme visitando seguido el sitio ;)
De todos modos si te respetan los 7 dias es normal la demora, yo tengo demoras de hasta 30 dias a veces!
El PiBe TiGrE
05-07-2007, 02:49 PM
ecimala ultima vez que fuihabia emezado a trabajar la mujer de gonzalo creo qeu era, y peor, te atendia re mal, estaba en la caja cobrando y te trataba para el orto.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.