PDA

View Full Version : Presentación...y no de PowerPoint

Ownage
09-05-2005, 08:27 PM
Como va gente, me presento, Matías; llegué al foro gracias a la compra de un Tornado para mi PC...jejej (grande jorge estoy más que contento con el bicho este)
En fin espero que pueda aportar algo de info para los foros...y sacarle el mayor jugo posible al foro...(ganando el sorteo de mayo :P)
Bueno, saludos a todos.

GEEZETH
09-05-2005, 10:40 PM
Bienvenido. Si no fuese porque tenes un tornado al lado de la oreja haciendo ruido la podrias pasar bien en los foros... :p

FedEX_666
10-05-2005, 01:32 PM
tengo lo mismo :P Tornado de @#$€&

bienvenido

Ownage
10-05-2005, 03:27 PM
Jejejej por prefiero tener el tornado cerca de la oreja (cuando estoy en mi casa en la PC de mi vieja; por ahora la unica que anda ya que detono mi A64) que estar en una p 166mhz (cuando no estoy en mi casa :*( )

FedEX_666
10-05-2005, 03:40 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ke feo :(

Este tornado de ******...podes creer ke tengo un 1.2ghz amd y anda a full...lo tiene a 26º todo el tiempo...pero ANDA A FULL!!! le baje la velocidad con la pirillita y es lo mismo en Low ke en high...suena igual y algunas veces peor...el otro dia el tornado **** arranco y me comio un cable jajajaja

GEEZETH
11-05-2005, 08:36 AM
El tornado, aparte de hacer ruido y empujar aire, siempre esta hambriento de cosas solidas!!

Ownage
12-05-2005, 12:05 AM
Sinceramente es la muerte...chupa todo lo que esté alrededor, es peor que la salazar...******...ahora lo que me parece es que "vibra" demasiado...a veces lo toco y está vibrando mal...(lo enganché a lo negro con 4 tornillos) se le puede poner algo para que no vibre? jode?
Ahora estoy a 2300mhz= 210*11@1.625v y tengo la máquina en full a 39° (no sé porque no le gusta subir más a las memos, me voy a poner a jugar un rato, más tarde)

Igual por más quilombo que haga me gusta...y enfria loco, no me puedo quejar...
(cuando termine el WCs me voy a querer matar por haberme bancado tanto tiempo el Tornado; probablemente esté sordo para ese entonces)

ArgOS
21-09-2006, 01:28 PM
Porque no le armas al cooler una carcasa de material ...
cal, cemento, arena y algunos ladrillos:D

Billy The Kid
21-09-2006, 07:03 PM
Porque no le armas al cooler una carcasa de material ...
cal, cemento, arena y algunos ladrillos:D

:doh!: Zombieeeee:reza: