View Full Version : Evento DELL del 12 al 15
hdmuzzilloOCZ
06-07-2007, 06:58 AM
Para todos los que quieran pasar un rato agradable y encontrarnos para charlar de todo lo que nos apasiona aprovecho a invitarlos al evento de DELL.
http://www1.la.dell.com/content/default.aspx?c=ar&cs=ardhs1&l=es&s=gen
Es simplemente una excusa de reunion y quienas quieran comprar un nuevo monitor podemos unirnos para una compra comunitaria.
Les dejo este post abierto para que coordinemos asi pasamos un buen rato!
Saludos amigos!
Uh, yo el domingo 15 puedo, ahora me anoto.
GEEZETH
06-07-2007, 08:01 AM
Yo voy el sabado supongo, o el domingo, pero me tendria que volver temprano...
Che, en el formulario de inscripción hay un campo obligatorio a llenar en donde dice "Estado", ahí que tendría que ir? la provincia?
GEEZETH
06-07-2007, 09:39 AM
Si, ponele provincia
Orego
06-07-2007, 09:52 AM
Gracias Muzzi, me viene como anillo.., ya estamos anotados los Tus :D, coordinemos para ver que dia nos encontramos...
Gracias Hernán, esta noche coordino con la familia para ver quién quiere ir y me registro.
...Les dejo este post abierto para que coordinemos asi pasamos un buen rato!...
...coordinemos para ver que dia nos encontramos...
Avisen así arreglamos.
Saludos
silvinitabonita
06-07-2007, 12:58 PM
Gracias Muzzi, me viene como anillo.., ya estamos anotados los Tus :D, coordinemos para ver que dia nos encontramos...
:eek: :eek: ya nos anotamos???? oooouuuuukkkkkkk buenisimo, a esto llamo yo una perfecta OREganización!!!!:D :D (off del off: tuuuu te amo feliz semanita tuya :p )
gapkiaraarg
06-07-2007, 02:10 PM
Juaz que melosos, que empalagado de tanto amor jejeje... aguante DELL
zabit
06-07-2007, 04:59 PM
todavia nose cuando podre ir :rolleyes: ,,tengo las reganas:p
hasta ke dia tendre tiempo de registrarme Hernan??
PREDATOR
06-07-2007, 07:45 PM
muy buena data. voy a ir seguro!!! avisen cuando van asi voy yo tambien
Warrior_oF_Byte
06-07-2007, 07:51 PM
se viene la jodaaaa! vamo vamo!
Aunque no sea tan joda, estaba mirando cariñosamente los monis Dell.... Asi que seria una buena oportunidad esta para verlos y porque no probarlos....
hdmuzzilloOCZ
07-07-2007, 12:14 AM
todavia nose cuando podre ir :rolleyes: ,,tengo las reganas:p
hasta ke dia tendre tiempo de registrarme Hernan??
Voy a hablar con Pedro Dell para ver que podemos hacer por vos... supongo que hasta el 17 tenes tiemo :p
Ne hablando en serio por lo general te podes anotar bastante tarde, pero siempre es mejor temprano y dejar a Pedro clavado eque quedarte afuera no?
Que yo sepa no te quedas libre x faltas!
zabit
07-07-2007, 01:19 AM
Voy a hablar con Pedro Dell para ver que podemos hacer por vos... supongo que hasta el 17 tenes tiemo :p
Ne hablando en serio por lo general te podes anotar bastante tarde, pero siempre es mejor temprano y dejar a Pedro clavado eque quedarte afuera no?
Que yo sepa no te quedas libre x faltas!
jajaja., ok ya me estoy registrando!!!
Gracias Hernan:supremo:
EDIT=Ya me registre ,,ojala pueda ir ese finde semana:reza:
Ya me inscribí aunque no se bien que día voy a ir. En principio es muy posible que vaya el viernes a la salida del laburo. Todo depende de como venga la mano.
El fin de semana se me complica un poco (ya estoy podrido de tener complicado los fines de semana!!!) :mad: :mad: :mad:
Hernán, ¿vas a estar los cuatro días?
¿Alguien más piensa ir? :rolleyes:
Saludos
Orego
11-07-2007, 07:28 PM
¿Alguien más piensa ir? :rolleyes:
Nosotros vamos, pero sabado o domingo tiene q ser :(, lo decidiremos en el momento...
hdmuzzilloOCZ
11-07-2007, 09:32 PM
Si casi los 4 dias, pero no se los horarios. Estoy llegando a BSAS a las 7 am del Jueves... el mismo Jueves de 11 am a 17hs voy a estar, el Viernes otro rato y Sab y Dom otro tanto.
Asique queda este tema para coordinar aquellos que quieran coincidir para charlar un rato en la expo.
Salu2!
gapkiaraarg
12-07-2007, 12:22 AM
YO voy creo q mañana y por ahi el fin otra ves. salute a todos
zabit
12-07-2007, 01:56 AM
YO voy creo q mañana y por ahi el fin otra ves. salute a todos
a que hora vas mañana Gay ;) ¿?---el viernes no ibas???? (me llego tu SMS y te respondi)
yo el domingo casi ke no puedo,pero sino me encuentro con ST:D
Yo voy el domingo.
dejame ver ,sino arreglamos el sabado X MSN ,pero un 80% que no puedo:S
orchiz87
12-07-2007, 02:04 AM
Quiza me pegue una vuelta cualkier cosa te mando SMS marian, o te llamo ... ;)
zabit
12-07-2007, 02:17 AM
Quiza me pegue una vuelta cualkier cosa te mando SMS marian, o te llamo ... ;)
Dale pete, que dia te prenderias???........
( linda firma metiste topu!) :aplausos:
gapkiaraarg
12-07-2007, 02:31 PM
a que hora vas mañana Gay ;) ¿?---el viernes no ibas???? (me llego tu SMS y te respondi)
yo el domingo casi ke no puedo,pero sino me encuentro con ST:D
dejame ver ,sino arreglamos el sabado X MSN ,pero un 80% que no puedo:S
Hola Zabandija, che decime vos q día vas, así coordinamos, para los que quieran saber el descuento no es significativo que hacen de promoción, ya q aumentaron los precios, te ahorras $ 100 y en algunos casos menos, estuve hablando con mi vendedor y podemos conseguir mucho menos si nos juntamos varios para comprar. salute
orchiz87
12-07-2007, 03:04 PM
Dale pete, que dia te prenderias???
Yo podria ir mañana Viernes, sabado y domingo los tengo ocupados, si se prenden mañana viernes voy, asvisame por msn hoy asi confirmamos bien, sino por SMS ... :D
( linda firma metiste topu!) :aplausos:
Je! Gracias me alegro que os guste, recien le baje la calidad por que estaba muy pesada e iba a joder a los dialupers, asi que de 300kb la baje a 30kb :p
para los que quieran saber el descuento no es significativo que hacen de promoción, ya q aumentaron los precios, te ahorras $ 100 y en algunos casos menos, estuve hablando con mi vendedor y podemos conseguir mucho menos si nos juntamos varios para comprar. salute
Yo quiero comprar el DELL de 22" wide, creo que es el 228, si no me equivoco, zabit anda con ganas del mismo asi que GAP si vos tenes ganas de ese, combinamos la fecha asi sacamos algun descuento o mejora en el precio ;)
gapkiaraarg
12-07-2007, 03:32 PM
Bueno no hay drama pero te comento q el de 22" no es mejor q el de 20", hay cosas q no rinden mejor, ahora voy a buscar en internet, para ver si encuentro lo que lei antes y pongo el link. salute
zabit
12-07-2007, 05:19 PM
Bueno no hay drama pero te comento q el de 22" no es mejor q el de 20", hay cosas q no rinden mejor, ahora voy a buscar en internet, para ver si encuentro lo que lei antes y pongo el link. salute
ok:rolleyes: . pero vos cual keres????
Hola Zabandija, che decime vos q día vas? para los que quieran saber el descuento no es significativo que hacen de promoción, ya q aumentaron los precios, te ahorras $ 100 y en algunos casos menos, estuve hablando con mi vendedor y podemos conseguir mucho menos si nos juntamos varios para comprar. salute
me parece que no voy a poder y menos el domingo:(
no entendi lo del descuento.:S hay que presentarse en la EXPO DeLL??? o como viene la mano ,por que yo igual ahora no pensaba comprarlo,,dentro de unos mese si ,salvo que hayan bajado 100 dolares:D
Je! Gracias me alegro que os guste, recien le baje la calidad por que estaba muy pesada e iba a joder a los dialupers, asi que de 300kb la baje a 30kb :p
ahora no me gusta:snooty: ------:D :D :D
orchiz87
12-07-2007, 05:42 PM
Segun tengo entendido lo que pasa con las versiones WIDE, es que algunos juegos no lo soportan por lo tanto las cosas se ven petisas y anchas ... :p
El de 20 " wide tiene el mismo problema que el de 22 , hay otro que es mas caro que es como el que usan en toxico de DELL que es el de 20 pero no wide, igualmente yo no lo quiero tanto para jugar, sino que para ver TV y DVD´s ;)
hasta hoy, y salvo alguna complicación, estoy por la expo mañana viernes.
Me escapo un rato antes del laburo :silbando: y voy caminando ya que estoy relativamente cerca :cool: .
Supongo que andaré por ahí alrededor de las 17 hs.
Orchiz, ¿a qué hora pensás ir?
¿Alguien más va mañana?
Saludos
zabit
12-07-2007, 06:01 PM
Orchiz, ¿a qué hora pensás ir?
¿Alguien más va mañana?
Saludos
no vamo a poder ir creo, si podes saca fotos y postelas lubicito..se agradece:D
gfloresta
12-07-2007, 07:58 PM
U :s , me entere recien hoy que estaba el evento y aparentemente no hay mas inscripciones, bueno ire el año que viene .
Saludos.
hdmuzzilloOCZ
12-07-2007, 10:57 PM
Fui hoy, no hay mucho por ver... fue mucho mas interesante la charla con el representante de MSI que me acompano que la expo.
Para los interesados en comprar 228 el precio por compra en el lugar es de $1280.
Veo si me puedo dar una vuelta a las 17 pa charlar con Lubi y quienes puedan ir.
Dale Hernán, después de las 17 voy seguro!!!
Prometo llevar de los holandeses de la otra vez... ;) :cool:
Saludos
GEEZETH
13-07-2007, 06:12 AM
Fui hoy, no hay mucho por ver... fue mucho mas interesante la charla con el representante de MSI que me acompano que la expo.
:(
De ser asi supongo que me abstendre de ir??
Nadie se saca alguna foto o algo para ver que onda? :D
Ultra
13-07-2007, 11:10 AM
Que barbaro, ningúno es capas de mirar la portada de la pagina eh, desde ayer que hay fotos del evento en una noticia... (pongo la cara de enojado o pongo la sonrisita ironica para quedar bien?) :D
GEEZETH
13-07-2007, 11:58 AM
Que barbaro, ningúno es capas de mirar la portada de la pagina eh, desde ayer que hay fotos del evento en una noticia... (pongo la cara de enojado o pongo la sonrisita ironica para quedar bien?) :D
Que portada?? :p
Orego
13-07-2007, 07:46 PM
Alguien va el domingo a la tarde??
Warrior_oF_Byte
13-07-2007, 09:27 PM
Yo voy el domingo!
Asi que podes comprar el monitor ahi? jojo y yo sin cash ensima...
Quiero ver los DELL en vivo y quien te dice...
silvinitabonita
13-07-2007, 11:02 PM
Alguien va el domingo a la tarde??
yo voy!!!!! podemos acompañarte con oris??????????? :D:reza:
(off: te amo tu!!!!! quiero encontrar los anillitos:reza:)
hdmuzzilloOCZ
14-07-2007, 12:16 AM
Avisen a que hora pq me queda cerca, hoy fuimos con lubi y gap ...
gapkiaraarg
14-07-2007, 02:06 AM
HOla la verdad que la portada la vimos y la leimos, con las fotos de LEO, no te pongas loko eeehhh.... saludos a todos..
Phobia
15-07-2007, 12:21 AM
yo keria ir pero tengo un complejo con capital y gap no me kizo llevar (?)
Fuí el viernes y la verdad que la expo sirvió como excusa para encontrarnos con Muzzillo, compartir unos cigarritos holandeses, un café, y una larga y agradable conversación.
Después se sumó Gap y la estiramos un poco más.
En cuanto a la expo, aunque hay de todo un poco, se recorre muy rápido y me pareció un poco fría.
Le haría falta algunas charlas comentando sus productos o sobre su política con respecto a Argentina para hacerla más interesante.
Hernán, Gastón ¿Qué tal la cena? ¿No habrán tomado de más (y sin mí)? :p
yo keria ir pero tengo un complejo con capital y gap no me kizo llevar (?)
¡Que tipo malo, che!!! :D:D:D
Orego
15-07-2007, 11:45 AM
Yo voy el domingo!
Asi que podes comprar el monitor ahi? jojo y yo sin cash ensima...
Quiero ver los DELL en vivo y quien te dice...
Avisen a que hora pq me queda cerca, hoy fuimos con lubi y gap ...
German/Muzzi nosotros estaremos tipo 14:30/15:00 por si van un rato....
Nadie mas va hoy??? avisen...
silvinitabonita
15-07-2007, 02:48 PM
Estamos posteando desde el evento..... realmente muy poco para ver, un tour de no mas de 20 min..... :( asi que nos vamos a la casita para prepararnos para el partido :D:D:D
hdmuzzilloOCZ
15-07-2007, 03:23 PM
Ja , ne lubi, comimos tranca en mcd al final... gracias x el feca y la compañia :)
Familia Tus, lamentablemente lei tarde el post, si tengo tiempo nos vemos en la office en tu horario de comida y almorzamos Ore!
Saludetes!
Orego
15-07-2007, 05:18 PM
Familia Tus, lamentablemente lei tarde el post, si tengo tiempo nos vemos en la office en tu horario de comida y almorzamos Ore!
Saludetes!
No hay problema Hernan, si podes pasarte el lunes x la office estaria bueno asi charlamos un rato en el almuerzo...
Con respecto a la expo, la verdad dejo mucho que desear, algo q ya habia advertido Muzzi en un post y por msn, el lugar es muy comodo pero demasiado amplio y daba una sensación de vacio.
Al mismo fuimos con la intención de solicitar asesoramiento en monitores hi-end para diseño gráfico, probamos las maquinas que estaban a disposición de los visitantes, con distintos monitores de la marca, pero ninguna tenia aplicaciones utiles para testear el desempeño, solamente tenian instalados el Vista y el Office :rolleyes:, ningún software del tipo Illustrator, Photoshop, etc...ni siquiera algun juego como para por lo menos los consumidores normales puedan ver la calidad de la imagen en 3D.
Solamente alguna peliculas.
Por esto solicitamos asistencia a la gente de DELL que estaban al sevicio en el salón (me llamo la atención que todos eran de procedencia extranjera, centroamericanos creo, ningún argentino). A lo cual nos enviaron al "profesional de monitores", el cual no tenia idea, al preguntarle por monitores de alto desempeño para la industria gráfica nos dijo, "vos buscas este, es de 24"!!!!!!!":confused::confused:
Para rematar, una de las mesas donde estabamos probando una compu le pego una patada a sil :D....
Obviamente decidimos irnos.
No se cual era el objetivo de la muestra, quizas captar distribuidores, abrir el canal, creo que iba mas por ese lado....pero seguro que el consumidor final no, para esto tendria que haber sido enfocada desde otro punto de vista, mostrar los productos de una forma mas atractiva e interesante, con personal capacitado con una clara definición de los productos que estan promocionando, todo esto estuvo ausente.
Lo unico positivo fueron las pantallas gigantes donde pasaban una del Pato Donald, con lo cual la ori se quedo mirando y pudimos recorrer tranquilos el salón con sil :p.
hdmuzzilloOCZ
15-07-2007, 10:03 PM
te mando el nro de celu por PM, llamame a las 12 y pasame la data de la office a ver si llego... abrazo!
Bue al final no fui por quedarme a ver el partido de Argentina. Otra vez será :S
Orego
15-07-2007, 11:48 PM
te mando el nro de celu por PM, llamame a las 12 y pasame la data de la office a ver si llego... abrazo!
Te mande PM, te llamo al mediodia y arreglamos...:)
zabit
16-07-2007, 12:40 AM
No hay problema Hernan, si podes pasarte el lunes x la office estaria bueno asi charlamos un rato en el almuerzo...
1-Con respecto a la expo, la verdad dejo mucho que desear,
2-Para rematar, una de las mesas donde estabamos probando una compu le pego una patada a sil :D....
3-Lo unico positivo fueron las pantallas gigantes donde pasaban una del Pato Donald, con lo cual la ori se quedo mirando :p.
1-Safe,,aparte aprobeche a dormir como un HDP:S
2-yo si me pega una patada se la devuelvo :D
(toda la parte Electrica estaria echa por algun HDP :mad: )
3-Buenisimo ke la Ori no se aburrio,por lo menos no fue en vano la salida;)
silvinitabonita
16-07-2007, 11:48 AM
1-Safe,,aparte aprobeche a dormir como un HDP:S
2-yo si me pega una patada se la devuelvo :D
(toda la parte Electrica estaria echa por algun HDP :mad: )
3-Buenisimo ke la Ori no se aburrio,por lo menos no fue en vano la salida;)
1- Yo huebiera elegido lo mismo, por que si no dormías en tu casa, te dormías en el evento...
2- :eek: :rolleyes: :doh!:
3- no solo se enganchó con la peli... si no que se hizo de una niñera, te hubiera gustado verla zabit! asi que pedile a oris sus datos, la srta en cuestión muy simpática y bonita la distrajo a oris y se hicieron amigas :D :D y nosotros los papis aprovechamos tal situación:cool: auqnue por lo que explica el tu más arriba, como no había gran variedad para ver, mucho tiempo no estuvimos ahi...
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.