PDA

View Full Version : Nueva Seccion.

rocha9494
27-03-2011, 02:41 AM
Holaaa gente,antes que nada aclaro para los Moderadores y demas que se que no debe ser muy facil leer todas las sugerencias y lidiar con todas ellas,lo mio es como dice la seccion una simple "sugerencia",no voy a discutir la decision es decir si no se puede no se puede y punto.Mi idea era hacer una Seccion que este relacionada con todo lo que es la Musica,para compartir opiniones acerca de la misma,compartir bandas y hasta poder subir videos de uno mismo tocando algun instrumento;porque en definitiva creo que la musica es algo que nos une a todos (mas alla del enfermizo y adorable hardware :D) creo que estaria bueno y es una de las pocas cosas que le falta a este foro,en fin era eso nada mas!

Gracias por su atencion!!!

lexer
27-03-2011, 02:59 AM
A mi me gusta la idea , pero no que van a pensar los demas

Pekalion
27-03-2011, 03:11 AM
Holaaa gente,antes que nada aclaro para los Moderadores y demas que se que no debe ser muy facil leer todas las sugerencias y lidiar con todas ellas,lo mio es como dice la seccion una simple "sugerencia",no voy a discutir la decision es decir si no se puede no se puede y punto.Mi idea era hacer una Seccion que este relacionada con todo lo que es la Musica,para compartir opiniones acerca de la misma,compartir bandas y hasta poder subir videos de uno mismo tocando algun instrumento;porque en definitiva creo que la musica es algo que nos une a todos (mas alla del enfermizo y adorable hardware :D) creo que estaria bueno y es una de las pocas cosas que le falta a este foro,en fin era eso nada mas!

Gracias por su atencion!!!

El tema pasa que si al foro le siguen agregando secciones de diferentes cosas, va a terminar siendo un foro de "Popurri variado" y para eso existe Taringa. Vos hoy propones Música, mañana X propone Cocina, pasado Y propone Albañilería y así hasta llenar el foro de miles de cientos de cosas que nada tienen que ver o hacer con el Hardware.

Es mi opinión como usuario, ya bastante se modifico y se creo, y si bien en la vida hay que avanzar y expandirse, hay ciertos margenes que marcan fronteras, y a mi me gusta quedarme adentro. Si, soy conservador :D

Jonh Silver
27-03-2011, 03:32 AM
Si y no.. por un lado, la musica es algo universal y les gusta a casi todo.. y me gustaria una seccion.. pero esto es un foro de Hardware..

Aparte, no se puede estar modificando el foro cada 5 minutos..

Saludos

totaharry
27-03-2011, 09:11 AM
esta buena la idea,pero el foro es sobre hard,si siguen agregando secciones va terminar siendo 3dg.

rocha9494
27-03-2011, 12:56 PM
Entiendoo,igual me parece que tampocoo es la pabada,es decir no creo que si yo hoy digo que hagan una seccion musical,mañana venga otro user proponga cocina y la pongan :D,otra cosa por la cual me parecio buena la seccion es que por ejemplo en zona free se van formando Threads como "Que cancion estas escuchando" que estan relacionados con la musica y que se yo estaria bueno desarrolarlo,pero bueno si ustedes no estan de acuerdo esta perfecto,el foro lo hacemos todos asi que no hay drama ;).

Saludos!!

ulisessoad
27-03-2011, 01:03 PM
Opino lo mismo que peka ya se agregaron demasiados derivados del hard y no tanto, no es por querer armar bardo pero al que le guste discutir de música y otros temas hay muchos lugares para hacer eso y dejar toxico para el hard.

matador1
27-03-2011, 01:39 PM
No me gusta la idea, no porque sea mala, sino porque éste es un foro de hardware.
Además ya exsiten temas de ésas cosas, de "Qué canción estás escuchando" que es tan bueno y el que creaste hace poco para subir videos tocanod musica.

Con éso creo que alcanza

PREDATOR
27-03-2011, 01:51 PM
Muchas gracias por la idea, sera tenida en cuenta como todas las otras a la hora de un rediseño de las secciones.

A comentario personal comparto la idea de varios, es un foro de hard y electronica, crear secciones que no tengan nada que ver la verdad seria desvirtuar el eje del foro. Son libres de hablar de cualquier otra cosa en la seccion "Free" ;)

Staff Toxico-PC