View Full Version : Refrigeración extrema con hielo seco??? (WTF)
Damian32
10-05-2005, 12:29 PM
Encontre en una pagina loca de Belgica creo que es unos flacos que se mandaron un sistema de refrigeración con hielo seco y esta el paso a paso de como hacer hasta el bloque.
Insulación de por medio le hicieron bloque al micro y a la placa de video, lo voy a ir siguiendo a hasta que lo pongan en marcha a ver como rinde eso.
http://www.madshrimps.be/?action=gethowto&number=1&howtopage=150&howtoID=59
http://www.madshrimps.be/howto/HowtoCoolyourPCwithDryIce-jmke-575.jpg
Montykoro!
10-05-2005, 01:49 PM
mmmmmmm y la condensacion???..ademas le tengo que cambiar el "HIELO" cada 2 por 3.... mmmmmm requiero mas datos!
lima2
10-05-2005, 02:24 PM
Ademas de lo ya dicho piensen que es el sistema de refrigeracion mas caro de el mundo!!! te gastas todos los dias un balde de hielo seco !!! jajaj!!!
Ownage
10-05-2005, 03:29 PM
No creo que sirva ni lo mas minimo, si pensas en 24/7 ademas de que tenes qeu andar cuidando de que no se te chorree todo, tenes que cambiar el hielo del orto cada tanto, cada ves un enchastre. Mas facil armarte un sistema de refrigeracion liquida :P o WCS :P
Crossover
10-05-2005, 05:45 PM
que debe de enfriar enfria....pero es pesado mantenerlo
CaBrA
10-05-2005, 06:06 PM
Había un link que ahora no me acuerdo en donde se mostraba la máquina refrigerada directamente con el aire acondicionado central, un tubo de aluminio conectado a la parte posterior de la PC. Me quedo toda la vida con aquel método.
Si no me equivoco Ultra_Jey tenía fotos o mas datos que me lo había pasado por MSN.
Crossover
10-05-2005, 07:54 PM
ajaj re loco eso..estos yankis
loquillo
10-05-2005, 07:55 PM
Como calificarlo?
ehhhh
mmmmm
este...
ya está, UNA NEGRADA!!!! :p
Como calificarlo?
ehhhh
mmmmm
este...
Totalemente de acuerdo yo diria kbseada, pero bueno como siempre los yankis ya no saben q inventar y hacen boludeces.
Patagonian
01-02-2008, 10:38 PM
Como calificarlo?
ehhhh
mmmmm
este...
Na, en desacuerdo lokilllo, con este tipo de sistemas se buscan limites, no hayq ue buscar el lado practico del dia a dia poruqe no lo tiene, igual qeu no lo tiene el tc2000 o la formula uno, simplemente es un hoby y nada mas, nme parece muy bien que se sigan desarrollando sistemas, la creatividad nunca esta de mas salu2!
PD: la guia esta muy bien explicada, y los amteriales son accesibles.
kkc_pc
02-02-2008, 06:01 PM
Coincido con patagonian, no es para tener la pc con ese sistema todo el dia, pero si alguien va a hacer un overclock de la ostia no lo veo nada mal por lo menos por unas horas, es bastante parecido al sistema de nitrogeno que tambien se usa para over extremos.
cazador8088
02-02-2008, 11:32 PM
Hola...
Necesito que me aconsejen que fuente me puedo comprar para un core2 Quad 6600, por ahora tengo en la mira Power Cooler (Power Suplí Unit) 550 watt-modular
Además tengo una placa de video XFX-geforce 8800 GTX.
Espero que me ayuden…..
Saludos
kkc_pc
02-02-2008, 11:49 PM
Hola...
Necesito que me aconsejen que fuente me puedo comprar para un core2 Quad 6600, por ahora tengo en la mira Power Cooler (Power Suplí Unit) 550 watt-modular
Espero que me ayuden…..
Saludos
De onda.. no tiene nada que ver con el post;)
GEEZETH
03-02-2008, 08:16 PM
Bueno, igualmente digamos que... ehhh... es como que Loquillo ya no esta hace rato por estos foros...
Eljuampi89
07-02-2008, 04:45 AM
Digamos que patagonian se mando alta revivida, dejen a los muertos descanzar en paz che, no los molesten :D
Atijbaroli
07-02-2008, 12:19 PM
Lo unico q puedo agregar es q en el tiempo q pasó de crear este thread se hizo mucho más común esta forma de refrigerar.
Lo unico q puedo agregar es q en el tiempo q pasó de crear este thread se hizo mucho más común esta forma de refrigerar.
Nó solo eso. Los primeros comentarios, "hoy" suenan un poco tontos.
JaJaJa!!! "El regreso de los muertos vivos" :D
GEEZETH
08-02-2008, 05:58 AM
Nó solo eso. Los primeros comentarios, "hoy" suenan un poco tontos.
JaJaJa!!! "El regreso de los muertos vivos" :D
Hasta dan ganas de borrarlo :p
fedechaca
23-04-2008, 04:03 AM
jajaj, na, hay veces que uno reponde cosas por demas de viejas, jajaja, me causa gracia esto:
Hola...
Espero que me ayuden…..
Saludos
que tiene que verrrrrrrr. jajaja.
GEEZETH
23-04-2008, 05:18 AM
jajaj, na, hay veces que uno reponde cosas por demas de viejas, jajaja, me causa gracia esto:
Hola...
Espero que me ayuden…..
Saludos
que tiene que verrrrrrrr. jajaja.
Y vos zafaste por unos dias nomas para que no sea una resurreccion tambien tu post ehhh! :D A los 3 meses ya pasa a mejor vida el tread :p
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.