View Full Version : Imagenes copadas
€nvido³²
10-05-2005, 01:45 PM
Doy inicio al bombardeo y perdicion de todo usuario DialUp :p
Todos tenemos en nuestro disco rigido imagenes, fotos o dibujos, que por una razon u otra las guadramos porque son grosas.
Bueno, empiezo con un par que tenia tiradas por ahi y me parecieron comicas
http://img203.echo.cx/img203/3797/darthvaderphillps6he.th.jpg (http://img203.echo.cx/my.php?image=darthvaderphillps6he.jpg)http://img199.echo.cx/img199/5200/kitty1pa.th.jpg (http://img199.echo.cx/my.php?image=kitty1pa.jpg)
PD: Les recomiendo de host para imagenes ImageShack, nunca se cae, registrarce es opcional, podes subir imagenes de hasta 1Mb y te da el codigo para foros ya hecho
GEEZETH
14-05-2005, 10:30 PM
JAJ! Son grosas!
A ver siu subo algo...
http://img233.echo.cx/img233/4022/cs4imaged023fa.th.jpg (http://img233.echo.cx/my.php?image=cs4imaged023fa.jpg)
http://img190.echo.cx/img190/797/flexible5le.th.jpg (http://img190.echo.cx/my.php?image=flexible5le.jpg)
http://img127.echo.cx/img127/7426/sun3ou.th.jpg (http://img127.echo.cx/my.php?image=sun3ou.jpg)
Warrior_oF_Byte
16-05-2005, 07:26 PM
el de la ultima foto quien es?.. goku? haiendo hame hame ha?
Billy The Kid
16-05-2005, 07:33 PM
jajaja la del gato me mata!! Up u'r Hand's jejej!! :D
Gezeeth vale subir fotos sacadas por uno ? :D
Crossover
16-05-2005, 08:06 PM
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mato la de lord vather jajajaja no me puedo parar de reir ajajajaj ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
UGLY KID JHON
16-05-2005, 08:46 PM
Geezeth al tipo ese lo van a enterrar asi? asi ocupa menos espacio y gastan menos madera? En serio que desagradable ver un tipo haviendo eso, tengo de minas y en tarlipes que estan barbaras.
loquillo
16-05-2005, 08:50 PM
JAJ! Son grosas!
A ver siu subo algo...
Poné un link al video del hombre araña que vimos el otro día, ese si que estaba bueno.
Roinkan
17-05-2005, 09:37 AM
Muy buena las fotos...
me gusto está
http://img199.echo.cx/img199/5200/kitty1pa.th.jpg
Montykoro!
17-05-2005, 11:17 AM
Poné un link al video del hombre araña que vimos el otro día, ese si que estaba bueno.
Alto video....ese tipo sera proclamado... "Real Spiderman" :aplausos:
Krotchy
17-05-2005, 12:26 PM
jajaja la del gato me mata!! Up u'r Hand's jejej!! :D
Tiago!!!!
subi ya el video del gato que me pasaste antes de que se me jodiera el WD :p
Billy The Kid
17-05-2005, 05:09 PM
haa ****** no me acuerdo donde lo puseee
GEEZETH
17-05-2005, 08:01 PM
Si son graciosas o copadas, mejor todavia si las saco uno mismo!
Yo tengo algunas de insectos... Pero no han tenido mucho exito mis fotos de insectos...
Geezeth al tipo ese lo van a enterrar asi? asi ocupa menos espacio y gastan menos madera? En serio que desagradable ver un tipo haviendo eso, tengo de minas y en tarlipes que estan barbaras.
JAJA! Es fulero... verdad... pero bueh. Minas copadas no son fotos copadas...
Ese se pasa, no se adonde subirlo... si se te ocurre como, encantado!
Tomen, la plaquita de video que voy a comprar:
http://img280.echo.cx/img280/410/bitchin1ux.th.jpg (http://img280.echo.cx/my.php?image=bitchin1ux.jpg)
jbonino
17-05-2005, 11:54 PM
Hola a todos:
Me encato la del gato, muy buena. jejeje
Salu2
fonflor
17-05-2005, 11:57 PM
Hola!!!!
Me encantaron las imagenes! voy a buscar algunas para compartir con ustedes!
Besotes
Flor
UGLY KID JHON
18-05-2005, 12:43 AM
Hola!!!!
Me encantaron las imagenes! voy a buscar algunas para compartir con ustedes!
Besotes
Flor Busca fotos tuyas asi te conocemos, la mayoria ya se conocen la cara.
Ej: JBaroli, Loquillo, Geezeth, Monty, Kaiser, yo, etc, etc.
El_Pajaro
18-05-2005, 01:03 AM
Busca fotos tuyas asi te conocemos, la mayoria ya se conocen la cara.
Ej: JBaroli, Loquillo, Geezeth, Monty, Kaiser, yo, etc, etc.Dudo que quieras conocer a jbonino ;)
UGLY KID JHON
18-05-2005, 01:45 AM
Dudo que quieras conocer a jbonino ;) Si es hombre no me interesa, pero me genera intriga, no hay nada que no haya visto ya. Deformidades , accidentes etc, quieren que suba fotos mias sin ropa (claro que tapando lo que hay que tapar) de mi 65% de cuerpo quemado? Se las tengo prometidas a Kaiser, pero si hay votacion las subo publicamente, no tengo drama.
PD: se que me van a decir que no,que no es un foro de medicina o algo asi, pero el que quiera ver a un accidentado que le gano a la muerte se las mando.
En realidad no tienen nada que ver con el titulo del thead " imagenes copadas ", pero lo copado es que estoy vivo.
Damian32
18-05-2005, 11:30 AM
uh negro, contá ya que te paso!
como fue el accidente y como quedaste con el 65% del cuerpo quemado, jodido accidente habra sido.
Montykoro!
18-05-2005, 12:12 PM
mmmm FOTOS MIAS !!!! con el hombro dislocado en vivo y directo???? puede ser.... cuando lo vea a gee de nuevo asi les muestro mis numerosas heridas de guerra... costillas hundidas... cicatrices...y demas cosas de macho!
Atijbaroli
18-05-2005, 12:54 PM
Postia fotos!!! :D
UGLY KID JHON
18-05-2005, 05:20 PM
Fotos de Quien Piden? Mias? ........si me autorizan, no quiero volver a estar baneado.
€nvido³²
18-05-2005, 08:33 PM
la verdad estoy intrigado con tu historia... me gustaria ver alguna foto.
Pero avisa que la foto puede ser shoqueante para alguien sensible o algo asi, y te salvas del ban... igual no creo que te den uno por algo asi....
loquillo
18-05-2005, 09:07 PM
en vez de las fotos, me parece que tendría que poner un link a las mismas, el que quiere las ve y el que no no.
en cambio si as pone en el thread las ven todos, quieran o no.
GEEZETH
18-05-2005, 10:53 PM
quieren que suba fotos mias sin ropa (claro que tapando lo que hay que tapar) de mi 65% de cuerpo quemado? Se las tengo prometidas a Kaiser, pero si hay votacion las subo publicamente, no tengo drama.
NO :mano:
mmmm FOTOS MIAS !!!! con el hombro dislocado en vivo y directo???? puede ser.... cuando lo vea a gee de nuevo asi les muestro mis numerosas heridas de guerra... costillas hundidas... cicatrices...y demas cosas de macho!
NO :mano:
:p
Roinkan
18-05-2005, 11:00 PM
mmmm FOTOS MIAS !!!! con el hombro dislocado en vivo y directo???? puede ser.... cuando lo vea a gee de nuevo asi les muestro mis numerosas heridas de guerra... costillas hundidas... cicatrices...y demas cosas de macho!Podrias empezar mostrando la foto de los 8 años si no mal recuerdo que tenes. :p
UGLY KID JHON
19-05-2005, 12:08 AM
en vez de las fotos, me parece que tendría que poner un link a las mismas, el que quiere las ve y el que no no.
en cambio si as pone en el thread las ven todos, quieran o no. Voy a hacer eso, cuando los de fiber vengan y me arreglen el problema que tengo con la ip, no puedo entrar a la pagina de fibertel, quiero hacer un download y se queda colgado bajando re lento, y habrir esta pagina me cuesta, no quiero imaginar subir fotos:(
UGLY KID JHON
19-05-2005, 12:09 AM
en cambio si as pone en el thread las ven todos, quieran o no. Voy a hacer eso, cuando los de fiber vengan y me arreglen el problema que tengo con la ip, no puedo entrar a la pagina de fibertel, quiero hacer un download y se queda colgado bajando re lento, y abrir esta pagina me cuesta, no quiero imaginar subir fotos:(
Lalo_Landa
19-05-2005, 01:06 AM
pero que accidente sufriste?
UGLY KID JHON
19-05-2005, 02:55 PM
Ah, muchachos les paso a contar hace 12 años, cuando tenia 10 años tuve el accidente.
5 de Enero a la noche previo a Reyes, bajamos con mi hermana a comprar helado, habia muchas personas esperando e hicimos cola, a la altura mia habia de esas cajas de luz empotradas en la pared, que son cuadradas y puerta de metal en esa epoca de Segba, habia a mi costado esa tapa caida y el hueco, mi hermana, una año y medio menos que yo me dice , mira levantala y yo como soy buen chico la levante la agarre con las dos manos y cuando estaba por apoyarla para tapar el huecho con lo que habia adentro exploto!, fueron milesimas de segundo yo me prendi la ropa fuego y sali corriendo hacia mi casa , unos 70m, y cruzar la calle, en ese momento el cuerpo entra en shock y no sabes que esta pasando, atinas al instinto, quise cruzar la calle y casi me pasa un auto por arriba, pero me detube (todo prendido fuego) despues que cruze corriendo fui hasta el edificio a tocarle timbre a mi mama, a esa altura ya casi ni ropa tenia, despues llego un policia y me quito los pequeños trozos que quedaban, si mal no recuerdo no quedaba casi nada. El viento en contra y el salir corriendo genero que las llamas no me agarren la cara y se vayan para atras, es asi que tengo la espalda casi totalmente quemada entre otras cosas.
De ahi, que ya estaba desnudo( no tenia ropa) estaba consumida por el fuego, bajo mi viejo y me metieron en un taxi desnudo hsta el hospital del quemado, yo conciente pero en shock, entro al hospital corriendo como podia (ya el cuerpo empezaba a sentirlo y estaba saliendo del shock, lo que significaba menos movimiento, posible perdida de conocimiento, muerte etc.) entro a la guardia , a esto mi viejo habia quedado atras no me siguio, no recuerdo donde estaba el, la cosa es que encare derecho hacia el quirofano.
Desperte al otro dia, que ya partiamos de vacaciones con mi mama y hermana hacia Cordoba, todo vendado, sin poder moverme.
De ahi pase a la Clinica de la Ciudad , donde me recibieron con una infeccion que me regalo el hospital del quemado, hasta el dia de hoy recuerdo que habia cucarachas en la habitacion.
3 meses en terapia intensiva, los medicos no daban mucho por mi, 56 operaciones , injertos de piel, todos son mios cultivados, me cortaron piel de la pantorrilla que era el unico lugar no quemado porque tenia pantalones cortos, y me cortaron piel de ahi para cultivarla e injertarla. Para el que no conoce para sacar piel del cuerpo se utiliza una maquina manual del tipo de las que cortan fiambre y te la pasan.
Tanto sufrimiento, tantsa operaciones , lavajes ( no puedo explicar lo doloroso que es la piel injertada se que da pegada a las vendas y tiran para sacartelas y bañarte, esto se hace como colgado bajo el agua en una bañadera especial de acero inoxidable, yo ya no sentia mas la anhestecia que le dije una vez, me estas injectando agua?
Concluido esos meses, donde tube que aprender a caminar de nuevo, no podia dar un pazo , estaba re devil, encorbado, vendado, empeze el colegio tarde. Despues de 2 años en ese colegio, yo seguia con vendas elsaticas, un traje que tenia especial, me cambie porque era muy caro. Los siguientes tres años fueron de lo peor, me discriminaban todos, no podia integrarme porque no me dejaban, cuando me dejaban se aprovechaban que estaba debil, y jugaban a un juego que era el cuartito, yo queriendome integrar participaba, cerraban 2 puertas de un pasillito apagaban la luz y se repartian patadas, todos contra mi. 1 año , 2do y tercero fue asi, 4to y quinto me cambie y fue otra cosa, me integre, no se burlaban de mi, forme parte de una banda Punk y me lleve bien con todos mis amigos.
La historia sigue pero me canse de escribir e igual ya no hay mucho que decir.
PD: de ahi de la heladeria quedo todo alrededor de la tapa de luz todo negro por la explosion (duarante 6 años o mas) y durante 1 semana esa cuadra se quedo sin luz. Era la caja de luz de la heladeria, no de una casa.
Atijbaroli
19-05-2005, 03:13 PM
Algo me contaste por MSN pero no sabía la historia completa.
Muy triste.
Ultra
19-05-2005, 04:10 PM
No es una historia triste, mas bien yo diria que es una historia que mas de uno tiene que leer y de ahi rescatar muchas cosas como lo que puede hacer la voluntad, Ugly en ese caso que como cuenta, los medicos no apostaban mucho por el, puso toda su fuerza de voluntad y salio adelante de ese gravisimo accidente, por lo que vi la otra vez un par de fotos de don Ugly (creo que posteadas en un thread de aca) el loco no solo parece estar 100% saludable si no que practica deportes y se lo ve muy bien, no hay que tomarlo como algo triste, hay que tomarlo como un ejemplo de que con querer se puede lograr o superar practicamente todo.
UGLY KID JHON
19-05-2005, 04:36 PM
Es como dice Jorge, hay que rescatar lo bueno de esta experiencia y lo malo. Lo malo es muy triste, ya que ser discriminado por todos tus compañeros por tener quemaduras y que se aprovechen de uno estando devil, intentando recuperarse de a poco no tiene palabras, pero es lo que me toco vivir, no hay vuelta atras, ojala nunca se me hubiese dado por levantar esa tapa e intentar dejarla en su lugar , y no tirada pero creo que fue el destino. Mi nombre viene del latin Ignacio , Igno = fuego. Despues de nacer cuando era un nenito de 5 años por ahi ,mi vieja me lo conto el año pasado, en una carta natal que me habian hecho en ese entonces, la mina le dijo que yo iba a tener un accidente muy grave.
No conte la otra parte de tratar de entrar en un grupo aparte, la mala junta hizo que yo para integrarme entre en vicios.
Montykoro!
19-05-2005, 05:08 PM
TE comprendo campeon!!!!! a mi me paso nada en comparacion a vos... pero digamos que tambien cargo con cicatrices...y se por lo que pasaste...pero bueno hay que tomar lo mejor de cada experiencia...
Sabes ahora te entiendo....porque reaccionas "mal" en algunos post... :)
Atijbaroli
19-05-2005, 05:46 PM
Sip, es verdad, es comprensible y yo ya te tengo como "Pibe al que vale la pena escuchar", cosa q antes de conocerte bien (x msn) no pasaba.
UGLY KID JHON
19-05-2005, 06:19 PM
Gracias Monty y JBaroli! pero no me agranden tanto que despues no paso por la puerta!! JA JA.
loquillo
19-05-2005, 06:47 PM
Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Pero la verdad, tener que pasar por algo así....
Lo que dijo Ultra, eso es lo rescatable.
Siempre ha habido y siempre habrá gente de m.. que se abusa de los más "débiles", es solo un reflejo para ocultar su propia inferioridad, el realmente fuerte, se pone al servicio de los demás y no al revez.
Atijbaroli
19-05-2005, 07:18 PM
Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Pero la verdad, tener que pasar por algo así....
Lo que dijo Ultra, eso es lo rescatable.
Siempre ha habido y siempre habrá gente de m.. que se abusa de los más "débiles", es solo un reflejo para ocultar su propia inferioridad, el realmente fuerte, se pone al servicio de los demás y no al revez.
Exactamente.
jbonino
19-05-2005, 07:49 PM
Muy buenas las fotos, la de Lord Vather. Genial!!!
Salu2
Lo importante es que ahora estes recuperado y puedas hacer una vida normar despues de haber sufrido todo ese tiempo.
Montykoro!
20-05-2005, 01:29 PM
realmente fuerte, se pone al servicio de los demás y no al revez.
.....Joven Padawan...me asombran sus conocimientos de la fuerza... cuando veas episodio III un personaje ya te robo la frase....
loquillo
20-05-2005, 07:30 PM
.....Joven Padawan...me asombran sus conocimientos de la fuerza... cuando veas episodio III un personaje ya te robo la frase....
en todo caso el pt de Lucas se lo copió a alguien más, pero no digo a quién :cool:
€nvido³²
20-05-2005, 11:41 PM
Ugly: La verdad no tengo palabras...
Loquillo: Miserable! No me dejes con la duda ahora :(
loquillo
21-05-2005, 12:08 AM
Ugly: La verdad no tengo palabras...
Loquillo: Miserable! No me dejes con la duda ahora :(
Como miserable? Eso es abuso.
Ahora vas a tener que hacer buena letra para que te cuente.
loquillo
21-05-2005, 11:18 AM
volviendo al tema original
http://img22.echo.cx/img22/3723/billete3dh.jpg
http://img35.echo.cx/img35/6245/inod7dz.jpg
Atijbaroli
21-05-2005, 02:15 PM
MUY BUENO el del billete!!! y el del baño, es algo dedicado para una persona que está como mínimo media hora en el baño y cuando tenía laptop me la llevaba. :p :p
€nvido³²
23-05-2005, 09:36 AM
Como miserable? Eso es abuso.
Ahora vas a tener que hacer buena letra para que te cuente.
eeeh... te quiero
¿ahora me decis? :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.