View Full Version : [Unboxing] Fuente Corsair TX750 preview con OCZ Fatal1ty 750w (parte 1)
daniroe
05-04-2011, 11:56 AM
Si bien me acompaño por un tiempo la OCZ que la use hasta con una GTX480 Lighting sin problemas, me canse de los cables modulares duros, la administracion de los mismos dentro del gabinete es medio complicada y no queda prolijo, es lo unico que puedo criticar. Volvi a las bases con esta CORSAIR la cual me sorprendio por la longitud de sus cables, la empresa que las fabrica es Channel Well la cual esta presente en los modelos Thermaltake Toughpower, Antec TruePower entre otras.
mZCNe5XO3vI
zeta-lm
05-04-2011, 12:03 PM
Es buenisima la fuente, tengo la hermana mayor, y si, la cantidad y longitud de los cables es increible, lo malo es que en gabinetes chicos dificulta bastante ordenarlos y esconderlos
Saludos!
PD: La bolsita (L XD
muy linda fuente!!, como se nota a simple vista la diferencia en la calidad del mallado de los cables!, en cuanto a precios la de 650w me tienta mucho :D
danieltwingo
06-04-2011, 09:08 AM
Muy buena te felicito! Lástima que vino con el cable de alimentación con la ficha de "110V" a las que yo le arranco con ganas la pata redonda y le doblo con pinzas las otras dos:eek:
Blukasi
06-04-2011, 09:53 AM
yo me voy a comprar la de 650w , esta espectacular, la verdad corsair con ojos cerrados compro :aplausos:
RevanSM
06-04-2011, 11:52 AM
Linda Fuente, lastima que no sea modular, y si te entiendo lo de los cables chatos de la OCZ yo la tengo y me volví loco para que entren como quería :P pero entraron xD... Ya habrá modding cuando tenga tiempo libre.
..."110V" a las que yo le arranco con ganas la pata redonda y le doblo con pinzas las otras dos:eek:
:doh!:
Jajajaja tas loco, te quedas sin tierra y podes ***** algo. yo que vos o compro una ficha y le cambio la ficha completa o compro un cable nuevo y a dormir tranquilo.
matador1
06-04-2011, 01:58 PM
Que lástima qeu no sea modular :S
De qué precio estamos hablando che?
daniroe
06-04-2011, 02:07 PM
Que lástima qeu no sea modular :S
De qué precio estamos hablando che?
Las vendo en u$s 200, precio de cordoba capital.
Saludos
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.