PDA

View Full Version : problema al abrir un codigo HTML4.0

mrdelfin
06-04-2011, 10:06 AM
Hola como va tengo un pequeño codigo en HTML 4.0 que lo unico que hace es cargar un video en la pantalla del navegador, al abrirlo con el Explorer no tengo problema, pero cuando quiero abrir el mismo archivo con el firefox no me carga nada, me aparece un cuadrado gris que dice PULSE AQUI PARA DESCARGAR EL PLUGIN, cual seria el plugin que debo bajar para poder ver el video, podria llegar a haber otro problema?

el codigo es el sgte

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Ejemplo del uso de &lt;EMBED&gt;</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<embed src="From.Paris.With.Love.2010.DvdRip.by_breiner_2.avi" >
</BODY>
</HTML>

gracias.

pablor
09-04-2011, 10:20 PM
y cuando descargas e instalas el plugin q pasa?

pd: el codigo parece estar correcto.

painkiller09
09-04-2011, 10:50 PM
es el adobe flash player... descargalo de la pagina oficial

jarivia
30-04-2011, 12:56 AM
no, falta algo, de hecho muchas cosas, si podes postear TODO el code mejor, porque el flash player, no se si abre extesiones avi, y el explorer lo abre llamando al indicado para abrir avi, o sea el win media player XXX o como se llame, pero eso depende de como tengas armado el registro, o sea, va a depender de maquina a maquina, a mi no me anda, ni siquiera declara que el archivo avi no se cuanto no se encuentra en la localizacion indica

samSSL
14-08-2011, 02:48 PM
el codigo parece estar incompleto, seria de mucha utilidad si pudieras incluirlo al 100% para poderte dar una direccion en como resolver el problema en tu sitio web.

saludos