PDA

View Full Version : Esclarecimientos sobre la clinica de OC-7 Mayo

rbuass
07-04-2011, 01:48 PM
Me gustaria que quedara claro para todos overclokers y amigos de Argentina que este evento que esta siendo gentilmente organizado por Toxico-PC tiene como objetivo promover un encuentro divertido y de unión de todos los times argentinos, sin distinción. No me gustaria que hubiera cualquier tipo segregación y que realmente lo que importe en el evento sea compartir conocimientos y hacer nuevos amigos, independiente del grupo a cual pertenezcan. Por lo tanto agradezco a Toxico-PC por estar promoviendo y organizando esta grande fiesta. De mi parte espero poder enseñar mucha cosa y ayudar mucho a todos
Grande abrazo desde Brasil.

Pekalion
07-04-2011, 02:08 PM
Y así sera Ronaldo :)

pablocs08
07-04-2011, 02:22 PM
Ronaldo quedate tranquilo que hace poquito hablamos como gente normal que somos y quedamos todos amigos!! el que te diga lo contrario es porque quiere que sea asi todavia y ese camino lo toma el solo(peleas,discusiones etc etc) nose si me llegas a entender

Ultra
12-04-2011, 11:14 PM
Hoy dialogamos en forma conjunta con el Sr Rbuass y RHPsystems, y llegamos a un entendimiento sobre esta juntada, asi que esta puesta la mejor voluntad de todas las partes para que salga lo mejor posible. A medida que se vaya acercando la fecha les iremos brindando mas detalles sobre la organizacion de esto.

Cabe destacar que asi como Toxico-PC esta haciendo un gran esfuerzo de forma desinteresada, el Sr Rbuass se encuentra en la misma situacion y tambien en forma desinteresada brindara parte de su conocimiento para mejorar los conocimientos de los overclockers argentinos, asi que continuamos trabajando en el "detras de escena" para que dentro de los plazos con que contamos esto salga de la mejor manera posible y el grupo de asistentes pase una buena jornada al igual que quien pueda seguirlo via internet.

zabit
13-04-2011, 02:11 AM
Se entendio prefecto Rbuass!!! .nos vemos ! un abrazo:guitarris

Jonh Silver
13-04-2011, 12:55 PM
Perfecto!! lo ultimo que quiero es que se peleen todos! esto va a ser muy copado!

pablocs08
13-04-2011, 03:15 PM
Perfecto!! lo ultimo que quiero es que se peleen todos! esto va a ser muy copado!

Nadie esta hablando de pelea ni de posible peleas,deja de flashear estrella :confused::confused:

Jonh Silver
13-04-2011, 04:48 PM
Nadie esta hablando de pelea ni de posible peleas,deja de flashear estrella :confused::confused:

Quise decir malentendidos o lo que sea..

cangrex
13-04-2011, 07:03 PM
yo que no soy del team puedo ir? aunque no sepa casi nada de oc? xD

rhpsystems
13-04-2011, 07:14 PM
El thread oficial es este:

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=34287

Sigan ahí por favor